Página 218 de 500
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 21, 2015 10:47 am
por piens7
Que peo tiene CANTV ahora con los routers? pego el router directo y se queda 0.0.0.0 y lo pego a una PC o Laptop y enseguida me da IP otra cosa es que cuando logro obtener IP y hago una medicion tengo entre 4 a 16% de paquetes perdidos!! a alguien le esta pasando?
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 21, 2015 11:06 am
por kchzz1
alguien me puede ayudar? a los conocedores del tema
tengo tiempo presentando un problema de lentitud del internet y no se que hacer al respecto..
tengo internet de 6mb contratados y las descargan no pasan de 50 kkpps.. rara la vez llega a 100- 120.
"EL PRIMER MES DE CONTRATADO FUE UN EXITO" Ya mas nunca sirvio
tengo modem ADSL SendTel MS8-8817 nunca he configurado en su setup solo instalado. no se qe hacer al respecto alli.
PORFAVOR SU MAS PRONTA AYUDA LES DEJO EL TEST.
http://prntscr.com/9gtt9i
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:08 pm
por Kennedy16
kchzz1 escribió:alguien me puede ayudar? a los conocedores del tema
tengo tiempo presentando un problema de lentitud del internet y no se que hacer al respecto..
tengo internet de 6mb contratados y las descargan no pasan de 50 kkpps.. rara la vez llega a 100- 120.
"EL PRIMER MES DE CONTRATADO FUE UN EXITO" Ya mas nunca sirvio
tengo modem ADSL SendTel MS8-8817 nunca he configurado en su setup solo instalado. no se qe hacer al respecto alli.
PORFAVOR SU MAS PRONTA AYUDA LES DEJO EL TEST.
http://prntscr.com/9gtt9i
Pasa es imagen de los valores de tu modem. Con imagen de test poco se puede hacer.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:24 pm
por kchzz1
sigo los pasos y no se como entrar al setup del modem una vez lo logre y no puedo ahora
alguien me puede ayudar? a los conocedores del tema
tengo tiempo presentando un problema de lentitud del internet y no se que hacer al respecto..( INTERNET CONTRATADO 6MB ABA CANTV)
tengo internet de 6mb contratados y las descargan no pasan de 50 kkpps.. rara la vez llega a 100- 120.
"EL PRIMER MES DE CONTRATADO FUE UN EXITO" Ya mas nunca sirvio
tengo modem ADSL SendTel MS8-8817 nunca he configurado en su setup solo instalado. no se qe hacer al respecto alli.
PORFAVOR SU MAS PRONTA AYUDA LES DEJO EL TEST.

TEST
http://prntscr.com/9gtt9i

MODEM SETUP
http://prntscr.com/9gzd6d
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 21, 2015 8:07 pm
por alejandro95
Buenas noches, tal vez éste problema ya se haya hablado acá, pero coño... son como 290 paginas... así que haré la pregunta a ver si alguno de ustedes tiene conocimiento...
Mi problema radica en una intermitencia de internet por modem, es decir, la luz DSL pierde la conexión por segundos... minutos... o horas. Durante este tiempo, la luz DSL se pone en intermitencia buscando sincronizar, pero no sincroniza, esto puede pasar a cualquier hora del dia, noche, madrugada, feriados, fin de semana, lunes bancarios, etc... xD! La cuestión es que tenia un plan normalon de 1mb. Mi antigüo modem se daño (con el que también presentaba la falla) "Starbrigde 305eu" Fuí a cantv, generé el reporte, etc etc.... Me dieron un modem nuevo, el ZTE ZXHN H108N el cual tiene la inclusión de modem con wifi al notar esto opte por subir la velocidad del internet a 4mb. El problema antes descrito persistió. Puse el reporte en cantv, hicieron toda las preguntas estúpidas que siempre hacen, bla bla bla, me mandaron un técnico el cual me recomendo volver al plan 1mb o cambiarlo al 1.5mb que no tenian este problema, que ese problema era por el tipo de velocidad de internet... No le creí pero igual lo hice para no pagar tanto sin tener un buen servicio. La pregunta de los 10000$ es...
¿ALGUIEN SABE COMO COÑO REPARAR EL PROBLEMA?
