Caracas, ciudad de despedidas
-
Re: Caracas, ciudad de despedidas
a mi este pseudo documental me provoco fue tremenda risa xd una cuerda de sifrinitos del este del este (lol) son tomados en cuenta como si fuesen el grueso de los jovenes venezolanos una de las tipa dice claramente en el documental que le da grima los venezolanos.. eso ami me dio pena ajena que un joven piense de esa manera , que viva tan sumergido un su burbujita de ''realidades'' ,una vaina es decir que no estas de acuerdo con muchas cosas que sucedan en el pais y eso se respeta pero otra muy distinta es que te de asco tu propia gente y eso si que demuestra lo enagenado que están estos carajitos
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Patriotismo/nacionalismo no es fanatismo... TU PAIS no es un producto del que te haces fan, TU PAIS es todo lo que tu eres, tus costumbres, tu manera de ser, tu familia... No querer a tu país, para mi, es equivalente a no querer a tu familia ....
Que en otros países el nivel de vida es mejor, nadie lo niega, pero la gente de aquí también olvida que eso es para la gente de allá, están soñando si creen que van a llegar y van a vivir "el sueño americano", o a tener todos los beneficios que ellos tienen... En la mayoría de los países desarrollados (exceptuando países como Australia que necesitan fuerza de trabajo en exceso), no pasa como aquí en Venezuela, que se les recibe con las manos abiertas y con todas las oportunidades a los extranjeros, sino que primero son ellos, y los extranjeros tienen que trabajar en los empleos que la gente de allí no quiere (no ven los inmigrantes en USA???). Además de la discriminación que hay hacia los latinos principalmente (es más, dentro de la misma Latinoamérica hay racismo), entonces creen que todo va a ser como las películas ... Suerte si te lleva una empresa, por lo menos mientras dure el contrato vivirás cómodo, pero cuando se termine, agarra tus cosas y pa' tu país...
Otra cosa... Esos países son desarrollados porque la gente capaz, preparada, se queda allí trabajando, mejorando las cosas... No se crean que es que los gobiernos son una maravilla y son tan santos que hacen todo excelente... Miren Europa como está ahora, USA donde también mucha gente perdió sus casas, etc...Si los profesionales venezolanos se van, como van a funcionar las cosas aquí?? La actitud de las personas es lo que debe cambiar, e irse del país y olvidar tus raíces no me parece el camino...
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero es triste ver el poco amor que la gente siente aquí por su país... Uno ve la gente de otros países y se ve que quieren su patria.. Los mexicanos, súper nacionalistas, los americanos ni se diga, los europeos igual, incluso la gran cantidad de colombianos que hay en Venezuela, mantienen con mucho arraigo su cultura, y siempre están pendiente de su país...
El que se queja de todos los problemas de Venezuela y busca irse, es como el que se queja del gobierno y no vota, es decir, se queja del problema, pero no quiere ser parte de la solución...
Que en otros países el nivel de vida es mejor, nadie lo niega, pero la gente de aquí también olvida que eso es para la gente de allá, están soñando si creen que van a llegar y van a vivir "el sueño americano", o a tener todos los beneficios que ellos tienen... En la mayoría de los países desarrollados (exceptuando países como Australia que necesitan fuerza de trabajo en exceso), no pasa como aquí en Venezuela, que se les recibe con las manos abiertas y con todas las oportunidades a los extranjeros, sino que primero son ellos, y los extranjeros tienen que trabajar en los empleos que la gente de allí no quiere (no ven los inmigrantes en USA???). Además de la discriminación que hay hacia los latinos principalmente (es más, dentro de la misma Latinoamérica hay racismo), entonces creen que todo va a ser como las películas ... Suerte si te lleva una empresa, por lo menos mientras dure el contrato vivirás cómodo, pero cuando se termine, agarra tus cosas y pa' tu país...
Otra cosa... Esos países son desarrollados porque la gente capaz, preparada, se queda allí trabajando, mejorando las cosas... No se crean que es que los gobiernos son una maravilla y son tan santos que hacen todo excelente... Miren Europa como está ahora, USA donde también mucha gente perdió sus casas, etc...Si los profesionales venezolanos se van, como van a funcionar las cosas aquí?? La actitud de las personas es lo que debe cambiar, e irse del país y olvidar tus raíces no me parece el camino...
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero es triste ver el poco amor que la gente siente aquí por su país... Uno ve la gente de otros países y se ve que quieren su patria.. Los mexicanos, súper nacionalistas, los americanos ni se diga, los europeos igual, incluso la gran cantidad de colombianos que hay en Venezuela, mantienen con mucho arraigo su cultura, y siempre están pendiente de su país...
El que se queja de todos los problemas de Venezuela y busca irse, es como el que se queja del gobierno y no vota, es decir, se queja del problema, pero no quiere ser parte de la solución...
Última edición por Xtremepr0 el Vie May 11, 2012 11:00 pm, editado 1 vez en total.
-
Offtopic:
Última edición por BlackShark67 el Vie May 11, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
-
Topic author - Moderador
??? WTFShiToX escribió:Offtopic:
¿Por suma curiosidad, leistes el primer mensaje del topic?, claramente se invita a compartir las opiniones referentes al tema de la emigración del venezolano (Ya se está hablando de un cifra cercana al millón de "Cerebros" fugados mas otra media cantidad de "No profesionales"), se tomo como punto de partida un video de producción nacional que en el fondo toca este punto pues ha despertado un tanto de revuelo en el ámbito nacional.
¿Puedes darnos por favor si no es mucha la molestia, una explicación racional para que asocies una noticia de la sección de sucesos del un diario digital a lo que estamos conversando sin romper el hilo del asunto en cuestión?.
Se te agradece de antemano, saludos cordiales.
-
Bueno pido disculpas, por poner el link de la noticia.BlackShark67 escribió:??? WTFShiToX escribió:Offtopic:
¿Por suma curiosidad, leistes el primer mensaje del topic?, claramente se invita a compartir las opiniones referentes al tema de la emigración del venezolano, se tomo como punto de partida un video de producción nacional que en el fondo toca este punto pues ha despertado un tanto de revuelo en el ámbito nacional.
¿Puedes darnos por favor si no es mucha la molestia, una explicación racional para que asocies una noticia de la sección de sucesos del un diario digital a lo que estamos conversando sin romper el hilo del asunto en cuestión?.
Se te agradece de antemano, saludos cordiales.
Pero lo pongo, porque la principal razón por la que ellos piensan en la emigración, y creo que todos los que se plantean lo mismo, es esa la violencia que cada día es mayor. En ningún lugar se esta seguro. Un tiroteo en pleno metro.
