Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Qu4k3r

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Agamenon escribió:...posible señal de que la burbuja puede estallar.
Es señal que hay mucho dinero sin fiscalizar y el gobierno le quiere meter mano.
http://fincen.gov/statutes_regs/guidanc ... -G001.html
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Uyyyy otra razon más para usar Bitcoins! Evadir Impuestos! XD

guti696

Mensaje por guti696 »

Agamenon escribió:
anddy78 escribió:Malas noticias, http://btcbuy.info dejó de vender, y ahora? Otro sitio donde comprar gift cards de Amazon? :(

Esa es una muy mala, mala noticia, posible señal de que la burbuja puede estallar.
Fuck y yo que voy empenzando ya estaba por preguntar como es el proceso de cambio de btcs por giftcards ya que no poseo cuenta en el exterior xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

anddy78

Mensaje por anddy78 »

BFL aumentó los precios, ahora el jalapeño cuesta $274 O.o
https://products.butterflylabs.com/
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Y ahora donde podemos cambiar nuestros bitcoins???

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Agamenon escribió:Y ahora donde podemos cambiar nuestros bitcoins???
En esta paginahttp://www.bitinstant.com los puedes pasar a paypal para amazon hay que esperar otra alternativa
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Mejor, así no gastamos las BTC y el año que viene nos vamos de viaje... :D
Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Hay varias casas de cambio (no he probado ninguna).
En algunas tienes hay que hacer cambios intermedios a otras cosas (liberty reserve, etc.) para luego pasar a paypal o western union.
https://mtgox.com/
https://www.tradehill.com/
https://www.paxum.com/
¿Cambiar ahorita o esperar 6 años cuando el btc valga entre 100.000 y 1.000.000$? :green:

PD: Utilicen marcadores (bookmarks) para guardar los links importantes tanto de btc como de otras cosas para siempre tenerlas a mano y asi no estar preguntando simepre lo mismo.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Exacto, yo creo que la estrategia es gastar poquito, solo lo necesario para darle movimiento e impulso a la economía , y guardar, guardar y guardar...
Me da nostalgia haber vendido y perdido todas esas BTC el año pasado... :(
Imagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Estas vergas japonesas son locas, lo cierto es que todos los bitcoins que vendí el año pasado a 10$ y menos me dan un dolor.... de todos modos aun me parece esta vaina un ponzi o una super piramide, una bien hecha, pero una super piramide.

aythami

Mensaje por aythami »

Hola a todos, saludos desde Gran Canaria!

Desde hace un tiempo vengo usando mi Portatil (Acer Aspire 6930) para minería, aunque estoy barajando la posibilidad de adquirir un par de "BitForce 5 GH/s SC" pero temo que haga el pago ahora y resulta que nunca llega o llegue después de que explote la burbuja de bitcoin, en caso que exista realmente la burbuja.

Lo que me sorprende es que con estos equipos se puede conseguir unos ingresos bastantes destacables. De acuerdo con los datos que he ido recopilando por la red, estas máquinas minerarían a 5GH/s cada una y según Bitcoin Mining Calculator, para una producción de 10 GH/s, se generarían 19,92 Btc/mes con una dificultad de 7,9 millones, esto sería el equivalente a unos 3700 dólares estadounidenses al mes. Aunque mi mente analítica, ha preferido realizar unas modificaciones en el cálculo, reduciendo al 75% la producción, aumentando la dificultad en un 15% y el valor del cambio Btc-Dolar reducido a 150, el resultado es de 12,99 Btc/mes, lo que al cambio sería de unos 1970 dólares, que para mi sería de unos 1500 euros, algo que aquí, en Canarias, donde el salario medio es de unos 950€, es un negocio redondo, por prácticamente nada.

Esto es lo que me extraña tanto, por una inversión inicial unos 475 euros, conseguir unos ingresos del 315% el primer mes eso es un negocio más redondo con la propia circunferencia. Creo que por este motivo se habla de "burbuja".

Ahh, y claro, como no existe Regulación alguna, de momento, en España de este medio financiero, estos ingresos serían libres de impuestos.

Lo malo, dentro de lo que cabe, es que para evitar una reducción drástica del porcentaje de ingresos, es necesario una inversión regular, valoro que una por mes, minimo, pero creo que el problema es en realidad cuanto tiempo tardará esta Cia (Butterflies) en suministrar los equipos, y si surgen nuevas entidades que fabriquen esta tecnología.

Por mi parte, dudo.

¿Qué dicen ustedes sobre esta opinión de un canario pesao?

Un saludo,

Aythami.

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

aythami escribió:Hola a todos, saludos desde Gran Canaria!

