A LOS NACIDOS ENTRE 1960 Y 1989

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
Richardbmx

Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1960 Y 1989

Mensaje por Richardbmx »

ergaaaa en cumbre azul las guerras de miniteca no tenian rival y las patinatas uff lo mejor jejejeje y sin olvidar los trineos de cumpre azul ( cuando funcionaban jajajaja) del club de los tigritos tengo un gran amigo que es yeferson el hacia el papel de unos mariachis, y de salserin jajajajaja uno de los que tocaba trombon es fisioterapeuta y trabajamos un tiempo juntos hoy en dia toca con proyecto A pero ese loco me hecha los cuentos detras de camara del famoso de sol a sol jajajaja muy buenos cuentos jejejejeje
ImagenImagenImagen

jannypana

Mensaje por jannypana »

Siempre lo he dicho, somo la ultima generacion cuerda, buena la lectura, recordar es vivir

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

me imagino esos cuentos que te hecho si las patinatas mas de una ves me nombraron a mi mama por llevarme a alguien por delante jejeje podias andar tranquilo por la calle digame cuando estaba el decreto de los menores de edad mas de una sali corriendo jejeje andar en bisicleta por la ciudad en grupo tantas cosa buenas que se vivieron en esos tiempos que cuando recuerdo me pongo nostalgico muchas cosas aprendidas tengo una caja repleta de los cartele de las guerras de minitecas que anunciaban si esos trineos demasiado buenos cuando iva para alla era lo unico que yo hacia hay
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Me llegó otro correo que de igual manera se relaciona con este topic:

Hecho: Un par de niños se enfrascan en un pleito en el interior de la escuela y se retan a la hora de la salida.
1977:
Afuera de la escuela, se forma un grupo numeroso de espectadores, pero los contendientes se la pasan empujándose uno a otro solo lanzándose retos. Al día siguiente están jugando juntos otra vez .

2010:
La directora manda hablar a sus padres y les explica la violencia en la que vive la juventud hoy en día. Recomienda terapia para ambos niños. Les sugiere a los padres que lean un libro, que se llama: "Cómo controlar la ira de tus hijos ", escrito por la Lic . Josefina Leroux.. Se establece una conferencia magistral de valores en la "Escuela para Padres"

Hecho: Sonaba el timbre de salida en la escuela.

1977:
Salíamos corriendo acalorados a comprar paletas de hielo de sabores que vendía Don Pancho, el señor del carrito con los helados. Y nos íbamos caminando a casa, bromeando, jugando al trompo o las canicas antes de llegar a comer.

2010:
Las maestras no dejan salir a los niños si sus padres no están afuera con un gafete autorizado y firmado por la directora. Don Pancho, fue cateado por por el CICPC, buscándole si no es narcomula y Salud Pública le ha prohibido que se establezca a menos de 100 metros alrededor de la escuela.

Hecho: La maestra está dando clases, y es interrumpido por las burlas de Pepito, 'el payaso del salón'.

1977:
La maestra le zumba dos reglazos en las manos a Pepito y lo levanta de la oreja para dejarlo en el rincón por una hora. A la hora de la salida, le dice la maestra a los papás lo que pasó. En casa le dan otra 'paliza' y lo dejan castigado por una semana. Pepito no vuelve a burlarse de la maestra nunca más.

2010:
La maestra sonriente le dice a Pepito lo inapropiado que es burlarse de la gente, y lo invita a que no vuelva a suceder. Al día siguiente, los papás de Pepito solicitan ver a la Directora, pues la maestra ha "traumado" a su hijo irreversiblemente, pues le avergonzó por haberle reprendido 'delante' de todos sus compañeros. La maestra va a la dirección y le abren un expediente.

Hecho: Es la entrega de calificaciones al final de cursos.

1977:
Los niños que obtuvieron primer lugar, salen con un diploma que la maestra y la directora entregan delante de todo el grupo y le dan un chocolate. Ponen su fotografía en el cuadro de honor para que sirva de ejemplo a todo el grupo. El niño que reprobó tendrá que repetir el año completo porque no tuvo buen aprovechamiento.

2010:
La boleta que entregan a los papás tienen calificativos de 'Muy Bien'. 'Vas por buen camino', 'Tu puedes', o unos cuadros con unas caritas sonrientes o tristes. A todos les dan diplomas, que dicen cosas como 'Para el niño mas optimista del salón'. Nunca se sabe quién sacó el primer lugar. Y nadie repite el curso.

Hecho: Es el primer día de clases luego de largas vacaciones. Un niño se unta pegamento en las manos para quedarse pegado en la cama y no ir a la escuela.

1977:
A punta de coñazos, el papá le deja la mitad de la piel en el barandal de la cama y se lo lleva a la escuela a empujones, diciéndole que no se quedará en casa de 'huevón'. El chamo cabrón entiende que se tiene que levantar temprano todos los días a partir de ese momento, so pena que le repitan la dosis.

