CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

ghosttecno

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Kennedy16 escribió:
depcom86 escribió:Sera que podrian instruirnos de como podemos acceder a esos VPN por lo menos la prueba Free esa de los tres dias?
Es simple. Create una cuenta en la pagina, luego anda a la seccion de soporte tecnico y como asunto diles en ingles que quieres probar el programa y tal. Al pasar 1 dia te manda el cupon, en la misma pagina esta para descargar, como tambien para elegir un plan eliges el plan que dice 3 dias y en vez de pagar abajo dice que ingresar codigo de descuento lo colocas activas. Descargas el exe del programa ejecutas y pruebas.
Bueno yo en lo personal uso Hotspot Shield con su cucharada de medicina.

depcom86

Mensaje por depcom86 »

ghosttecno escribió:
Kennedy16 escribió:
depcom86 escribió:Sera que podrian instruirnos de como podemos acceder a esos VPN por lo menos la prueba Free esa de los tres dias?
Es simple. Create una cuenta en la pagina, luego anda a la seccion de soporte tecnico y como asunto diles en ingles que quieres probar el programa y tal. Al pasar 1 dia te manda el cupon, en la misma pagina esta para descargar, como tambien para elegir un plan eliges el plan que dice 3 dias y en vez de pagar abajo dice que ingresar codigo de descuento lo colocas activas. Descargas el exe del programa ejecutas y pruebas.
Bueno yo en lo personal uso Hotspot Shield con su cucharada de medicina.
Pregunta estupida.... es bueno? funciona?

crazybytes

Mensaje por crazybytes »

Kennedy16 escribió:
Que suerte la tuya! Espero que siga asi y no decaiga con el tiempo. Por cierto muy buenos valores.
Pues sí, pero a veces se pone de un ladiiiiiiiiilla el routing a ciertos servicios (P. Ej. Play Store y otros de Google)...

ghosttecno

Mensaje por ghosttecno »

depcom86 escribió:
ghosttecno escribió:
Kennedy16 escribió:
No le tiene que envidiar nada al airvpn...para nada.Trae muchos servidores para elejir....no mejora en nada el ping. Pero se disfruta el ancho de banda mas que todo en streaming, que es lo que se busca.

depcom86

Mensaje por depcom86 »

ghosttecno escribió:
depcom86 escribió:
ghosttecno escribió:
No le tiene que envidiar nada al airvpn...para nada.Trae muchos servidores para elejir....no mejora en nada el ping. Pero se disfruta el ancho de banda mas que todo en streaming, que es lo que se busca.[/quote]

Sera que me instruyes? Como lo descargo? la meidina???

ghosttecno

Mensaje por ghosttecno »

depcom86 escribió: Sera que me instruyes? Como lo descargo? la meidina???
man buscalo en google. No se pueden pasar links por aqui. creo.

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Conseguido.... ciertamente con los servers de USA y Canda a mi por lo menos es donde me va mejor la conexion, tomando en cuenta que tengo 6 megas contratados con esos la prueba al server de comcast en Miami me da 5.71 USA y 5.41 CANADA, saludos y gracias por el dato, por fin aglo que se consiga y pueda ayudar en algo

Edworld

Mensaje por Edworld »

Voy a hacer unas pruebitas con el HotSpot Shield entonces, creo que el throttling de CANTV en servicios streaming me está afectando. Gracias por el dato!
Última edición por Edworld el Mié Mar 02, 2016 8:57 pm, editado 1 vez en total.
@Edworld

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Probe ayer en la noche, antes que se me quitara el 11-11 y si sirve, los videos los puedes ver en 720 sin problemas y la navegacion es rapida como debe ser, utilizas todo el ancho de banda sin problemas, los server que me dieron mejor resultados fueron los de Canada y USA, no te baja ekl pin pero por lo menos te ayuda en el streaming y la navegacion.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Imagen

