Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
denisr

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Gracias por tus comentarios rave64, muy buena la pagina hay muchas partidas que analizar, lastima que tengo el juego de la región Europea de modo de poder coincidir en linea.

Saludos,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Krager

Mensaje por Krager »

cuanto te ha costado el sc2 original?

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Me costo 40$, la version Europea descarga digital es un juegazo te lo recomiendo si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real.

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

te agrego ahorita pittbull
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Deacuerdo en mi firma esta mi user y id.

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

La iniciativa se ve buena, recojan bastante gente y monten una pagina, servidores de TS y ventrilo y algunos foros, si necesitan ayuda con el hosting y la logisitica los puedo dar una mano, saludos. Primero reunanse en un ventrilo o TS, ese es el primer paso, despues arranquen a jugar, tengo varios ventrilos libres que pueden usar libremente. Igualmente la pagina de TeamHardware tiene un servidor de Mumble, consulten al admin.

Busquen a algunos Gosu o enfermos del Starcraft de Venezuela, siempre es bueno que tengan un veterano entre sus filas que los tutele.

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Buenas a todos le cuento que me compre el SC2 del server Americano (NA)lo malo es que esta en ingles :? , aprovechando que estuvo en oferta por 40$ aprovechando lo que me quedaba de Cadivi, ahora tengo cuenta en el Server Europeo y Americano en mi firma esta mi user y codigo de Perseonaje de modo de jugar a diario me conecto en las noches y los fines de semana con mas tiempo..

Agregenme y cuadremos para jugar buenas partidas y pasarla bien, en el Server Europeo soy top Plata veremos que tal el nivel del server Americano.

Agregenme apenas acabo de instalar el cliente y no tengo ni un amigo..jejej :cry:

Saludos.

Maggost

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:Buenas a todos le cuento que me compre el SC2 del server Americano (NA)lo malo es que esta en ingles :? , aprovechando que estuvo en oferta por 40$ aprovechando lo que me quedaba de Cadivi, ahora tengo cuenta en el Server Europeo y Americano en mi firma esta mi user y codigo de Perseonaje de modo de jugar a diario me conecto en las noches y los fines de semana con mas tiempo..

Agregenme y cuadremos para jugar buenas partidas y pasarla bien, en el Server Europeo soy top Plata veremos que tal el nivel del server Americano.

Agregenme apenas acabo de instalar el cliente y no tengo ni un amigo..jejej :cry:

Saludos.
Agregame para jugar 2v2, quiero jugar offrace.

jf.cammardella@gmail.com
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Listo Maggost agregado, a toda la gente de Venezuela vamos a animarnos y crecer en la comunidad, juego todas las noches desde house aunque sea 2 horas los fines de semana con mas tiempo.

Saludos,

Maggost

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:Listo Maggost agregado, a toda la gente de Venezuela vamos a animarnos y crecer en la comunidad, juego todas las noches desde house aunque sea 2 horas los fines de semana con mas tiempo.

Saludos,
Metete en el canal sc2venezuela, porque ahi se la pasa mucha gente. Yo como no juego 1v1, pues no me meto en el canal.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

OK copiado, ya tengo el grupo en mis contactos, esta noche jugare las 5 partidas de clasificación de la Temporada 8 aver en que liga me asignan.

Saludos, 8-)

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Maggost escribió:
denisr escribió:Listo Maggost agregado, a toda la gente de Venezuela vamos a animarnos y crecer en la comunidad, juego todas las noches desde house aunque sea 2 horas los fines de semana con mas tiempo.

Saludos,
Metete en el canal sc2venezuela, porque ahi se la pasa mucha gente. Yo como no juego 1v1, pues no me meto en el canal.

Buenas noches todos, hoy me estrene oficialmente en el server NA, y les cuento de las 5 clasificatorias en 1 vs 1 gane 3 partidas y me calificaron en ORO, y jugue la clasificatoria de 2vs 2 con el compañero Maggost y quedamos en plata :? , aunque no jugamos tan bien..ajjaj

Mañana seguirmeos me conectare todas las noches animense :badgrin:

Saludos.

