que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

guti696

Re: que estás jugando?

Mensaje por guti696 »

franklinreinoza escribió:como se consigue una cuenta en bitgammer? gracias
Pregunta aqui viewtopic.php?f=64&t=5038&hilit=bitgamer
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Formula 1 2012 - Codemasters.

Codermasters cada año esta perfeccionando mas y mas la simulación de Formula 1, habiendo jugado los anteriores F1 2010 y F1 2011, les doy este mini review:

Gráficos - Igual de buenos que en F1 2010 y 2011.
Sonido - La mejora es enorme en el sonido de los motores, en los juegos anteriores el V8 sonaba como estresado y áspero, ahora suena mas agradable y real.
Menús - El sistema de menús cambio radicalmente, es como Dirt 3 que presenta el carro en el fondo y los menús son 3d, en F1 2011 los menús eran como Dirt 2.
Manejo - Un poquito menos árcade que F1 2011, pero mas fácil de dominar que rFactor y otros juegos con mod de F1. Puedes ajustarlo full árcade o simulación.
Longevidad - Si no te sabes ningún circuito o nada de F1 entonces tienes para cientos de horas de practica, en caso contrario igual tienes trabajo con el circuito nuevo.
Optimización - Algo hizo Codemasters que el juego carga mucho mas rápido que F1 2011.

Como impresión inicial le doy un 8.5/10, me falta ver que mas ofrece este juego, capaz llega a un 9/10.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Forzabild escribió:Jugando al Formula 1 2012 - Codemasters.

Codermasters cada año esta perfeccionando mas y mas la simulación de Formula 1, habiendo jugado los anteriores F1 2010 y F1 2011, les doy este mini review:

Gráficos - Igual de buenos que en F1 2010 y 2011.
Sonido - La mejora es enorme en el sonido de los motores, en los juegos anteriores el V8 sonaba como estresado y áspero, ahora suena mas agradable y real.
Menús - El sistema de menús cambio radicalmente, es como Dirt 3 que presenta el carro en el fondo y los menús son 3d, en F1 2011 los menús eran como Dirt 2.
Manejo - Un poquito menos árcade que F1 2011, pero mas fácil de dominar que rFactor y otros juegos con mod de F1. Puedes ajustarlo full árcade o simulación.
Longevidad - Si no te sabes ningún circuito o nada de F1 entonces tienes para cientos de horas de practica, en caso contrario igual tienes trabajo con el circuito nuevo.
Optimización - Algo hizo Codemasters que el juego carga mucho mas rápido que F1 2011.

Como impresión inicial le doy un 8.5/10, me falta ver que mas ofrece este juego, capaz llega a un 9/10.

te falto agregarle que aumento la dificultad un poco...

para mi, ese modo de Young Drivers Test o algo asi, esta demas... pero no es mala del todo... con eso aprendi a jurungar bien el carro (en f1 2011 me acostumbre al manejo asistido) y ya ando todo un pro jejejeje...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

shampoo911 escribió:te falto agregarle que aumento la dificultad un poco...
En cierto modo si, pero sigue siendo muy jugable hasta con teclado, con todas las asistencias puedo dar vueltas consistentes en Spa, a diferencia de Race Driver Grid que apenas dar una vuelta sin chocar era cuestión de suerte, y eso con asistencias. El F1 2012 al quitar las asistencias se pone mas difícil pero a la vez tienes mas control sobre el carro.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

mass effect 3, que lo tenia por allli guardado y hasta el momento todo bien! me gusta
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Me baje el skyrim otra vez, una parranda de mods y haciendo un build de archer puro.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

gatekeepers

Mensaje por gatekeepers »

con mi antigua nes a los clasicos que compro en mercado robo y algun que otro juego de pc en lo que permite el gma 3100 :doubt: por el momento :lol:

macoguille

Mensaje por macoguille »

Pues en estos momentos jugando Assesin Cred II, bastante bueno, y buen comienso, para comensar a testear mi pc, hasta donde llegan los graficos integrados del 2500k xD

Hasta ahora me pareceido bien el juego, siempre lo he querido jugar, pero jamas he contado con una ps3, o buena pc para jugar todos esos juegos que siempre quize.

La jugabilidad con el teclado al principio me resulto algo incomoda, es mejor con el control, pero ya me estoy acostumbrado (Solo lo he jugado unas 2 horas lool por falta de tiempo x el trabajo y lo cansado que llego) la historia me parece grandiosa, pa lo poco que lo jugue, seguir jugandolo y me enganchare con el :babas:
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Jugando a el boderland 2 , muy pavito el jueguito entretiene bastante :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Raziel

Mensaje por Raziel »

Jugando:
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Transformers Fall of Cybertron
Nightmare House 2 (Hace cagar a cualquiera) :evil:

Bajando:

Borderlands 2

Saludos
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Jugando....un sevillo nose que descargar creo que me ire por la facil la saga mass effect 3 o assasings creed o tal ves Darksiders

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

TheVergatarious escribió:Jugando....un sevillo nose que descargar
Olvida esos juegos superficiales de pasar una sola vez y agarra algún juego retador y con posibilidades, de esos que puedas jugarlo durante horas y horas sin dominarlo completamente. En mi caso con F1 2012 tengo gameplay para cientos de horas y eso solo persiguiendo tiempos de vuelta, sin contar carreras. Mientras que con NFS The Run, lo pasé, lo borré y no lo extrañé.

