[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
En octubre avisaron de su cieere el 16 de diciembre y apertura el 16 de enero, me extraña mas bien que digan ahora para el 09, bueno, ya habia preveido tener mis paquetes el 24 o 25 de Enero si todo sale bien
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
GEM por lo visto estrabajando hoy por que me sigue agregando compras enviadas a su warehouse el dia de hoy ya cargaron 3 mas siguen faltando pero me imagino el verguero de carga que tienen alla y quieren dejar todo en orden antes de irse de vacaciones ya que el 9 le caen la lluvia de paquetes
-
No lees o que? lo ÚNICO que me interesa es que me NOTIFIQUEN que mis paquetes los recibieron sin problema y que los pongan en la WEB para poder pasar diciembre tranquilo sabiendo que los tienen.Ryoma escribió:Joder pero que bolas las tuyas... Los de gem tienen desde octubre que enviaron un comunicado diciendo que hasta el 16 d trabajaban que pretendes que se queden esperando por tus cajas y no agarren sus vacaciones.. lo envias bajo tu riesgo.. Las compañias se quedaran con tus paquetes hasta enero luego deberian intentar enviarlas a gem de nuevo asi de simple...
Lee papa para que sepas cual es mi inquietud.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
Conchale pude comprar una gift de 250$, pero intento pasarla por 148 que me restan y no pasa (que por cierto no se para donde se fueron 2$).
luego intento con 100$ y tampoco nada.
Greetings from Amazon.com,
We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.
To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your credit card was declined. Since we cannot process payment at this stage, we have canceled your order. We apologize for any inconvenience this may cause.
Edit:
Verga no entiendo un carajo esto de la TDC, me rechaza que por saldo insuficiente.
Resulta que tenia 1500BS disponibles, primero intente pasarla por 350 y no paso claro superaba por unos centimos, bueno paso por 250$ = 1.077, me quedaron 423Bs, pague 400 a la TDC para tener disponible para los 148 restantes, en total 823,00, se supone que eso alcanza, pero igual la rechaza, entonces en el estado de cuenta me dice:
Disponible en Línea: 823,00
Saldo Actual en Línea: -432,25
Asi que no entiendo nada, que significa una cosa y la otra
Primera TDC que tengo asi que pueden imaginarse porque la confucion xD
luego intento con 100$ y tampoco nada.
Greetings from Amazon.com,
We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.
To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your credit card was declined. Since we cannot process payment at this stage, we have canceled your order. We apologize for any inconvenience this may cause.
Edit:
Verga no entiendo un carajo esto de la TDC, me rechaza que por saldo insuficiente.
Resulta que tenia 1500BS disponibles, primero intente pasarla por 350 y no paso claro superaba por unos centimos, bueno paso por 250$ = 1.077, me quedaron 423Bs, pague 400 a la TDC para tener disponible para los 148 restantes, en total 823,00, se supone que eso alcanza, pero igual la rechaza, entonces en el estado de cuenta me dice:
Disponible en Línea: 823,00
Saldo Actual en Línea: -432,25
Asi que no entiendo nada, que significa una cosa y la otra

Primera TDC que tengo asi que pueden imaginarse porque la confucion xD
-
ese problema me paso hace poco intente con varias tarjetas y teniendo el saldo no me aceptaba las gift cards tenia que comprar directamente el producto pero ya se me resolvio compra montos mas pequeños prueba con $20 a ver si te pasa conectate por el chat (ayudado con un traductor) ese correo ya me tenia ar$%#cho de tanto que me llegaba pero ya esta fino y saco gift card relajado
-
tengo un repack que supuestamente salio para venezuela en el ultimo vuelo de gem del 15 de diciembre.. segun ellos me lo entregan desde el 21 al 23 de diciembre.. sera verdad..? lo digo por el proceso colapsado de aduana, ahi ta el regalo de 24 de un primo (un ps3) y varios juguetes mios 