-
Me extraña la creacion de post que muy facilmente se pueden desviar por la tangente (la politica). Con permiso pero me voy a permitir decir lo siguiente: No quiero imaginar esos jovenes como los futuros lideres de Venezuela, ahi si es verdad que esto se lo termina de llevar quien lo trajo! Creo que le estan haciendo un favor al pais con largarse de aqui. Digame el primero que sale en la foto a la izquierda les aseguro que pense que era una jeva medio lesviana hasta que vi el video, LOL. Bueno el internet da para todo y los chamos creo que lo que querian hacer era un videoclip que proyecta su mini-mundo y les salio esto y lo subieron. Mejor me callo antes que me moderen, perdonen pero fue inevitable demasiado.
Respecto al tema pues los chamos tienen en parte razon y es que a nadie le gusta vivir en medio de la delincuencia y por eso nos mudamos de barrio o de pais a donde las estadisticas segun son mas favorables. Pero es que estos chamos parece que no han vivido en la frontera, deberian agradecer lo acomodados que estan (porque se ve) y usar todo eso para ayudar a otros creando fuentes de trabajo y asi acabar con probres, niches, malandros.... Trabajo? trabajo hay en todos lados ya sea aqui o Europa, y cada pais tiene sus pro y sus contras, depende de que quieres. En paises como por ejemplo Japon la competencia no debe ser facil ademas de tener que adaptarte. No he viajado mucho pero creo que justamente porque somos un pais gama media hay mas trabajo por hacer en comparacion con paises como Japon que ya ni terreno les queda. Mas que el pais en si lo que me amarra aqui es la familia(entiendase:abuelos,hermanos,tios,sobrinos,primos,etc). Si te vas tendrias que dejar a la mayor parte de tu familia. Si, es cierto que si nos vamos nos ira mejor pero solo los venezolanos capacitados y valientes que se queden construiran el pais que todos queremos porque si todos se van pues pasaran mil años y esto aqui seguira igual o peor.
Si creemos que estamos mal comparemos:
Respecto al tema pues los chamos tienen en parte razon y es que a nadie le gusta vivir en medio de la delincuencia y por eso nos mudamos de barrio o de pais a donde las estadisticas segun son mas favorables. Pero es que estos chamos parece que no han vivido en la frontera, deberian agradecer lo acomodados que estan (porque se ve) y usar todo eso para ayudar a otros creando fuentes de trabajo y asi acabar con probres, niches, malandros.... Trabajo? trabajo hay en todos lados ya sea aqui o Europa, y cada pais tiene sus pro y sus contras, depende de que quieres. En paises como por ejemplo Japon la competencia no debe ser facil ademas de tener que adaptarte. No he viajado mucho pero creo que justamente porque somos un pais gama media hay mas trabajo por hacer en comparacion con paises como Japon que ya ni terreno les queda. Mas que el pais en si lo que me amarra aqui es la familia(entiendase:abuelos,hermanos,tios,sobrinos,primos,etc). Si te vas tendrias que dejar a la mayor parte de tu familia. Si, es cierto que si nos vamos nos ira mejor pero solo los venezolanos capacitados y valientes que se queden construiran el pais que todos queremos porque si todos se van pues pasaran mil años y esto aqui seguira igual o peor.
-
Te das cuenta de que nos estas comparando con una region como Palestina (Que nisiquiera es un pais como tal, lee mas abajo) Que ha estado en constante guerras y peleas por territorio? Comparanos con algun pais africano que este lleno de guerra civil y claro que nos veremos como una tremenda sociedad. Pero hay que mirar hacia arriba no hacia abajo, comparanos con paises mas desarrollados para tener como meta llegar a ser asi.fccgc escribió:Me extraña la creacion de post que muy facilmente se pueden desviar por la tangente (la politica). Con permiso pero me voy a permitir decir lo siguiente: No quiero imaginar esos jovenes como los futuros lideres de Venezuela, ahi si es verdad que esto se lo termina de llevar quien lo trajo! Creo que le estan haciendo un favor al pais con largarse de aqui. Digame el primero que sale en la foto a la izquierda les aseguro que pense que era una jeva medio lesviana hasta que vi el video, LOL. Bueno el internet da para todo y los chamos creo que lo que querian hacer era un videoclip que proyecta su mini-mundo y les salio esto y lo subieron. Mejor me callo antes que me moderen, perdonen pero fue inevitable demasiado.
[ http://www.youtube.com/watch?v=zaRW1A9mrR8 ]
[ http://www.youtube.com/watch?v=Xv1GfOBUMNU ]
"Dos pueblos, dos religiones, en un mismo reducido lugar. Los dos peleaban por la independencia en el imperio turco y luego en la ocupación inglesa. La ONU propuso una división: 2/3 musulmán y 1/3 judío para el territorio inglés. Los judíos aceptaron (nunca habían tenido país) los musulmanes no, querían el 100% del territorio (exactamente lo contrario de los musulmanes de India que querían un país a pesar de estar en la minoría, y ese país fue Pakistán).
Luego hubo guerras y todo empeoró mucho más.
Hoy los palestinos no convencen a los demás países musulmanes de que le hagan la guerra a Israel como en varias oportunidades anteriores."
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
-
Topic author - Moderador
Tienes razón, más sin embargo hasta los momentos ninguno de los foristas lo ha desviado y si a la polémica vamos se han controlado, sin embargo a la realidad no podemos escapar y por ello se han anexado opiniones externas tomadas de la red, pues sencillamente están allí y se necesitan para analizar. Depende de nosotros y a través del color del cristal a través del cual observemos que caigamos o no en retóricas inútiles. La razón del topic es sencilla, ¿Qué piensas de que nos hemos convertido de un país de inmigración a un país de emigración?... Hace rato escribí, y es la realidad, tenemos fugados más de 1.000.000 de cerebros (Venezolanos capacitados que todos necesitamos estén acá para todos progresar)...fccgc escribió:...post que muy facilmente se pueden desviar por la tangente (la politica)...
Más puntos de vista publicados por allí, diferentes tendencias...
http://www.noticias24.com/venezuela/not ... -politice/
http://www.lapatilla.com/site/2012/05/0 ... espedidas/
http://www.lapatilla.com/site/2012/05/0 ... eracional/
http://www.codigovenezuela.com/2012/05/ ... didas-ccdd
http://tracciondesangre.blogspot.com/20 ... idida.html
http://factorinternacional.com/2012/05/ ... demasiado/
http://www.vtv.gov.ve/index.php/naciona ... -demasiado
http://www.noticierodigital.com/2012/05 ... or-dentro/
https://twitter.com/#!/Zapata_zos/statu ... to/1/large
http://www.6topoder.com/2012/05/05/comu ... espedidas/
A la espera de sus comentarios, saludos cordiales.
