MMORPG que destronen al WOW ?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

kaizzer

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por kaizzer »

ThePhoenixBird escribió:
SoyUnN00b escribió:lo que si estaría bueno seria democratizar los MMORPG y evitar que blizz ejerza el monopolio habiendo diferentes buenas opciones lo que pasa es que a pesar de lo chimbo que se puso el WoW hasta el momento no he encontrado nada similar pero eso estoy 100% seguro que cambiara en el 2011 y los usuarios podrán tener varias opciones
Pana, opciones hay, lo que no hay es ganas de cambiar, los usuarios que juegan WoW no quieren jugar otra cosa por que simplemente ya estan acostumbrados al WoW, no quieren volver a empezar desde Lvl 1, no quieren juegos dificiles, quieren juegos que se parezcan al WoW pero que sean mas "cool" entonces? al final el unico que les puede dar eso es Blizzard, ellos mismos son los que se dejan esclavizar por su jueguito, no la Blizzard.

Nadie menciona a EVE Online?

Recientemente se dio en EVE la batalla de PVP mas grande jamas registrada en ningun otro MMO en la historia.
Imagen
3,242 jugadores (pilotos) en el sector LXQ2-T del universo de EVE, la lucha entre las alianzas NC (Northen coalition) y Russians, el cual sin duda me atrevo a decir que es el universo MAS GRANDE jamas creado para un MMO.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eve es una bestia, es muy bueno pero tambien algo aburrido.. osea no puedes simplemente divertirte al empezar y es real realmente repetitivo hasta que puedas hacer algo de pvp y eso.. y aveces provoca tener el control de la nave y no jugar solo con clics.. pero si es gran juego

Alexgunss

Mensaje por Alexgunss »

segun e podido leer los comentarios de todos..hay cositas que se les an escapado a todos

Primero: el wow fuera de estados unidos (Europa,Asia,Oceania) es mas popular que en cualkier parte de el mundo aunque es cierto que el cabeza de familia es USA.sus origines datan de el warcraft en una epoca en la que al un pequeño grupo de programadores se les ocurrio la idea de poner el Warcraft online. lo que en principio creo tal controvercia que en paises como inglaterra y alemania ya tenian estudios de mercadeo echos a ver si aquello tenia futuro...lo k llevo a blizz a crear el wow.....asta hay la cosa iva en plan normal..hasta que pasado el tiempo el tiempo el wow se convirtio en la gallinita de los huevos de oro para blizz..apartir de el TLK en adelante el grupo original de el wow(todos los k participaron en su creacion de el Burning asia atras) fueron reasignados a otro proyecto de nombre Titan(disen que ese nombre era solo algo pa despitar) pero lo k si es cierto es que los panas esos k cambiaron pa otro proyecto son los k estan actualmente en diablo 3 entre otros.....ustedes diran y k coño importa eso en este tema?
pues muchisimo la verdad `por que lo que pasa con el wow desde el king asta incluso el Pandaren k ni a salido y ya lo estan condenando..es por k sencillamente el wow se esta encaminando muy pero muy rapido a su propia muerte anunciada solo k el detalle de los 14 millones de frikis k pagamos esa vaina cada dos meses o mensualmente..mas los k compran las mascoticas y cuanta mierda ponen en la tienda online de blizz kieren su wow y blizz lo k busca es un cambio de aires ellos lo k aspiran es pasar a esos 14 millones a otro u otros titulos...claro k dicho asi suena a sueño americano pero si segun el mismo director de la orquesta wow el mismiso presi ejecutivo de blizzard el wow se suponia k moria con el cata claro eso lo dijo cuando salio el burning..y sorpresa ahora el año k viene sacan a los kunfu pandas y de paso ahora nos ponen a las mascotas en plan pokemon
llegado este pùnto por simple regla de tres mientras la gente siga logeando y pagando el wow habra wow claro pero lo k se ve es k el fue aunke no lo crean algunos por aki ajajaaj el rey de MMORPG a nivel mundial durante muchisimo tiempo esta ya de camino a perder el trono es solo cuestion de tiempo como todo en la vida y de hay a que mejore o empeore solo es cuestion poco tiempo.