El servicio tecnico "avanzado" de cantv tiene 2 casi 3 meses en la solución del problema... Gracias muchachones. Disculpen la joda.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 21, 2015 9:35 pm
por henryarias78
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mar Dic 22, 2015 10:54 am
por diegoamo30119
buenas he notado ultimamente que el modem se me resetea solo me paso a las 12 pm y ahora a las 7 am lo generara cantv o es un problema con mi modem?
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mar Dic 22, 2015 6:18 pm
por joserra112
Hola panas quiero saber si mi linea telefónica tiene problemas y por eso la intermitencia tengo el plan de 4mg.
[img

][/img]
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mar Dic 22, 2015 9:23 pm
por Kennedy16
joserra112 escribió:Hola panas quiero saber si mi linea telefónica tiene problemas y por eso la intermitencia tengo el plan de 4mg.
[img[
http://i63.tinypic.com/2aj57n.png ]][/img]
Tu linea esta en perfecto estado.
Que tipo de intermitencia presentas?
Por lo que leo en tu pestaña, que se te va el internet a cada rato.
Prueba colocar la modulacion a GDMT a ver que tal te va.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mar Dic 22, 2015 10:09 pm
por joserra112
Kennedy16 escribió:joserra112 escribió:Hola panas quiero saber si mi linea telefónica tiene problemas y por eso la intermitencia tengo el plan de 4mg.
[img[
http://i63.tinypic.com/2aj57n.png ]][/img]
Tu linea esta en perfecto estado.
Que tipo de intermitencia presentas?
Por lo que leo en tu pestaña, que se te va el internet a cada rato.
Prueba colocar la modulacion a GDMT a ver que tal te va.
Pruebo a ver que tal me va y después doy mis impresiones.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mié Dic 23, 2015 1:58 am
por MetalGearRex
buenas, tengo el plan de 10 mb el cual me funciono por poco tiempo, ahora resulta que me facturan ese plan y me llega solo 1 mb de conexion, todo ocurrio de un sdia a otro... No se si fue porque cuando funcionaba bien descargaba una media de 10gb dirios, y cantv me limito, alguien me ayuda? soy nuevo en esto, diganme que puedo hacer, cada vez que reporto la falla no hacen nada
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mié Dic 23, 2015 10:40 am
por joserra112
Cambie la modulación a GDMT y sigue el mismo problema ya e cambiado todo el cableado hasta el que va a el cajetin de mi apartamento y nada un técnico de cantv que es mi amigo me dijo que era porque las baterías de los nodos estaban fallando no se si eso influye me tocara espera a que esos hdp lo arreglen.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Mié Dic 23, 2015 11:12 am
por Lma76
joserra112 escribió:Cambie la modulación a GDMT y sigue el mismo problema ya e cambiado todo el cableado hasta el que va a el cajetin de mi apartamento y nada un técnico de cantv que es mi amigo me dijo que era porque las baterías de los nodos estaban fallando no se si eso influye me tocara espera a que esos hdp lo arreglen.
Si claro, si la batería de un nodo no sirve y se va la luz en la zona donde está el nodo, todos los suscriptores conectados a ese nodo se quedarán sin servicio. Es un poco lo que pasa con la TV por cable, cuando se cae porque resulta que a 3 cuadras de donde vives se fue la electricidad y el amplificador se quedó sin luz. Todo eso está diseñado para llevar baterías de respaldo peeeeeeerooo estamos en Venezuela.
Ahora, que esa sea la causa de que te falle a cada rato el internet lo dudo. De seguro el puerto que te suministra el servicio está dañado, ya que por el lado de la línea todo se ve perfecto. Te sugiero que no gastes más plata por tu lado y que sigas insistiendo con CANTV. Incluso fastidialos por el @contactocantv hasta que solucionen.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Vie Dic 25, 2015 4:58 pm
por brujeria11
Parece que cantv se compadeció de los que viciamos hasta en navidad y nos normalizó el ping. 75 de ping desde ayer a las 5pm, van 24h y no ha subido a lo normal
Felices fiesta a todos

Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Vie Dic 25, 2015 7:36 pm
por Lma76
Creo que esa "mejora" tiene mas que ver con la cantidad de suscriptores comerciales que están de vacaciones así como los usuarios que han ido a otras ciudades por las fiestas.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Vie Dic 25, 2015 8:37 pm
por suracaos
Hola que tala todos hace unos meses sufria lo mismo que ustedes y nunca habia buscado lo suficiente para conseguir este tema pero bueno ya es tarde.