-
Si bien estoy de acuerdo con tu opinion general, estoy en desacuerdo con el encabezado. Tu pais es simplemente el lugar donde naciste. Tu no le debes nada a tu pais, ni al presidente ni a nadie. No le puedes deber nada a un gran pedazo de terreno. Ahora, si le puedes deber a venezolanos, amigos y familiares que te han ayudado pero no lo identifiques como pais. Yo no le debo nada a nadie fuera de ese circulo de personas. Menos aun si le agregas las personas que me desagradan que viven en el pais donde naci.Xtremepr0 escribió:TU PAIS es todo lo que tu eres, tus costumbres, tu manera de ser, tu familia... No querer a tu país, para mi, es equivalente a no querer a tu familia
En las familias hay personas que son problematicas y a veces son rechazadas completamente fuera del circulo familiar. Si eso pasa hasta con padres, madres y hermanos, de verdad crees que tenemos que calarnos a un pais completo con la parranda de problemas que tiene?Xtremepr0 escribió:No querer a tu país, para mi, es equivalente a no querer a tu familia
Las cosas que logras en la vida es porque TU las hiciste. No deberias de estar agradeciendole al pais entero. Agradecele a tu mama, papa, personas que te ayudaron y listo.
Como joven-adulto, deberiamos de preocuparnos de ofrecer lo que podamos a nuestros padres por lo que les queda de vida e ir pensando en que le vamos a dar a nuestros hijos. Quieres que tus hijos pasen por todas las angustias y miedos que tenemos que vivir dia a dia? que te maten a tu hijo por robarle algo que nisiquiera tenia en primer lugar? A mi no me molestaria que me vean como beaner en otro pais con tal de que mis hijos puedan vivir sin los problemas que yo tuve que pasar. Si me doleria que mis hijos no vayan a tener la misma cultura o forma de pensar que yo tengo pero igual serian mi familia a pesar de no ser venezolanos. Estoy seguro de que ellos cuando vean lo que quedo del pais de donde tu saliste, te van a agradecer por haber nacido ahi.
El que menciono a la gente que se siente fuera de lugar, yo lamentablemente soy asi. Me niego a acostumbrarme y sentirme comodo con todo lo que esta pasando actualmente. Si las cosas no se mejoran, ojala pueda irme a otro lugar. Si en ese lugar las cosas se joden, tambien me ire de alli. No hay razon para sentirse incomodo y no querer cambiar eso.
Agarra a la persona mas ignorante, pobre y con poca educacion que puedas conseguir, pasealo por todo el mundo, muestrale todas las cosas que jamas hubiese podido conocer y luego dejalo en el cerro donde lo encontraste. Esa persona no va a poder sentirse comodo otra vez viviendo como estaba antes. Lo mismo siento yo cuando veo como estan las cosas en tantos otros paises y como estan aqui.
Si me dicen como acabar con la delicuencia, problemas economicos, reeducar a la mayoria de la poblacion, etc, yo lo hago. Mientras tanto, mis planes de vivir en otro pais con mejor calidad de vida estan en pie.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Que? había dicho que ya no me molestarían mas los que se van del pais buscando mejores horizontes, vi los 17 min del vídeo y volví a mi anterior forma de pensar sobre ellos.
Criticas Directas al vídeo y sus creadores, parecen todos una cuerda de emos con depresión como si se estuviese acabando el mundo por dios!!. Me iria Demasiado lo dice con mas ánimos que......... Me quiero ir del país porque aquí llueve mucho y las alcantarillas se tapan, porque no puedo Salir a las 3:00am, quiero que desaparezcan todos los caraqueños, los venezolanos tenemos un problema en la cabeza, me iría con el propósito de volver.
POR FAVOR!!!
Yo pensaba que se quejarían de cosas reales como inseguridad, falta de alimentos de cesta básica. mejor educación bueno la educación si la nombra. El video es echo por sifrinitos der coño e su madre dígame el de pelo largo que no podia ni con el alma de la caligueva. Pero verga los de las alcantarillas no pasa todo el tiempo y no se le debe parar mucho cuando llueve mucho llueve mucho,a las 3am WTF que coño harás a esas horas en la calle? en muchos países estar afuera a esas horas es toque de queda, parecen antisociales queriendo desaparecer a los demás o serán los papas de foreveralone, que no tenemos cerebro? hasta me ofendió ( no lo dijo exactamente así pero a eso se refería), vergas de mul mal gusto.
y recalco la frase me iré para volver, ellos no iran a aprender a otro lado e invertir conocimientos aca.. solo buscan vida facil sin complicaciones y no intereza que vuelva gente asi. ademas es ser un vivo me voy yo y vengo cuando ya los otros venezolanos acomoden el pais para asi volver y darme mis lujos NO, NO , NO!!
Vergacion me dan ganas de hacer un video propio para esos imbesiles.
Ser fanboy se ve cuando apoyas a algo que ni tuyo es, los que nacimos en esta tierra somos quienes producimos venezuela es decir es nuestro producto no es fanboy es nuestro y debemos mejorarlo para el beneficio de todos.
Venezuela esta mal, mal lo sabemos pero verga no sean asi yo se que deberíamos vivir mejor pero como dice la tipa que caracas parece en construcción siempre pero es mentira.. algo fuera de contexto pero aplica a lo que digo
no caracas, Venezuela esta en construcción, todo país lo esta.. estas cosas que vivimos podrían mejorarse en el futuro.
Criticas Directas al vídeo y sus creadores, parecen todos una cuerda de emos con depresión como si se estuviese acabando el mundo por dios!!. Me iria Demasiado lo dice con mas ánimos que......... Me quiero ir del país porque aquí llueve mucho y las alcantarillas se tapan, porque no puedo Salir a las 3:00am, quiero que desaparezcan todos los caraqueños, los venezolanos tenemos un problema en la cabeza, me iría con el propósito de volver.
POR FAVOR!!!
Yo pensaba que se quejarían de cosas reales como inseguridad, falta de alimentos de cesta básica. mejor educación bueno la educación si la nombra. El video es echo por sifrinitos der coño e su madre dígame el de pelo largo que no podia ni con el alma de la caligueva. Pero verga los de las alcantarillas no pasa todo el tiempo y no se le debe parar mucho cuando llueve mucho llueve mucho,a las 3am WTF que coño harás a esas horas en la calle? en muchos países estar afuera a esas horas es toque de queda, parecen antisociales queriendo desaparecer a los demás o serán los papas de foreveralone, que no tenemos cerebro? hasta me ofendió ( no lo dijo exactamente así pero a eso se refería), vergas de mul mal gusto.
y recalco la frase me iré para volver, ellos no iran a aprender a otro lado e invertir conocimientos aca.. solo buscan vida facil sin complicaciones y no intereza que vuelva gente asi. ademas es ser un vivo me voy yo y vengo cuando ya los otros venezolanos acomoden el pais para asi volver y darme mis lujos NO, NO , NO!!
Vergacion me dan ganas de hacer un video propio para esos imbesiles.
Ser fanboy se ve cuando apoyas a algo que ni tuyo es, los que nacimos en esta tierra somos quienes producimos venezuela es decir es nuestro producto no es fanboy es nuestro y debemos mejorarlo para el beneficio de todos.
