[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

CRISTO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

japanium escribió:Buenos días mi gente para lo que esperan guías con Liberty, me acabo de percatar que le dan registro en su sistema a los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, es decir a mi me llego un paquete el 13 de enero de 2014 y lo registro en su página web el 20 de enero 2015. Para que saquen sus cálculos de recepción!
:roll: Si recibieron el 13 de enero al día 20, no son cinco días :roll: . Querrás decir Siete días Amigo :lol:

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Dijo hábiles.
Imagen

eladio22

Mensaje por eladio22 »

mis panas hoy en la mañana amazon logistics me informa que liberty recibio mi laptop a las 8 y 10 am pero a esta hora (10:42pm) pongo el track en la pagina de liberty y no aparece nada sera que debo esperar unos dias o debería aparecer inmediatamente?

galanescualo
Usuario Baneado

Mensaje por galanescualo »

eladio22 escribió:mis panas hoy en la mañana amazon logistics me informa que liberty recibio mi laptop a las 8 y 10 am pero a esta hora (10:42pm) pongo el track en la pagina de liberty y no aparece nada sera que debo esperar unos dias o debería aparecer inmediatamente?
espera por lo menos hasta el lunes. yo me atore pero al parecer ya no estan reflejando inmediatamente las cosas en la pagina. jaja asi como vamos amazon no va a despachar mas a liberty.

login360

Mensaje por login360 »

japanium escribió:Hola, estoy muy preocupado compre un PS4 a un vendedor en amazon y cuando vi el tracking de UPS dice que mi paquete pesa 3LBS. El 19 de enero llego a Liberty y debo esperar que lo carguen en sistema para visualizar el peso real de la caja, alguien sabe el peso real de un PS4? le escribí al vendedor y este dice que el peso de la unidad es el correcto. Ayer chat en Amazon español y me dice que no me preocupe que ya le escribí al vendedor y que en todo caso si no es el artículo entro dentro de la garantía de la A a la Z de Amazon. Alguien sabe si en Liberty EEUU atienden los teléfonos y me podrán ayudar a revisar mi caja en caso que no sea realizar la devolución desde Miami
Amigo, yo hice la misma compra que tu pero con otro vendedor y me lo enviaron por ups con el peso correcto que fuero 11.20lbs
en estos momentos ya se encuentra en el centro de distribución de liberty y por lo que veo durara vaarios dias ahi. fue comprado el 22/12/14

Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.01.21 | 04:37:10 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.01.19 | 10:49:29 am
Empacado
embalijado, medley, 2015.01.06 | 08:20:13 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.05 | 10:48:44 am

heinser

Mensaje por heinser »

Buenas amigos Ya con Calma les Informo que Recibi e Instale La Fuente de Poder Q paso a estar Disponible ayer y la busque ese mismo dia en la tarde

Una Mini Galeria

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno a dia de hoy asi esta el paquete que llego un dia antes de la fuente de poder

Imagen

Falta que final de dia Diga Transferido y mas o menos el Sabado tal Vez Diga Disponible, el otro Articulo aun esta en transferido, y otro que compre hace poco aun no sale reflejado en amazon, Saludos

japanium

Mensaje por japanium »

login360 escribió: Amigo, yo hice la misma compra que tu pero con otro vendedor y me lo enviaron por ups con el peso correcto que fuero 11.20lbs
en estos momentos ya se encuentra en el centro de distribución de liberty y por lo que veo durara vaarios dias ahi. fue comprado el 22/12/14

Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.01.21 | 04:37:10 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.01.19 | 10:49:29 am
Empacado
embalijado, medley, 2015.01.06 | 08:20:13 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.05 | 10:48:44 am
Gracias, que peso y volumen te arrojo la web de Liberty Express? estoy esperando que Liberty haga recepción del paquete y poder visualizar si fue un error por parte del vendedor o de UPS , no por ser pesimista pero lo dudo. Con que vendedor trajiste el PS4 por si me toca pedir devolución. Yo compre este modelo PlayStation 4 Black Friday Bundle - Grand Theft Auto V and The Last of Us Remastered a través de (WorldWide Distributors). lo que realmente me molesta es la respuesta del vendedor que aún me dice mentira en cuanto al peso del producto alegando que el peso correcto son 3LBS. Por favor avisame cuanto te cobro Liberty por traerlo
CRISTO escribió:
japanium escribió:Buenos días mi gente para lo que esperan guías con Liberty, me acabo de percatar que le dan registro en su sistema a los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, es decir a mi me llego un paquete el 13 de enero de 2014 y lo registro en su página web el 20 de enero 2015. Para que saquen sus cálculos de recepción!
:roll: Si recibieron el 13 de enero al día 20, no son cinco días :roll: . Querrás decir Siete días Amigo :lol:
Hola, son cinco días hábiles (Lunes a Viernes) y siete días continuos (lunes a Domingo)
Última edición por tony1329 el Jue Ene 22, 2015 3:25 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Doble post

