Spoiler

Yo lo estoy jugando en PS3, es muy dificil pero no es imposible. Yo cuando lo juego estoy al lado de un whiskey y/o ron para relajarme xDsixor escribió:alguien jugo dark souls?
es mi imaginacion o el juego es ridiculamente dificil, frustante, imposible?
Bueno lo que puedes hacer es tratar de relajarte y pensar de que vas a morir bastante para reparar los errores que hagas, yo he perdido varias noches "haciendo nada" pero en realidad repare como ir de un sitio X a otro X, entonces el siguiente dia lo hago bien y bueno poco a poco.sixor escribió:jaja buena tecnica, lastima que a mi eso me manda a dormir
Ya yo ando bajando el fall of cybertron, lo consegui justo cuando te hable, espero que valga la pena, el primero me encantoTheVergatarious escribió:ohhh god why, ya baje el transformers war for cybertron a primera vista las texturas son una mierda, master20 visualmente el fall of cybertron se ve mucho mejor
el problemita es que baje el parche completo a español, pero tiene un detalle son mil archivos en formato ".xxx" a estos de highmoon como que ven videos de salseo xD. la vaina es que entre los 1000 archivos en ese formato estan los subtitulos solos pero me es imposible que funcione. lo tengo con voces españoletes y como saben casi todos odiamos las voces españoletes aparte que estoy totalmente acostumbrado a las de la pelicula.
no soy bueno en ingles asi que no me digan que use sub. en ingles, solo quiero los sub español T.T y al parecer no hay info en internet que cagada vale esperare a ver que logro
Montale el FXAA que se va a ver muchísimo mejor, y la historia es lo que sigue del primero, otros vault hunters en la búsqueda del vault.OJMH7 escribió:Y ahorita comenzando a jugar Borderlands 2, de verdad q hasta los momento super divertido el jueguito un FPS unico en su estilo y por el tipo de graficos hace q la tecnologia 3D luzca bastante real y natural. Eso si la historia ... (Creo q ni tiene historia).
Listo ya todo estaba en full, no digo q se vea mal ni nada solo q los graficos no son los graficos comunes q uno esta acostumbrado se podria decir q son hasta 2D, lo q hace q el efecto 3DVision de nvidia se vea muchimo mas real y natural.Maggost escribió:Montale el FXAA que se va a ver muchísimo mejor, y la historia es lo que sigue del primero, otros vault hunters en la búsqueda del vault.OJMH7 escribió:Y ahorita comenzando a jugar Borderlands 2, de verdad q hasta los momento super divertido el jueguito un FPS unico en su estilo y por el tipo de graficos hace q la tecnologia 3D luzca bastante real y natural. Eso si la historia ... (Creo q ni tiene historia).
Los graficos de BL1 y BL2 son muy bonitos, como dices, no son la gran cosa pero agrada mucho ^_^OJMH7 escribió:Listo ya todo estaba en full, no digo q se vea mal ni nada solo q los graficos no son los graficos comunes q uno esta acostumbrado se podria decir q son hasta 2D, lo q hace q el efecto 3DVision de nvidia se vea muchimo mas real y natural.Maggost escribió:Montale el FXAA que se va a ver muchísimo mejor, y la historia es lo que sigue del primero, otros vault hunters en la búsqueda del vault.OJMH7 escribió:Y ahorita comenzando a jugar Borderlands 2, de verdad q hasta los momento super divertido el jueguito un FPS unico en su estilo y por el tipo de graficos hace q la tecnologia 3D luzca bastante real y natural. Eso si la historia ... (Creo q ni tiene historia).
Sabes que no he podido jugar transformer, me da un problema cuando voy a jugar con un tal budha.dllTheVergatarious escribió:ohhh god why, ya baje el transformers war for cybertron a primera vista las texturas son una mierda, master20 visualmente el fall of cybertron se ve mucho mejor
el problemita es que baje el parche completo a español, pero tiene un detalle son mil archivos en formato ".xxx" a estos de highmoon como que ven videos de salseo xD. la vaina es que entre los 1000 archivos en ese formato estan los subtitulos solos pero me es imposible que funcione. lo tengo con voces españoletes y como saben casi todos odiamos las voces españoletes aparte que estoy totalmente acostumbrado a las de la pelicula.
no soy bueno en ingles asi que no me digan que use sub. en ingles, solo quiero los sub español T.T y al parecer no hay info en internet que cagada vale esperare a ver que logro
Tengo el NOD, pero le doy descativar por 10 minutos y intento jugar pero me salta un error que budha.dll no es compatible con windows.sixor escribió:seguro tienes un antivirus gay activo