Desde hace un tiempo vengo usando mi Portatil (Acer Aspire 6930) para minería, aunque estoy barajando la posibilidad de adquirir un par de "BitForce 5 GH/s SC" pero temo que haga el pago ahora y resulta que nunca llega o llegue después de que explote la burbuja de bitcoin, en caso que exista realmente la burbuja.

Lo que me sorprende es que con estos equipos se puede conseguir unos ingresos bastantes destacables. De acuerdo con los datos que he ido recopilando por la red, estas máquinas minerarían a 5GH/s cada una y según Bitcoin Mining Calculator, para una producción de 10 GH/s, se generarían 19,92 Btc/mes con una dificultad de 7,9 millones, esto sería el equivalente a unos 3700 dólares estadounidenses al mes. Aunque mi mente analítica, ha preferido realizar unas modificaciones en el cálculo, reduciendo al 75% la producción, aumentando la dificultad en un 15% y el valor del cambio Btc-Dolar reducido a 150, el resultado es de 12,99 Btc/mes, lo que al cambio sería de unos 1970 dólares, que para mi sería de unos 1500 euros, algo que aquí, en Canarias, donde el salario medio es de unos 950€, es un negocio redondo, por prácticamente nada.

Esto es lo que me extraña tanto, por una inversión inicial unos 475 euros, conseguir unos ingresos del 315% el primer mes eso es un negocio más redondo con la propia circunferencia. Creo que por este motivo se habla de "burbuja".

Ahh, y claro, como no existe Regulación alguna, de momento, en España de este medio financiero, estos ingresos serían libres de impuestos.

Lo malo, dentro de lo que cabe, es que para evitar una reducción drástica del porcentaje de ingresos, es necesario una inversión regular, valoro que una por mes, minimo, pero creo que el problema es en realidad cuanto tiempo tardará esta Cia (Butterflies) en suministrar los equipos, y si surgen nuevas entidades que fabriquen esta tecnología.

Por mi parte, dudo.

Un saludo,

Aythami.
Si sabes de alguien que tenga un aparato de esos mandame la info, no he visto ninguno funcionando. Me gustaria verlo en el mundo real. En Octubre tenia pensado comprarme uno, para farmear en Diciembre como habia prometido. Estamos en Abril y no han despachado el primero, menos mal que no me meti en ese aparato.

aythami

Mensaje por aythami »

Agamenon escribió:Si sabes de alguien que tenga un aparato de esos mandame la info, no he visto ninguno funcionando. Me gustaria verlo en el mundo real. En Octubre tenia pensado comprarme uno, para farmear en Diciembre como habia prometido. Estamos en Abril y no han despachado el primero, menos mal que no me meti en ese aparato.
Ese es mi principal temor, por eso no he invertido nada aún. Si al menos me dieran la posibilidad del pago por contrareembolso, pues lo haría sin problemas, pero no es así.

Por cierto, ahora hablan de que el envío de los productos comienza a mitad de Abril, o sea entre esta semana y la que viene. Si es así realmente, cuando ya hayan empezado a enviar y se confirme la recepción por algunos mineros pues pillaré un par de ellos.

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Agamenon escribió:Estas vergas japonesas son locas, lo cierto es que todos los bitcoins que vendí el año pasado a 10$ y menos me dan un dolor.... de todos modos aun me parece esta vaina un ponzi o una super piramide, una bien hecha, pero una super piramide.
No es ni un ponzi ni una piramide. Bitcoin es un commodity, el cual esta en etapa burbuja actualmente, todos piensan que llegaran a 1000$ en corto plazo y estan hipotecando sus casas o endeudandose en las tarjetas de credito para comprarlas. Bitcoin no es una estafa, no se si alguno de ustedes recuerda el periodo de estabilidad a 5$, donde todos podian pedir prestamos o lo que sea y estabas seguro que valdrian lo mismo al momento de pagar/devolverlas. El problema es que ahorita estan todos cegados por la codicia extrema.

Personalmente no compro monedas en este punto, solo mantengo las minadas y ya.
aythami escribió:Hola a todos, saludos desde Gran Canaria!

Por mi parte, dudo.

Un saludo,

Aythami.
Apenas salgan los ASICs de BFL, recuerda que han vendido MUCHISIMOS, la dificultad estara cercana a los 100 millones. Los que estan super felices ahorita son los pocos que poseen los ASICs AVALON, que han enviado unos cuantos (aun asi le faltan 3 lotes de 600 unidades para enviar).