Segundo y no menos importante:
Decir que otros juegos que nisikiera son del mismo tipo aunke si del mismo genero no tiene sentido compis..y a las pruebas me remito vallan a cualkier server de el wow y diganles a los frikis k es mejor pegar tiros en la cabeza a otro colega o k es mejor pilotar una nave en el espacio o k incluso sera mejor conducir a echo mierda carro con carro con su vecino les diran lo mismo k dirian los k e mencionado antes solo k sonaria algo asi....k va es mejor estar en raid de 25 personas en HC tratando de sacar la pieza k me falta de hombros para mi DK y depaso la montura rare .mientras leo pòr el chat de mi guild como crujen en Bg a los mancos de mi server.o tratando de hacer Tierras de fuego aun hoy dia cuando ya hay solo dan ekipo de nivel 379 ....en resumen que el k juega a el wow lo hace solo por k le gusta de la misma manera que no juega kien no le gusta

Nota curiosa:
encuestas recientes en los estados unidos echa por los mismo de blizz y otras compañias de el ramo MMORPG demostraron k cuando el Old Republic salga muchos jugones de el wow le echaran un vistazo largo asta que los pandas llegen a el wow........hay les dejo ese detallito jaajajaja

Nada dura para siempre pero si por mi fuera que siga el wow
y recuerden que pa gusto y colores no estan de acuerdo los autores ajajajajaaj

saludos compis :D
LiViN LeT DiE....
LiViN N´ PlAy...

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

[quote="SoyUnN00b"]El wow por el momento en opinion de muchos es el mejor juego que existe de ese genero pues AION fallo en ser el wow killer paro en un farmeador para n00bs aburridos, LOTRO awwwww no me gusto nada mas fino es Diablo 2 imo.I[/youtube]

Resumiendo, menos mal que es una opinion, completamente errada y equivocada hasta niveles epicos, Wow no solo es una calamidad de MMO, sino que ha lo largo de muchos años, copiando y robando ideas, que es lo unico que sabe hacer blizzard, no ha alcanzado la jugabilidad, diversion y flexibilidad de la mayoria de los MMO que realmente son buenos y han demostrado ser un MMO MEDIOCRE.

Cuales son? Ultima ONline, la basura de Wow NI SIQUIERA TIENE HOUSING, esto es el colmo. El PVP de Dark Age of Camelot y Warhammer esta a años luz de la asquerosidad que uno se encuentra en Wow, y el Sand Box de Eve Online, hace a los primitivos jugadores del insignificante wow hacerse encima de los pantalones, Wow NI SIQUIERA TIENE SOBERANIA!!! Algo que la mayoria de los MMO decentes tiene desde hace 10 años.

No tiene Housing, no tiene buen PVP, no tiene soberania, el PVE es una broma, no es sand box, La originalidad es nula, es un juego completamente fusilado,la DESGRACIA de servidores no llega a pasar de 10.000 de capacidad y estas son apenas la punta del Iceberg, porque el motor grafico de War3 que tiene, es un insulto a la inteligencia de los gamers. ¿Y es el mejor MMO que existe? que clase de declaracion lunatica puede ser esa.

Que tiene wow? que niños de 5 años pueden jugarlo porque a diferencia de otros juegos, no es un reto a la inteligencia, es un insulto a la misma.

En resumen, esta bien, todo este post es un sueño humedo de una persona con poca experiencia en MMO. Si quieren cosas mejores, simplemente visiten MMOSITE o mmorpg.org y vean el top. Hay mas de 200 MMO en desarrollo y vendran mas.

PD: Si dicen que es el mejor porque tiene mas gente, entonces Justien Biever es el mejor cantante del mundo por la cantidad de retrasadas y retrasados que lo escuchan. ESE ARGUMENTO ES INVALIDO.

Imagen

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

Verga "SoyunN00b" en verdad le haces honor a tu nombre, pero bueno, la opinion de agamenox esta rotundamente y analmente fuerte e impactante me parece la mejor de todas aca.

anyways adjunto esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Jajajaja nada mas me meto en este topic para reirme xD, como puede ser que hablen asi por este jueguito.

Alexgunss, no sigas desperdiciando tu vida jugando ese juego, lo jugue por 4 años y por fin lo deje a principios del 2011.