2010:
Los padres "invitan" a su hijito a ir a la escuela, casi le piden permiso. Tiene que ir protección civil a despegarle con cuidado de la cama y no lastimarlo. Sale en todos los noticieros a nivel nacional. Es aplaudido por cuanto huevón existe. Suben un vídeo a Youtube que alcanza las 100,000 visitas en unas cuantas horas. El carajito termina por no ir a la escuela ese día, ni al siguiente para atender a los medios que le solicitan entrevistas. Un psicólogo recomienda psicoterapia breve y darle Paroxetina de 10 mg. diarios para controlar su trastorno fóbico a la escuela.

Quien tenga ojos pues que vea, jajaja.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

BlackShark67 escribió:Me llegó otro correo que de ........
Muchas cosas de ese email son ciertas. Hoy en día después de grandes nos da hasta risa pero el maltrato a los niños es ciertamente una atrocidad.

Segun mi informacion esto fue por los llanos, no se.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

que tipa tan loca vale.....

BlackShark67 muy buena lectura me recordo cuando estaba en el liceo, yo era el tipico camorrero que vivia peleando a las afuera del liceo jajajajajaja saludos....

PD: ya me deje de eso, ahora es a las afueras del trabajo jejejeje es joda...
ImagenImagenImagen

masterVZLA

Mensaje por masterVZLA »

Richardbmx escribió: ".....reggeton balurdo de hoy en dia jajajaja"
Pues es asi, la culpa de todo la tiene el reggeton jeje... a menudo recuerdo este tipo de cosas con los amigos y vemos las diferencias que existen hoy en dia.. cuando yo estaba en la escuela la mente mia era llegar a casa e irme a joder a la calle con los panas... pero lo de nosotros era jugar beisbol, futbol, metra, trompo, papagayo y me metia a casa porque salia mi mama por alla pegandome un grito "tu no piensas comer es??".. en casa habia un solo televisor y uno practicamente miraba lo que miraban los padres y asi de algun modo tenias vigilancia, ahora no porque en muchos hogares hoy en dia los padres ponen tv hasta con direct tv en los cuartos de los hijos, ya los chamitos no quieren hacer deportes, quieren es un DS y las chamitas ya no quieren muñecas, quieren un blacberry. Ya queda en cada quien mantener esos valores netamente humanos y enseñar a nuestros hijos a ponerlas en practica. Its the evolution baby.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

basicamente resumiendo

si conoces esto
Imagen

estas en la generacion que merece ser salvada cuando llegue el apocalipsis
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

sixor escribió:basicamente resumiendo

si conoces esto
[ [url=http://img29.imageshack.us/img29/7182/a ... cial02.jpg] ][/url]

estas en la generacion que merece ser salvada cuando llegue el apocalipsis
Waa me salve :babas: , jeje yo nací en el 91 pero muchas de las cosas descritas aquí me pasaron en toda mi vida infantil. En esas épocas venían tus panas a la puerta de tu casa para decirte que bajaras a jugar fútbol, en esta época te mandan un pin para jugar Fifa online ya que le da flojera jugar de verdad :lol:.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

fccgc

Mensaje por fccgc »

Miku escribió:En esas épocas venían tus panas a la puerta de tu casa para decirte que bajaras a jugar fútbol, en esta época te mandan un pin para jugar Fifa online ya que le da flojera jugar de verdad :lol:.
Como la pelicula wall-e.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

si pero tambien antes uno podia patinar hasta las 11pm en el parque, habia inseguridad SI, pero ahora sales de tu casa con el balon y ya te atracan a las 4pm
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Entoces el verdadero problema es la evolucion tecnologica? la inyeccion mercadeada de grandes corporaciones como, Sony, microsoft, RIM, Nokia, Apple, Google, Nintendo, Samsung, el internet...ect? Pues si es por esto es descuido de los padres, por no enseñar que hay cosas mas importantes en la vida....si es cierto que a los niños de hoy en dia hay que criarlos de otra manera, olvidense de teorias, consejos y libros de los 90 para atras, eso caduco, esta obsoleto. Ya para mi a los niños de hoy en dia a que atacarlos desde que nacen e insentivarlos a hacer cosas, animarlos a los que les gusta, dejarlos jugar con los vecinitos pero bajo estricta vigilancia (hasta conociendo a los padres de cada amiguito/ta)...reunirse con ellos, llevarlos al parque de diversiones, decirles que San Nicolas existe hasta que tengan la edad adecuada, jugar con ellos como si fueras otro hermanito mas...definitivamente dedicarles mucho tiempo, llevarlos al parque de la esquina, no comprarle lo que quieran todo el tiempo (tiene que ganarselo)....no decirles grocerias y no permitir que las digan, incluso ya mayorsitos prohibirselas en la casa....hablarles de las amitasdes que fuman, que beben de las consecuencias que trae (si toman ese camino sigue aconsejandoles)...si, miles de cosas pero es tu trabajo como padre...