NakKz

Mensaje por NakKz »

Buenos dias a todos por aca, soy nuevo en este foro y bueno tambien estaba buscando gente para jugar sc2.. llevo como 1 mes y medio jugando, no tengo raza preferida casi siempre random pero si me manejo bien con las tres. Ahi ando practicando los hotkeys y todo eso.. viendo replays etc etc.

Si estan interesados agregenme.

Servidor NA
Username: NakzZ
Code: 647

Saludos !

Maggost

Mensaje por Maggost »

NakKz escribió:llevo como 1 mes y medio jugando, no tengo raza preferida casi siempre random pero si me manejo bien con las tres. Ahi ando practicando los hotkeys y todo eso.. viendo replays etc etc.
lol, si eres nuevo en sc no creo que sepas jugar bien todas las razas xD para jugar random por lo minimo tienes que llevar como 6 meses para conocer las mecanicas de cada uno y builds basicos para los matchups.
Imagen
Imagen
Imagen

NakKz

Mensaje por NakKz »

Jugue por bastante tiempo el sc y brood war fueron mis primeros rts. No tengo ninguna preferencia con alguna raza por eso siempre ando jugando random. Y si me se algunos builds para toss y terran q son los q mas juego en tal caso.. :D

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Agregame en mi firma esta mi nick y codigo juego en las noches.

dealedep

Mensaje por dealedep »

Yo lo juego pero con Starfriend.. Es una forma de jugarlo gratis sin crack ni nada, tienen sus propios servidores..
http://battle4sc2.com/ Cualquier cosa me avisan

Maggost

Mensaje por Maggost »

dealedep escribió:Yo lo juego pero con Starfriend.. Es una forma de jugarlo gratis sin medicina ni nada, tienen sus propios servidores..
http://battle4sc2.com/ Cualquier cosa me avisan
inb4lock
Imagen
Imagen
Imagen

zerllel

Mensaje por zerllel »

tengo cuenta, agregame mi id es jorgeguz

ya me doy con ai en hard. aunq tengo tiempo q no le doe, antes me daba contra ai hasta en very hard pero ahora se me hace difícil en hard por falta de practica xD :)

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

alguien pa jugar por aqui ? actualmente en platino top 1v1

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Maggost

Mensaje por Maggost »

Imagen
Imagen
Imagen

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

Maggost escribió:Yo juego, pero teams solamente.

http://us.battle.net/sc2/es/profile/2432413/1/Maggost/

calidad, ver si le damos un 2v2
System Specs:

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

De verdad q el multijugador de StarCraft 2 es brutal, jamas he podido ganar ni una :doubt: ... para ser pro en ese juego hay q tener un cerebro full multitasking xq sino no llevas vida, ademas de aprenderse los hotkeys ... Yo de momento me ando vacilando son las partidas cooperativas en modo dificil
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Buenas amigos, yo soy fan de starcraft2 lo pase y lo jugue online pirata..

Quiero comprarlo pero quisiera su opinion que vercion comprar la gringa? la europea?

Estoy pensando en comprarlo pro RPGSTORE y por lo menos dice "KEY USA" a lo mejor sea la americana.. Pero no se, saben alguno metodo o lugar de comprarlo y mas barato o no se.. ?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

Maggost

Mensaje por Maggost »

ummxlied escribió:Buenas amigos, yo soy fan de starcraft2 lo pase y lo jugue online pirata..

Quiero comprarlo pero quisiera su opinion que vercion comprar la gringa? la europea?

Estoy pensando en comprarlo pro RPGSTORE y por lo menos dice "KEY USA" a lo mejor sea la americana.. Pero no se, saben alguno metodo o lugar de comprarlo y mas barato o no se.. ?
Mas barato lo consigues en battle.net o en Amazon, compra la version Americana.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder