Por cierto hoy hay doble XP! Yo intentare subir un poco el recon y support que los tengo abandonados

VENEZAT-1 escribió:aaaaaaaaayuuuuuuuuuuda a quien le pasa el error de driver al iniciar el juego me tiene verde
Nada de juegos pirateados, Battlefield 3 se tiene que jugar original para que plomees en los servidores. Pirata lo unico que puedes correr es el Single Player.source47 escribió:1.-Juegan con juegos pirateados en servidores piratas o a través del juego original y el server oficial?
Todo depende de la calidad de los ISP en nuestro pais, trata de jugar en servidores americanos de la costa este o Canada.source47 escribió:2.- si juegan a través del server oficial, no tienen mucho lag? con una conexión de 2 megas es suficiente?
Yo compre el juego en 50$ por la tienda digital de Origin, una vez que lo compras pues tienes que descargarlo.source47 escribió:3.-si compran el juego original, lo compraron aquí o por link de descarga y en que precio lo manejan? lo he visto en amazon en 50$
excelente maggost gracias por responder, tan pronto me llegue la pc lo compro descargo y me aparezco por aquí para que me guíen cualquier problema que tengaMaggost escribió:Nada de juegos pirateados, Battlefield 3 se tiene que jugar original para que plomees en los servidores. Pirata lo unico que puedes correr es el Single Player.source47 escribió:1.-Juegan con juegos pirateados en servidores piratas o a través del juego original y el server oficial?
Todo depende de la calidad de los ISP en nuestro pais, trata de jugar en servidores americanos de la costa este o Canada.source47 escribió:2.- si juegan a través del server oficial, no tienen mucho lag? con una conexión de 2 megas es suficiente?
Yo compre el juego en 50$ por la tienda digital de Origin, una vez que lo compras pues tienes que descargarlo.source47 escribió:3.-si compran el juego original, lo compraron aquí o por link de descarga y en que precio lo manejan? lo he visto en amazon en 50$
source47 escribió:ahora el juego para descarga sigue en 50$ mientras que el fisico cuesta 33$existe alguna diferencia entre ambos? digo sera que viene con un paquete o algo?
contreras escribió:Bajando voy por 58% segun el pana armorking esta actualización es la polla con cebolla hervida en una olla con salsa de soya y crema de centollas![]()
![]()
![]()
LexLuthor escribió:A ver, chicos, que no entiendo un pocoton de cosas en el Origin y el Paquete Premium..![]()
El Origin que tengo esta configurado para España, asi que cuando le doy a "Comprar", me da el precio en Euros.. 49.95..![]()
Ahora bien, si lo quisiera comprar, eso es solamente a traves de descarga en línea??.. Que me dan, un codigo nada mas, o algo asi, para despues iniciar la chorrera de GBs que debe ser la descarga??..
Que pasa si tengo que formatear el disco duro donde tengo el BF3, que de paso es el mismo "C"??.. Pierdo todo, o con el codigo despues puedo volver a descargar el paquete??..![]()
Debo configurar Origin en otro idioma??.. Porque me aparecen para español solo España o Mejico..
Para comprar es solo meter los datos de la tarjeta de credito, tipo Amazon, o como se hace???...
Saludos cordiales..
LexLuthor escribió:jajajajajaja.. Armor, no te lo tomes a mal, pero una coma o un punto de vez en cuando no cae mal.. Tuve que leer como 5 veces para ver el sentido de lo que escribiste.. Jajajaja..
Ojo, igual agradecido, va sie..
Podrias explicarme un poco mejor la parte de tu compra??.. Porque de pana que se ve muy bueno..Tu lo compraste estando configurado como España, o Usa, o cualquier otro pais??..
Indistintamente del pais, igual te lo descuenta del cupito??.. No hay rollo con eso??..
Por cierto, lo de tenerlo en C, es por la fiabilidad mayor que tienen los SSD que los mecanicos.. Se me han muerto varios de la nada, como para ponerlo en uno de esos.. Ahora, si esa es la recomendacion general, lo hago..
Gracias nuevamente, y saludos cordiales..