Forzabild escribió:Carrera de resistencia GT, 12 Horas de Sebring 2013, SRT Viper GTS-R. El carro tuvo un rendimiento fabuloso, pero en plena noche le entro un infarto eléctrico y no quiso prender mas, luego lo arreglaron pero las esperanzas de ganar se fueron, el equipo Corvette se llevó la victoria en la categoria GT, con Ferrari en segundo lugar.
[ http://www.youtube.com/watch?v=wKoknO-7tjQ ]
El Viper de carreras tiene un motor V10 de 8.0 Litros, el reglamento GT de la American Le Mans Series solo permite hasta 5.5 Litros, pero cuando los organizadores vieron una foto del carro se dijeron "al diablo con las reglas, este carro tiene que competir".
[ http://www.sidewaysat11.com/wp-content/ ... -GTS-R.jpg ]
Uno de mis carros favoritos junto con el camaro y el corvette. Nada como un Stingray '82
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Mié Mar 20, 2013 9:39 pm
por Forzabild
Otro carro que destacó en las 12 horas fue el nuevo BMW Z4 GTE, esta basado en el GT3, pero con modificaciones para las competencias gringas. El pequeño problema que tuvo fue en las rectas, el motor V8 de 4.4 Litros no les dió la potencia necesaria para dar cara a los demas competidores asi que no lograron llegar a los primeros puestos. Los primeros Porsches que se ven en el video son de categoria GTC, inferiores al Z4 y se nota como le cuesta para pasarlos en la recta.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Sab Mar 23, 2013 9:01 am
por BlackShark67
Amaneció en Sepang, la tendencia continúa...
El venezolano Pastro Maldonado Partirá en el GP de Malasia desde la 16ma. posición, esto nos plantea agunas interrogantes como por ejemplo: ¿Los Bólidos del equipo Williams no mejoraron lo suficiente con su nuevo diseño o no mejoraron nada?, ¿Será el los nuevos diseños de las otras escuderías mejoraron con un amplio margen su desempeño comparándolos con el diseño de Williams?.
Nada fácil le toca al Venezolano en este segundo GP.
Por otra parte el pilotos de pruebas Venezolano Rodolfo González está a la espera de su debut en pistas que será en las primeras prácticas libres para el GP de Bahrain, programado entre el 19 y el 21 de abril. Mientras como decimos acá, anda "Hechando el carro por allí en el GP de Malasia.
Acá anda con Hamilton, seguramente escuchando las anécdotas de como le hizo para sacar a Maldonado de pista.
Saludos cordiales.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Sab Mar 23, 2013 11:02 am
por Forzabild
BlackShark67 escribió:¿Los Bólidos del equipo Williams no mejoraron lo suficiente con su nuevo diseño o no mejoraron nada?, ¿Será el los nuevos diseños de las otras escuderías mejoraron con un amplio margen su desempeño comparándolos con el diseño de Williams?.
Maldonado dijo que el nuevo Williams es "inmanejable" y que "el equipo ha retrocedido 3 años", los resultados lo reflejan. Williams siempre ha sido un equipo que experimenta mucho, a veces la pegan creando un carro ganador, otras meten la pata y problema tras problema. En el 2011 la metida de pata fue el motor Cosworth, en el 2012 tuvieron un carro decente, y ahora en este 2013 un carro con problemas de manejo.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Dom Mar 24, 2013 9:00 am
por BlackShark67
No hay mejoras...
El piloto venezolano Pastor Maldonado, fue uno de los cuatro corredores oficialmente retirados del Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Campeonato 2013 de la Fórmula 1, corrida este domingo en el circuito de Sepang. Maldonado abandonó en la vuelta 45, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) se quedó en la primera vuelta. Los Force India del escocés Paul di Resta y del alemán Adrian Sutil salieron de carrera en los giros 27 y 22, respectivamente.
