[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
que tal esta funcionando dps express este año ? alguien tiene paquetes con ellos de comienzos de enero 2015?
-
- Usuario Baneado
bueno tocara esperar. ando medio cagao con eso por que he leido muy malos comentarios de ese amazon logistic. en el foro de amazon hay un post dedicado al pesimo servicio de ellos y todos dicen que esa gente pierde los paquetes, que los dejan en la calle y pare de contar.Phailz escribió:Saludos, yo tengo un paquete que fue entregado por Amazon Logistics a esa misma hora el dia 12 de Enero, el dia 15 me aparecio mediante tracking como recibido en Miami y el 16 ya me salia cargado normal en mi panel de usuario con status MIAMI, ademas de este tengo 4 paquetes distintos llevados por distintos couriers en distintos dias y ya todos fueron recibidos, eso si, no me aparecieron como recibidos sino hasta 2 o 3 dias despues.galanescualo escribió:en el tracking online de liberty a alguien le ha aparecido su mercancia el mismo dia de entregado con amazon logistic? esa vaina me tiene preocupado por que liberty desde hace tiempo registraba la recepcion inmediatamente cuando recibía el paquete. pero con esa vaina nueva de amazon logistic que de paso ni firma, entonces reviso y no esta registrado la recepción del mismo y ademas dice que fue entregado a las 6 de la mañana y a esa hora esa gente no ha abierto
Ahora ademas de esos 5 paquetes, me esta pasando lo mismo que a ti pero con un paquete de Fedex proveniente de China, fue entregado el dia 15 pero aun no me aparece ni siquiera en tracking como recibido en Miami.
-
Creo q un poco lento, la semana pasada apenas recibí 2 paquetes q habia llegado a ccs dias antes del 24 de diciembre pero se tardaron mas de dos semanas en enviar por zoom. También tengo varios paquetes q llegaron a finales de diciembre y primeros dias de enero y aun tienen status de recibido en miami.zokcore escribió:que tal esta funcionando dps express este año ? alguien tiene paquetes con ellos de comienzos de enero 2015?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Buen día, quien sabe porque día de registro en sus sistema va LIberty Express en Miami
-
Yo ya calculo no menos de 5000 y eso si viene bien empacado, porque Amazon a veces llena esa vaina de bolsitas de airewarrior05 escribió:
Otro aqui con tu mismo caso, a diferencia que no me plantee comprar un i7 por falta de presupuesto, pero si lo de evadir el sicad II, el 14/01 compre el procesador (i5) y el 15/01 la tarjeta madre, resulta que amazon me envio un correo el sabado en la madrugada (12:30 am) diciendome que los paquetes iban saliendo a medley pero que habian unido los dos pedidos en un paquete. Saque la cuenta solamente de la nacionalizacion con ayuda de la guia que esta publicada en esta web y al menos unos Bs 3000 se me iran solo en aduana, a falta de las medidas del paquete y poder sacar lo que es el flete de liberty
Ayer a las 9 Liberty recibió un paquete mio a través de Amazon logistics y después del mediodia ya aparecía en cola.galanescualo escribió:bueno tocara esperar. ando medio cagao con eso por que he leido muy malos comentarios de ese amazon logistic. en el foro de amazon hay un post dedicado al pesimo servicio de ellos y todos dicen que esa gente pierde los paquetes, que los dejan en la calle y pare de contar.Phailz escribió:Saludos, yo tengo un paquete que fue entregado por Amazon Logistics a esa misma hora el dia 12 de Enero, el dia 15 me aparecio mediante tracking como recibido en Miami y el 16 ya me salia cargado normal en mi panel de usuario con status MIAMI, ademas de este tengo 4 paquetes distintos llevados por distintos couriers en distintos dias y ya todos fueron recibidos, eso si, no me aparecieron como recibidos sino hasta 2 o 3 dias despues.galanescualo escribió:en el tracking online de liberty a alguien le ha aparecido su mercancia el mismo dia de entregado con amazon logistic? esa vaina me tiene preocupado por que liberty desde hace tiempo registraba la recepcion inmediatamente cuando recibía el paquete. pero con esa vaina nueva de amazon logistic que de paso ni firma, entonces reviso y no esta registrado la recepción del mismo y ademas dice que fue entregado a las 6 de la mañana y a esa hora esa gente no ha abierto
Ahora ademas de esos 5 paquetes, me esta pasando lo mismo que a ti pero con un paquete de Fedex proveniente de China, fue entregado el dia 15 pero aun no me aparece ni siquiera en tracking como recibido en Miami.
