y como hago para subir mi cartera local a blockchain?anddy78 escribió:Yo sigo pensando que para el minero o usuario "normal" no hace falta tener el cliente completo, yo hace tiempo que no lo tengo, para eso uso blockchain.info y para los ahorritos utilizo una dirección de la que tengo guardada la clave privada en papel y encriptada en la PC y en la nube.
Estuve buscando donde cambiar las BTC por Amazon y encontré esta página http://amazonbitcoins.net quien se atreve?![]()
Tambien hay otras páginas en las que tu le dices el producto que quieres y ellos te lo compran...![]()
Y está https://www.bitcoinstore.com donde tienen una variedad de productos aceptable.
Saludos.
Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?
-
Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?
Spoiler

-
Fijate que en la verificación de la indtidad del website de la segunda tienda que mencionas, esta pertenece a MemoryDealers quien si mal no recuerdo fué la primera tienda física en aceptar bitcoin como forma de pago hace como 2 años. En aquel entonces solo vendían hardware para redes y ahora por lo visto van mas allá.anddy78 escribió:Estuve buscando donde cambiar las BTC por Amazon y encontré esta página http://amazonbitcoins.net quien se atreve?![]()
Tambien hay otras páginas en las que tu le dices el producto que quieres y ellos te lo compran...![]()
Y está https://www.bitcoinstore.com donde tienen una variedad de productos aceptable.
En lo personal, no me gusta utilizar servicio de monedero de terceros.
Si hackean el servicio donde tienes la plata... ¿Quien responde?
Alli no hay Fogade que valga. ¿O tales servicios tienen seguro?
Una de las ideas de bitcoin, es que tú seas tu propio banco y como tal debes tener tus monedas protegidas dentro de una bóveda.
Para eso encriptas el wallet.dat con el mismo cliente btc, y en caso de perdida guardas copias en varios sitios: pendrive, disco virtual encripatdo con TreuCrypt, etc.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
-
La "desencriptación" del wallet de blockchain.info se hace directamente en el navegador, sin tu clave y 2FA no pueden hacer nada, de echo ellos ni siquiera pueden recuperar tu contraseña si la olvidas. Para mi es bastante seguro, pero como dije antes, mis ahorros bajo el colchón! 

-
Recomiendenme un software de mineria bueno pa empezar!
Spoiler

-
Viejo, para que no des muchas vueltas usa el cgminer, unas páginas atrás creo que pusieron una guía.
-
Estaba empezando con Guiminer, pero no me detecta la tarjeta de video.anddy78 escribió:Viejo, para que no des muchas vueltas usa el cgminer, unas páginas atrás creo que pusieron una guía.
Spoiler

-
Recuerda instalar el plugin que verifica el javascript, no vaya a ser que hackeen el sitio y le digan a los navegadores que envien la clave a algun lado. La billetera de blockchain.info me parece realmente practica para celulares, ya que tienes las claves "sincronizadas" y puedes acceder a las mismas desde tu pc tambien.anddy78 escribió:La "desencriptación" del wallet de blockchain.info se hace directamente en el navegador, sin tu clave y 2FA no pueden hacer nada, de echo ellos ni siquiera pueden recuperar tu contraseña si la olvidas. Para mi es bastante seguro, pero como dije antes, mis ahorros bajo el colchón!
Para todo lo demas, Bitcoin-qt + Armory + Respaldo en papel es lo ideal.
Por cierto, alguien se ha dado cuenta del REALERO que da la mineria de Bitcoins a los Venezolanos?. A este precio con un par de 5830s ya tienes mas de salario minimo, wtf.
-
Correcto, plugin instalado desde el principio más el 2FA activado. Y la billetera en el teléfono es lo máximo.
Uff, ni que lo digas, y se de uno por ahí que ya no necesita trabajar!
Uff, ni que lo digas, y se de uno por ahí que ya no necesita trabajar!

-
Aqui les voy contando mi experiencia tuve que leer y pedir ayuda bastante.
Los programas de mineria no sirven con Windows XP segun mi experiencia.
El programa oficial de bitcoin dura una eternidad para sincronizarse.
me recomendaron que me suscribiera a la pagina de Blockchain me registre y todo y recibi varios bitcoin gratis de los que dan en varias paginas, lo unico malo de esa pagina es que cobran comisiones, pero es necesario ya que mi cliente de bitcoin aun no se terminado de sincronizarse.
Actualmente estoy generando con 10 maquinas solamente 788.10 MH/s, aspiro para final de la semana cambiar las otras maquinas que tienen WinXP cambiarlas a Win7 para ponerlas a trabajar para generar 0.10 Bitcoin Diarios ya que actualmente estoy generando 0.05
Los programas de mineria no sirven con Windows XP segun mi experiencia.
El programa oficial de bitcoin dura una eternidad para sincronizarse.
me recomendaron que me suscribiera a la pagina de Blockchain me registre y todo y recibi varios bitcoin gratis de los que dan en varias paginas, lo unico malo de esa pagina es que cobran comisiones, pero es necesario ya que mi cliente de bitcoin aun no se terminado de sincronizarse.
Actualmente estoy generando con 10 maquinas solamente 788.10 MH/s, aspiro para final de la semana cambiar las otras maquinas que tienen WinXP cambiarlas a Win7 para ponerlas a trabajar para generar 0.10 Bitcoin Diarios ya que actualmente estoy generando 0.05
Spoiler

-
Cuando recien instalas el cliente btc, la cadena de bloques tarda bastante en actualizarse, a veces tarda casi 1 día o mas, eso es normal.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
-
ahorita si esta resultando minar con tarjeta de vídeo??
-
- Contactar:
Xelima escribió:ahorita si esta resultando minar con tarjeta de vídeo??
Si dar resultados significa medio o un Bitcoin al mes, entonces sí.
-
Que locura con MtGox...
Menos mal que esta mañana tempranito vendi un buen porcentaje a $250, si el lag se va, a lo mejor tengo chance de comprar unas BTC baratas...

