Gary escribió:al cpu tambien dale un log. si es muy random subele un poco el voltaje a las memos, 0.25V-0,50Vriver82 escribió:Hola amigos soy nuevo comentando en el foro, tengo un problema con mi ATI o sera la configuracion de mi PC esta mal pero me pasa mucho con los juegos que mi PC se reinicia, muchas veces juego durante horas sin problema pero algunas veces se cuelga quedando el audio pegado sonando rrrrrrrrr por un segundo y plas se reinicia, asi como otras veces simplemente se apaga como si le diera al swithche reset...
Grabe un Log con GPU-Z hasta que la PC se reinicio, fue jugando con (Project Cars Original de Steam) para ver si me pueden ayudar a saber que esta fallando:
https://dl.dropbox.com/s/gknsbdujxsbhdl ... or-Log.txt
La configuracion de mi PC:
B/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
no se que tan valido sea comentar esto ahorita !! pero cuando eso sucede es que los condensadores de la placa estan muriendo "osea daño fisico" me acaba de pasar con mi 7970 !! el current in se disparaba a 190A o o mas solo haciendo el testo de GPU-Z y sucedia tal cual monitor negro y audio pegado... investigando logre dar con el detalle ... cambio 2 condensadores que van cerca del gpu ... y se estabilizo a 89A - 127A.. osea la corriente esta llegando bien al GPU... !! lo comento para que tengan idea en futuro tal vez el pana ya dio por muerta su 6970 !! de no ser asi... la solucion es esa !