login360

Mensaje por login360 »

japanium escribió:Gracias, que peso y volumen te arrojo la web de Liberty Express? estoy esperando que Liberty haga recepción del paquete y poder visualizar si fue un error por parte del vendedor o de UPS , no por ser pesimista pero lo dudo. Con que vendedor trajiste el PS4 por si me toca pedir devolución. Yo compre este modelo PlayStation 4 Black Friday Bundle - Grand Theft Auto V and The Last of Us Remastered a través de (WorldWide Distributors). lo que realmente me molesta es la respuesta del vendedor que aún me dice mentira en cuanto al peso del producto alegando que el peso correcto son 3LBS. Por favor avisame cuanto te cobro Liberty por traerlo
Liberty me puso el peso a 12lbs y el volumen 10.84
PlayStation 4 Black Friday Bundle - Grand Theft Auto V and The Last of Us Remastered
Sold by: Technology Professional a 472$
ok amigo cuando llegue, aviso
ojala sea un error! Suerte
Última edición por tony1329 el Jue Ene 22, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado quote

hajimesagara

Mensaje por hajimesagara »

hola como estan mi pregunta es la siguiente amazon me envio un paquete y x casualidad estoy viendo el status de las ordenes y sale asi Pre-ordered Delivered on: Monday, January 19, 2015 lo q me extraña es q diga el pre ordered en ves q diga delivered, la otra pregunta es cunato es el tiempo q esta tardando liberty para reflejar los paquetes antes eran 15 dias pero en este momento no tengo ni idea

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

Tengo un problema, mi monitor ya va para dos meses y aun esta en el primer estatus de liberty. "Recibido" medley. Se compro el cybermonday y lo registraron en la pagina de liberty el 05/12/14. Y desde allí mas nunca supe noticias. Donde puedo reclamar? Ya casi q lo doy por perdido. Twitter es pura paja, siempre con el mismo mensaje de que espere, o que mande un correo a una direccion electrónica alli, que ya he enviado mil veces.

Imagen

:cry:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

L30VZL4

Mensaje por L30VZL4 »

Hola

Liberty registró mi paquete del 14 de abril hoy 22. Ya se nota que comienza (o sigue...) la temporada alta :lol:

iDysthe escribió:Tengo un problema, mi monitor ya va para dos meses y aun esta en el primer estatus de liberty. "Recibido" medley. Se compro el cybermonday y lo registraron en la pagina de liberty el 05/12/14. Y desde allí mas nunca supe noticias. Donde puedo reclamar? Ya casi q lo doy por perdido. Twitter es pura paja, siempre con el mismo mensaje de que espere, o que mande un correo a una direccion electrónica alli, que ya he enviado mil veces.

[ http://puu.sh/evcbB/1d84055ecc.png ]

No estoy seguro, pero aquí en Caracas creo que las sedes principales son las de La Panteón y La Urbina, si estás en el interior del país no te sabría decir. En caso de pérdida en EEUU y no en Venezuela tendrías que ver las pautas del seguro para irte preparando... :?

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

iDysthe escribió:Tengo un problema, mi monitor ya va para dos meses y aun esta en el primer estatus de liberty. "Recibido" medley. Se compro el cybermonday y lo registraron en la pagina de liberty el 05/12/14. Y desde allí mas nunca supe noticias. Donde puedo reclamar? Ya casi q lo doy por perdido. Twitter es pura paja, siempre con el mismo mensaje de que espere, o que mande un correo a una direccion electrónica alli, que ya he enviado mil veces.

En el ultimo año he observado que liberty pareciera que ese tipo de artículos como Tvs y monitores los traen por barco, ya que los tiempos de entrega son muy diferente (mayores) al resto de paquetes q llegan en las mismas fechas. Considerando que parte de diciembre y enero son dias muertos no me extrañaria que tu monitor llegue en marzo, de todos modos no esta de mas que llames y pongas tu reclamo, quizas si llamas a las oficinas de liberty en miami te puedan dar razon de ese envio sino la sede principal de liberty esta en la urbina en ccs q es donde generalmente llegan ese tipo de paquetes.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

pcmarck

Mensaje por pcmarck »

Nadie a traído un xbox one

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

OJMH7 escribió:

En el ultimo año he observado que liberty pareciera que ese tipo de artículos como Tvs y monitores los traen por barco, ya que los tiempos de entrega son muy diferente (mayores) al resto de paquetes q llegan en las mismas fechas. Considerando que parte de diciembre y enero son dias muertos no me extrañaria que tu monitor llegue en marzo, de todos modos no esta de mas que llames y pongas tu reclamo, quizas si llamas a las oficinas de liberty en miami te puedan dar razon de ese envio sino la sede principal de liberty esta en la urbina en ccs q es donde generalmente llegan ese tipo de paquetes.
Tienen el numero de liberty medley? Soy del interior del pais :(

Mi hermano trajo un monitor el año pasado y duro lo normal.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Zauron

Mensaje por Zauron »

Saludos!

