DIRT 2 EN RED..

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

que red virtual usar?

tunngle
9
56%
hamachi
7
44%
otro
0
No hay votos

Votos totales: 16

nelsonsaa

Re: DIRT 2 EN RED..

Mensaje por nelsonsaa »

epa.....listo...mas fino........le dimos el amigo rbass93 y mi persona, unas pistas demasiados locas y finas..claro les recomiendo practica ya q por lo general a mi me gusta hacer drift pero aqui Dios se me va el carrin como no tienen idea, bueno es cuestion de agarrarle el truquito como me dijo el pana...! cuadremos ANIMENCE de verdad es mas fino....!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

lo que pasa es que puse los carros que no deberian ir por ejemplo en una carrera de rally puse rallycross y obviamente se comportan distinto los carros
ahi que ser mas tecnico para manejar asi.. tambien una pista que gusto fue en baja california usando carros de rallycross.. y yo queria meter de trailblazer :badgrin:
ahi si es mas sadico los carros van muchisimo mas rapido.. jejej pero el pana nelsonsa le falta un pelo de practica yo digo que en 2 dias ya puede correr con el de tu a tu
no pase de 4ta jajaja.. bueno los animo a unirse a la partida se jode un rato bien..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

yo quiero echar unas carrerillas con ustedes como haria en ese caso? expliquenme que ando media indio en esto..!
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

spliner escribió:yo quiero echar unas carrerillas con ustedes como haria en ese caso? expliquenme que ando media indio en esto..!
tienes que bajarte esto ~EDITADO~ tambien tener el tunngle instalado,
si no lo tienes buscalo en google "tunngle" creas tu cuenta, te conectas ledas abjo en la esquina izquierda donde dice
browser, en el menu izquierdo le das a "sport" buscas dirt2 entras a la sala.. debes fijarte que el tunngle te asigne
una ip.. la puedes ver abajo en la izquierda al lado de browser..
como conectarse?
1.-con el archivo que descargastes vas a abrir los dos ejecutables (la del dll y teknohelper)
en el teknohelper te va a aparecer 4 cuadros idenificados con sus numeros (1,2,3,4,) tienes que fijarte que los 3 primeros
tengan la marca verde y no la x roja

2.-si el numero 2 esta en rojo debes seleccionar en el cuadro (dentro del teknohelper) tunngle, luego le das en el cuadro que dice set adapter.
luego te debe aparecer en verde.

3.-abres el juego (dirt2 en cuestion) y cuando estes en el menu principal (donde eliges que quieres hacer... si correr, multiplayer,etc.) minimizas
y te vas al teknohelper y en el cuadro numero 3 le das al cuadro que dice re start loader y en breve te aparecera en verde
aveces el cuadro numero 4 (en mi caso) esta en rojo y aun asi no tengo problemas para las partidas asi que si esta en verde bien sino prueba a ver entrando
ok cuando todo este listo

4.- te vas al juego donde dice multiplaver buscas red local hay te aparecen 3 opciones partida rapida (te unira a la primera partida que se
encuentre disponible), personalizada (te busca todas las partidas y tu eliges cual te gusta mas), y la otra opcion es la que te permite a ti crear la partida...
en el momento que le des a buscar la partida inmediatamente tienes que presionar la tecla f12 hasta que escuches una voz que dice "working", le sigues dando y te dira
"transfer complete" 8esto debe ser en el momento que dice bucando partida o uniendose a la partida, debe ser rapido que se presione f12 lueho de ahi depende de ti correr
bien jejejejj cualquier duda estoy a la orden..
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 11:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

cuadremos por xfire, se que hay varios que queremos jugar asi la cosa se pone mejor
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

bueno como hago para agregarlos a todos a mi xfire soy nuevo en xfire la verdad nunca me llamo la atencion porque
siempre he jugado fifa por hamachi :D desde hace mas de 5 años juego fifa por hamachi y la saga la juego desde 1998
he jugado todos los fifas que han salido..
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

Bueno apareciendo yo por aca avisenme cual es la red por hamachi... no jugare por tunngle por q me da lios :S y me dicen los dias :D espero pronta respuesta
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

nunca he jugado por hamachi... =( si alguien sabe como se hace por hamachi que avise.. en internet hay unos tutos pero me da ladilla leer porque siempre he jugado
por tunngle =)
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

jejeje pues sigue jugando por tunngle, me dicen pa cuando una de dirt2, pa aparecerme en el xfire
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

yo juego casi todos los dias por tunngle!!
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

bueno estoy activado "tocara meter tunngle" jejejeje XD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

metelo :p
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Bueno si yo puediera porobarlo con alguno opinara y votara, pero como no los dejo a ustedes que son mas expertos que yo...y de paso cuando vea el resultado me dirán como hacerlo... :badgrin: ...e probado y nada, no se porque, quizás algo malo hago.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Doctorkiller
Editor