-
También tienes que tomar en cuenta que la entidad bancaria tiende a bloquear la tarjeta cuando sospechan de su mal uso... (si la pasaste 10 veces seguidas) por lo general la bloquean, llama al tlf que esta en la parte de atras de la tarjeta por lo general el 0212 (te van a hacer una serie de preguntas) responde todo bien XD (el banco de venezuela le gusta mucho bloquear las tarjetas si es tu caso) 

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
osea que para comprar gift card hay que comprarlas en montos pequeños? por ejemplo 50$ ?
-
no necesariamente, yo siempre compro por 399 y no tengo problemas. Eso depende de muchas variables.Enrique escribió:osea que para comprar gift card hay que comprarlas en montos pequeños? por ejemplo 50$ ?
1) entidad bancaria
2) si le tienes una deuda a la tarjeta
3) si tienes la tarjeta bloqueada
4) si tienes la tarjeta bloqueada para operaciones electrónicas
5) otras mariqueras del banco
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
+1Striker escribió:no necesariamente, yo siempre compro por 399 y no tengo problemas. Eso depende de muchas variables.Enrique escribió:osea que para comprar gift card hay que comprarlas en montos pequeños? por ejemplo 50$ ?
1) entidad bancaria
2) si le tienes una deuda a la tarjeta
3) si tienes la tarjeta bloqueada
4) si tienes la tarjeta bloqueada para operaciones electrónicas
5) otras mariqueras del banco
6) o que tiene las tarjetas entetadas hasta la madre que no pasa ni 1$... siempre hay que comprar 399$

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Buenas noches muchachones...!!! Quería comentarles algo... Tengo un paquete que lo compré el 07/12 y tenia previsto llegar a GEM entre el 12/12 y el 15/12... Lo enviaron por USPS, pero hasta el sol de hoy no sé por donde fuck*/*-@º va esa vaina... Por el track que me envió el vendedor no aparece un carrizo. Ya los de GEM cerraron puertas; lo que me lleva a la inquietud... Que pasaría si supongamos que mañana lunes USPS se aparece con mi paquete allá en GEM y no los atienden...?? Yo puedo pedirle al vendedor en este caso que se comunique con USPS para que reenvien el paquete a una nueva direccion que tengo de momento...? Puedo aprovechar que un familiar va y viene dentro de unos dias...!! O le escribo yo directamente a USPS..?

-
bueno es es normal me imagino que le compraste a un tercero en amazon por que asi pagues envio rapido la mayoria manda por USPS que esta malisimo y no actualizan los tracking lo que debes hacer por experiencia propia es contactar al vendedor directamente y dile que tu paquete no a sido recibido en la fechas pautadas en lo que te responda observa la respuesta si ves que el vendedor no te quiere solucionar conversa con un operador de amazon via chat o por el call center en español (el caht es mas barato) y explicale tu caso y enviale una copia de lo que el vendedor te dice y ellos proceden a tomar cartas en el asunto una de las tantas veces que he tenido ese problema me dieron el reembolso total de un reloj adidas y me enviaron el producto igualmente por als molestias ocasionadas este año aprendi a no confiar en vendedores terceros debe ser algo dificil me quedo con amazon directamente y el prime que lo he ruleteado durisimo cualquier duda pega un grito por acaGrandfather escribió:Buenas noches muchachones...!!! Quería comentarles algo... Tengo un paquete que lo compré el 07/12 y tenia previsto llegar a GEM entre el 12/12 y el 15/12... Lo enviaron por USPS, pero hasta el sol de hoy no sé por donde fuck*/*-@º va esa vaina... Por el track que me envió el vendedor no aparece un carrizo. Ya los de GEM cerraron puertas; lo que me lleva a la inquietud... Que pasaría si supongamos que mañana lunes USPS se aparece con mi paquete allá en GEM y no los atienden...?? Yo puedo pedirle al vendedor en este caso que se comunique con USPS para que reenvien el paquete a una nueva direccion que tengo de momento...? Puedo aprovechar que un familiar va y viene dentro de unos dias...!! O le escribo yo directamente a USPS..?![]()
-
Gracias mrookie...!!! Ya les escribí al vendedor; aunque lo de copiar el mensaje y pegarlo en el chat creo esta de mas ya que amazon se queda coon copia de lo que ambos escriben (vendedor y comprador). De todas maneras dejaré hasta mañana haber que me responde el vendedor...!!!

-
no te creas las veces que eso me ha pasado el operador de amazon me ha preguntado ya se comunico con el vendedor al decirle que si el me pide que por favor le envie la respuesta para ver si procedenGrandfather escribió:Gracias mrookie...!!! Ya les escribí al vendedor; aunque lo de copiar el mensaje y pegarlo en el chat creo esta de mas ya que amazon se queda coon copia de lo que ambos escriben (vendedor y comprador). De todas maneras dejaré hasta mañana haber que me responde el vendedor...!!!![]()
-
Bueno, ya por lo menos estoy un poco más tranquilo sabiendo que mi paquete que llegó el día Martes 13 a los almacenes de GEM aparece en el sistema. Lo cargaron el día de ayer 17. Se ve que esta gente aún sigue trabajando. Tal parece que van a dejar lo de este año ya cuadrado para empezar a enviar en Enero 

-
yo tambien estoy esperando que aparezcan todos mis paquetes ya me falta uno recibido el !# que no aparece aun pero si han salido varios voy a esperar hastahoy a ver que sucede si no les escribo mas tarde por que segun ups fue recibido
-
Al fin pude (raspar) el cupo vale, pero tuve que intentar como 20 veces, primero: 250$, 50$, 80$ y 18, y los otros 2$ restantes no se para donde se fueron,segun el banco y que fue amazon, por comision, pero amazon cobra comision?
-
seee quita creo que solo la primera vez o por operación no se como es la vergaShiToX escribió:Al fin pude (raspar) el cupo vale, pero tuve que intentar como 20 veces, primero: 250$, 50$, 80$ y 18, y los otros 2$ restantes no se para donde se fueron,segun el banco y que fue amazon, por comision, pero amazon cobra comision?
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Cobra 1$ por enlace bancario y registro de tarjeta.ShiToX escribió:Al fin pude (raspar) el cupo vale, pero tuve que intentar como 20 veces, primero: 250$, 50$, 80$ y 18, y los otros 2$ restantes no se para donde se fueron,segun el banco y que fue amazon, por comision, pero amazon cobra comision?
Old User No Rig Now
-
Ya por fin GEM registro un paquete en mi casillero, pero me falta uno que fue entregado día anterior a este, espero espero y nada.
Les envie un correo y..
solo pido que me informen que el paquete lo tengan ellos mas nada.
Les envie un correo y..
Ya no se que hacerTechnical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 No Such User Here" (state 14).

Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
Buenos dias hermanos, una pregunta alguno de ustedes gem los ha contactado esta semana (ayer) para informarles que se les entregara paquetes hoy? Ya que no lo han hecho y la semana pasada y siempre me llaman los lunes para decirme.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
24raul escribió:Buenos dias hermanos, una pregunta alguno de ustedes gem los ha contactado esta semana (ayer) para informarles que se les entregara paquetes hoy? Ya que no lo han hecho y la semana pasada y siempre me llaman los lunes para decirme.
las aduanas estan congestionadas ellos mismos dijeron que las entregas serian entre 21 y 22 aproximadamente

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
ya mis cosas me llegaron ahorita, ando abriendo la caja jajjajaja, que emoción.
,,, esa mobo asus es una belleza, no es lo mismo verla por fotos que en persona hahahhaa.

CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
-
Lo trajiste con gem?rem2 escribió:ya mis cosas me llegaron ahorita, ando abriendo la caja jajjajaja, que emoción.,,, esa mobo asus es una belleza, no es lo mismo verla por fotos que en persona hahahhaa.
-
Si, en el ultimo vuelo del 15, ayer salió de la aduana, y llegó a maracaibo hoy en la mañana y ahorita acaba de llegar DHL.
A mi ni gem ni dhl me llamo para confirmar nada, simplemente me llegó de sorpresa, pensé que seria para jueves o viernes.
A mi ni gem ni dhl me llamo para confirmar nada, simplemente me llegó de sorpresa, pensé que seria para jueves o viernes.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).