Sigue bugueado el sistema de cantv, boton que debio de haber terminado el domingo y hoy 2-3-16 sigue activo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar gratis :babas: :babas:

http://www.speedtest.net/my-result/5073347976

http://www.speedtest.net/my-result/5073349676

http://www.speedtest.net/my-result/5121136062
Imagen

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Kennedy16 escribió:[ http://i.imgur.com/XXSmQBf.png ]

Sigue bugueado el sistema de cantv, boton que debio de haber terminado el domingo y hoy 2-3-16 sigue activo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar gratis :babas: :babas:

http://www.speedtest.net/my-result/5073347976

http://www.speedtest.net/my-result/5073349676

http://www.speedtest.net/my-result/5121136062
Hay un peo con todo el sistema, yo desde el 19 solicite que me hicieran un cambio de 6 a 10 megas y todavia estoy esperando que respondan a la solicitud.

Awato

Mensaje por Awato »

Yo también quise probar el botón turbo :lol: la diferencia es que nunca me sincronizo a la velocidad que era aunque me pasó igual con lo del tiempo ya que era del 29 al 01 y hoy sigue activo aun.

Otras veces lo probé y era inmediato el cambio de sincronizacion así que si debe de haber una especie de error

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Awato escribió:Yo también quise probar el botón turbo :lol: la diferencia es que nunca me sincronizo a la velocidad que era aunque me pasó igual con lo del tiempo ya que era del 29 al 01 y hoy sigue activo aun.

Otras veces lo probé y era inmediato el cambio de sincronizacion así que si debe de haber una especie de error
O que tienen peos en toda la plataforma, cosa que no me extraña

damian

Mensaje por damian »

Ayuda que hago para mejorar ping o velocidad tengo algunas dudas

como saber que gateway tengo:

como cambiar la gateway

como mejorar el ping

por que cuando alguien usa el Wifi se potea demasiado antes no pasaba(Reinicie el moden por defecto)

si reinicio el moden por defecto cambia la ip etc

mi valores del moden andan bien: y como mejorarlos
http://prnt.sc/a98xv4

Awato

Mensaje por Awato »

Ya lo del botón turbo se quito en la oficina virtual, me fije que si bien no se había desincronizado no navegaba nada ahorita a las 2 de la tarde, reinicie el modem y tomo los 4 mb del botón turbo que había activado y ahora me meto en la oficina virtual y sigue saliendo como si no tuviera botón turbo (me da opciones de 3, 4 hasta 10mb) pero sincronizó a 4096 :badgrin:

Edworld

Mensaje por Edworld »

Bueno, dicho y hecho, hice las pruebas con HotSpotShield y los resultados son evidentes y alarmantes.

Con CANTV:
Imagen

Con la VPN:
Imagen

Tanto que me burlé en el pasado con el traffic shapping the Interlink, y ahora a nosotros nos metieron desde hace meses el adsl bandwidth throttling, anidado al "racionamiento" de 11-11 :x.
@Edworld

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Edworld escribió:Bueno, dicho y hecho, hice las pruebas con HotSpotShield y los resultados son evidentes y alarmantes.

Con CANTV:
[ http://i.imgur.com/REfSjC1.png ]

Con la VPN:
[ http://i.imgur.com/HVGZoEk.png ]

Tanto que me burlé en el pasado con el traffic shapping the Interlink, y ahora a nosotros nos metieron desde hace meses el adsl bandwidth throttling, anidado al "racionamiento" de 11-11 :x.
Tal cual.

Todos usar VPN y burlar a cantv.

Enjoy!
Imagen

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Kennedy16 escribió:
Edworld escribió:Bueno, dicho y hecho, hice las pruebas con HotSpotShield y los resultados son evidentes y alarmantes.

Con CANTV:
[ http://i.imgur.com/REfSjC1.png ]

Con la VPN:
[ http://i.imgur.com/HVGZoEk.png ]

Tal cual.

Todos usar VPN y burlar a cantv.