Para este gran premio Maldonado tuvo que cambiar su motor debido a un problema con un pistón que recibió daños luego de la clasificación. No hubo penalización pues los pilotos tienen permiso de usar 8 motores por temporada, y durante el desarrollo del GP se le cambió la nariz al bólido.
Por otro lado al pilotos de pruebas venezolano Rodolfo González ni siquiera se le vió en alguna foto, los bólidos de Marussia que debería probar González llegaron de 13vo. y 16to. lugar en la clasificación en este GP.
El venezolano Johnny Cecotto jr, del equipo Arden salió desde la última posición luego de ser penalizado y finalizó en le puesto 12 en la 1ra. válida de la competencia del GP2 en Sepang. En la segunda válida finalizó en la 5ta. posición.
Pero en cierto modo el Williams mejoró, Valtteri Bottas montó el carro en el puesto 11, el puede sacarle mas potencial porque no esta afectado por el luto. Si Maldonado estuviese en condicion tope y el carro sin fallas mecanicas tal vez hubiese montado al Williams en un puesto cercano al de Bottas, capaz hasta en el top 10.
La Mercedes esta demostrando nueva fuerza, Hamilton y Rosberg estan logrando puestos que el año pasado no eran posible con el carro viejo y Schumacher.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Mié Mar 27, 2013 3:12 pm
por Forzabild
Carrera GT, camara a bordo del Aston Martin Vantage, este carro es una evolucion del Vantage GT2, tiene un motor V8 4.5 Litros mejorado.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Jue Mar 28, 2013 5:12 pm
por BlackShark67
Compilación de accidentes de vehículos automotores...
Saludos cordiales.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Jue Mar 28, 2013 11:17 pm
por LexLuthor
BlackShark67 escribió:Compilación de accidentes de vehículos automotores...
Saludos cordiales.
Sencillamente, impresionante, Black.. Me rei con algunos, otros dije "poechito"..
Saludos cordiales..
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Vie Abr 19, 2013 4:02 pm
por Forzabild
F1 2013 - Momentos de la carrera en Melbourne, gana Raikkonen.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Lun Abr 22, 2013 11:33 am
por MRSADISTICS
a mi en lo particular me gustan asi
no se por que en venezuela la gente que tiene las maneras para tener una joya asi! termina haciendo cualquier disparate o es mediocre! lo mismo pasa con las computadoras arman cualquier cosa loca
SPECS
ENGINE
Displacement: 2021cc
Bore x Stroke: 85,5 x 88mm
Extreme Tuners custom Turbo T3 frame
Compressor’s impeller 72mm (diameter)
Compressor’s A/R 0,76, Turbine’s A/R 0,86
Extreme Tuners custom 1500+Ps specs pistons 13:1cr 12000rpms
Extreme Tuners chromoly 4340 custom pins
Extreme Tuners Aluminum rods 1500+Ps 164mm length
custom Age 12mm 625 stud kit
custom Age 625 rod bolts
Extreme Tuners custom forged 88mm 4340 billet crank 10.8kgr
Extreme Tuners custom port stage 3 cylinder head
Extreme Tuners titanium valves
Extreme Tuners berilium valve seats
Extreme Tuners stage 3 custom cams
mechanical lifters
HKS cam gears
HKS timing belt
Small battery kit ETS
custom Extreme Tuners 12000+rpm capable spring kit – valvetrain kit
Magnus intake manifold
Extreme Tuners 1200Ps fuel kit
1600cc injectors
aeromotive fuel regulator
Boomba Racing Throttle Body flatshift system + ecu
Extreme Tuners Custom ECU management system with traction control
4bar map sensor
HKS ignition
Custom ETS 1400Ps spec intecooler Kit
Tial blow off valve
Tial new gen ext wastegate 60mm
Extreme Tuners Custom stainless steel exhaust tubular manifold
Custom exhaust pipe 80mm
GReddy titanium tail pipe
TRANSMISSION
Extreme Tuners custom 3plate (178kgr torque clutch cintered)
Extreme Tuners billet lightweight flywheel
Extreme Tuners custom dogbox for 1400+Ps (custom ratios)
RearDif solid cast us spec 1400+Ps capable
Transfer case Quaife
Drive axle driveshaft shop
SUSPENSION
custom KW variant 3 new stainless suspension
BRAKES
D2 racing 380mm frond big brake kit 10pot with billet calipers
D2 racing 333mm rear big brake kit 6pot with billet calipers
WHEELS
18in x 9,5 wheels
Semi-slick federal 245/35-18
mi estilo de carro. sin mucha marisqueras por fuera pero con poder en el motor, aunque mis favoritos son los sleepers xD, lo que me falta de plata para que mi humilde carro medio ande xD