-
Saludos, que tal gente quisiera saber si me echan una mano sacando el calculo del costo de un tv que mande a traer de amazon con liberty el cual costo 404 usd, no vi a la hora de la compra que estaban cobrando tasa sicad 2 por compras superiores a 300 usd
Peso 25.00
Volumen 31.81
Peso 25.00
Volumen 31.81
-
un pequeño bump por si no lo habian leidopepox escribió:buenas buenas! he estado pensando traerme un cargamento mas o menos grande que en total rondaria por los 6k y son cosas de varios tamaños y pesos he estado leyendo este post ya por mas o menos 45 minutos y estoy pensando hacerlo por liberty pero husmeando por su FAQ y haciendo cuentas mentales muy por encimita pienso que estos tipos me tumbarian la cabeza! sin mencionar impuestos nacionalizacion y demas, alguna recomendacion para que el golpe no sea tan duro? que otro courier me recomiendan? he estado leyendo las paginas de super envios -que no me convence- el de nsi cargo y la de liberty sera que si me traen -de deidirme- mis cosas rapido? gracias!

-
DPS puede ser buena opción ya que ellos solo cobran en base al peso (no volumen) pero igualmente tendrías q pagar la nacionalización y en cuanto a la rapidez esta es la época mas congestionada para todos los couriers asi q mentalizate a esperar mínimo un mes.pepox escribió:un pequeño bump por si no lo habian leidopepox escribió:buenas buenas! he estado pensando traerme un cargamento mas o menos grande que en total rondaria por los 6k y son cosas de varios tamaños y pesos he estado leyendo este post ya por mas o menos 45 minutos y estoy pensando hacerlo por liberty pero husmeando por su FAQ y haciendo cuentas mentales muy por encimita pienso que estos tipos me tumbarian la cabeza! sin mencionar impuestos nacionalizacion y demas, alguna recomendacion para que el golpe no sea tan duro? que otro courier me recomiendan? he estado leyendo las paginas de super envios -que no me convence- el de nsi cargo y la de liberty sera que si me traen -de deidirme- mis cosas rapido? gracias!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
si yo compre en el año 2013 unas mantequillas de mani, y pasaron mi tarjeta, lo envie a una direccion a miami, supongo que si acepta a un casillero o algun courier.felipeal08 escribió:Buenos dias, alguien por casualidad ha traido paquetes de Walmart? comparados con los de Amazon son mucho mas baratos, tenia entendido que solo aceptaban TDC de USA. Pero la duda es, si hago el pago con una TDC Americana aceptaran el envio a algun casillero?
-
Buenas noche, eso de que la empresa UPS se equivoque en el peso es bien raro, lo primero que te recomiendo que hagas es contactar a Amazon de inmediato a traves de su chat en español y ponerlos al tanto.OJMH7 escribió: La verdad es q es muy extraño que UPS te muestre un peso erroneo, lamentablemente hasta que liberty no registre el paquete en su sistema y puedas verificar el peso no hay mucho que puedas hacer.
Con respecto al costo del envio por liberty ahorita con esta nueva modalidad de cobrar la nacionalización a sicad 2 cuando el paquete pasa los 300$ pues no creo q el envió te salga en menos de 5mil bs.
Y con respecto a los tiempos de liberty y teniendo como referencia años anteriores, esta es la época mas pesada para ellos, así q relájate y mentalizate que ese paquete llegara a medidados de febrero (seguramnete mas tiempo si eres del interior del pais).
El envio con LibertyExpress aproximadamente te saldra en lo siguiente:
Flete internacional 1350
Combustible Flete Internacional 225
Manejo aduanal 120
Transporte 453,43
Seguro 2459,54
IVA 257,81
Aduana 4919,09 (Suponiendo que el arancel aduanal de un Ps4 este en 20%, esta calculado a Sicad" ya que es > 300$)
Collect Fee 540
Total 10.324,88
Segun mi experiencia con libertyExpress, que he traido con ellos desde memorias microSd, hasta tV DE 60 pulgadas en todas las epocas del año, te comento que la mejor fecha para comprar en amazon y traer con ellos es en septiembre, octubre, noviembre y diciembre (recomiendo noviembre por lo de las rebajas del black friday) pero ahorita en enero, el que compre, sabe que tiene que esperarse como hasta abril mayo, cuidado y no mas...! espero haberte ayudado...!