Enjoy!
UNa pregunta? son ideas mias o cuando tengo activado el VPN los torrent no utilizan el ancho de banda completo? sera que en esos paises tienen los clientes de torrent restringidos por la vaina de la pirateria?

ghosttecno

Mensaje por ghosttecno »

depcom86 escribió:
UNa pregunta? son ideas mias o cuando tengo activado el VPN los torrent no utilizan el ancho de banda completo? sera que en esos paises tienen los clientes de torrent restringidos por la vaina de la pirateria?
Al descargar torrents ay mucho delay o algo asi pasa...cuando descargues apaga el vpn....no todo puede ser tan hermoso en la vida XD

depcom86

Mensaje por depcom86 »

ghosttecno escribió:
depcom86 escribió:
Al descargar torrents ay mucho delay o algo asi pasa...cuando descargues apaga el vpn....no todo puede ser tan hermoso en la vida XD
Claro entiendo, no es una queja, era mas bien curiosidad y queria asegurarme si era cierto lo que estaba diciendo o si solo eran ideas mias, muchas gracias.

lepcortez4

Mensaje por lepcortez4 »

Lma76, estas mi pana? Podrias facilitarme su skype o tu numero de tlf por MP? por favor y disculpa la molestia hermano es para preguntarte varias cosas.

EudisCrespo

Mensaje por EudisCrespo »

Es cierto eso de que para pedir el cambio de plan de 2 mb a 4 mb tienes que pedir uno por uno?

Ejemplo: tengo un plan de 2 mb asi que tengo que pedir el 3 mb y despues de un tiempo pido el de 4 mb

asi si funcionaria?

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

EudisCrespo escribió:Es cierto eso de que para pedir el cambio de plan de 2 mb a 4 mb tienes que pedir uno por uno?

Ejemplo: tengo un plan de 2 mb asi que tengo que pedir el 3 mb y despues de un tiempo pido el de 4 mb

asi si funcionaria?
No, para nada. Eso no tiene nada que ver xD

Puedes pedir desde 1.5 a 10 de una si asi lo deseas.
Imagen

Siso79

Mensaje por Siso79 »

EudisCrespo escribió:Es cierto eso de que para pedir el cambio de plan de 2 mb a 4 mb tienes que pedir uno por uno?

asi si funcionaria?
Buenas tardes @EudisCrespo...

Me parece que no, un conocido subió su plan de 1.5 a 4 megas hace poco y no le pidieron subir uno por uno como comentas.

Por otro lado, mi plan de 2 Mbps. bastante estable como siempre.

Imagen

Imagen

Mis valores con la central dandome ADSL2+ y "Fast":

Imagen

Cabe destacar que la central en esta oportunidad está modulando en ADSL2+ y el "Data Path" está en "Fast", cuando normalmente está en G.dmt y el "Data Path" en "Interleaved" como en la segunda imagen de valores los cuales varían dependiendo de la misma.

Imagen

¡Saludos cordiales!

EudisCrespo

Mensaje por EudisCrespo »

Siso79 escribió:

asi si funcionaria?
Buenas tardes @EudisCrespo...

Me parece que no, un conocido subió su plan de 1.5 a 4 megas hace poco y no le pidieron subir uno por uno como comentas.

Por otro lado, mi plan de 2 Mbps. bastante estable como siempre.

Imagen

Imagen

Mis valores con la central dandome ADSL2+ y "Fast":

Imagen

Cabe destacar que la central en esta oportunidad está modulando en ADSL2+ y el "Data Path" está en "Fast", cuando normalmente está en G.dmt y el "Data Path" en "Interleaved" como en la segunda imagen de valores los cuales varían dependiendo de la misma.

Imagen

¡Saludos cordiales!
Amigo @Siso79 ya yo he hecho como miles de veces el cambio de plan de 1 mb a 4 mb y me dicen que el cambio esta hecho ya, que deberia de estar disfrutando de los 4 mb, pero no es asi ya que no hizo efecto el cambio.. ayer volvi a cambiar de 4 mb a 2 mb porque estoy pagando por un plan que no estoy disfrutando, asi que tendre que esperar como 1 mes mas para solicitar el cambio de plan OTRA VEZ... para ver si esta vez me hacen caso.

otra cosa, por ahi lei que el cambio se hace efecto despues de 2 meses... ¿es cierto eso?
Responder