Agamenon, El odio que le tienes a wow es notorio jaja, pero estas equivocado en algunas cosas,
Agamenon escribió:no es un reto a la inteligencia, es un insulto a la misma.
, al jugar wow PRO es decir Raids Hardcore créeme que ningún idiota lo puede hacer ya que se requiere de mucho SKILLS y Tener mas de 4 dedos en la frente.

Pero me alegra que el WoW este llegando al fin, asi veremos si 14 millones de personas vuelvan al Real World y tengan una vida social.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

Ryoma escribió:Jajajaja nada mas me meto en este topic para reirme xD, como puede ser que hablen asi por este jueguito.

Alexgunss, no sigas desperdiciando tu vida jugando ese juego, lo jugue por 4 años y por fin lo deje a principios del 2011.

Agamenon, El odio que le tienes a wow es notorio jaja, pero estas equivocado en algunas cosas,
, al jugar wow PRO es decir Raids Hardcore créeme que ningún idiota lo puede hacer ya que se requiere de mucho SKILLS y Tener mas de 4 dedos en la frente.

Pero me alegra que el WoW este llegando al fin, asi veremos si 14 millones de personas vuelvan al Real World y tengan una vida social.

Imagen

menos mal que se necesitan 4 dedos de frente para jugar el Player vs Enviroment tan apestoso del wow, para jugar otros mmo's decentes necesitarias ser calvo. he visto gente hasta con paralisis cerebral jugando esa vaina.

osiricat

Mensaje por osiricat »

Offtopic:
Ryoma escribió:
Esto del MMORPG WOW Vs el mundo es como hasta ANTES del bulldozer (LOL) era AMD Vs Intel. El nivel de fanbojismo alcanza niveles estratosfèricos (empezando por nombrde el topic que hace arder a mas de uno por lo visto). El monopolio siempre es malo para todos los users, que haya competencia de calidad entre los fabricantes es lo que todos deberìamos incentivar.

Agamenon, absoluta razòn en un amplio % de lo que hayas podido ver o experimentar con el juego de Blizzard, yo dirìa que el 80-90% del contenido actual del juego es para idiotas, insultàntemente fàcil, bàsico y aburrido. Pero no siempre ha sido asì, como ya muchos gamers de años lo han podido constatar, e incluso HOY hay sus excepciones, los que estamos haciendo del WOW algo con reto y diversiòn (y que ademàs tenemos trabajo y vida social), poco ànimo y tiempo tenemos para darles nuestro punto de vista.

Hay muchos tipos de juego dentro de los MMORPG, el "farmear" forma parte de subir a tu pj y ganar oro, pero es monòtono y aburrido, al igual que las quest, pero hay gente que le gusta y entretiene, yo no soy uno de ellos.

Lo siguiente es hacer instances de 5jugadores, el nivel de reto HOY es mìnimo e insultante, es exagerado, hay instances de 5 jugares que he hecho con 2... cuando antes podìas pasar HORAS casi dìas para completar una instance con 5 jugadores PRO y usando raidcall, mumble, ts3 o ventrilo, (se me viene a la mente la raid 5J Black Rock, la primera vez que la hice nos costò 8 horas y sudando).

El WOW ha venido bajando su nivel por muchas razones, gran culpa es de los users que no exigen calidad y RETO, otro punto es el markenting y la millonada que se ganan y para expandirse simplemente bajan el nivel para que se masifique y todo aquel noob que inicie el wow pueda subir fàcil y ràpido, y los que ya jugaban puedan alcanzar el nivel màximo de su personaje sin mucho esfuerzo para que se vea obligado en un par de meses a comprar la pròxima expansiòn (en el horizonte esta el chiste de pandarian :/, chiste para nosotros, pero millones para blizzard).

Hay otro elemento absolutamente negativo para los pocos users que aùn seguimos en wow y nos gusta el reto, y son las "quejas" en los foros de Blizzard y los request a Game Masters de que las "ùltimas raids" son (segùn ellos) imposibles de hacer. Las Raids son las instances de màxima dificultad para PVE, y OBVIAMENTE deben ser dificiles y tienes que usar la materia gris para completarlas... pero Blizzard sucumbiò a tantas "quejas" y resolviò implementar un sistema de "nerf" que bàsicamente baja la dificultad de las raids unas semanas ANTES de salir el siguiente parche (y las nuevas raids).