Aun no tengo hijos, pero el dia que los tena se convertiran en mi pricipal meta de vida, llevarlos.

PD: como me arrejkgidkufgha cuando alguien celebra como su niña de 3 años baila regueton como una perra....que bajos de mentes ese tipo de personas!!Tienen basura en la cabeza!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

tony1329 escribió:
Aun no tengo hijos, pero el dia que los tena se convertiran en mi pricipal meta de vida, llevarlos.

PD: como me arrejkgidkufgha cuando alguien celebra como su niña de 3 años baila regueton como una perra....que bajos de mentes ese tipo de personas!!Tienen basura en la cabeza!!!
estoy deacuerdo en eso e visto muchos videos en youtube de esa indole o donde niños pequeños bailan asi con una mujer adulta porque no mejor enseñarles a jugar con muñecas o con otros niños lo que pasa por el deterioro de la economia la mujer tubo que salir a trabajar y dejar al niño solo que lo cuide el tv no se toman responsabilidades muchas veces es por amarrar a un hombre o un accidente porque no me cuide es muy facil dejarle la responsabilidad a otro
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

fccgc

Mensaje por fccgc »

Es que no han visto el comercial de INTER? La mama cachifeando y deja que el niño sea "educado" por el cable, que ella no sabe que haria sin INTER.WT!
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

esos eran tiempos buenos digame yo veia mucho las tortugar ninjas y decia q era miguelangel jejejeje no me perdida uno de los capitulos y dragon ball z era lo mejor bueno me acuerdo q en ese tiempo mi tio tenia un negocio de alquiler de peliculas y ahi fue q comence a ver dragon ball gt. me iba a las video juegos me acuerdo q el sitio se llamaba mari y piter iba los sabados con mis amigos a jugar jejejeje y era la barata la hora y pasaba como 5 horas metido hay esta las 7 de la noche mas o menos. cuando mi mama me compro mi primer walman fue un aiwa buena marca por cierto pero no tenia anti shok jejeje solo lo podia escuchar cuando lo tenia es mi manos porq si hacias un movimiento muy brusco se pegaba la cancion.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

BlackShark67 escribió:
TheVergatarious escribió:...La Generación nueva no tiene epoca, todo lo viejo les parece malo y buscan solo lo nuevo...
Esta líneas me llevan a la reflexión de que a pesar de que a esta "Generación nueva" todo le parezca arcaico realmente hay una cosa de la que carece y eso es el "respeto" para con las demás personas de todo nivel, edad, condición o culto, incluso acá en el foro hemos podido apreciar esto en uno que otro topic. Ahora quienes pudimos disfrutar de nuestro abuelos y bisabuelos de la generación anterior a los 60, bien podemos recordar que tenían la misma observación con respecto a nosotros, sin embargo actualmente acontece un agravante de hacerle hace culto a la envidia y al logro de las metas (Si es que hay metas) sin ningún esfuerzo, con la consecuente insensibilidad ante los problemas que todos padecemos y que nos están consumiendo (Entiéndase esto como descomposición social a todo nivel por la total ausencia de valores); de esto puedo dar fe pues he tenido la oportunidad de impartir clases y es algo se se observa y uds. quienes me leen bien lo pueden observar en cualquier tipo de noticia transmitidas por cualquier medio y a nivel mundial.

Excelente topic Richard, es importante contar con el hecho de que hay personas que nos recuerdan los detalles con los que nos formamos y que no debemos olvidar y nosotros, quienes ya contamos con la bendición de tener hijos, tenemos el compromiso de lograr sobrevivir en ellos, estos pequeños detalles que se traducen en importantes valores.

Saludos cordiales.
yo no me pelaba maginzer z , los halcones galacticos, he man , ultraman, el principito, salvado por la campana, alf , el principe del rap, macguiver jajaa ese carajo me hace reir que jode,
punky brewster, paso a paso, en realidad de los 80 a 90 se veian muchos programas buenos , yo gracias a dios tuve una infancia muy bonito practique mucho deporte.... jugaba al escondido , respetaba a los mayores, y no andaba bailando como si estuviera en celo,

tienes toda la razón en eso, aparte de todo lo que comentas la generacion nuevo por llamarla asi va en degradación, en muchos ámbitos como en cultura general , raíces, música, moda, yo d niño recuerdo que fui muy rebelde, pero no hacia ni la mitad de cosas que veo que hacen mis sobrinos, la verdad que tengo un niño de 1 año y no tengo idea de como voy hacer para que no se deje arrastrar por esta corriente reggetonera y materialista , sobre lo que dices marlon no se por que hoy en día las personas jóvenes y hablo de personas hasta los 25 años! tienen que ver con admiración a una persona que hace dinero de manera ilícita......

para mi la mejor generacion sin duda 60 70 y 80 .....90
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Andreslive

Mensaje por Andreslive »

Leer este correo hizo recordar muchas cosas q bueno haber nacido en esa epoca..! Donde todavia se podia salir sin preocupaciones..!
Responder