Acudo a ustedes con el siguiente problema que no tengo aba ya que santa madre lo corto porque me fui de viaje por unos meses y pues ando en busca de conectarlo nuevamente pero ya van 2 meses desde que hice la solicitud de reconeccion y todavia estoy en espera.
Entonces la siguiente es para saber si saben alguna manera de reconectarlo mas rapido, algun contacto que tengan que me pueda ayudar o algo parecido y la ayuda otorgada sera devuelta con mi mas grande gratitud y una conpensacion por la misma.
Espero me puedan ayudar en esto porque ya no aguanto mi internet desde el telefono de movilnet el cual me gasto los 700mb del plan en un dia asi que porfa espero me puedan ayudar por aqui o sino un mp.
Gracias
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Sab Dic 26, 2015 12:24 pm
por Negan
Hola, los técnicos de cantv vinieron a mi casa después de haber esperado mas de 2 meses revisaron la linea telefónica se dieron cuenta que mi teléfono no tenia ruido PERO no podían explicarme porque tenia el SNR margin tan bajo, tiene un promedio de 6db, no sube de ahí ni tampoco sabían porque el modem perdía la sincronizacion cada vez que se realiza o se recibe una llamada, ni mucho menos porque pierde la sincronizacion aleatoriamente, todo lo que me dijeron "no chamo tienes que llamar a la gente de aba para ver si te mandan esos técnicos, nosotros no sabemos arreglar eso"
Ahora cual creen ustedes que sea el problema? el microfiltro esta bien era el que estaba usando antes de este problema, todo esta bien conectado los cables están en buen estado, son los mismos que usaba antes del problema, el ramal según los técnicos que vinieron "esta bien, porque de no estarlo no te serviría el teléfono" también me dijeron eso. Lo raro es que la atenuacion sigue practicamente igual 19db/20db antes tenia 16.5db, en las noches el modem no pierde la sincronizacion
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Sab Dic 26, 2015 5:53 pm
por Lma76
Negan escribió:Hola, los técnicos de cantv vinieron a mi casa después de haber esperado mas de 2 meses revisaron la linea telefónica se dieron cuenta que mi teléfono no tenia ruido PERO no podían explicarme porque tenia el SNR margin tan bajo, tiene un promedio de 6db, no sube de ahí ni tampoco sabían porque el modem perdía la sincronizacion cada vez que se realiza o se recibe una llamada, ni mucho menos porque pierde la sincronizacion aleatoriamente, todo lo que me dijeron "no chamo tienes que llamar a la gente de aba para ver si te mandan esos técnicos, nosotros no sabemos arreglar eso"
Ahora cual creen ustedes que sea el problema? el microfiltro esta bien era el que estaba usando antes de este problema, todo esta bien conectado los cables están en buen estado, son los mismos que usaba antes del problema, el ramal según los técnicos que vinieron "esta bien, porque de no estarlo no te serviría el teléfono" también me dijeron eso. Lo raro es que la atenuacion sigue practicamente igual 19db/20db antes tenia 16.5db, en las noches el modem no pierde la sincronizacion
Nada, el par telefónico sigue deteriorado. Tuviste la mala suerte de que te fueron a chequear el problema cuando el ruido de la línea había desaparecido y así no pudieron detectar la falla. De todas formas en lo que empiece la temporada de lluvias se te volverá a presentar el problema del ruido y muy probablemente pierdas el tono telefónico, con lo que ahí si podrán hacer las pruebas necesarias para resolver la falla.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Sab Dic 26, 2015 6:26 pm
por Negan
Lma76 escribió:Negan escribió:Hola, los técnicos de cantv vinieron a mi casa después de haber esperado mas de 2 meses revisaron la linea telefónica se dieron cuenta que mi teléfono no tenia ruido PERO no podían explicarme porque tenia el SNR margin tan bajo, tiene un promedio de 6db, no sube de ahí ni tampoco sabían porque el modem perdía la sincronizacion cada vez que se realiza o se recibe una llamada, ni mucho menos porque pierde la sincronizacion aleatoriamente, todo lo que me dijeron "no chamo tienes que llamar a la gente de aba para ver si te mandan esos técnicos, nosotros no sabemos arreglar eso"
Ahora cual creen ustedes que sea el problema? el microfiltro esta bien era el que estaba usando antes de este problema, todo esta bien conectado los cables están en buen estado, son los mismos que usaba antes del problema, el ramal según los técnicos que vinieron "esta bien, porque de no estarlo no te serviría el teléfono" también me dijeron eso. Lo raro es que la atenuacion sigue practicamente igual 19db/20db antes tenia 16.5db, en las noches el modem no pierde la sincronizacion
Nada, el par telefónico sigue deteriorado. Tuviste la mala suerte de que te fueron a chequear el problema cuando el ruido de la línea había desaparecido y así no pudieron detectar la falla. De todas formas en lo que empiece la temporada de lluvias se te volverá a presentar el problema del ruido y muy probablemente pierdas el tono telefónico, con lo que ahí si podrán hacer las pruebas necesarias para resolver la falla.
Si de hecho al principio del problema recuerdo que la linea tenia demasiado ruido, habían puntos en el día en el que era imposible hacer llamadas porque no servia el teléfono, pero después se acomodo y el problema de internet continuo, concuerdo contigo no ha vuelto a llover en forma desde aquella vez a lo mejor entramos en la temporada de sequia, le prestare atencion a lo de la lluvia, gracias
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Sab Dic 26, 2015 7:36 pm
por MacD0nkey
Hola buenas a todos, he estado llevando el hilo desde hace ya un tiempo, he leído la mayoría de las paginas, me han tocado días ‘’oscuros’’ con Cantv como a todos acá y pues dentro de lo malo digamos que últimamente ha estado estable, hay días en los que no hay manera de que funcione, intermitencia, caídas y pare de contar pero es mas lo que está bien que lo que falla, en fin quisiera que me ayudaran y me dijeran si los valores de mi modem servirían para el plan de 4MB ya que mes estoy planteando en cambiar de plan(actualmente aba para todos).
Nota: Sorry si la imagen abarca mucho espacio, soy tosco en esto :S
Saludos Cordiales...
Resultados de mi conexión actual

Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Sab Dic 26, 2015 8:25 pm
por Kennedy16
MacD0nkey escribió:Hola buenas a todos, he estado llevando el hilo desde hace ya un tiempo, he leído la mayoría de las paginas, me han tocado días ‘’oscuros’’ con Cantv como a todos acá y pues dentro de lo malo digamos que últimamente ha estado estable, hay días en los que no hay manera de que funcione, intermitencia, caídas y pare de contar pero es mas lo que está bien que lo que falla, en fin quisiera que me ayudaran y me dijeran si los valores de mi modem servirían para el plan de 4MB ya que mes estoy planteando en cambiar de plan(actualmente aba para todos).
Nota: Sorry si la imagen abarca mucho espacio, soy tosco en esto :S
Saludos Cordiales...
[
https://k60.kn3.net/5/3/3/0/8/8/4F5.jpg ]
Resultados de mi conexión actual
[
http://www.speedtest.net/my-result/4946587107 ]
Estan muy buenos tus valores, tu linea aguanta los 4 megas sin problemas.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Dom Dic 27, 2015 11:28 am
por Kennedy16
Ayer tenia problemas con el ping pero ya hoy esta un poco mejor y estable.
Y ustedes que tal les va su conexion?
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Dom Dic 27, 2015 9:41 pm
por CDVM
pues a mi me va de mal en peor, este es el ping q tengo en el peor momento del 11-11:

Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 28, 2015 1:36 pm
por OJMH7
Desde hace dos días mi aba de "10mb" pareciera q esta sincronizado mas bien a 6mb:
Lo bueno es q a pesar de no ser la velocidad máxima el Internet ha estado bastante estable, así q mejor no toco nada ya que la semana pasada estuvo patético.
Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Dic 28, 2015 3:09 pm
por Kennedy16
OJMH7 escribió:Desde hace dos días mi aba de "10mb" pareciera q esta sincronizado mas bien a 6mb:
[
http://s.speedof.me/result/2015/12/28/1 ... 2-3209.png ]
Lo bueno es q a pesar de no ser la velocidad máxima el Internet ha estado bastante estable, así q mejor no toco nada ya que la semana pasada estuvo patético.
Tan simple como salir de dudas, revisando a que velocidad esta sincronizando tu modem.