Problema con fancooler GTX 460 SC

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
zyrou89

Re: Problema con fancooler GTX 460 SC

Mensaje por zyrou89 »

Bueno les cuento que al fin puse a trabajar mi tarjeta de video.... Luego les cuento los peros... Ahí les va las imagenes...

Primero corte con un dremel parte de la carcasa del Fancooler y luego lo lijé:
Imagen

Para que quedara así y le soplara tambien a los heatpipes:
Imagen

Así va a quedar pero claro con el ventilador arriba (Lo monte así y luego me percate que la habia Ca... y me tocó desmontarlo todo :D )
Imagen

Así quedó luego de que lo montara como debia ser: :D :D
Imagen

Ya luego ahí con la el disipador montado en la tarjeta y listo para la prueba:
Imagen

Pero lo que no me gusta es que las temperaturas las veo muyyyy altas en comparación a las anteriores con el otro fan... Claro me imagino es porque no tienen las mismas revoluciones... Solo que ahora las veo muy altas... Con solo jugar WoW sube a 60° y jugando solo por un rato como por 10 minutos...
Imagen

Y normalmente solo con el sistema operativo y paginas webs anda a 37°.... No se diganme ustedes a ver que me recomiendan... O la desmonto o que? :( :( :( :( :(

Tambien me percaté que al principio cuando la encendí no me daba video al principio y luego como a los 10seg fue que lo dió... No sé si porque llevaba mucho tiempo sin energia (Es lo que me quiero imaginar) o cuando me se me jodió el fan la temperatura hizo que le diera un toque. T_T :( :( :( :( :(

Ando mas cag... (asustado) T_T

-Intel Core i7-2600 3.40GHz + Thermaltake Frio
-Asus P8P67-M
-Crucial Tecnology 16Gb DDR3-1333-Dual Channel + Disipadores
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-5 HDD Seagate Barracuda 500Gb - 7200RPM
-Corsair Enthusiast Series TX750
-Thermaltake V3 + 5 Tt Thunderblade
-Dvdwriter Samsung 22x Dual Layer

Gary

Mensaje por Gary »

excelente labor. pienso que la carcasa debe colocarse para mantener una fuerza del flujo del aire para la correcta disipación.

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

claro ese fan es agiler es de baja RPM pero para solucionar esta fino... ese fan de cuantos mm es ? ve yo tengo uno de 90mm osea 9cm.. que anda es durisimo... te lo donaria si te funciona asi que avisame !
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Gary escribió:excelente labor. pienso que la carcasa debe colocarse para mantener una fuerza del flujo del aire para la correcta disipación.

Bueno Gary en realidad yo pensaba igual que tu, y me metí en tantas páginas que llegue a un foro de EVGA y vi en muchos casos problemas como el mio, claro solo que allá en el norte se consigue todo facil (No como aquí Y_Y). Y lo que hacian es quitarle la carcasa y ponerle unos ventiladores que más bien parecian industriales (Claro no a la manchimberra como yo, allá esos bichos tienen de todo tipos de herramientas, hasta vi uno que hizo un disipador para refrigeración liquida a una 460 SC como la mia :lol: ). Volviendo al tema, en casi todos los casos le quitaban la caracasa y le hacian un fan o le compraban un Artic accelero de esos de uno o de 2 ventiladores (El que me quiero comprar es el Artic Accelero Xtreme :badgrin: , me vendría perfecto y podría inventar a hacerle un poco de overclock :badgrin: ). Al final de todo terminé pensando que la carcasa lo que hacia era más bien adorno.

VENEZAT-1 escribió:claro ese fan es agiler es de baja RPM pero para solucionar esta fino... ese fan de cuantos mm es ? ve yo tengo uno de 90mm osea 9cm.. que anda es durisimo... te lo donaria si te funciona asi que avisame !

Gracias Vene, el ventilador que le puse es de 80mm como me dijo Forzabild, pero pensandolo bien por el espacio que quédo podría servir uno de 90mm, una pregunta de cuantas RPM son?, por ahí un compadre de THV me mostro un TT Thunderblade que el no usaba que llegaba a las 4200 RPM. Así quisiera conseguir uno :lol: a ver...

Esta quincena pienso hacerme un bicho de estos, a punta de tirraps y soldimix, o me consigo una plaquita de cobre y le hago los agarraderos para tornillos :lol:
Imagen

Eso con el fin de mejorar las temperaturas hasta que consigua las lechugas (Si mi suegra me las da) y comprarme mi sueño :lol:
Imagen
-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

zyrou89 escribió:el ventilador que le puse es de 80mm como me dijo Forzabild,
Pensandolo bien, yo creo que ese cooler podria funcionar mejor con un ventilador de 120 mm amarrado encima, pero sin cortarlo, ya que va a soplar justo encima de las heatpipes.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Forzabild escribió:
zyrou89 escribió:el ventilador que le puse es de 80mm como me dijo Forzabild,
Pensandolo bien, yo creo que ese cooler podria funcionar mejor con un ventilador de 120 mm amarrado encima, pero sin cortarlo, ya que va a soplar justo encima de las heatpipes.

Luego voy a probar como tu me dices a ver si se puede o mejoran las temperaturas.

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb
Responder