¿Que empresa me recomiendan para traer un componente electrónico lo más rápido posible? :!:

Es este en específico. El peso es una tontería y es de bajo valor.
http://www.amazon.com/Texas-Instruments ... ds=opa336n
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

eladio22

Mensaje por eladio22 »

Zauron escribió:Saludos!

¿Que empresa me recomiendan para traer un componente electrónico lo más rápido posible? :!:

Es este en específico. El peso es una tontería y es de bajo valor.
http://www.amazon.com/Texas-Instruments ... ds=opa336n
grupo zoom es rapido y barato para cosas livianas ya que cobran por gramo

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Buenos días muchachos,

Estoy leyendo acá las páginas anteriores sobre Liberty, y estoy viendo que están haciendo menciones de que ahora hacen un "en cola para ser procesado".. Dónde muestran eso? Tengo tres paquetes prealertados de los cuales el primero hoy está cumpliendo los 7 días continuos de haber llegado a LE y no he visto algo así..

De todos modos como conozco a Liberty, si me sale en sistema hoy hago una raya al cielo porque antes me salían registrados casi al mes, eso me pasó el año pasado.

Saludos.

Phailz

Mensaje por Phailz »

edflinkinp escribió:Buenos días muchachos,

Estoy leyendo acá las páginas anteriores sobre Liberty, y estoy viendo que están haciendo menciones de que ahora hacen un "en cola para ser procesado".. Dónde muestran eso? Tengo tres paquetes prealertados de los cuales el primero hoy está cumpliendo los 7 días continuos de haber llegado a LE y no he visto algo así..

De todos modos como conozco a Liberty, si me sale en sistema hoy hago una raya al cielo porque antes me salían registrados casi al mes, eso me pasó el año pasado.

Saludos.
http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=

En ese link ingresas el Tracking que te da Amazon y te dice si efectivamente ya lo tienen en el almacen, a veces los cargan inmediatamente y otras veces tardan un par de dias en aparecer.

LolFred

Mensaje por LolFred »

Se pudiese decir que Liberty no esta tan lento como veces anteriores, tengo 2 paquetes recibidos por ellos uno el 12 y uno el 14 de este mes, y ambos ya estan en venezuela bajo el estatus de transferidos, falta auditoria y listo, estimo que el miercoles a mas tardar ya esten disponibles para su entrega, dando asi unos 15 dias desde que lo recibieron.
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

warrior05

Mensaje por warrior05 »

L30VZL4 escribió:Hola

Liberty registró mi paquete del 14 de abril hoy 22. Ya se nota que comienza (o sigue...) la temporada alta :lol:
Que tal L30VZL4! Y cuanto le colocaron en libras y volumen?, ya que mi paquete debe ser de tamaño similar al que ud trae. Mi paquete deberia aparecer en el registro la semana que viene a mas tardar el viernes, por lo que veo liberty esta registrando de 8 a 10 días despues de ellos recibir el paquete!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

L30VZL4

Mensaje por L30VZL4 »

warrior05 escribió:
L30VZL4 escribió:Hola

Que tal L30VZL4! Y cuanto le colocaron en libras y volumen?, ya que mi paquete debe ser de tamaño similar al que ud trae. Mi paquete deberia aparecer en el registro la semana que viene a mas tardar el viernes, por lo que veo liberty esta registrando de 8 a 10 días despues de ellos recibir el paquete!
Saludos,
no, en este paquete solo traje una memoria ram y otra cosa de bajo valor. El cpu y la tarjeta les llegó el 19, por lo que ya será para la próxima semana que lo registren

VPVE

Mensaje por VPVE »

Hola, alguien sabe de un courier que se pague en dolares y no tenga mínimo, que no sea aksesoria ni transexpress, gracias.

galanescualo
Usuario Baneado

Mensaje por galanescualo »

VPVE escribió:Hola, alguien sabe de un courier que se pague en dolares y no tenga mínimo, que no sea aksesoria ni transexpress, gracias.
dificil, pero liberty lo puedes pagar en dolares.

macoguille

Mensaje por macoguille »

Alguien me dice cuanto pagaria por este producto traido por liberty?
Peso : 6.00 lbs
Volumen : 9.61 lbs

Precio: 605$
Última edición por macoguille el Vie Ene 23, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

felipeal08

Mensaje por felipeal08 »

macoguille escribió:Alguien me dice cuanto pagaria por este producto traido por liberty?
Peso : 6.00 lbs
Volumen : 9.61 lbs
Yo pagué esta semana 2000 por uno de bajo valor de

Peso: 7lbs
Volumen: 8lbs

Me imagino que deberias pagar unos 2470Bs en caso de que sea de bajo valor tambien.
Responder