Para otros el juego definitivo es algún shooter competitivo online, o un rpg, o un juego de estrategia, en fin son mas que un juego y se vuelven un hobby.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

master20

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:
Olvida esos juegos superficiales de pasar una sola vez y agarra algún juego retador y con posibilidades, de esos que puedas jugarlo durante horas y horas sin dominarlo completamente. En mi caso con F1 2012 tengo gameplay para cientos de horas y eso solo persiguiendo tiempos de vuelta, sin contar carreras. Mientras que con NFS The Run, lo pasé, lo borré y no lo extrañé.

Para otros el juego definitivo es algún shooter competitivo online, o un rpg, o un juego de estrategia, en fin son mas que un juego y se vuelven un hobby.
Si, mi lista es Counter strike 1.6, diablo 2 y starcraft 2.
Retirado del mundo del Hardware.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Forzabild escribió:
Olvida esos juegos superficiales de pasar una sola vez .....
Q tienen de malos esos juegos?? Son juegos super entretenidos .. q si bien es ciertos q hay juegos mas retadores y q quieres volver a pasar miles de veces como yo con sc2 o re5 .. no quiere decir q los demas juegos sean malos y no valgan la pena. Ahora si me dices q vas a gastar dinero comprando el juego original alli ya es otra historia, pero considerando el costo de bajarse el juego jacksparrow, son juegos q vale completamente la pena jugarlos (por lo menos la 1era y unica vez q lo juegues). Por cierto la saga de mass effect me parece q son juegos muy buenos y entretenidos

PD: Aun jugando Boorderlands 2 (q vaina tan larga) .. de verdad es full entretenido el juego una vez q lo termine les doy una reseña mas detallada.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:Q tienen de malos esos juegos?? Son juegos super entretenidos .. q si bien es ciertos q hay juegos mas retadores y q quieres volver a pasar miles de veces como yo con sc2 o re5 .. no quiere decir q los demas juegos sean malos y no valgan la pena. Ahora si me dices q vas a gastar dinero comprando el juego original alli ya es otra historia, pero considerando el costo de bajarse el juego jacksparrow, son juegos q vale completamente la pena jugarlos (por lo menos la 1era y unica vez q lo juegues). Por cierto la saga de mass effect me parece q son juegos muy buenos y entretenidos

PD: Aun jugando Boorderlands 2 (q vaina tan larga) .. de verdad es full entretenido el juego una vez q lo termine les doy una reseña mas detallada.
El pana dijo que simplemente se pasan una vez, se desinstalan y se olvidan, no dijo por ningún lado que son malos, no entiendo cual es la mala costumbre del 80% de los foristas de aquí caerse a PASIONES, MY GOD
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

MRSADISTICS

Frequency escribió:
El pana dijo que simplemente se pasan una vez, se desinstalan y se olvidan, no dijo por ningún lado que son malos, no entiendo cual es la mala costumbre del 80% de los foristas de aquí caerse a PASIONES, MY GOD

la mayoria de los juegos de hoy en dia son superficiales! imaginate colega si vienes del old school gaming, por citarte uno reciente

RE Y RE2 tenian horas horas y horas de juego! aparte varios finales al menos el 2 finales alternativos y scenarios ocultos! armas que desbloquear trajes etc etc .

cuantas veces lo pase? mas de 50 hasta los remakes! preguntamente por fina fantasy ufff , zelda'?? diablo 2 ? de todos esos ya perdi la cuenta de cuantas veces los pase!

lo malO ? no todo el mundo pasaba esos juegos por su nivel de dificultadad! que paso con Re lo estan matando, cada vez menos suvarvior horror para mas accion!

creo que la industria esta como el hardware! como el 90% de el mercado o es una plasta jugando , o solo sabe ocear un procesador por multi! van a eso simplifican para la mayoria!

el que me diga que RE 5 Y 6. ES MEJOR QUE RE2 esta pero tocao del casco! eso lo malo de la generacion ps2 y la era i3 i5 i7
Última edición por MRSADISTICS el Sab Oct 06, 2012 7:45 pm, editado 2 veces en total.
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

@Forzabild brother, en F1 2012, no tienes bugs con el clima??? por q en mi caso, pareciera q fuese el INAMEH q me hace los pronosticos del clima...

ejemplo: kuala lumpur, dia de clasificacion, completamente soleado, 0% de posibilidad de lluvia, y cae EL AGUACERO q tngo q usar cauchos tipo WET
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

MRSADISTICS

shampoo911 escribió:@Forzabild brother, en F1 2012, no tienes bugs con el clima??? por q en mi caso, pareciera q fuese el INAMEH q me hace los pronosticos del clima...

ejemplo: kuala lumpur, dia de clasificacion, completamente soleado, 0% de posibilidad de lluvia, y cae EL AGUACERO q tngo q usar cauchos tipo WET
no vale lo que sucede alli es que el juego es alergico a pastor maldonado virtuales! como vos :green: carrito chocon!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS

OJMH7 escribió:
Q tienen de malos esos juegos?? Son juegos super entretenidos .. q si bien es ciertos q hay juegos mas retadores y q quieres volver a pasar miles de veces como yo con sc2 o re5 .. no quiere decir q los demas juegos sean malos y no valgan la pena. Ahora si me dices q vas a gastar dinero comprando el juego original alli ya es otra historia, pero considerando el costo de bajarse el juego jacksparrow, son juegos q vale completamente la pena jugarlos (por lo menos la 1era y unica vez q lo juegues). Por cierto la saga de mass effect me parece q son juegos muy buenos y entretenidos

OMJH7 es que vos no leeis bien antes de escribir eso es lo que pasa...

cito textualmente @ forza!!!
!!! Para otros el juego definitivo es algún shooter competitivo online, o un rpg, o un juego de estrategia, en fin son mas que un juego y se vuelven un hobby !!!

!!! es sencillo el se refirio ser mas no se como llamarlo, selectivo, en vez de bajar 100 juegos en un año es mejor concentrarse en unos pocos para disfrutarlos y en definitiva tener un tipo de hobby definido por llamarlo de alguna manera !!!

supongo que la definicion de hardcore gamer deriva a un usuario que se especializa en un juego le saca la miercoles y es extremadamente dificil ganarle, no como muchos que se colocan ese titulo asi mismos! y lo que hacen es jugar 500 juegos al año eso no es hardcore ! eso es no life gamer

yo soy casual tegno 3 juegos clasicos como hobbie y aveces me aventuro con una descarga que valga la pena aunque aveces me estrello!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

Regresando al tema...

Ya jugué Prototype 2. El juego en cierto modo puedo decir que es bueno por lo de mundo abierto y puedes hacer lo que te de la gana, pero aquí viene lo malo: ese "lo que te de la gana" en realidad son pocas cosas que se repiten continuamente. Me gusta el nivel de desastre que puedes hacer, pero ya después de la mitad se vuelve tedioso. Por otra parte, completamente desagradable, la consolitis que tiene no es pequeña sino enorme. Pero al menos es entretenido.

También jugué el último de Príncipe de Persia. No me gustó mucho. No hay ninguno de la saga que supere a los primeros dos. El autoguardado definitivamente es tedioso y sufre de consolitis severa. Lo pase completo en solo dos días y lo terminé solo porque es un juego de la saga. De lo contrario, a la primera hora lo fuera mandado a la papelera.

Ahorita estoy bajando el Borderlands 2. Si quieren formar un grupito para jugarlo en co-op, me avisan.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

shampoo911 escribió:@Forzabild brother, en F1 2012, no tienes bugs con el clima??? por q en mi caso, pareciera q fuese el INAMEH q me hace los pronosticos del clima...

Oye no me he topado con ese bug, pero manejar con lluvia siempre es interesante. Por otro lado ahorita jugué el modo multiplayer split-screen con un pana y me pareció excelente, le aumento la puntuación a 9/10. El split-screen se puede jugar con dos gamepad, o teclado+gamepad, o volante+gamepad, en fin cualquier combinación de controles que quieras para ambos jugadores. Aunque no se si es posible ambos jugadores con el teclado (digo por la incomodidad).

Y mrsadistics explico mejor a lo que me refería con los juegos superficiales.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Forzabild escribió:

Oye no me he topado con ese bug, pero manejar con lluvia siempre es interesante. Por otro lado ahorita jugué el modo multiplayer split-screen con un pana y me pareció excelente, le aumento la puntuación a 9/10. El split-screen se puede jugar con dos gamepad, o teclado+gamepad, o volante+gamepad, en fin cualquier combinación de controles que quieras para ambos jugadores. Aunque no se si es posible ambos jugadores con el teclado (digo por la incomodidad).

Y mrsadistics explico mejor a lo que me refería con los juegos superficiales.

jaja tendria q ver si alguien se anima a jugar conmigo (#megaforeveralone) pero si... ese bug del clima me tiene las balls azules... ni con el primer parche... pero bueno.... palante man..

por cierto, no t diste cuenta q las graficas estan mejor optimizadas? en el 2011, habia partes en las q se medio lageaba.. y teniendo buen hardware, aun lo hacia. ahorita en el 2012 ni pendiente.
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

Miku

Mensaje por Miku »

Buenas Brothers, por aqui alguno ya se compro el Fifa 13 en pc? es que segun lo que eh leido, tiene muchos bugs y vainas y no quiero pagar por una mier** medio hecha :D .
Avisen si pueden Suerte.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Miku escribió:Buenas Brothers, por aqui alguno ya se compro el Fifa 13 en pc? es que segun lo que eh leido, tiene muchos bugs y vainas y no quiero pagar por una mier** medio hecha :D .
Avisen si pueden Suerte.

si tengo suerte, en 5 horas (contando dsd q ponga este mensaje) se terminara de bajar la version reloaded que encontre en la bahia... 6gb por ahi... hay MUCHISISISIMOS leechers...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Responder