Mas o menos lo siguiente:motherfckr escribió:Saludos, que tal gente quisiera saber si me echan una mano sacando el calculo del costo de un tv que mande a traer de amazon con liberty el cual costo 404 usd, no vi a la hora de la compra que estaban cobrando tasa sicad 2 por compras superiores a 300 usd
Peso 25.00
Volumen 31.81
Flete internacional 4771,5
Combustible FI 795,25
Manejo aduanal 120
Transporte 453,43
Seguro 2100,8
IVA 736,8216
Aduana 4201,6 (suponiendo que el arancel es de 20%)
Collect Fee 1908,6
Total Aproximado: 15088,0016
Última edición por tony1329 el Jue Ene 22, 2015 3:14 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Doble post
-
kamlife86 escribió: Mas o menos lo siguiente:
Flete internacional 4771,5
Combustible FI 795,25
Manejo aduanal 120
Transporte 453,43
Seguro 2100,8
IVA 736,8216
Aduana 4201,6 (suponiendo que el arancel es de 20%)
Collect Fee 1908,6
Total Aproximado: 15088,0016
Ok muchas gracias pense que era mucho mas, me salio mucho mas barato que traerlo por Total cargo express que en junio del año pasado me trajeron uno de 40 pulgadas y me cobraron 23mil bs por traerlo
-
Gracias hermano por responder, seguí tu consejo y contacte el chat español Amazon si no es n como el artículo llego ayer a Liberty Express y en reiteradas oportunidades le escribí al vendedor y este lo único que contesta es que es el peso adecuado de ese artículo 3LBS.... En el chat me dijeron que esperare a que llegue el artículo y si no es el artículo que compre debo meter un reclamo solicitando una garantía de la A a la Z. Le estoy pidiendo a Dios que sea un error humano con el peso porque estoy seguro que pesa 9 libras el ps4. No sabes en que fecha se encuentra Liberty con los registros en su sistema porque ahí es que voy a ver si efectivamente existe algún error en el pesokamlife86 escribió: Buenas noche, eso de que la empresa UPS se equivoque en el peso es bien raro, lo primero que te recomiendo que hagas es contactar a Amazon de inmediato a traves de su chat en español y ponerlos al tanto.
El envio con LibertyExpress aproximadamente te saldra en lo siguiente:
Flete internacional 1350
Combustible Flete Internacional 225
Manejo aduanal 120
Transporte 453,43
Seguro 2459,54
IVA 257,81
Aduana 4919,09 (Suponiendo que el arancel aduanal de un Ps4 este en 20%, esta calculado a Sicad" ya que es > 300$)
Collect Fee 540
Total 10.324,88
Segun mi experiencia con libertyExpress, que he traido con ellos desde memorias microSd, hasta tV DE 60 pulgadas en todas las epocas del año, te comento que la mejor fecha para comprar en amazon y traer con ellos es en septiembre, octubre, noviembre y diciembre (recomiendo noviembre por lo de las rebajas del black friday) pero ahorita en enero, el que compre, sabe que tiene que esperarse como hasta abril mayo, cuidado y no mas...! espero haberte ayudado...!
-
gracias por la respuestas! otra cosa! he notado que muchos couriers tienen limite de valor comercial de 2000$ por producto y mi preguna es: es algo que tenga que ver con una ley? porque me enamore de una laptop asus Republic of gamers que cuesta 2200$ (por cierto es una bestialidad de laptop)
-
Mi pana, trae con GEM porque en sus tarifas ya incluyen la nacionalizacion, su minimo es de 15Lbs por $95 + $25 de repack. Si llenas el minimo pagarías 23500bspepox escribió:un pequeño bump por si no lo habian leidopepox escribió:buenas buenas! he estado pensando traerme un cargamento mas o menos grande que en total rondaria por los 6k y son cosas de varios tamaños y pesos he estado leyendo este post ya por mas o menos 45 minutos y estoy pensando hacerlo por liberty pero husmeando por su FAQ y haciendo cuentas mentales muy por encimita pienso que estos tipos me tumbarian la cabeza! sin mencionar impuestos nacionalizacion y demas, alguna recomendacion para que el golpe no sea tan duro? que otro courier me recomiendan? he estado leyendo las paginas de super envios -que no me convence- el de nsi cargo y la de liberty sera que si me traen -de deidirme- mis cosas rapido? gracias!