Hacer raids NUEVAS nunca ha sido fàcil, antes hacia raid25 cuando habìa gente decente (Burning Crusade y parte de WOTLK), ahora me limito a hacer avances con mi guild en 10 jugadores en Dragon Soul, exclusivamente con la guild, porque con gente desconocida la probabilidad de fracaso es casi 100% lol (es verdad, la mayorìa de los users que quedan del wow son idiotas o "mancos" como los llaman en los servers españoles lol).

Despuès de tanto negativismo, les dirè que la ùnica excepciòn que queda son las ùltimas instances del wow y completarlas ANTES del nerf, si revisan las estadisticas de los personajes en las armerìas, veràn que MUY POCOS USERS han completado Dragon Soul (es nueva y gracias al creador no ha sufrido ningùn nerf), incluso si nos vamos a raids anteriores Fireland, por ejemplo, hay gente que todavìa no ha tenido el skill de completarla, es màs hay gente que ni puede matar a Arthas lol (el protagonista de WOTLK), todo esto lo ven en los perfiles http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... sih/simple

En fin, no todo el contenido de wow es apto para cuadraplèjicos, vean en youtube los encuentros de los ultimos boss de CUALQUIER RAID en 10 o 25j y veràn que es otra cosa, o con gusto les subo yo uno en la pròxima raid que monte... es el ùnico argumento que me mantiene activo en blizzard, sigo probando otros MMORPG a ver si enganchan fundamentalmente por la DIFICULTAD que me exijo como gamer... vaya
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Pero no entiendo a que te refieres con reto hablando de wow. Que tome 10 horas un raid? 15? 20? Un juego puede durar 20min y ser muy dificil y requerir mucha destreza o durar 10 horas y que gane el que tenga los mejores stats.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

Offtopic:
simple: a que sino eres MUY BUENO, no pasas. Lamentablemente esto solo ocurre con los últimos bosses de las últimas raids, el resto es chiste y todos los haters tienen razón (me incluyo)

En otras palabras george, tu has jugado contra Ragnaros en firelands? (por poner 1 ejemplo, el boss no es piñata, tiene 3 fases y 2 interfases, en total 5 estrategias distintas en 1 sólo encuentro, con ENRAGE de 12 minutos (enrage = tiempo límite)) o probado alguna raid en HEROIC? (más fases, más dificultad, más daño recibido, menos tiempo disponible, menos equipo=más skills). Ragnaros me costó 1 mes tirarlo ANTES del nerf, y hay gente ahorita que incluso nerfeado (más fácil que antes), simplemente no puede con él, supera sus skills triste.

De Dragon Soul, del 5to boss en adelante la cosa es intensa (y en dificultad NORMAL, aún nada en heroic). Es lo único defendible en cuanto a reto en wow, los que no hayan jugado con ALTA dificultad en wow simplemente no saben lo que están criticando, cómo? simplemente metete en la última raid y ponla en HC. Opps, quizá nunca lo has jugado en HEROIC porque para hacerlo, debes primero completar TODA LA RAID en dificultad normal y pocos lo logran antes de que blizzard nerfee y sea piñata...

En lo particular en avance voy 5/8 en dragonsoul, y no es nada fácil. Reto no es tiempo, es dificultad, es ganar CRYSIS2 en DELTA, ganar una copa fifa2012 en LEYENDA, ganar un torneo PVP en wow, lineage o cualquier MMORPG, cada quién juega deacuerdo a su capacidad, si quieres jugar wow en NEWBIE/FRIENDLY it's ur choice, también tienes la opción que pocos elejimos de jugar hardcore para divertirnos más, juegalo así y luego opinas con propiedad....

PD. Por este voy y no podemos pasar (el video no es de mi guild)

Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Decir que para matar un BOSS en WoW hay que tener "estrategia" es dejar en vergüenza a los verdaderos estrategas. Un ejemplo de verdadera estrategia es EVE Online y en particular lo que se trata de realizar Incursiones, que son básicamente sitios en el mapa donde existen CIENTOS de Bosses, los NPC con el AI mas salvaje que existe, con stats superiores a los de cualquier personaje existente, cada punto rojo es un BOSS en si.