~EDITADO~

Ahi esta el (los) tuto(s) probado (s) y requeteprobado(s) :p
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 11:22 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si doctor ya lo intente y nada me arroja unos errores..pero estoy revisando un método que vi por ahí, si me funciona lo publico por aquí. Que va, cuando llego a F12 se guinda el juego y tengo que cerrarlo...una sola ves entre pero se me congelo la pantalla. Pensando que hacer.....driver no es porque solo me paso cuando aplico eso...este tunngle es la ultima versión, la deje en español, sera por eso?? :doubt:...fuck reinstalando todo de nuevo a ver que pasa.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:Si doctor ya lo intente y nada me arroja unos errores..pero estoy revisando un método que vi por ahí, si me funciona lo publico por aquí. Que va, cuando llego a F12 se guinda el juego y tengo que cerrarlo...una sola ves entre pero se me congelo la pantalla. Pensando que hacer.....driver no es porque solo me paso cuando aplico eso...este tunngle es la ultima versión, la deje en español, sera por eso?? :doubt:...fuck reinstalando todo de nuevo a ver que pasa.
yo tengo el mio en español de la hostia y va bien... bajate el tecknogods 14 por ahi lo subi en este tema creo.. cuando lo tengas me avisas y jugamos unas..
Imagen

Doctorkiller
Editor

Pana tony prueba ejecutando como administrador tunngle y teknogods, debe ser problemas de permisos... igual bajate el ultimo loader de teknogods, trae su interfaz grafica y todo
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

bueno que hubo, una de dirt2 hoy, que dicen?? aparezcanse por xfire pa cuadrar ejejeje... manifiestense :P saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

OscarMotors escribió:bueno que hubo, una de dirt2 hoy, que dicen?? aparezcanse por xfire pa cuadrar ejejeje... manifiestense :P saludos!
a las 9 pm entro al xfire a ver si le damos
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Rbass93 con la versión 14 entra pero al poco tiempo me la guinda...pero esta ves si me deja llegar a la pantalla de las partidas y empezar una. Ya revisare como dejarlo estable, dije que iba a reinstalar el juego de nuevo pero no lo e hecho. Gracias por la recomendación.
Doctor probé tu recomendación pero me hace lo mismo, gracias de todas maneras.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:Rbass93 con la versión 14 entra pero al poco tiempo me la guinda...pero esta ves si me deja llegar a la pantalla de las partidas y empezar una. Ya revisare como dejarlo estable, dije que iba a reinstalar el juego de nuevo pero no lo e hecho. Gracias por la recomendación.
Doctor probé tu recomendación pero me hace lo mismo, gracias de todas maneras.
se te guinda??? :doubt: dudo que sea el programa.. por casualidad cuando sales no te dice algo asi como "dirt 2 dejo de funcionar" ?????
yo he tenido problemas con algunos juegos que no les gusta que tenga overclock... no se por que.....
Imagen

Doctorkiller
Editor

rbass93 escribió:
OscarMotors escribió:bueno que hubo, una de dirt2 hoy, que dicen?? aparezcanse por xfire pa cuadrar ejejeje... manifiestense :P saludos!
a las 9 pm entro al xfire a ver si le damos
Yo quiero. pero mi sector tiene serios problemas con el fluido electrico. No se imaginan mi a$%"rr3@@w$, casi todas las noches se corta entre 1 y 2 horas. Anoche batió record se fue de 9pm a 2am. :x :x :x :x
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Rbass es asi se guinda y cuando minimizo esta el mensaje de dejo de funcionar. Es unicamente cuando aplico la partida en multiplayer, porque en single puedo durar horas y cero problema.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:Rbass es asi se guinda y cuando minimizo esta el mensaje de dejo de funcionar. Es unicamente cuando aplico la partida en multiplayer, porque en single puedo durar horas y cero problema.
que raro a mi me pasaba en cualquiera de las formas y lo que hice fue bajarle al oc y todo bien aunque no creo que haya sido la solucion definitiva
tambin le cree la regla de omitir los errores que tenga ese programa en especifico es decir aveces una aplicacion de windows se detiene por una
tonteria y lo quen se hace es establecer una omision para el caso especifico..
Imagen

Doctorkiller
Editor

Probaste desactivando firewall y/o antivirus ?
Imagen
Responder