Personalmente te recomiendo que compres ASICs ya cuando hayan enviado la mayoria, para que calcules de una manera correcta el tiempo en recuperar la inversion. Recuerda que los ASICs son baratisimos de fabricar, si no es rentable la mineria, BFL baja los precios y ya. No te dejes cegar por la codicia!

aythami

Mensaje por aythami »

Esa es la idea, Fabrizzio, yo no quiero invertir en btf sin tener la certeza de que llegarán a mis manos en menos de 30 días. Aunque también pienso que los tiempos de btc a 5$ ya no volverán. Es más creo que subiarán más aunque dudo que superen los 300$, y poco despues se estabilizará porque coincidiran con los asics y btf.

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

http://elbitcoin.org/butterfly-labs-nue ... s-demoras/
Después de lo que parece una eternidad de silencio, el último informe de Butterfly Labs no trae buenas noticias. En él, BFL_Josh explica que han descubierto dos nuevos problemas: los requerimientos de energía de los dispositivos ASIC son mayores a los que se habían anunciado inicialmente, y el hash rate es menor.
S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

Tengo un cyber con 23+1 equipos, si los pongo a minar en las noches tendria resultados considerables?
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

aythami

Mensaje por aythami »

DavidxD escribió:Tengo un cyber con 23+1 equipos, si los pongo a minar en las noches tendria resultados considerables?
Depende principalmente de las tarjetas gráficas que tengas en cada equipo. Cuales son?

anddy78

Mensaje por anddy78 »

200! O.o
Si bien BFL a tardado bastante, tengo la esperanza de que cuando envíe, con los precios actuales, será muy rentable, yo comenzé con par de jalapeños y poco a poco e ido haciendo upgrade, ya ahorita estoy esperando un Single SC 60GH/s, claro, si lo entregan algún día, pero por mi salud mental es mejor pensar que si entregarán.
Imagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

anddy78 escribió:200! O.o
Si bien BFL a tardado bastante, tengo la esperanza de que cuando envíe, con los precios actuales, será muy rentable, yo comenzé con par de jalapeños y poco a poco e ido haciendo upgrade, ya ahorita estoy esperando un Single SC 60GH/s, claro, si lo entregan algún día, pero por mi salud mental es mejor pensar que si entregarán.

Andy, tu dices que tienes dos Jalapeños en tus manos? Teníamos entendidos que aun no habían enviado el primero a nadie, puedes enviar fotos, test de rendimiento o algo que acredite que lo que dices es cierto?

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

aythami escribió:
DavidxD escribió:Tengo un cyber con 23+1 equipos, si los pongo a minar en las noches tendria resultados considerables?
Depende principalmente de las tarjetas gráficas que tengas en cada equipo. Cuales son?
Tengo puras tarjetas Radeon 6670 1GB DDR3 en cada una de las maquinas.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

DavidxD escribió:
aythami escribió:
Tengo puras tarjetas Radeon 6670 1GB DDR3 en cada una de las maquinas.

tendrias como 2300 Mhash/s a los niveles actuales es algo asi 3 a 4 BT mensuales, teniendo las maquinas 24 horas prendidas trabajando, como es solo por 8 horas diarias, seria como 1 BT mensual.

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Jajaja, no, creo que no me expliqué bien, cuando salió lo de BFL yo encargué primero un jalapeños, después otro, después actualicé la orden a un Little Single y ahora a un Single SC. Todavía se mantiene mi número de orden original (44xx) de principios de agosto, creo que estaré entre los primeros si empiezan a entregar. :)
Imagen

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

Agamenon escribió:tendrias como 2300 Mhash/s a los niveles actuales es algo asi 3 a 4 BT mensuales, teniendo las maquinas 24 horas prendidas trabajando, como es solo por 8 horas diarias, seria como 1 BT mensual.
Pero aun asi tendria bastantes Mhash, y los equipos los pondria a 10 horas diarias a minar, por lo menos aqui en Venezuela tener 1 a 2 Bitcoin mensual es bastante considerable con el precio actual que pagan por un bitcoin.

Pero aun tengo problemas con mi cartera desde ayer la tengo sincronizando con la red, no crei que duraria tanto.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Yo sigo pensando que para el minero o usuario "normal" no hace falta tener el cliente completo, yo hace tiempo que no lo tengo, para eso uso blockchain.info y para los ahorritos utilizo una dirección de la que tengo guardada la clave privada en papel y encriptada en la PC y en la nube.

Estuve buscando donde cambiar las BTC por Amazon y encontré esta página http://amazonbitcoins.net quien se atreve? ;)
Tambien hay otras páginas en las que tu le dices el producto que quieres y ellos te lo compran... :doubt:
Y está https://www.bitcoinstore.com donde tienen una variedad de productos aceptable.

Saludos.
Imagen
Responder