Venezuela esta mal, mal lo sabemos pero verga no sean asi yo se que deberíamos vivir mejor pero como dice la tipa que caracas parece en construcción siempre pero es mentira.. algo fuera de contexto pero aplica a lo que digo
no caracas, Venezuela esta en construcción, todo país lo esta.. estas cosas que vivimos podrían mejorarse en el futuro.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Topic author - Moderador
Me disculpo de antemano pues quizás moleste lo que escribo y no va dirigido a ninguna persona en particular y tomo parte de sus opiniones en primer lugar por respeto a sus ideas y en segundo para ordenar las mismas y emitir mi opinión:
Quien tiene metas tiene un plan, si no se propone a alcanzar las metas el plan es un sueño, un sueño es sencillamente una ilusión y quien vive de ilusiones solo consigue decepciones.
Si debes hacer algo para alcanzar las metas sencillamente hazlo, ¿Qué estás esperando?, si no puedes hacerlo por las razones que sea pues replantea tu plan y no sigas perdiendo el tiempo, el tiempo no te dará cuartel y mucho ménos nuevas oportunidades por lo tanto si lo dejas pasar, nunca alcanzarás tus metas.
Ahora reintroduciendo el cuestionamiento de "¿Quien te esta frenando?" pienso que es sencillo determinar la razón, esta claro que tu mismo eres tu propio freno porque no haces lo necesario para alcanzar las metas, solo quejarse del entorno. Nadie ha dicho que es fácil, pero ¿Y?, mientras no perjudiques a nadie pues no importa como, hacerlo es la única opción.
Me tomo el atrevimiento de tomar un pensamiento de otro topic abierto hace tiempo pues viene al caso...
Pienso que solo hechándole bola lograremos lo que se quiere aquí en nuestro país o en allá en otro país, aquí o allá solo el esfuerzo del trabajo hará que avancemos y que avancen los demás. Dificultades si las hay, lo que no hay es el guáramo para enfrentarlas aunado al desánimo gestado por quienes en su manera fácil de obtener las cosas nos frustran y se lo permitimos haciendo de este un país de emigración, sin embargo para contrarrestar esto solo queda es hecharle bola.
Saludos cordiales.
PD.: No dejen pasar el autobus de la oportunidad, esa oportunidad pasa una sola vez; pero no pierdan la esperanza, siempre pasa otros buses con oportunidades diferentes, no es una opción enclaustrarse es esperar nuevamente la oportunidad idéntica a la que ya pasó.
¿Cuál es el problema si es su proyecto de vida?jorge69696 escribió:...Hay gente que quiere pasar toda su vida en la misma calle haciendo las mismas cosas...
Se respeta, es su proyecto de vida, ahora si es para conocer, más que un proyecto de vida son unas vacaciones y como todas las vacaciones pues regresas a tu origen, igual se respeta.jorge69696 escribió:Respeten a los que quieren vivir en otros paises y conocer el resto del planeta...
jorge69696 escribió:...El patriotismo es como ser fanboy...
Visión a traves de un cristal de "X" color, pudiera verse de esta manera por mencionar un ejemplo: "Patria = Casa" te gusta vivir en una casa sucia o desordenada, que es realmente mejor limpiarla y ordenarla para vivir bien o mudarse. ¿Qué pasó con el esfuerzo utilizado para adquirirla?, es igual, ¿Qué pasa con el esfuerzo para el país que tenemos y que de una u otra manera a ti te ha formado?, ¿Lo vas a perder?, Si tu formación no fuera buena entonces ¿Por qué los cerebros que el país ha formado tiene éxito en el extranjero?.sixor escribió:...Patriotimo =/ nacionalismo...
Correcto desde mi punto de vista, no quere a tu pais es no haber hechado las raices de tu identidad, a ver por ejemplo, el regionalismo del zuliano como un caso extremo es un ejemplo de raices de su identidad.Xtremepr0 escribió:Patriotismo/nacionalismo no es fanatismo... TU PAIS no es un producto del que te haces fan, TU PAIS es todo lo que tu eres, tus costumbres, tu manera de ser, tu familia... No querer a tu país, para mi, es equivalente a no querer a tu familia...
Viéndolo desde el punto de vista del venezolano, pues los venezolanos montamos la dirigencia y la mantenemos allí, quizás sea cierto que es la mayoría que así lo prefiere o bien pudiera ser que somos victimas de triquiñuelas, pero igual si es esto último o alguna otra causa, pues hacemos lo mismo, es decir "Nada" para seleccionar dirigentes que hagan algo y mencionaron en algún momento:vicrol123 escribió:...Que la dirigencia hace poco (o no hace nada)...
Guaro escribió:Particularmente un pais no lo hace un gobierno, lo hace es la gente, si la gente no pone de su parte pues es dificil
Como perfectamente se dijo:sixor escribió:...Uno pudiera reunir su dinero, vender sus cosas y adquirir dolares "baratos" y largarse
Es decir, quien desea hacerlo y no lo hace es porque no quiere.Forzabild escribió:...¿Quién te está frenando?...
En todo lugar del mundo hay grandes cúmulos de personas, el ser humano como tal se caracteriza por ser déspota, despiadado y oportunista exponencialmente al número de individuos del entorno de su sociedad, por ello cada sociedad tiene sus leyes y la autoridad para hacerlas cumplir, de otra forma cada sociedad se autodestruiría, que quiero decir con esto pues, crimen hay en cualquier parte sin excepcion, por lo tanto, la tranquilidad es relativa,si no, no existiese la policía.jorge69696 escribió:...Hay muchos lugares del mundo donde puedes vivir tranquilo sin miedo a que te roben o secuestren o que cada año pierdas un familiar o que pasen por lo que mencione antes...
Mejor claro ejemplo de oportunismo, esperar que los demás trabajen para disfrutar de los beneficios.guti696 escribió:...Risa...me da el final, "Esperamos que cuando regresemos... las cosas hayan mejorado"...
Si realmente es la verdad, y triste es que algunos activan el oportunismo para provecho a sus intereses, pero aun es más triste quienes creen en el oportunista.SikeOne escribió:La gente no se fija en lo que quieren tratar en el video...
Esta frase es relativamente rara, todos tenemos padres, que unos les digamos Mamá o Mami, Papá o Papi en realidad es igual, es como cuando los panas te dice que tu novia es tu Mamacita. Que me corrigan los Zulianos, pero el gentilicio de su gente se refieren gran parte de los que conozco a sus padres como Mami o Papi.SikeOne escribió:...¿Hijos de mami y papi cual es el problema? Acaso es envidia?
Es correcto la gente está es cansada, pero igual gran parte de esa gente no hace nada, son oportunistas esperando que los pocos que si les nace hacer algo lo hagan por ellos.TheVergatarious escribió:...Venezuela un país bastante completo para vivir aunque poco aprovechado como dicen, es un país formado de personas que perdieron esperanza y se dejaron llevar con el paso del tiempo. Al venezolano poco le importa su país sea el loco que llegue a estar en miraflores y la misma mentalidad en la población igual tendrá un efecto negativo y seguirán los problemas para llegar a un desarrollo...