En el video vemos a un Comandante de Flota, quien es un jugador que comanda a todas las demás sub-flotas y capitanes de sub-flota para que con verdadera estrategia poder superar el reto de acabar con todos los bichos. Cada sitio de incursión consta de varios niveles/fases, y cada una es mucho mas difícil que la anterior.

Para los que no son jugadores de EVE, simplemente puntos rojos = enemigos, puntos blancos = aliados, la lista de "objetivos en el radar"que tiene a la derecha llena de puntos blancos son jugadores.

Logística, Disciplina y Estrategia es lo que manda en este juego, lo demás son simples juegos de niños.

No se ven muchos fuegos artificiales ni explosiones, ya que el logístico por lo general juega con el zoom-out al máximo para tener una visión completa del campo de batalla.

PD: El que dijo que EVE es aburrido, es por que jamas entendió el juego, se trata de un sandbox, nadie te dice que hacer, tu haces lo que te da la gana. Pero si necesitas una idea mas general:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

Offtopic:
Entramos en los gustos, y una discusión inerte. Yo jugue EVE y no me gustó, pero respeto los gigantezcos eventos que se montan ahí. Igual Final Fantasy XIV, AION, lineage... entre otros "populares". Yo disfruto del equilibrio diversión/dificultad, hacer "lo que te de la gana" con complejidades X no tiene pq ser divertido.

Aquí hay n jugadores pro Battlefield y de MW3 (una cita ramdom de mi parte), online ambos tienen su nivel de dificultad/diversión, desde mi punto de vista iguales a raids bien montadas o a BG puntuados (PvP) en wow, IGUALES a EVE si tienes años jugando, desarrollas el mismo nivel de skill y de compromiso "fanbojismo" por el juego. Hay quienes dirán que los juegos de shooting son monótonos y aburridos, y los que los defienden que la "estrategia" es infinita y que es complejo, todo depende del gusto y la óptica empleada.

Sigo riendome de los que siguen gastando su energía por destruir cosas lol, un juego es un juego lol
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

osiricat escribió:Agamenon, absoluta razòn en un amplio % de lo que hayas podido ver o experimentar con el juego de Blizzard, yo dirìa que el 80-90% del contenido actual del juego es para idiotas, insultàntemente fàcil, bàsico y aburrido. Pero no siempre ha sido asì, como ya muchos gamers de años lo han podido constatar
Offtopic:
Totalmente de acuerdo, el wow a estas alturas ya es Nulo comparado con lo que era, WOTLK fue la MEJOR RAID DE WOW.

Ya blizzard se la pasa haciendo mariqueras como por ejem lo ultimo que vi fue que podías tener estéticamente tus sets viejos con stats de los nuevos sets o algo asi, xq esto? por que hasta los viejos sets tenían mejor diseño.
Hablando de otra cosa, jugue por un tiempo un MMO que se llama 9Dragons que juego tan buenooo me gusto que jode, hasta que de repente desapareció :(, alguien sabe que paso con ese juego?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

Hay un mmorpg que se llama Vindictus , basado en mitologia celta, fue puesto para america en noviembre del año pasado "creo" que fue, me llama la atencion por que supuestamente se puede interactuar con todo el enviroment, y usa motor Source :o, Y es una precuela al conocido mmo Mabinogi,

Introduccion:
"Blood spurts from enemies, right where your twin blades sliced. Enemies fall, only to become corpses you can hoist and brandish as sadistic weapons. Watch as walls crumble and whole buildings topple, providing you with new toys in the battlefield. With Source Engine physics and destructible, interactive environments, Vindictus redefines everything you thought you knew about "free-to-play."
Modo party o de juego:
"When a spider three times your height skitters toward you, you'll want one party member to whip a chain around its legs to pin it in place and another to distract it by flinging debris from a nearby pile of rubble, all so you can sneak behind and unleash insane damage with your blade. On the sidelines, your final party member casts healing spells. Dungeons change each time you enter them, so you'll never get bored."