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
coye eso es bueno, pero he leido que mucha gente se queja de GEM, por que? y ellos tienen ese limite de 2000$ por producto? es que quiero comprar algo que cuesta mas de 2000$J.D escribió:Mi pana, trae con GEM porque en sus tarifas ya incluyen la nacionalizacion, su minimo es de 15Lbs por $95 + $25 de repack. Si llenas el minimo pagarías 23500bspepox escribió:un pequeño bump por si no lo habian leidopepox escribió:buenas buenas! he estado pensando traerme un cargamento mas o menos grande que en total rondaria por los 6k y son cosas de varios tamaños y pesos he estado leyendo este post ya por mas o menos 45 minutos y estoy pensando hacerlo por liberty pero husmeando por su FAQ y haciendo cuentas mentales muy por encimita pienso que estos tipos me tumbarian la cabeza! sin mencionar impuestos nacionalizacion y demas, alguna recomendacion para que el golpe no sea tan duro? que otro courier me recomiendan? he estado leyendo las paginas de super envios -que no me convence- el de nsi cargo y la de liberty sera que si me traen -de deidirme- mis cosas rapido? gracias!
-
Buenos días mi gente para lo que esperan guías con Liberty, me acabo de percatar que le dan registro en su sistema a los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, es decir a mi me llego un paquete el 13 de enero de 2014 y lo registro en su página web el 20 de enero 2015. Para que saquen sus cálculos de recepción!
-
Buenas amigos reportando que la fuente q compre el 17 y llego el 24 hoy mismo al medio dia liberty me envio un msj diciendo que estaba disponible. ayer dijo auditoria luego transferido, y el costo por las 4 libras fueron 895 asi q puede que la t de video sea 1500 ya que la contaron de bajo valor, ya la tarjeta paso de centro de distribucion a transferido a falta de que le hagan auditoria, y el paquete que compre el 27 ya hoy dijo transferido tambien, saludos
-
- Usuario Baneado
a que te refieres con registro en sistema? el que dice que esta en cola para ser procesado o el que ya ha sido procesado y te aparece en tu cuenta?japanium escribió:Buenos días mi gente para lo que esperan guías con Liberty, me acabo de percatar que le dan registro en su sistema a los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, es decir a mi me llego un paquete el 13 de enero de 2014 y lo registro en su página web el 20 de enero 2015. Para que saquen sus cálculos de recepción!
-
Hola, el que ha sido procesado y te aparece en tu cuenta Liberty!!galanescualo escribió:a que te refieres con registro en sistema? el que dice que esta en cola para ser procesado o el que ya ha sido procesado y te aparece en tu cuenta?japanium escribió:Buenos días mi gente para lo que esperan guías con Liberty, me acabo de percatar que le dan registro en su sistema a los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, es decir a mi me llego un paquete el 13 de enero de 2014 y lo registro en su página web el 20 de enero 2015. Para que saquen sus cálculos de recepción!