La pluralidad en las ideas permite el desarrollo, hasta donde he leido esta discusión se ha mantenido sana, felicito por ello a todos quienes han participado aportando su opinión.Guaro escribió:Este es un tipo de tema del cual siempre habrá opiniones encontradas. Venezuela tiene muchas realidades, eso no se puede negar, y de acuerdo a cada nivel de vida que tenga cada persona y experiencias vividas puede sentirse a gusto con su país o no...
vicrol123 escribió:... La vida está llena de oportunidades, si hay un ofrecimiento muy bueno adelante...Hay mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer como para dejar escapar aptitudes necesarias aquí, no cuestiono lo capaces que pueden ser ellos...pero se necesitan en VENEZUELA...
Cierto, es una realidad que existen personas que no no están pendientes en la parada respectiva y nunca toman el autobus de la oportunidad y lamentablemente otros ciertos oportunistas aprovechan la debilidad de este tipo de personas para obtener beneficios.SQUALL escribió:...Pseudo documental me provoco fue tremenda risa xd una cuerda de sifrinitos del este del este (lol) son tomados en cuenta como si fuesen el grueso de los jovenes venezolanos...dio pena ajena que un joven piense de esa manera...
Quien tiene metas tiene un plan, si no se propone a alcanzar las metas el plan es un sueño, un sueño es sencillamente una ilusión y quien vive de ilusiones solo consigue decepciones.
Si debes hacer algo para alcanzar las metas sencillamente hazlo, ¿Qué estás esperando?, si no puedes hacerlo por las razones que sea pues replantea tu plan y no sigas perdiendo el tiempo, el tiempo no te dará cuartel y mucho ménos nuevas oportunidades por lo tanto si lo dejas pasar, nunca alcanzarás tus metas.
Ahora reintroduciendo el cuestionamiento de "¿Quien te esta frenando?" pienso que es sencillo determinar la razón, esta claro que tu mismo eres tu propio freno porque no haces lo necesario para alcanzar las metas, solo quejarse del entorno. Nadie ha dicho que es fácil, pero ¿Y?, mientras no perjudiques a nadie pues no importa como, hacerlo es la única opción.
Me tomo el atrevimiento de tomar un pensamiento de otro topic abierto hace tiempo pues viene al caso...
Viene al caso porque si no tienes un plan firme que cumplir para alcanzar las metas pues las aspiraciones son pobres, en nuestro país todo se puede lograr trabajando para ello, el trabajo es para vencer las dificultades, cierto es que hay situaciones impredecibles derivadas precisamente de las circunstacias, por ejemplo: Perder la vida por la sinvergüenzura (Alias inseguridad), igual puedes perder la vida por las mismas razones en cualquier otra parte en el extranjero, otro ejemplo es el tiempo en alcanzarlo que quieres, pero igual si no le hechas bola en otro país te costaría igual y hasta más facilmente puedes perder lo que logras.TheVergatarious escribió:...nunca vi tanto pesimismo que aspiraciones tan pobres...
Pienso que solo hechándole bola lograremos lo que se quiere aquí en nuestro país o en allá en otro país, aquí o allá solo el esfuerzo del trabajo hará que avancemos y que avancen los demás. Dificultades si las hay, lo que no hay es el guáramo para enfrentarlas aunado al desánimo gestado por quienes en su manera fácil de obtener las cosas nos frustran y se lo permitimos haciendo de este un país de emigración, sin embargo para contrarrestar esto solo queda es hecharle bola.
Saludos cordiales.
PD.: No dejen pasar el autobus de la oportunidad, esa oportunidad pasa una sola vez; pero no pierdan la esperanza, siempre pasa otros buses con oportunidades diferentes, no es una opción enclaustrarse es esperar nuevamente la oportunidad idéntica a la que ya pasó.
-
buenos dias.-
1. Nacer n vzla no es una opcion... Y aceptarlo depnde d ti.
2. Mi ''OPINION'': cualkier persona q juzgue a otra por querer irse del pais...(no encuentro el calificativo correcto sin tener q insultar a alguien la verdad, mala mia por esa...)
3. Me gustaria irme del pais para conocer el mundo, y si encuentro un lugar mejor dnd vivir exelente.(bien sea por razones politicas, economicas, por seguridad, (son las q recalkan creo...),ect.)
4. No querer a tu pais es = a no querer a tu familia??????????
Dios no lo quiera en tu familia hay un violador de menores q vas hacer, querelo porq es familia tuya????? Wtf??? Entonces apoya a todos los violadores, asesinos, ladrones,secuestradores, etc... A la final son vzlanos o no?.... para mi un comentario muy estupido, se estan mezclando manzanas con motos...el pais no te identifica, la identidad la consigues a lo largo de tu vida, con tus metas con tus logros estes dnd estes EN EL PAIS Q ESTES....
5. Yo soy una persona muy objetiva y sincera, doy este ejemplo q tal vez algunos no lo quieran entender pero Edgar Ramirez en una cuña en cines unidos dijo algo como esto: no quiero q las personas vean cine vzlano solo porq sea vzlano, sino porq de verdad es bueno y vale la pena verlo!!!
Amen a eso COÑO!!!!
Es lo mismo a decir q el pais esta de lo mejor o apoyar cualkier cosa dentro de el solo por ser vzlano... Cosa q muchos hacen....(cosa q en lo deportivo se ve a millon...)
6. El video total estupides de todo lo q dicen se puede agarrar el 2% (q la gente se va dl pais, pero no por las razones q esos noobs explikan...)
''hay q mi ex se fue para españa'' ''hay q mis panas de clase se fueron pal norte'' hay q etc, etc.. Karajos a mi punto d vista celosos de q no consiguieron lo q otros si... Ya q si estuviesen afuera no existiria ese video...
7. Q las personas se van? Problema?? Progresar es malo akaso???
Negar q en otros paises se vive mejor q en vzla es una estupides. Sin embargo decir q en otros paises no vas a encontar los problemas q vez en el tuyo otra estupides ningun pais es perfecto, q viajes a noruega (un pais demasiado trankilo) y decir q no te va a pasar nada... Q eres inmortal? Eres un carajo imposible de robar?
8. Las cosas son como son y no como uno quieren q sean... Asi es tu pais aceptarlo dpende de ti, vete de el si quieres por un tiempo esa es tu decicion, no volver a el es otra, q sea el pais en el q naciste no lo hace perfecto, tampoko le debes nada a el, si quieres aportar a la mejora del mismo BIEN POR TI!! y si no fino!! No es una obligacion, tampoko un deber; si crees q en vzla la cosa es dificil para conseguir empleo, imagina vivir en un pais dnd no se habla tu mismo idioma y crees q las cosas te van a llegar de papota?? (USA destino de muchos, europa solo si tienes palanka de resto sufre como tu solo..)