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Lun Abr 22, 2013 5:32 pm
por Forzabild
Ese Evo tiene que ser para carreras callejeras, por la apariencia stock y por el caballaje. Ahora que reviso, hay nuevos videos de carreras callejeras, como este Lamborghini Aventador LP700 contra Nissan GT-R Ecutek Stage 2:
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Lun May 27, 2013 12:16 pm
por BlackShark67
Trabajo ahora para otra firma, me encontré esto en la página corporativa, Que los disfruten...
¿Estás aburrido?, pues... practica manualidades
Otros comerciales
Modelos a tamaño real
Saludos cordiales.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Jue Oct 24, 2013 10:04 am
por BlackShark67
¿De nuevo cortina de humo?, ¿Llegará esto hasta algún lado?, ¿Campaña electoral?, ¿Ya estamos acostumbrandos a esta forma de vida?...
Lo que inicialmente se diagnosticó como una gran desproporción en la aprobación de divisas a tasa oficial a favor de los deportes a motor, ha derivado en la detección de un fraude multimillonario del que la Ministra Alejandra Benítez se precia de ser la denunciante y no la denunciada. El diario deportivo ‘Líder’ reseñó que la Ministra del Deporte asegura que se llegará “hasta donde se tenga que llegar” para desmantelar la “mafia económica” detrás de algunos pilotos que incurrían en reventa de divisas. Benítez explicó que desde que llegó al despacho pidió a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) el historial de aprobación de avales técnicos para el deporte “y notamos un porcentaje altísimo para automovilismo y motociclismo que inicialmente no nos extrañó, por lo costosas de estas disciplinas. Sin embargo, hace tres o cuatro semanas recibimos una llamada de un banco del Estado por una irregularidad con mi firma en cinco carpetas, e hicimos la denuncia, primero ante Cadivi y luego ante el Sebin (policía política, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Ante esa alerta, Cadivi descubrió que no eran cinco, sino más de 60 las carpetas con firmas falsificadas”. Consultada sobre cómo actuaban los involucrados, dijo que son pilotos con mucha notoriedad, “que pagaban equipos de prensa para tener una exposición permanente y poder justificar las cifras tan elevadas de sus solicitudes, pero cuando vamos a investigar descubrimos montajes en los recortes de prensa, (con) resultados que no aparecen en las páginas oficiales de sus categorías”. Sobre los montos de las solicitudes irregulares, la Ministra respondió: “No quiero dar montos porque no quiero poner en riesgo la seguridad personal de los corredores. Todo eso está en etapa de investigación. Si hay algún funcionario involucrado, debe pagar, pero eso todavía no se ha determinado…” Evitó una respuesta que comprometiera una gestión anterior en el Ministerio: “El estudio no se hizo para evaluar gestiones, sino para cotejar como se distribuían las divisas del alto rendimiento… Vimos que más de 70% de los proyectos que se presentaban para avales técnicos y más del 98% de las divisas aprobadas eran de deportes a motor… Aquí hubo un solo corredor al que en año y medio se le aprobaron 66 millones de dólares”. Pese a la insistencia, la Ministra del Deporte no quiso dar nombres de funcionarios comprometidos en el fraude ni de los pilotos involucrados: “Yo sé quiénes son, pero no quiero dar nombres porque quiero respetarlos como atletas. Lo que sí puedo decir es que después que hicimos ese diagnóstico hemos sido mucho más cuidadosos con lo que se aprueba”. El Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, confirmó el pasado lunes la detención de cinco pilotos involucrados en la reventa de dólares en la bolsa negra, violando el control de cambio que impera en Venezuela desde hace más de 10 años. Por otra parte, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 56º Nacional y 78º del Area Metropolitana de Caracas, Milvira Caraballo y Alberto Rodríguez, respectivamente, para investigar la presunta vinculación de deportistas con la obtención irregular de divisas. En ese sentido, los fiscales coordinarán las actuaciones de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Comisión de Administración y Divisas (Cadivi), quienes están recolectando elementos de interés criminalístico como planillas y sellos del Ministerio para el Deporte.