El que te dice: En cola para ser procesado lo puedes ver desde el primer día que recibes el producto
Hola, estoy muy preocupado compre un PS4 a un vendedor en amazon y cuando vi el tracking de UPS dice que mi paquete pesa 3LBS. El 19 de enero llego a Liberty y debo esperar que lo carguen en sistema para visualizar el peso real de la caja, alguien sabe el peso real de un PS4? le escribí al vendedor y este dice que el peso de la unidad es el correcto. Ayer chat en Amazon español y me dice que no me preocupe que ya le escribí al vendedor y que en todo caso si no es el artículo entro dentro de la garantía de la A a la Z de Amazon. Alguien sabe si en Liberty EEUU atienden los teléfonos y me podrán ayudar a revisar mi caja en caso que no sea realizar la devolución desde Miami
Última edición por tony1329 el Jue Ene 22, 2015 3:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
Bueno les paso a contar mi primera mala experiencia con amazon logistic. Como dije mas arriba compre una tarjeta de video por casi 300 dolares. la mando amazon logistic. Cuando veo que sale que ya fue entregado, veo con preocupación que dice a las 6 de la mañana. ahi empece a preocuparme pues se que liberty trabaja a partir de las 8. espero unas horas y veo que la orden no ha sido registrada en liberty, es decir lo que ellos registran en lo que reciben el paquete que dice : en cola para procesar. asi que me deje de mariqueras y llame a amazon en español el mismo dia explicandole todo el asunto. me dijeron que por favor los llamara hoy para ver que habia pasado. Cuando llamo hoy y vuelvo explicar nuevamente todo lo que paso, el operador me dice que amazon logistic dice que la orden fue entregada y entonces yo le digo le explico que es imposible por que a las 6 no trabajan ellos, que ahi no hay nadie y que si lo dejaron en la calle pues ellos no lo van a recoger y alguien mas se robara el paquete, a lo que el me responde : amazon no se hace responsable por paquetes enviados a compañias de currier (lea las politicas). quien nos prueba a nosotros que realmente el paquete no fue recibido? entonces le digo yo: y quien me prueba a mi que el paquete si fue entregado? por favor hable con amazon logistic y digale que yo exijo una firma de entrega y que si no habia nadie en la direccion pues que su deber era regresar el paquete y no dejarlo a la buena de dios. me dijo que esperara un momento (fueron casi 20 minutos ) cuando volvio me dijo : bueno me acaban de informar en amazon logistic que ellos no llevaron el paquete hasta la direccion (aparentemente se lo dieron a un 3ero para hacer el envio), que no tienen prueba de que fue entregado y por eso y solo por eso entonces le haremos un reembolso. entonces le digo yo : pero como es posible eso? osea lo mandan con amazon logistic y ellos se lo entregan a otra empresa que no saben cual es para entregar el paquete? bueno entonces me dice : bueno señor en este caso que desea? que le reenviemos de nuevo el paquete o que le hagamos un reembolso? yo le digo : pero me lo van a enviar otra vez por amazon logistic? y me responde que si, entonces yo le digo que no, que ya no confio en ellos. que me de mi dinero. despues de todo eso que ya me hicieron mi reembolso le pregunto que si hay alguna forma de yo elegir en mi proxima compra, que no sea amazon logistic el que me entregue mis cosas, a lo cual me respondio : señor de ahora en adelante amazon no trabajara mas con carriers de 3eros y si lo hace y ellos dicen que el articulo fue entregado, pues no habra reclamo que valga la pena y ahorita con usted hicimos una excepción por que amazon loigistic realmente no sabe quien fue que entrego su paquete. y yo me quede :
bueno. ya por lo menos tengo mis centavos de nuevo. ahora realmente me jode que amazon haya quitado el reclamo a compras con ellos o empacadas por ellos por que si se pierde otra vaina pues nos jodimos.

-
Es raro amigo, como comente anteriormente a mi me enviaron un pedido de 5 articulos por Amazon Logistics y al igual que el tuyo lo entregaron antes de las 8AM (6:50 AM), pese a que dices que LE abre a las 8, mi paquete ya fue procesado y todo y esta en estatus embalijado ya.galanescualo escribió:Bueno les paso a contar mi primera mala experiencia con amazon logistic........
Última edición por tony1329 el Jue Ene 22, 2015 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado quote
-
Uno mio entregado por amazon logistics dice 7:25. Ahora quizas quedan los paquetes solos hasta que Liberty abrePhailz escribió:Es raro amigo, como comente anteriormente a mi me enviaron un pedido de 5 articulos por Amazon Logistics y al igual que el tuyo lo entregaron antes de las 8AM (6:50 AM), pese a que dices que LE abre a las 8, mi paquete ya fue procesado y todo y esta en estatus embalijado ya.galanescualo escribió:Bueno les paso a contar mi primera mala experiencia con amazon logistic. ..........

Última edición por tony1329 el Jue Ene 22, 2015 3:23 pm, editado 1 vez en total.
-
Ya me llego el tv hoy a San Cristobal y el total a pagar 14719.09bs
El tv duro menos de un mes en llegar
Fedex lo entrego a liberty el 24 de diciembre de 2014
Liberty lo proceso como recibido el 06-01-2015
embalijado, medley, 2015.01.07 | 01:37:12 pm
embarcado, medley, 2015.01.07 | 02:50:43 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, municipio sucre, parroquia petare, 2015.01.12 | 10:08:11 am
transferido, municipio sucre, parroquia petare, 2015.01.12 | 01:39:10 pm
recibido, municipio barinas, parroquia barinas, 2015.01.13 | 02:37:51 am
Transferido
transferido, municipio san cristobal, parroquia san juan bautista, 2015.01.13 | 02:55:36 am
Recibido en Destino
recibido, municipio san cristobal, parroquia san juan bautista, 2015.01.21 | 03:36:06 pm
Disponible
disponible, municipio san cristobal, parroquia san juan bautista, 2015.01.21 | 03:38:01 pm
El tv duro menos de un mes en llegar
Fedex lo entrego a liberty el 24 de diciembre de 2014
Liberty lo proceso como recibido el 06-01-2015
embalijado, medley, 2015.01.07 | 01:37:12 pm
embarcado, medley, 2015.01.07 | 02:50:43 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, municipio sucre, parroquia petare, 2015.01.12 | 10:08:11 am
transferido, municipio sucre, parroquia petare, 2015.01.12 | 01:39:10 pm
recibido, municipio barinas, parroquia barinas, 2015.01.13 | 02:37:51 am
Transferido
transferido, municipio san cristobal, parroquia san juan bautista, 2015.01.13 | 02:55:36 am
Recibido en Destino
recibido, municipio san cristobal, parroquia san juan bautista, 2015.01.21 | 03:36:06 pm
Disponible
disponible, municipio san cristobal, parroquia san juan bautista, 2015.01.21 | 03:38:01 pm
-
Amazon Logistic también me ha entregado a las 6:38 am, e igualmente apareció la guia, es raro eso, la pregunta es, eso paso hoy? porque existe la remota posibilidad de que liberty tarde unos dias en dar el "en cola de procesamiento" ya hace un tiempo habian hablado sobre esto y esta claro que AmazonLogistic es lo mismo que USPS, Amazon envia una gran cantidad de paquetes en valijas y los deja en la entrada del local.L30VZL4 escribió:Uno mio entregado por amazon logistics dice 7:25. Ahora quizas quedan los paquetes solos hasta que Liberty abrePhailz escribió:Es raro amigo, como comente anteriormente a mi me enviaron un pedido de 5 articulos por Amazon Logistics y al igual que el tuyo lo entregaron antes de las 8AM (6:50 AM), pese a que dices que LE abre a las 8, mi paquete ya fue procesado y todo y esta en estatus embalijado ya.galanescualo escribió:Bueno les paso a contar mi primera mala experiencia con amazon logistic. Como dije mas arriba compre una tarjeta de video por casi 300 dolares. la mando amazon logistic.
Edito: No habia leido que pasó ayer, si en realidad se "perdio" el paquete es lamentable que suceda eso con Amazon. @galanescualo si no te sientes comodo podrias intentar comprarle a un tercero de Amazon con excelente reputación, asi evitarias amazon logistic.
Offtopic:
Última edición por felipeal08 el Mié Ene 21, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
paso ayer. lo que si puedo decir es que todas las veces que a liberty me llega un paquete es marcado como recibido inmediatamente y yo la verdad no tenia ganas de esperar a ver si fue entregado o no. pero realmente lo que me asusto fue ese 6 de la mañana y pues como buen venezolano pienso que paquete dejado en la calle paquete tumbado. si fue recibida, depinga pues ahora tengo tarjeta de video gratis y si no pues la vuelvo a comprar pero esta vez asegurandome de que no sea despachada con amazon logistic bien sea pagando para mas celeridad o comprandole a otro vendedor. igual estare informando. que estressfelipeal08 escribió:
Amazon Logistic también me ha entregado a las 6:38 am, e igualmente apareció la guia, es raro eso, la pregunta es, eso paso hoy? porque existe la remota posibilidad de que liberty tarde unos dias en dar el "en cola de procesamiento" ya hace un tiempo habian hablado sobre esto y esta claro que AmazonLogistic es lo mismo que USPS, Amazon envia una gran cantidad de paquetes en valijas y los deja en la entrada del local.