9. Venezuela pais de grandes paisajes, grandes culos xD, pocas/muchas oporunidades (esto dpende d ti! ) , personas dpingas, economia aceptable (si no preguntale a grecia...por no decir europa)
vivela, disfrutala, sakale provecho a lo q puedas, si no te basta el mundo es grande aunq no lo creas, descubrelo por ti mismo, despues vuelve a tu pais y date cuenta de la diferencia de el y del resto del mundo, si crees q es mejor estar afuera bien,
si no pes vzla no te va a rechazar...
Venezuela grandiosa y pujante! Grande en gloria y rica en valor!!!
Saludos.-
1. Nacer n vzla no es una opcion... Y aceptarlo depnde d ti.
2. Mi ''OPINION'': cualkier persona q juzgue a otra por querer irse del pais...(no encuentro el calificativo correcto sin tener q insultar a alguien la verdad, mala mia por esa...)
3. Me gustaria irme del pais para conocer el mundo, y si encuentro un lugar mejor dnd vivir exelente.(bien sea por razones politicas, economicas, por seguridad, (son las q recalkan creo...),ect.)
4. No querer a tu pais es = a no querer a tu familia??????????
Dios no lo quiera en tu familia hay un violador de menores q vas hacer, querelo porq es familia tuya????? Wtf??? Entonces apoya a todos los violadores, asesinos, ladrones,secuestradores, etc... A la final son vzlanos o no?.... para mi un comentario muy estupido, se estan mezclando manzanas con motos...el pais no te identifica, la identidad la consigues a lo largo de tu vida, con tus metas con tus logros estes dnd estes EN EL PAIS Q ESTES....
5. Yo soy una persona muy objetiva y sincera, doy este ejemplo q tal vez algunos no lo quieran entender pero Edgar Ramirez en una cuña en cines unidos dijo algo como esto: no quiero q las personas vean cine vzlano solo porq sea vzlano, sino porq de verdad es bueno y vale la pena verlo!!!
Amen a eso COÑO!!!!
Es lo mismo a decir q el pais esta de lo mejor o apoyar cualkier cosa dentro de el solo por ser vzlano... Cosa q muchos hacen....(cosa q en lo deportivo se ve a millon...)
6. El video total estupides de todo lo q dicen se puede agarrar el 2% (q la gente se va dl pais, pero no por las razones q esos noobs explikan...)
''hay q mi ex se fue para españa'' ''hay q mis panas de clase se fueron pal norte'' hay q etc, etc.. Karajos a mi punto d vista celosos de q no consiguieron lo q otros si... Ya q si estuviesen afuera no existiria ese video...
7. Q las personas se van? Problema?? Progresar es malo akaso???
Negar q en otros paises se vive mejor q en vzla es una estupides. Sin embargo decir q en otros paises no vas a encontar los problemas q vez en el tuyo otra estupides ningun pais es perfecto, q viajes a noruega (un pais demasiado trankilo) y decir q no te va a pasar nada... Q eres inmortal? Eres un carajo imposible de robar?
8. Las cosas son como son y no como uno quieren q sean... Asi es tu pais aceptarlo dpende de ti, vete de el si quieres por un tiempo esa es tu decicion, no volver a el es otra, q sea el pais en el q naciste no lo hace perfecto, tampoko le debes nada a el, si quieres aportar a la mejora del mismo BIEN POR TI!! y si no fino!! No es una obligacion, tampoko un deber; si crees q en vzla la cosa es dificil para conseguir empleo, imagina vivir en un pais dnd no se habla tu mismo idioma y crees q las cosas te van a llegar de papota?? (USA destino de muchos, europa solo si tienes palanka de resto sufre como tu solo..)
9. Venezuela pais de grandes paisajes, grandes culos xD, pocas/muchas oporunidades (esto dpende d ti! ) , personas dpingas, economia aceptable (si no preguntale a grecia...por no decir europa)
vivela, disfrutala, sakale provecho a lo q puedas, si no te basta el mundo es grande aunq no lo creas, descubrelo por ti mismo, despues vuelve a tu pais y date cuenta de la diferencia de el y del resto del mundo, si crees q es mejor estar afuera bien,
Saludos.-
-
Totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste, sobretodo que uno no se lo debe al pais, se lo debe a los VENEZOLANOS, ya que un pais es su gente, no un pedazo de tierra, eso es cualquier cosa, pero un pais lo diferencia su gente.jorge69696 escribió:Si bien estoy de acuerdo con tu opinion general, estoy en desacuerdo con el encabezado. Tu pais es simplemente el lugar donde naciste. Tu no le debes nada a tu pais, ni al presidente ni a nadie. No le puedes deber nada a un gran pedazo de terreno. Ahora, si le puedes deber a venezolanos, amigos y familiares que te han ayudado pero no lo identifiques como pais. Yo no le debo nada a nadie fuera de ese circulo de personas. Menos aun si le agregas las personas que me desagradan que viven en el pais donde naci.Xtremepr0 escribió:TU PAIS es todo lo que tu eres, tus costumbres, tu manera de ser, tu familia... No querer a tu país, para mi, es equivalente a no querer a tu familiaEn las familias hay personas que son problematicas y a veces son rechazadas completamente fuera del circulo familiar. Si eso pasa hasta con padres, madres y hermanos, de verdad crees que tenemos que calarnos a un pais completo con la parranda de problemas que tiene?Xtremepr0 escribió:No querer a tu país, para mi, es equivalente a no querer a tu familia
Las cosas que logras en la vida es porque TU las hiciste. No deberias de estar agradeciendole al pais entero. Agradecele a tu mama, papa, personas que te ayudaron y listo.
Como joven-adulto, deberiamos de preocuparnos de ofrecer lo que podamos a nuestros padres por lo que les queda de vida e ir pensando en que le vamos a dar a nuestros hijos. Quieres que tus hijos pasen por todas las angustias y miedos que tenemos que vivir dia a dia? que te maten a tu hijo por robarle algo que nisiquiera tenia en primer lugar? A mi no me molestaria que me vean como beaner en otro pais con tal de que mis hijos puedan vivir sin los problemas que yo tuve que pasar. Si me doleria que mis hijos no vayan a tener la misma cultura o forma de pensar que yo tengo pero igual serian mi familia a pesar de no ser venezolanos. Estoy seguro de que ellos cuando vean lo que quedo del pais de donde tu saliste, te van a agradecer por haber nacido ahi.
El que menciono a la gente que se siente fuera de lugar, yo lamentablemente soy asi. Me niego a acostumbrarme y sentirme comodo con todo lo que esta pasando actualmente. Si las cosas no se mejoran, ojala pueda irme a otro lugar. Si en ese lugar las cosas se joden, tambien me ire de alli. No hay razon para sentirse incomodo y no querer cambiar eso.
Agarra a la persona mas ignorante, pobre y con poca educacion que puedas conseguir, pasealo por todo el mundo, muestrale todas las cosas que jamas hubiese podido conocer y luego dejalo en el cerro donde lo encontraste. Esa persona no va a poder sentirse comodo otra vez viviendo como estaba antes. Lo mismo siento yo cuando veo como estan las cosas en tantos otros paises y como estan aqui.
