Necesito recomendación sobre Monitores


ventech
Mensajes: 529
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:18 pm
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por ventech »

Cyberdemon escribió:
ventech escribió:
Cyberdemon escribió:Voy a usurpar este tema para no abrir uno nuevo.

Quiero comprarme un monitor LED de 27". Vi en mercadolibre el Samsung T27A550 en 3.500. Pense en traerlo de afuera pero con envio me sale casi igual.

Alguien ha visto personalmente ese monitor? O que otro me pueden recomendar asi sea en Amazon.

Gracias
Pana ese monitor hdtv lo tengo yo 8-) , lo compre el mes pasado y se ve excelente. Lo tengo conectado por HDMI a la 580 y todo al pelo. 100% recomendado...
Y que tal para el texto? Se ve bien? Porque lei que en algunos monitores de 27 el texto no se ve muy bien.
Se ve todo bien Cyber, de hecho lo estoy usando sólo como monitor (aún no le conecto el Directv para aprovechar el PIP). Claro al momento de la instalación tuve que configurar todo para que se viera a mi gusto (contraste, tipo de imagen, angulo, etc). El modo PC se activa automaticamente al conectar el cable VGA, pero como no lo he usado dado a la conexión HDMI que le coloqué desde un principio no te puedo decir si se verá bien. En un rato edito y te coloco algunas pics.

Saludos!!!

Edit. Aquí estan las pics. Disculpa la calidad pero fueron tomadas con el cel apenas lo saque de su caja xD
Offtopic:
Detrás medio se ve el AOC 22" LED al cual sustituyó :green: y aún no había configurado nada...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero te sirva.

Saludos!!!
Última edición por ventech el Mar Feb 07, 2012 10:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Cyberdemon escribió:
Radianxx escribió: Pana el texto depende de la calidad de la pelicula y los subtitulos si te refieres a media/video, si es el texto word/font hasta donde tengo entendido depende si la resolucion es 1080p o 1080i, y por lo que veo el modelo T27A550 que dices es 1080p full HD. Yo me compre LG bro y de lo mejor la verdad.

Un amigo tiene este monitor pero 23, En diseño al T27A550 le doy 4/5, me gusta, muy estable y resistente. Es uno de los pocos leds que he visto que tiene pinta de aguantar coñazos xD.
Me refiero a word/internet etc... Porque lo usaria como monitor de diario no como HDTV. Veria peliculas de vez en cuando, bastante gaming, programacion, etc.

La vaina es que en ML solo consegui ese samsung y me parece que 3500 es buen precio.
Es tremendo precio, yo tambien le puse el ojo cuando estaba eligiendo un monitor, el problema es que salia de mi presupuesto...
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Cyberdemon »

ventech escribió:
Se ve todo bien Cyber, de hecho lo estoy usando sólo como monitor (aún no le conecto el Directv para aprovechar el PIP). Claro al momento de la instalación tuve que configurar todo para que se viera a mi gusto (contraste, tipo de imagen, angulo, etc). El modo PC se activa automaticamente al conectar el cable VGA, pero como no lo he usado dado a la conexión HDMI que le coloqué desde un principio no te puedo decir si se verá bien. En un rato edito y te coloco algunas pics.

Saludos!!!

Edit. Aquí estan las pics. Disculpa la calidad pero fueron tomadas con el cel apenas lo saque de su caja xD
Espero te sirva.

Saludos!!!
Muchas gracias mi pana, pues como que me voy por ese :green: Tu donde lo comrpaste? Cuanto te costo?
Radianxx escribió:
Es tremendo precio, yo tambien le puse el ojo cuando estaba eligiendo un monitor, el problema es que salia de mi presupuesto...
Pues tengo ahorrando desde mediados de el año pasado para un nuevo rig y hasta ahorita es que tengo la plata jajaja
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Pues si lo comparas al dolar paralelo, esta en muy buen precio... amigo Cyberdemon...
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por rem2 »

siguiendo con el tema de los monitores, que opinan de los viewsonic ?
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por moucaisius »

verga no es muy grande 27" para usarlo a diario?
bueno no se, yo compre hace 2 semanas el samsung que está más arriba a esa misma gente http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-gtia-_JM y me va excelente a veces sufre la tarjeta de video porque es vieja y la resolusión :evil: pero lo demás buenisimo aparte que venia de un 17" Lenovo y la diferencia en calidad de imagen y colores es abismal! solo me falta comprar el cable DVI que espero comprarlo para el 15 y probar la calidad al 100%
Por cierto tiene una utilidad llamada MAGICTUNE para cambiar la configuración del monitor desde el escritorio, y otro programita para configurar correctamente hasta 3 o más pantallas! o usar los botones del monitor para abrir aplicaciones
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Cyberdemon »

moucaisius escribió:verga no es muy grande 27" para usarlo a diario?
bueno no se, yo compre hace 2 semanas el samsung que está más arriba a esa misma gente http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-gtia-_JM y me va excelente a veces sufre la tarjeta de video porque es vieja y la resolusión :evil: pero lo demás buenisimo aparte que venia de un 17" Lenovo y la diferencia en calidad de imagen y colores es abismal! solo me falta comprar el cable DVI que espero comprarlo para el 15 y probar la calidad al 100%
Por cierto tiene una utilidad llamada MAGICTUNE para cambiar la configuración del monitor desde el escritorio, y otro programita para configurar correctamente hasta 3 o más pantallas! o usar los botones del monitor para abrir aplicaciones
Pues a mi me llego justo hoy el de 27", en el tema de galeria esta una foto. Es grande, pero me parece perfecto, para trabajar te da un buen real state, puedes tener 2 webs abiertas a mitad de monitor cada una y se ven bien, y los juegos y las peliculas se ven OMG :babas:
Imagen Imagen
Imagen
Responder