el resultado.. deje trabajando el cpuid monitor para que hiciera el registro de la temperatura mas alta alcanzada durante
el bench....
pd: creo que con un fan a 2400rpm otro gallo cantaria..

veras habia colocado el fan donde no era y estaba girando muy bajo jejeje estaba en 900 rpm volvi a pasar el 3dmark vantage y la temperatura maxima alcanzada (dejeCARLOS*A1 escribió:Quiero ver ese CFX en el 06. En ese bench va potente. En el vantage va bien, pero no como en el 3dmark06.
A cuantos rpm va ese ventilador ? y cuanto es el CFM como 50 ? Filete si lograses montar uno o dos de los buenos ventiladores.
Nada mal 4.2 ghz para esa placa asi a la ligera aun puede dar un poco mas. De aqui a unos pocos dias de seguro lo montas cerca de 4.4 ghz. Hay se tranca el asunto y hay toca mucha maña y buenos ventiladores. Dependiendo de la misma placa su disipacion y temperatura.
Te deje un pequeño adelanto de algo en Previews....
rbass93 escribió:ta a la orden.. aun reuniendo para comprarme la otra pero como los reuno los gasto.. inscribi el semestre y ahora me volvi a alejar
del cf =( pero en 1 mes aprox debo tener la otra en mi poder.. por cierto chucupis estoy esperando noticias del lan party..
yo no compro mas corsair, prefiero OCZosiricat escribió:Lolfred, bro que tal esas XMS3??? no las he comprado pq me pasaron el dato de que son calentonas.... estaba entre esas o las Dominator 1600, dame luz!!!
Osi
te apoyo.. ultimas corsair que compro.. loq ue pasa es que las compre con caracter de urgencia ya que eran las mas economicas de amazon xDJDFSISTEMS escribió:yo no compro mas corsair, prefiero OCZosiricat escribió:Lolfred, bro que tal esas XMS3??? no las he comprado pq me pasaron el dato de que son calentonas.... estaba entre esas o las Dominator 1600, dame luz!!!
Osi
chamo consigueme unos 8GBchucupis escribió:lo importante es que resuelven o no? XD y sacan de un apuro a mas de uno de momento, si quieres vendelas,dealedep me hizo el favor y compro mis gskill ripjaws 1600 1.6v cl8 en 1000 los 4gb en margarita :P veamos si hay mas por alla XD agarran cl7 a 1.65v XD
Por aquí tengo unas gold edition 4gb 2x2 pc14400 1800mhz 1.9vosiricat escribió:ocz platinum 1600 no consigo en ningun lado, vi un review y prometen, pero no hay stock, tengo en el carrito las corsair 1600 (que llegan hasta 2.068) y las gt (dios saben cuanto ocearan) xD tamos pasado de offtopic, al rato abro un post donde debe, sorry mods!
casi 16 o.O pero el physyx no deberia estar off ????
Lo de PhysX off es en el 3DMark Vantage.rbass93 escribió:casi 16 o.O pero el physyx no deberia estar off ????