Si me dicen como acabar con la delicuencia, problemas economicos, reeducar a la mayoria de la poblacion, etc, yo lo hago. Mientras tanto, mis planes de vivir en otro pais con mejor calidad de vida estan en pie.
Y en lo otro es verdad, yo personalmente no me gustaria que mis hijos o vivir yo en un futuro, en una ciudad donde ya la gente dice "Es mejor no tener smartphones para no pasar sustos" o "No se puede ir a ese lado de la ciudad" etc etc etc... La vida del caraqueño o venezolano en general esta lleno de prohibiciones auto-impuestas para poder sobrevivir a lo que algunos llaman "La jungla de concreto", yo no quiero vivir mi vida acostumbrandome a no tener lujos porque puede venir alguien y despojarme de ellos. Y tampoco quiero que mis hijos pasen por esto.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
-
Bueno yo si siento que le debo bastante al país... Y la razón más obvia que les puedo dar es que me gradué de una Universidad Pública (USB)... Quién pagó por esos estudios??? El estado, el gobierno (el que esté de turno), el país... Por lo menos así me siento yo... Vean la cantidad de plata que hay que tener en otros países para estudiar en una Universidad...
Lo de "Tu país es como tu familia" lo mantengo... No necesariamente es, VIVA! los malandros y asesinos son mis hermanos y vamos a perdonarlos y quererlos a todos, pero la cuestión es que hay gente muy valiosa, y renegar de todos, diciendo que Venezuela en general es una mierda, es lo que veo mal... Cualquiera en su familia puede tener personas problemáticas, pero no por eso TODA TU FAMILIA es una mierda... Allá la gente que piensa así...
Al pana kuer, por supuesto que tu país te identifica!!! O es que acaso tu te comportas como un americano, europeo, etc... Uno es venezolano desde porque come arepa, hasta porque baila pegao... Todo lo que haces te identifica como venezolano y te hace parte de un grupo socio-cultural... Decir que uno fuese el mismo aquí o en la china me parece un absurdo... Si no, pregunten a la gente que se fue que es lo que extraña de Venezuela, y te dirán la gente, el calor humano de las personas de acá (por lo menos es lo que me han dicho a mi)...
Lo de "Tu país es como tu familia" lo mantengo... No necesariamente es, VIVA! los malandros y asesinos son mis hermanos y vamos a perdonarlos y quererlos a todos, pero la cuestión es que hay gente muy valiosa, y renegar de todos, diciendo que Venezuela en general es una mierda, es lo que veo mal... Cualquiera en su familia puede tener personas problemáticas, pero no por eso TODA TU FAMILIA es una mierda... Allá la gente que piensa así...
Al pana kuer, por supuesto que tu país te identifica!!! O es que acaso tu te comportas como un americano, europeo, etc... Uno es venezolano desde porque come arepa, hasta porque baila pegao... Todo lo que haces te identifica como venezolano y te hace parte de un grupo socio-cultural... Decir que uno fuese el mismo aquí o en la china me parece un absurdo... Si no, pregunten a la gente que se fue que es lo que extraña de Venezuela, y te dirán la gente, el calor humano de las personas de acá (por lo menos es lo que me han dicho a mi)...
-
- Moderador
Yo solamente opino una cosa, este tipo de gente del vídeo no los diferencio con los malos gobernantes que solo buscan beneficio propio, son la misma plaga en diferente generación y lugar. Si tu quieres a tu país como lo dices a boca abierta pues quédate y has algo por ella. Y si, sal, conoce, estudia y trae buenos conocimientos...pero luego enseñalos aquí y ayuda a tu gente. Pero no me vengas a decir amo ami país pero no haga nada por ella, no sean HIPOCRITAS (Hablando de la gente que es como los del vídeo). Y viéndolo así, este tipo de gente, que ahora serán el futuro de otra nación mejor es que se vayan, porque como piensan no es lo que necesitamos en este momento en un país que aclama tanto a sus ciudadanos para salir adelante.
He visto gente de tribus africanas como se van de sus países y clanes para prepararse y luego regresan ayudando en lo que pueden, repartiendo el conocimiento, curando enfermedades, metiéndose en la política para ayudar a los suyos ect... y esa gente esta atrasada? si como no.
He visto gente de tribus africanas como se van de sus países y clanes para prepararse y luego regresan ayudando en lo que pueden, repartiendo el conocimiento, curando enfermedades, metiéndose en la política para ayudar a los suyos ect... y esa gente esta atrasada? si como no.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Exacto... Sal y aprende bastante, pero regresa y ayuda aquí... Invierte en tu país, enseña lo que aprendiste, etc... No como los del vídeo,"me voy y espero que para cuando regrese todo esté arreglado" (será por arte de magia), que comodidad, jodánse y arreglen esto ustedes y después yo voy y disfruto de su esfuerzo...
-
Vi este "documental" y realmente me decepciono de como algunos jovenes pueden tener esta linea de pensamientos tan egocentristas y vanidosas, hasta me da pena que en el exterior vean esto y se hagan una idea erronea de la juventud venezolana.
Opino casi igual que a la mayoria, de que quieres irte por estudio, visita o hasta se te presenta la oportunidad de vivir y trabajar en el exterior, bueno vayase y que le vaya bien, son argumentos que considero validos, pero no lo que exponen estos personajes. En mi caso particular pienso visitar a mis familiares en España, y si se me da la oportunidad estudiar alla, o si me sale trabajo exelente, pero actualmente no veo motivo por el cual hay que abandonar el pais, como si estuvieramos en guerra o que se yo.
Saludos!
+1 indiferentemente de su opinion no hay que llegar a esos extremos, aunque sus pensamiento esten bastante erradosSikeOne escribió:Ahora la cantidad de agresion verbal que han recibidos estos pobres individuos ha sido una cosa descomunal, si dijeron unas cosas que quizas se le fueron de las manos, pero eso te da la razon para insultarlos y denigrarlos hasta el punto en que hay gente que ha dicho frente a mi "Si yo los viera les caigo a coñaso", señores por esto es que estamos como estamos, hacen faltan valores tan simples como lo son el respeto y la tolerancia
Hay que reconocer que la inseguridad en el pais es un tema serio, pero no sabes cuanto la exageran o la maximizan las grandes agencias de noticias. Por que crees que cierto grupo de ciudadanos españoles por poner un ejemplo ven tan mal al pais y a la gente que no comparte su vision de "como deberia ser el mundo"rave64 escribió:Por alla por el 2000 cuando la vaina no estaba tan jodida me decian " nice womans " ahora miren LOL
Xtremepr0 escribió:Exacto... Sal y aprende bastante, pero regresa y ayuda aquí... Invierte en tu país, enseña lo que aprendiste, etc... No como los del vídeo,"me voy y espero que para cuando regrese todo esté arreglado" (será por arte de magia), que comodidad, jodánse y arreglen esto ustedes y después yo voy y disfruto de su esfuerzo...