Los personajes o caracteres son muy limitados, ya que son 4, por que se basa en leyendas de mitologia celtica

pero se ve interesante ya que el modo de pelea es muy interesante, desde combos, hasta golpes mortales, hasta la mirada de chuck norris y lanzar barriles o cosas de enviroment.

Los dungeons y zonas de quests cambian cada vez que entras a ellas tonces no te aburres tan rapido

me parece una buena opcion para dejar la PEGA, aparte de que el juego es FREE item mall.

ps: adjunto algunas fotos

Imagen
un brother ahi agarrando mamarra viga de concreto para pegarsela en la frente al pobre lobito.

Imagen

un celta con una flecha in the knee como en skyrim cortando mas werewolfs

Imagen

y aca un brother agarrando mamarra rama pa pegarsela en la frente al werewolf.

not bad los graficos por lo menos pa jugar, its free mientras se espera por guild wars 2 =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Uff he visto algunas cosas de Guild Wars 2 se ve muy buenoo.

Que opinan de RIFT? quien lo ha jugado?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]

ThePhoenixBird
Administrador

Lo malo de Vindictus y de todos los juegos de Nexon es que son Region Locked, por lo que necesitas usar un proxy de USA para poder jugarlo... conseguir un proxy con IP de USA, bajo ping y de paso free es difícil... conseguir uno todas las veces que quieras meterte a jugar, no vale la pena el esfuerzo por muy arrecho que sea el juego... Esta basado en instancias P2P por lo que si un jugador tiene ping malo el resto sufre...

RIFT es un juego muy dinamico, he escucho buenas referencias de el, pero los juegos basados en suscripciones ya no llaman la atención hoy en día. Esa mensualidad pagandole prota al juego se podría invertir muy bien en otras cosas mucho mas entretenidas.

Guild Wars 2 me llama mucho la atención ya que si es tan bueno como su predecesor pues valdra la pena jugarle, y lo mejor de todo es que es un juego que lo compras 1 vez y juegas para siempre sin mensualidades, las expansiones te las venden aparte claro, pero pagar 1 vez en vez de todos los meses es mucho mas atractivo.
Imagen
Imagen
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

Deberian cambiar el nombre d este topic a:
MMORPG q alkancen el exito d WoW mi humilde opinion.

TERA se trae algo entre manos, el sistema d PVP me encanta, por supesto estan los q dicen q es terrible ya q es "dificil" targetear lol ( asumo q esas personas nunk han jugao un FPS en su vida xD )

Por supuesto es muy temprano para hablar d el pero bue se ve interesante
Imagen

Alexgunss

Mensaje por Alexgunss »

Muchas Verdades y muchos mitos se an dicho y se siguen diciendo aki......pero no hay nadie que se acuerde de el principio basico de todo ser humano sea pro sea noob o sea simplemente un alien.. EL wow DE HOY DIA no es el wow que los 14 millones de frikies k jugamos keremos..

Mito: que el wow es lo mas de lo mas en todo el mundo y que no hay nada mejor.

Verdad: para comprender ese extraño motivo que llevamos cada uno de los jugadores de el wow para seguir logeando año tras año hay que conocer lo k busca cada uno de esos jugadores.

Mito: que el wow necesite graficos de ultima generacion,que necesite mas de esto y de aquello.

Realidad Brutal: El wow lo k necesita es morir y nacer de nuevo por que a el paso que va el desmadre que puedes encontrar hay dentro es descomunal

