i7 980X Extreme - 6 Cores high end

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui

richard99

Re: i7 980X Extreme - 6 Cores high end

Mensaje por richard99 »

[*]yo no digo que no se pueda armar ni cuestion de fanatismo o poder adquisitivo yo lo veo desde el punto de vista util de cada quien..
y mi pregunta es un 980??? para que??? por ahi vi un caso de un qx9770 que llego a costar = que un 980 y para salir de el practicamnete
se regalo.. y aun asi las condiciones de pago son inusuales creo que poca gente venderia algo de la forma que vendieron ese qx y de seguro
el caso del i7 980 sera igual a menos que no tengas problemas en venderlo a mitad de precio en menos de 1 año y si es como dices que
le sacas el "JUGO"... no creo que nadie quiera quedarse con ese muerto.. se viene la muerte del socket 1366 y el i7 980 sera en ese tiempo lo que es un qx9...
me avisas cuando logres vender usado un i7 980..!! saludos...[*]

................ buenas tardes, soy dueño de un i7-980x (costa rica), creeme que ya lo tengo vendido, soy usuario CAD, CAM, DCC (autocad, 3ds max, c4d, entre otros)
tienes razon cuando dices que cada quien lo usa a su manera, yo lo tengo a @4.5ghz, cambio las VGA cuando quiero, de hecho tengo QUADRO FX y GFORCE, y se me ha sido mas dificil en vender las GFORCE que una cuadro usada, y eso que las EVGA-285-SC las estoy vendiendo en 2300, y la QUADRO FX 1800 usada la vendi en 4000
y si es por un 920 D0, es preferible que compres un 857k - es mas rentable y tiene mas oc, y es mejor en muchos aspectos que el AMD 1050T
que es six-core

PD: con lo del pana que quiere comprar el 975, NO COMPRES ESO
investiga bien sobre los 875k - con LN2 y veras que son interesantes
------------- actualmente le estoy armando a un pana un ITX con 857k+QUADR FX 3800 y eso que le dije que se esperara para la 6000 SERIES----------

SALUDOS.................... lei algo de un LAN pero no se en que quedo, es menester avisarme
xeon x3370 @ 3.4ghz
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Unn no habia visto este tema muy ocupado ya casi no frecuente el foro, bueno si pero no desde aqui xD.... amigo con franqueza en tus comentarios, para ser mas exacto, en este que dejaste, en algunas cosas concuerdo contigo pero en otras no.

- El 980X deberia de ir muy bien en esos programas que mencionas en negrilla, si bien es cierto que esos programas no estan optimizados para los 6 cores y los 12 hilos, a pesar de eso, en los test se nota una ganancia considerable, no proporcional al precio del micro, en eso estamos claro. Pero para una empresa que usa ese tipo de aplicaciones desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la jornada de trabajo, pues es una pieza interesante para ese sector, aparte que tiene un consumo energetico muy bueno, en comparacion a los 6 cores y 12 hilos y al trabajo que es capaz de desempeñar.

- Entiendo que te dirijes al usuario comun, hay coincidimos, mucha plata para el buen uso que se le da. Mucho desperdicio de poder.

- Me sorprende un poco que se te haga mas facil vender una Quadro FX que GeForce .

- Con respecto a vender un 980X usado, en Vzla es super dificil, porque uno compra las lechugas a 8500 y el venezolano quiere comprar mercancia buena e importada en 5K a dolar VIP. Yo en lo particular prefiero correr con los costos y mado eso para USA y se vende aya y ya tengo lechugas. Pierdo un poco pero es algo mas rapido y seguro, y de una vez ya tengo verdes para comprar otra pieza.

- No tiene sentido comprar un 975X cuando vale relativamente parecido al 980X. Para mi, si se llega a dar el ajuste de precio de los intel, habria que ver como quedan el i7 920 y el i7 930. Aunque creo que el 950 tambien baja de forma considerable, pero para el uso comun es perdido comprar un i7 950 - i7 960.

- Con respecto al 875K y el LN2 que mencionas, es interesante, eso si ... si tienes al menos la Dewar para almacenar el dichoso LN2 chevere, en lo personal no me gusta el rendimiento al menos en Benchs de 875K frente al Bloonfield Mhz a Mhz.

Saludos amigo. Ahh la LAN quien sabe cuando sera como en el 2011 todo eso se cayo con la ley esa de los juegos violentos.

PD : Review al 98% ... ya amaneci casi, me voy a dormir.... pero lo deje casi listo.

richard99

Mensaje por richard99 »

.............. saludos amigo, y si tienes razon, pero fijate quiero ver por mi mismo el 875k para hacerle comparacion a un 920, por que para ser sincero, hay algo que me llama mucho la atencion de ese modelo 1156, con lo otro de las ventas de la GEFORCE y la QUADRO FX, en el mundo con quien me relaciono la relacion precio/potencia no se llevan de la mano cuando le dices que el rendimiento de dos GTX285 es inferior a single FX1800 (me consta, por que tengo dos paradas sin uso y gracias a dios y vendi la 8800ultra, sino imaginate que iba hacer con todo eso), entonces se van por la QUADRO FX, y que me queda, jugar tambien con dicha card jejejeje (alli si esta por debajo, pero recuerda que son dos plataformas diferentes, pero el cpu me ayuda), y con relacion a los dolares, razon tienes, pero muy pocas veces la vendo en bolivares (solo cuando ya tengo los dolares listos) .............. con relacion al lan que chimbo, pero sabes deberiamos hacer un OVER-FEST en algun centro comercial, para ver como se mueve eso (recuerda si haces el campo ellos vendran), podriamos hablar con richardbmx y reunirnos un dia a ver que se puede hacer (con una buena ingenieria de proyecto todo se puede) ....................... saludos hermano y gracias por su comentarios ...............
xeon x3370 @ 3.4ghz
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )
Responder