contreras escribió:fccgc escribió:rbass93 escribió:Bueno parece que no funciona con ics 4.0...

Es realmente mejor el ICS 4.0 respecto a las versiones anteriores?
Que diferencias tiene con la 2.3?
Aparte, tengo una camara que graba en AVCHD y quiero cortar/borrar escenas y comprimir el archivo con una aplicacion android todo esto en el telefono, cual seria esa aplicacion?
En varias páginas especializadas se habla sobre ello, llegan a la conclusión de que Gingerbread no tiene nada que envidiar a ICS sin embargo es un muy buen sistema operativo pero en realidad de ser una mejora al 100% más bien es como un 20-30% en nuevas características y mejoras a la interfaz gráfica.
asi mismo es.. la interfaz grafica es un salto ademas de opciones nativas como capturas de pantallas, reconocimiento facial (una pasada bien de pinga jeje) tambien trae una aplicacion que se llama estudio de peliculas donde puedes mezclar escenas y audio.. (aun no me he puesto a jorungarlo

jeje) graficamente muy bueno... pero estoy considerando pasarme nuevamente a gingerbread.. razones??
el fifa 12 se ve como si estuviese corriendo a 16bits
el navitel no funciona y da errores
es un poco fastidioso agregar un numero de cel que te llegue por mensajeria..
tarda un poco mas en encender el telefono..
la camara nativa solo trae el modo panoramico.. eliminaron modos como disparar con sonrisa, o tomar una foto mientras se hace video, aunque es lo de menos pero ya no esta..
por estas razones y quiza alguna otra que se me escape creo que volvere al gingerbread
lo que no consigo es como hacer para que las aplicacione se cierren y no esten consumiendo memoria...

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people