controvercia: que cualkiera puede jugar a el wow a nivel pro de lo facil que es cuando eso es totalmente imposible e improvable , y si alguno lo duda. lo invito a tratar de lograr cualkiera de las proezas conocidas en el wow ya sea de pvp o pve ....a ver kien es el guapo que se tira un duelo en arenas o en bg con un solo verdadero pro o un grupo de verdaderos Nazis y acesinos..personas que desde hace muchisimo tiempo dejaron de ser humanos para convertirse en verdaderos Moustruos como los zombies de The Walking Deaht jaajajaj.que solo comen viven y respiran para el wow(yo ni aunke kisiera y pudiera llegar a ese nivel llegaria..ni yo ni nadie a estas alturas puede) por que? muy facil pòr mientras personas como nosotros debatimos aki sobre estas cosas por ejemplo en todo el mundo hay un solo juego DE MOMENTO SOLO UNO capaz de alvergar frikies como esos y ese juego señores se llama World Of Warcarft duelale a kien le duela......Y REPITO LO QUE DIJE ANTES......no tiene valides k digan que el wow es un pesimo juego por que si el wow no existiera si solo fuera Warcrfat y ya NINguno de los juegos que an mencionado aki existirian aun NI UNO SOLO....sencillamente por que esos titulos nacieron por la evidente crisis que alverga el wow desde hace ya algun tiempo si me lo preguntan desde que a el King llegaron esa lluvia de cambios absurdos..........asi k no gasten energia en decir k el wow nesecita ser destronado por que los k jugamos y conosemos como se mueve el cotarro hay dentro desde hace algun tiempo sabemos y hemos visto que el trono esta perdido desde hace muchisimo tiempo

Y aclaro con respecto a los rekisitos de el WOW graficos .......sencillamente tiene graficos mediocres por k la idea de Blizz con respecto a este Juego es simple a menor rekisito mayor numero de jugadores aparte que aki juegan frikies k vienen de los tiempos de Warcarf que creanlo o no aman sus graficos asi como estan. aun en una epoca en la que el hd esta mandando desde hace ya bastante rato ..si el famoso proyecto de blizzard de nombre Titan ve la luz algun dia y deja de ser un mito eso sera harina de otro saco. pero de momento dejenme mi wow asi como esta en graficos y tal....que suficiente tengo ya con los problemas que me encuentro hay dentro por resolver como pa que valla estar keriendo yo y 14 millones de jugones tener un wow super tuning ajajajaja ... y eso de MMORPG Free Viene con fecha de caducidad...abajo una idea de por k

Nota:solo con las venta de oro,cuentas robadas,los servicios de leveling y cuanta mierda sale por hay a nivel mundial hablamos de un mercado de Miles Millones de dolares al año a eso sumenles 24 dolares al mes por 14 millones de jugadores( millon ariva millon abajo)son na mas k 403 mil millones de dolares al año nada mas......y contestando ala pregunta k aremos todo ese coñazo de jugadores y frikies sin wow......es facil nos vamos pa el pocker star a pasar las penas ajajjajaaj.....y recuerden Juegos hay millones para todos de todo tipo si no te gusta uno en particular no lo jueges y ya pero respeta un poco a kien si le gusta.. ;)
LiViN LeT DiE....
LiViN N´ PlAy...

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Hey si compro RIFT en amazon viene con días de prueba?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]

ThePhoenixBird
Administrador

Ryoma escribió:Hey si compro RIFT en amazon viene con días de prueba?
Todos los juegos con subscripcion incluyen 30 dias de juego cuando compras el juego, yo te recomiendo tomar primero un trial de 14 dias y luego comprar el juego, asi seran 45 dias por el precio de 30.
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

ThePhoenixBird escribió:
Ryoma escribió:Hey si compro RIFT en amazon viene con días de prueba?
Todos los juegos con subscripcion incluyen 30 dias de juego cuando compras el juego, yo te recomiendo tomar primero un trial de 14 dias y luego comprar el juego, asi seran 45 dias por el precio de 30.
Listo descargando el juego, gracias. Vamos a ver que tal es :babas:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

que problema vale, bueno esperar por guild wars es la unica esperanza , por ahora y por siempre me quedare en eve, el pvp es muy awesome, igual el pve, cualquier cosa usar los botomes de emergencia MURAO (irse a jugar mu online y ragnarok online) y

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Mu online tiene un cap de 20fps y no se le puede poner AA ni AF :lol:
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Gary

Mensaje por Gary »

Cuando el WOW me pague un salario real me compro el juego.
Imagen

Maggost

Mensaje por Maggost »

Esta muy dificil que WoW sea destronado, pero pronto puede bajar el indice de poblacion con Guild Wars 2, Lineage Eternal y Diablo 3.
Imagen
Imagen
Imagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

le va pasar lo mismo que le paso a Ultima Online por dormirse en los laureles con un motor 3D primitivo y asqueroso.

/end
Responder