Saludos cordiales.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Jue Oct 24, 2013 11:05 am
por Guaro
BlackShark67 escribió:¿De nuevo cortina de humo?, ¿Llegará esto hasta algún lado?, ¿Campaña electoral?, ¿Ya estamos acostumbrandos a esta forma de vida?...
Lo que inicialmente se diagnosticó como una gran desproporción en la aprobación de divisas a tasa oficial a favor de los deportes a motor, ha derivado...
Guaooo, descubrieron que hay gente que trampea pidiendo dolares de más. Que gran revelacion los del gobierno. Ohhhhhh (sarcasmo)
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Dom Oct 27, 2013 4:58 pm
por Forzabild
Sébastien Loeb pilotando el Citroen DS3 WRC en una etapa del Rally de Francia 2013:
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Dom Mar 16, 2014 1:57 am
por kuer
Un rinne tensei al tema ;D
Empezo la formula 1
GP australia
Comenzando y ya valieron verga hamilton, massa, vettel, kobayashi...
Maldonado no jejeje va de 12 bastante bien considerando que no hizo tiempo en la pole.
Comienzo loco en la formula 1 xD
Edit
Vuelta 31 y hasta hay llego pastor, bastante lejos pa la carcacha q tiene lotus en este comienzo de temporada, esperemos q mejoren rapido sus carros.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Dom Mar 16, 2014 12:36 pm
por Forzabild
Toy esperando un resumen de la carrera F1 a ver que lo que'. Ayer vi las 12 horas de Sebring, he aqui un resumen, echenle un vistazo:
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Mié Mar 19, 2014 1:26 pm
por J.D
Comparativa de sonido entre el antiguo motor V8 por el nuevo V6 Turbo:
Personalmente pienso que le quitaron uno de los rasgos mas iconicos de la F1, suena asqueroso.
Un bonus de comparativa entre el V12 de 1994, V10 de 2004, V8 del 2011 y el V6 Turbo de ahora
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Sab Mar 22, 2014 4:09 pm
por Forzabild
Por lo que veo el F1 V6 turbo tiene mucho torque tanto en bajas como en altas rpm, en la carrera de australia mas de uno hizo un poquito de drift, los pilotos tienen que ser mas delicados con el acelerador, y ya no les hace falta ser tan precisos con los cambios. El antiguo V8 no tenia casi torque en bajas y siempre habia que mantenerlo en altas rpm para que tenga fuerza, y ser muy preciso con los cambios para que el motor no pierda rpm.
Las nuevas cajas son de 8 velocidades, pero no hace falta usarlas todas gracias al torque del nuevo motor. El KERS ahora es automatico y es el doble de potente, el detalle es que el equipo debe programarlo para que asista en el momento mas adecuado. El turbo tambien tiene un motor/generador electrico para recuperar energia y para acelerarlo de manera que no haya lageo al salir de una curva. Esto es complicadisimo a nivel de software.
Los V6 1.5 turbo de los años 80's usaban casi que turbos de gandolas y el lag era brutal, el motor despertaba violentamente a partir de ciertas rpm haciendo muy dificil manejar el carro.