+1000 mas nada.kuer escribió:Venezuela pais de grandes paisajes, grandes culos xD, pocas/muchas oporunidades (esto dpende d ti! ) , personas dpingas, economia aceptable (si no preguntale a grecia...por no decir europa)
"Los invito a todos a que no seamos parte del problema y si seamos parte de la solucion" Te apoyo amigo, no abandones esa proyecto, hazlo un principio que debes seguir. Hasta he pensado que con el problema de internet acual no seria mala idea hacer llegar interner y tecnologia de punta a cada rincon y escuela del pais.TheVergatarious escribió:o tengo un proyecto de vida como la mayoría aca presente. uno es "aportar algo al mundo" lo que sea como sea y donde sea, para el beneficio de todos no de algunos como en otros casos y esto de pana que no es fácil. Mi objetivo es llegar a ser una especie de Político-Tecnológo cuyo trayectoria me lleve a ser al menos un ministro o al menos una voz que se tome en cuenta. Si, un político como lo oyeen.
Opino casi igual que a la mayoria, de que quieres irte por estudio, visita o hasta se te presenta la oportunidad de vivir y trabajar en el exterior, bueno vayase y que le vaya bien, son argumentos que considero validos, pero no lo que exponen estos personajes. En mi caso particular pienso visitar a mis familiares en España, y si se me da la oportunidad estudiar alla, o si me sale trabajo exelente, pero actualmente no veo motivo por el cual hay que abandonar el pais, como si estuvieramos en guerra o que se yo.
Saludos!
-
Offtopic:
Última edición por BlackShark67 el Dom May 13, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
-
Offtopic:
Última edición por BlackShark67 el Dom May 13, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
CPU:I5 3570K
-
Offtopic:
Última edición por BlackShark67 el Dom May 13, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Offtopic:
Última edición por BlackShark67 el Dom May 13, 2012 1:27 pm, editado 2 veces en total.
-
Offtopic:
Última edición por BlackShark67 el Dom May 13, 2012 1:28 pm, editado 2 veces en total.
-
mi opinion es sencilla, mal gobierno = gente se va..BlackShark67 escribió:Hace ya poco más de un año participamos en un topic donde de una u otra forma quienes hacemos algo de vida en THV compartimos de las decepciones derivadas de nuestra actual administración gubernamental y quizás de otras precedentes, (Desahogo sobre la especulacion), en la mañana de hoy durante la transmisión del noticiero de TV, el periodista hizo mención a un video de producción nacional en la que jovenes venezolanos emiten su opinión referente a la migración del país, llamado "Caracas ciudad de despedidas", el periodista llamo a la reflexión aun sin estar de acuerdo con la posición de los muchachos en que desde aproximadamente a partir de la década de los años 80 Venezuela se convirtio de un país de inmigración a país de emigración.
[ http://www.youtube.com/watch?v=GfxToCNh6rQ ]
http://www.planetaurbe.tv/_Comunicado-o ... 77686.html
http://www.el-nacional.com/video/3829/1 ... video.html
Lejos de polemizar, ¿Qué opinan Uds.?
Saludos cordiales.
hasta en paises de europa donde empezo a ir mal por culpa de la mala gestion del gobierno por ejemplo españa,francia,ect estan empezando a venir a paises como brazil
si tan solo este pais probara otro gobierno haber como va.. pero es que ni intento se da
yo diria chavez lo hizo mal y entonces la oposicion lo hara mejor pero si te fijas en el gobierno opositor de margarita.. a mi madre le deben dinero de la parte publica cuando el gobierno de chavez si manda el dinero.. que significa? que los dos estan jodios osea """ 0 solucion al problema "" la unica forma.. largate del pais como puedas
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
-
+1Demongo escribió:Vi este "documental" y realmente me decepciono de como algunos jovenes pueden tener esta linea de pensamientos tan egocentristas y vanidosas, hasta me da pena que en el exterior vean esto y se hagan una idea erronea de la juventud venezolana.
+1 indiferentemente de su opinion no hay que llegar a esos extremos, aunque sus pensamiento esten bastante erradosSikeOne escribió:Ahora la cantidad de agresion verbal que han recibidos estos pobres individuos ha sido una cosa descomunal, si dijeron unas cosas que quizas se le fueron de las manos, pero eso te da la razon para insultarlos y denigrarlos hasta el punto en que hay gente que ha dicho frente a mi "Si yo los viera les caigo a coñaso", señores por esto es que estamos como estamos, hacen faltan valores tan simples como lo son el respeto y la tolerancia
Hay que reconocer que la inseguridad en el pais es un tema serio, pero no sabes cuanto la exageran o la maximizan las grandes agencias de noticias. Por que crees que cierto grupo de ciudadanos españoles por poner un ejemplo ven tan mal al pais y a la gente que no comparte su vision de "como deberia ser el mundo"rave64 escribió:Por alla por el 2000 cuando la vaina no estaba tan jodida me decian " nice womans " ahora miren LOL
Xtremepr0 escribió:Exacto... Sal y aprende bastante, pero regresa y ayuda aquí... Invierte en tu país, enseña lo que aprendiste, etc... No como los del vídeo,"me voy y espero que para cuando regrese todo esté arreglado" (será por arte de magia), que comodidad, jodánse y arreglen esto ustedes y después yo voy y disfruto de su esfuerzo...+1000 mas nada.kuer escribió:Venezuela pais de grandes paisajes, grandes culos xD, pocas/muchas oporunidades (esto dpende d ti! ) , personas dpingas, economia aceptable (si no preguntale a grecia...por no decir europa)
"Los invito a todos a que no seamos parte del problema y si seamos parte de la solucion"TheVergatarious escribió:o tengo un proyecto de vida como la mayoría aca presente. uno es "aportar algo al mundo" lo que sea como sea y donde sea, para el beneficio de todos no de algunos como en otros casos y esto de pana que no es fácil. Mi objetivo es llegar a ser una especie de Político-Tecnológo cuyo trayectoria me lleve a ser al menos un ministro o al menos una voz que se tome en cuenta. Si, un político como lo oyeen.
...
Totalmente.
Aqui y en todos lado hay problemas, cada quien es libre de irse por la razón que sea.
Sin embargo, una de las cosas que mas me saca la piedra es que aquí la gente cuando sale al exterior y tienen contacto con esa anhelada "civilización", quedan encatados con lo bien que funcionan las cosas en otro lado. Pero cuando regresan, no han terminado sellar el pasaporte con la entrada al país, y ya vuelven a comportarse como cavernícolas. Llámese vivesa criolla, falta de consideración por los demas, irrespteto a las normas ensenciales de convivencia y ni hablar de las leyes. La vaina está como está porque todo el mundo hace lo que le dá la gana. Eso no se arregla con un cambio de gobierno, ni con chavez ni sin él, ni que venga obama o romney. Eso solo se arregla desde la casa.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
Topic author - Moderador