Feli escribió:el nuevo "business seriously" pa' los mecánicos; el remendeo; reconstruir, adaptar y reciclar piezas inservibles y cobrarla como si se trata de una pieza nueva y original. Viviremos y venceremos
Pero esto también lo hacen los gringos, he visto muchas paginas donde restauran piezas dañadas de carros viejos, mientras se haga con esmero, queda bien y hasta quizás mejor que original, porque uno puede darse lujos que la fabrica omite por razones de costo.
Lo otro es que hay carros con piezas "mañosas" que no importa cuantas veces la compres original que siempre se te va a dañar rápido, esto causa lo que dijo master mas arriba "carro viejo siempre hecha vaina", entonces la solución es una pieza remanufacturada y upgradeada para que sea duradera.
Feli escribió:el nuevo "business seriously" pa' los mecánicos; el remendeo; reconstruir, adaptar y reciclar piezas inservibles y cobrarla como si se trata de una pieza nueva y original. Viviremos y venceremos
Pero esto también lo hacen los gringos, he visto muchas paginas donde restauran piezas dañadas de carros viejos, mientras se haga con esmero, queda bien y hasta quizás mejor que original, porque uno puede darse lujos que la fabrica omite por razones de costo.
Lo otro es que hay carros con piezas "mañosas" que no importa cuantas veces la compres original que siempre se te va a dañar rápido, esto causa lo que dijo master mas arriba "carro viejo siempre hecha vaina", entonces la solución es una pieza remanufacturada y upgradeada para que sea duradera.
Cada fabricante de automóviles cuenta con una división de su área de repuestos que se encarga de comercializar piezas remanufacturadas, que consiste en una pieza reparada, reacondicionada, certificada y con una garantía de fábrica mayor que la del repuesto nuevo, estas piezas cuentan con una identificación característica y es comercializado a un precio significativamente menor que es usualmente hasta el 60% del precio del repuesto nuevo, sin embargo en Venezuela a este tipo de repuesto algunas comercializadoras les quitan la identificación que normalmente es una etiqueta o le cambian el empaque y nos venden este repuesto como nuevo a precio de nuevo y con garantia de nuevo que es mucho menor, otras emplean el diferencial de precio para vender el repuesto en oferta a fin de ganar la competencia de mercado mas no mantienen la garantía. Otros paises como por ejemplo Colombia, su legislación no permite la comercialización de este tipo de repuestos a fin de proteger al consumidor de este tipo de prácticas y fomentar el desarrollo de piezas propias.
Feli escribió:el nuevo "business seriously" pa' los mecánicos; el remendeo; reconstruir, adaptar y reciclar piezas inservibles y cobrarla como si se trata de una pieza nueva y original. Viviremos y venceremos
Pero esto también lo hacen los gringos, he visto muchas paginas donde restauran piezas dañadas de carros viejos, mientras se haga con esmero, queda bien y hasta quizás mejor que original, porque uno puede darse lujos que la fabrica omite por razones de costo.
Lo otro es que hay carros con piezas "mañosas" que no importa cuantas veces la compres original que siempre se te va a dañar rápido, esto causa lo que dijo master mas arriba "carro viejo siempre hecha vaina", entonces la solución es una pieza remanufacturada y upgradeada para que sea duradera.
Me parece que hay una gran diferencia... una diferencia abismal entre lo que hagan ellos y lo que hacemos nosotros.
Saludos socialistas y Bolibarianos. Bien explicadito lo deja el Sr.(a) Black.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W
Feli escribió:Me parece que hay una gran diferencia... una diferencia abismal entre lo que hagan ellos y lo que hacemos nosotros.
Por eso es que estamos como estamos, falta de fe y orgullo en lo que podemos lograr los venezolanos
No, eso es otra cosa, no mezclo religión y negocios jamás, es como la economía y la ideología, es una pareja que si se juntan hacen desastre. La base de un buen negocio es la presencia de factores cuya distribución porcentual otorgo un 40% a la confianza 60% reglas claras. Saludos.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W
Tal como podemos leer en el artículo del enlace, los repuestos de segunda mano se encuentran entre los 5 ítems que han repuntado en la actual crisis económica.
El Boxster Spyder 2015 en un paseo de fin de semana. El techo es manual, caja manual de 6, no tiene aire acondicionado y no tiene radio (a/a y radio opcionales), pero su desempeño y apariencia tiene babeados a mas de uno en la web, jaja
BlackShark67 escribió:Tal como podemos leer en el artículo del enlace, los repuestos de segunda mano se encuentran entre los 5 ítems que han repuntado en la actual crisis económica.
"Segunda mano"? yo diría 5ta y 6ta mano.... imaginate sustraerle el arranque a un dodge dart del 79 e pretendr incorporárselo a uno del 2013. "Bueno pana fue lo que conseguí, si quieres me lo traes unos dias más haber si te consigo otro pero si el prsupuesto supera lo pagado deberá cancelar una diferencia"
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W
Forzabild escribió:El infame circuito callejero de Baltimore, fue rudo con los carros y los pilotos, lo usaron como tres veces y no volvieron mas pa' alla, vean porque:
Forzabild escribió:
Después de haber trabajado en tantos carros modernos, sin duda prefiero carros viejos para Vzla, un buen mecánico puede mantenerlos andando con gastos mucho menores que un carro moderno los cuales en cualquier tontería chupan varios sueldos mínimos en repuestos, herramientas y mano de obra.
Cuanto mas modernos, más inservible es el carro definitivamente.
Si quieres una camioneta con mesetas desechables, te recomiendo la Grand Cherokee 2011-2013 (modelo 3G) . Es la camioneta ideal para derrochar todos tus ahorros...
Jesus escribió:Excelente video... una sola carniceria,
Ayer las 24H de Le Mans no fallaron en dar su respectivo mamonazo, andar en un P1 es como andar en moto, siempre hay que asumir que el trafico no te ha visto:
Aca el carro lanzándole candela a las bolas y el tipo agachado en la puerta como si nada:
Que es mejor ¿Quedarse con una pick up de los 90 como por ejemplo una ford bronco del 93? o venderla y con lo que se pueda te compras otro mas moderno.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W
Pues yo recuerdo un video que en USA los motores V8 en camionetas tipo grand cherokee del 2002 llegaban y le echaban creo que algo en la gasolina y la aceleraban para fundir el motor, ya que consume mucho combustible y contamina demasiado. Luego te dan un certificado y tienes descuentos con creditos para sacar vehiculos modernos de bajo consumo.
Al verlo casi lloro, aqui fundir esa camioneta es una vida de trabajo.