Forzabild escribió:
PD 05/07/2010: Ya salio el primer episodio de High School Of The Dead.....sencillamente espectacular, si sigue así, anime del año, lol.
Van dos capítulos y si siguen al pie de la letra el Manga original, de seguro es el anime del año. La animacion no ha bajado de nivel y mantienen bien el suspenso continuo de la serie con zombies saliendo de todos lados al estilo Left4Dead, probablemente la "primera temporada" llegue hasta la casa de Takagi si se apegan a los 12 episodios que tienen programados ya que de continuar hasta el "supermercado" seria apostar mucho al dibujante que todavia no ha terminado ese arco argumenta.
Pero aun asi, a
High School Of The Dead le doy mi apuesta a anime del año.
Shiki tiene todos los puntos de ser un
mindfuck... aun asi veamos como sigue la trama, el dibujo es bastante "artistico" y la animacion es buena tambien, veamos como sigue.
Mitsudomoe, es para apagar el cerebro y reírse a carcajadas
Seikimatsu Occult Academy, por lo que puedo ver la serie se basa todo en su historia, espero que tengan un guion bastante solido con lo que mantener a la audiencia interesada. La tsundere detective de lo paranormal, le diria yo, aunque se ve interesante, demosle mas tiempo para ver como desarrollan la historia.
Seitokai Yakuindomo, nada fuera de lo normal un show de escolares en el comite estudiantil (muy rayado) pero a esto le añaden una sobredosis de chistes sexuales que buscan sacar carcajadas a veces forzosas, sumando que el prota es evidentemente
gay no afectado por la población femenina del colegio donde el 95% son mujeres.