Sin embargo tengo entendido que los nuevos motores tienen menos caballaje, y esto significa menor velocidad punta. Los carros tambien tienen aerodinamica capada, asi que hay menos agarre en curvas. Alonso dijo que hay potencia, pero no igual agarre. En tiempos de vuelta creo que son mas lentos. Me imagino que con el paso del tiempo los equipos hallaran la manera de recuperar el desempeño perdido. La parte mecanica y electrica esta casi lista, solo queda optimizar el software y mejorar la aerodinamica
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Sab Mar 22, 2014 5:01 pm
por J.D
Excelente video donde Daniel Ricciardo y Vettel explican los cambios a nivel mecanico y de diseño.
Dos excelentes articulos sobre las innovaciones para este año:
Cosa interesante que cabe descatar del articulo de Unocero es que existe un incremento de peso de 48Kg con respecto al año anterior (642kg vs 690kg) debido a los dos ERS y el Turbo alimentador, aun asi cuando la FIA restringio el combustible un 32% con respecto a 2012 dejandolo en 100kg. Sumado a la reduccion de Cv probablemente veamos velocidades de punta mas bajas y tiempos de vuelta mas lentos.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Sab Abr 05, 2014 11:55 pm
por Forzabild
Esto es lo que se conoce como una arrancada estilo Mark Webber, arrancas pero te quedas y pierdes un monton de puestos. Pero este Lamborghini que preparó Reiter es tan bueno que a fuerza bruta reclamó los puestos perdidos y ganó la primera carrera del campeonato PWC 2014. La frenada estaba sencillamente en otro nivel, con esto mató a los Ferrari y tambien al boss final, el Cadillac que tenia una recta brutal
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Lun Abr 20, 2015 7:03 am
por BlackShark67
Esta vez al menos llegó a la meta...a pesar de tener el propio carro en su contra
Por cuarta vez en cuatro grandes premios, Pastor Maldonado no pudo concretar un resultado acorde al nivel de su bólido, demostrando en esta prueba al cornometrar una vuelta rápida y control endemoniado del vehículo al luchar posisión con Felipe Masa y felipe Nasr a la salida de pit en una ocasión.
Como en el Gran Premio de China la semana anterior, el piloto y su bólido Lotus parecían ampliamente capaces de conquistar la séptima posición, cuando surgió un problema de frenada al ingresar en el pit lane para cambiar cauchos.
En China, Maldonado fue sorprendido por un inesperado bloqueo de frenos que le hizo perder la trayectoria a la entrada del pit-lane, mientras en Bahrein de nuevo los frenos funcionaron mal al ingresar a box y cuando Pastor activó el sistema limitador de velocidad, entró en funcionamiento el sistema anti-calado, que impide que el motor se apague al desembragar inadecuadamente.
Tras el percance, el equipo pudo abastecer al carro, arrancarlo y regresarlo a pista, donde Maldonado nuevamente volvió a registrar cronos respetables, pero el tiempo perdido por el desliz convirtió lo que era una prometedora séptima plaza en una decepcionante décimo quinta casilla, que de todos modos es el primer resultado de Maldonado en meta este año.
La escudería se mostró atónita con la inesperada eventualidad, por lo cual sus voceros afirmaron “en estos momentos debemos reconocer que no tenemos capacidad de explicar qué ocurrió en el carro de Pastor Maldonado… Debemos revisar antes de informar”.
Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?
Publicado: Lun Abr 20, 2015 10:31 am
por Forzabild
En la F1 me esta gustando mucho el trabajo que esta haciendo Ferrari en esta temporada, Vettel esta inyectando nueva vida al equipo y Raikkonen esta despertando.
Categorías que están buenas ahorita es PWC, Tudor y Blancpain Endurance Series, muchos carros, buena acción en pista, primeros lugares muy disputados, etc.