[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Bueno al parecer los que son de caracas entregan de último, no entiendo porque aún no me han entregado mi paquete son 200libras casi :-(
-
En caracas entrega directamente gem o algún courier como dhl? a mi me dieron un numero de lote para rastreo y por la pagina de dhl veia el estatus.24raul escribió:Bueno al parecer los que son de caracas entregan de último, no entiendo porque aún no me han entregado mi paquete son 200libras casi :-(
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
-
Entrega gem directamente los martes, no se porque aún no lo han hecho
-
una duda como es el proceso de gem en barquisimeto para entrega uno lo retira en algun sitio alguien tiene un numero de contacto
-
Ya tengo mis paquetes me llamaron hoy a las siete de la noche para informarme que iban a llevarme la carga y así fue a las ocho pm gem me entregó la carga
-
- Administrador
En barquisimeto tienes que ir a buscarlo en una CASA en Santa Elena. Si, una "casa" literalmente. A menos que quieras que te lo envíen por DHL... La dirección, numero de casa y numero de contacto te lo mandan por email. La forma mas rápida de llegar es bajar por la Av. Lara hasta el Restaurante Tiuna, cuando llegues al semáforo justo frente al Tiuna cruzas a la izquierda y por esa calle larga (Av. Francia) vas hasta el final, que es donde queda la casa.mrookie escribió:una duda como es el proceso de gem en barquisimeto para entrega uno lo retira en algun sitio alguien tiene un numero de contacto
-
la gente de GEM hace entrega a domicilio dependiendo si estas en una zona que ellos consideran segura por lo menos yo cuando fui a buscarlo a la "casa" tal como dice fenix la señora me dijo ahorita se lo ibamos a llevar y yo

-
y alguien de barquisimeto ya a recibido sus paquetes delñ ultimo vuelo y si me pueden dar por privado el numero de contacto de la casa y la direccion se los agradezco
-
Me encuentro en Caracas y hoy retire mi paquete del ultimo vuelo de GEM por este año.
En la mañana de hoy recibí la llamada de una persona que me indicaba que tenia mi paquete para realizar la entrega pero que debido a que no contaba con unidades de transporte suficientes disponible para realizar la entrega el día de hoy me dio la opción de retirar el mismo en un deposito ubicado en la Av. Andrés Bello.
Como necesitaba mis cosas urgente no tuve problemas en llegar al lugar y retirar mis cosas. Efectivamente en el lugar no se encontraba ninguna unidad de trasporte para realizar la entrega, el joven me confirmo que debido al alto volumen de carga están teniendo algo de retraso para entregar en la Cuidad
Así que algo de paciencia para quienes tienen paquetes por entregar en la Capital
Saludos y Feliz Navidad!!!

En la mañana de hoy recibí la llamada de una persona que me indicaba que tenia mi paquete para realizar la entrega pero que debido a que no contaba con unidades de transporte suficientes disponible para realizar la entrega el día de hoy me dio la opción de retirar el mismo en un deposito ubicado en la Av. Andrés Bello.
Como necesitaba mis cosas urgente no tuve problemas en llegar al lugar y retirar mis cosas. Efectivamente en el lugar no se encontraba ninguna unidad de trasporte para realizar la entrega, el joven me confirmo que debido al alto volumen de carga están teniendo algo de retraso para entregar en la Cuidad

Así que algo de paciencia para quienes tienen paquetes por entregar en la Capital

Saludos y Feliz Navidad!!!

-
Hola a mi tambien me entregaron mi paquete hoy al medio dia
gem cumplio hahaha saludos! 45 libras madre e caja!
Todo perfecto

mas bien antes de lo estimado pense que seria el miercoles 

Todo perfecto

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Muchas caras felices por aqui xD, U.U yo tendre que esperar hasta Enero. Saludos..!
-
listo recibido lo que se pudo por este año
-
hola buenas noches, hoy hice mi primera compra... la compra de una gift card de amazon directo con la tarjeta, por el monto de 399$ y me dijo "Gracías por su compra" PERO no me ha llegado el correo, quisiera saber si llega instantaneamente o cuanto tarda en llegar?
saludos a los panas

saludos a los panas

Sin Pc...
-
paciencia hermano espera un rato a mi una vez me tardo 2 horas en llegar el correosky_luis escribió:hola buenas noches, hoy hice mi primera compra... la compra de una gift card de amazon directo con la tarjeta, por el monto de 399$ y me dijo "Gracías por su compra" PERO no me ha llegado el correo, quisiera saber si llega instantaneamente o cuanto tarda en llegar?![]()
saludos a los panas

saludos
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
bueno, veo que hay caras felices ya que tienen sus paquetes en mano... ojala y no nos toque un repartidor asi como pillaron a este chamo de FedEx...

-
ya son las 3 am y nada que me envian la gift a mi correo, que hago si no me la mandan?, como formo el verguero?
A mi los de MRW me c4g4ron una fuente de poder Coolmax de 950w que compre, llego vuelta miercoles y no me reembolsaron los csm (aparte de que me costo tiempo y dinero formar el pe...), AL MENOS no se daño internamente sino el fuselaje y eso que esas bichas parecen blindadas, en fin prefiero DOMESA o los ladros de DHL, al final me conforme con ella le hice modding, su chapa, pintura y listo

Hay que estar pendientes no dejen que a sus paquetes los forren por completo con tirro, una bolsa plastica y unas vueltas de tirro en forma de cruz avisan si se golpeo o si trataron mal el paquete, si lo cubren completo el tirro ese se pone todo feo y no se sabe si lo golpearon o noGrandfather escribió:bueno, veo que hay caras felices ya que tienen sus paquetes en mano... ojala y no nos toque un repartidor asi como pillaron a este chamo de FedEx...![]()
![]()
A mi los de MRW me c4g4ron una fuente de poder Coolmax de 950w que compre, llego vuelta miercoles y no me reembolsaron los csm (aparte de que me costo tiempo y dinero formar el pe...), AL MENOS no se daño internamente sino el fuselaje y eso que esas bichas parecen blindadas, en fin prefiero DOMESA o los ladros de DHL, al final me conforme con ella le hice modding, su chapa, pintura y listo

Sin Pc...
-
sky_luis escribió:ya son las 3 am y nada que me envian la gift a mi correo, que hago si no me la mandan?, como formo el verguero?
Hay que estar pendientes no dejen que a sus paquetes los forren por completo con tirro, una bolsa plastica y unas vueltas de tirro en forma de cruz avisan si se golpeo o si trataron mal el paquete, si lo cubren completo el tirro ese se pone todo feo y no se sabe si lo golpearon o noGrandfather escribió:bueno, veo que hay caras felices ya que tienen sus paquetes en mano... ojala y no nos toque un repartidor asi como pillaron a este chamo de FedEx...![]()
![]()
la tarjeta que usaste ya la tenias registrada en tu cuenta si no es asi te cobran 1 dolar adicional por revisar la tdc y puedas hacer la compra si no paso la compra ellos te envia un correo diciendo eso ta pendiente cualquier cosa avisas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
caballeros; paso x acá a desearles una Feliz Navidad...!!! Que dios y la virgen les envie mucha salud sobre todo y que la pasen chevere en union de toda la familia...!!!

-
Mamazon esta teniendo problemas para enviar la gift card porque compre una y nada que llega a pasado media hora y nada
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Tranquilo pana mi hermano compro una ayer de 399$ y duro 3 horas en llegarle... pero llego....maxspeed2006 escribió:Mamazon esta teniendo problemas para enviar la gift card porque compre una y nada que llega a pasado media hora y nada
Old User No Rig Now
-
Team De pana pa que no se pierda unos 223 $ dolares electronicos de un cuñado y yo no los voy a comprar, los vendo como gift card amazon a 7 Bsf. cada dolar quien este interesado por un mensaje personal pero ya es ya. osea pa hoy o mañana decidance. Gracias
-
Tanto esperar y me la rechazaron y tengo credito de 1900 eso deberia basta cierto o tengo que depositarle lo de los dolares aparte
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Con eso basta dime que banco es???maxspeed2006 escribió:Tanto esperar y me la rechazaron y tengo credito de 1900 eso deberia basta cierto o tengo que depositarle lo de los dolares aparte
Old User No Rig Now
-
Banco guayana.. La pase 2 veces por 398 lechugas y nada me envian un correo diciendo que ha sido rechasada
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Verifica los movimientos online primero que todo y pasala por un monto menor como una de 50 para probar...maxspeed2006 escribió:Banco guayana.. La pase 2 veces por 398 lechugas y nada me envian un correo diciendo que ha sido rechasada
Old User No Rig Now