Menos mal que esta mañana tempranito vendi un buen porcentaje a $250, si el lag se va, a lo mejor tengo chance de comprar unas BTC baratas...

-
Yo me di cuenta, de eso del precio hoy, subio hasta 266 y bajo hasta 105 pero se ha mantenido en el rango de los 150 tirando pa 190.
Lo mejor es ahorrar de pana, por como van las cosas seguira en aumento, y es posible que en año y medio el BTC llegue a 500.
Aunque yo digo que ese aumento fue influenciado por el corralito de Chipre
Lo mejor es ahorrar de pana, por como van las cosas seguira en aumento, y es posible que en año y medio el BTC llegue a 500.
Spoiler

-
He preguntado a los chicos de BTF por la posibilidad del pago por contrareembolso debido al largo plazo de entrega, y ya me han respondido. Se admiten comentarios.
Aythami, posible cliente, escribió:Dear Sir, I am interested in purchasing several of its ASICs for my service, but the method of payment, due to the long delivery period, it does not seem appropriate for my best interests. Do you support paying cash on delivery for different products? Best regards, Aythami
Brian, Butterfly Labs Inc <office@butterflylabs.com>, escribió:All of our current models are available for preorder on the website.
We are not shipping ASICs yet as we are still testing the chips.
Prepayment is the only method by which your preorder is entered into the queue.
We do not accept cash.
We are working to start shipping in the next couple weeks and have a backlog in the queue, so new pre-orders, regardless of product or power consumption, will likely ship sometime in late July or early August, sooner if possible. We ship in strict order of payment date with absolutely no way to move ahead in the queue. Thank you for your interest in Butterfly Labs, and our products.
Brian
-
Al menos tengo clara una cosa, que si lo pido ahora lo tendré en Otoño. No me parece correcto entonces el pago previo. Veamos a ver si es cierto que empiezan a enviar en un par de semanas.
-
-
- Contactar:
Me aventure a gastar unos bitcoincitos en Bitcoinstore, el hecho de que estan respaldados por Ingram Micro me dio confianza, espero que no me tumben.
-
Mt.Gox detuvo el trading por 12h. En BTC-E las bitcoins llegaron a 50$, creo que lo que pase en estos mercados influira mucho en Mt.Gox cuando vuelva a abrir.DavidxD escribió:Yo me di cuenta, de eso del precio hoy, subio hasta 266 y bajo hasta 105 pero se ha mantenido en el rango de los 150 tirando pa 190.
Yo vendi mis 4 BTCs a 236$, senti que si bajaba de 240$ iria pa' abajo.
-
que tarjeta de vídeo iría bien para poner a minar??
-
De pana, sin animos de ofender y no lo tomes mal pero...
¿Por que siempre preguntas exactamente lo mismo?
Cosas básicas que en su momento se respondieron varias veces a lo largo del tema con receta y todo.
Digo es como si ya sabes la tabla de sumar y restar, y el profe explicó la de multiplicar, pero allí todavía estas con la tabla del 2.
¿Por que siempre preguntas exactamente lo mismo?

Cosas básicas que en su momento se respondieron varias veces a lo largo del tema con receta y todo.
Digo es como si ya sabes la tabla de sumar y restar, y el profe explicó la de multiplicar, pero allí todavía estas con la tabla del 2.

-
- Contactar:
Pues como que la burbuja hizo pufff
-
Por que ps, lo que paso fue un problema tecnico de mtgoxAgamenon escribió:Pues como que la burbuja hizo pufff
Spoiler

-
No, yo estuve vigilando todo. No hubo DDOS en Mt.Gox, fue el simple panico de la burbuja reventando que subio el lag a hora y media.DavidxD escribió:Por que ps, lo que paso fue un problema tecnico de mtgoxAgamenon escribió:Pues como que la burbuja hizo pufff
Mi target del precio es entre 75$ y 50$, nunca bajando de 32$. Hacia falta una correccion en el precio, todos en los foros eran "bulls", se endeudaron, pensaban que en 2 meses se iban a retirar con las ganancias, pero el libre mercado los bajara de la nube.
-
No fue DDOS attack, el sistema se saturó y la gente entró en panico.
http://elbitcoin.org/dolores-del-crecim ... ponencial/
Tarde o temprano tenía qu suceder.
El precio no puede subir indefinidinamente, tiene bajar en algun momento hasta un punto donde despues se estabilice.
http://elbitcoin.org/dolores-del-crecim ... ponencial/
Tarde o temprano tenía qu suceder.
El precio no puede subir indefinidinamente, tiene bajar en algun momento hasta un punto donde despues se estabilice.