MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

ThePhoenixBird
Administrador

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Mensaje por ThePhoenixBird »

El partido de Argentina fenomenal, el error de Demichelis, un mal pase de pelota lenta, muestra una vez mas el punto débil de Argentina: LA DEFENSA. Aunque si lo analizamos bien nos damos cuenta que los Coreanos se basaron en 3 aspectos: 1) Marcar a Messi hasta mas no poder con 4 o mas jugadores, 2) Robar balones con su gran velocidad, 3) Contratacar con la misma velocidad.

El no mas como ver como los Coreanos le ganaban en carrera a Messi te deja ver lo rápidos que son, interceptando pases, pocos pases de argentina por el suelo fueron efectivos, tuvieron que recurrir al juego aéreo donde los goles comenzaron a aparecer por parte de "El Pipita" Higuaín quien en definitiva se convirtió en la figura del partido. Todavia queda mucho mundial para Messi quien todavia no ha marcado su primer gol, el momento llegara justo cuando mas se necesite, recordemos el Milagro de San Palermo.

Maxi Rodríguez en lugar de "La Bruja" Veron (lesionado?), para darle movimiento en el medio campo, "El Indio" Tévez que jugo y combatió a los defensas surcoreanos hasta la extenuación y el cambio clave con Sergio Agüero le dio a Argentina una victoria por goleada (AutoGol mata Error y sobran 3)

Dato curioso, tanto Maradona como Huh Jung Moo, ambos directores técnicos tanto de Argentina como Corea del Sur respectivamente, se vieron las cara a cara en la cancha en el mundial de Mexico '86, donde el surcoreano era la marca del "Pelusa"

Imagen

Seguimos con Grecia contra Nigeria, un partido que al comenzar nada mas me dio la impresion de que iba a ser otra horrible derrota para Grecia, un partido controlado sólidamente por una Nigeria férrea que pudo contener a Argentina, su arquero Vincent Enyeama es sin duda el "Águila Amarilla" por que ese tipo VUELA! Demostró las mismas habilidades que contra Argentina y paro un montón de balones con la etiqueta de GOL.

Imagen

Aun asi Grecia comenzó con bastante animo y fuerza contra un oponente que se mostraba mejor parado en la cancha, un tiro libre con finta fue lo que le cambio esa historia, tras este gol comenzando el juego, los ánimos de Grecia se desmoronaron cayeron nuevamente en el abismo del pesimismo, pero lograron despertar justo a tiempo gracias a la actitud antideportiva y fuera de lugar de un Nigeriano bastante "arrecho" que lanzo una patada a un jugador griego cuando la pelota estaba fuera de juego.

Agresión Violenta + Pelota Fuera de Juego + Un poquito de Teatro del Jugador Griego = ROJA DIRECTA
El Arbitro iba a sacarle la amarilla por que pensó que la patada no fue intencional, pero tras confirmar dos veces con el juez de linea este le confirmo la decisión mas justa, ROJA y PA' FUERA!!! Si algo he podido notar en este mundial es que el arbitraje ha sido bastante estricto, acertado y apegado al reglamento, FAIR PLAY. Con la cara cubierta con la camisa de la vergüenza tubo que salir el jugador de la cancha.

Con este severo golpe tanto a la formacion como a la moral de Nigeria, los Griegos despertaron y gracias a su Capitan Georgios Karagounis quien fue el hombre que no paro de animarles y subirle la moral a su equipo, lograron lo que tanto ansiaban los Helenos SU PRIMER GOL EN UN MUNDIAL DE FUTBOL!, Salpingidis y Torosidis pasaran a la historia de grecia como héroes que dieron a su equipo SU PRIMER PARTIDO GANADO EN UN MUNDIAL DE FUTBOL! donde todos creian que se repetiria la historia de USA '94 donde perdieron 4-0 contra Argentina, 4-0 nuevamente contra Bulgaria y 2-0 contra Nigeria, curiosamente este Grupo B de hoy en dia es casi idéntico al Grupo D de aquel entonces.

Imagen

Quizas Grecia no pueda ganarle a Argentina en su próximo partido, pero me gustaría que los helenos se despidieran del mundial con un GOL a favor contra los Argentinos.

Imagen

Por cierto, quien pillo a Aquiles y Hercules en las gradas? hay que ser un verdadero fanatico para salir en cueros a 10°C de temperatura.
Este partido en particular me llamo mucho la atención, pues con su historia Grecia se veía como el equipo mas débil entre los grandes de Argentina, Nigeria (Oro/96 y Plata/98 Olímpico ademas de Bi-Campeón de la Copa de Naciones de Africa) y Corea (WC-2002 lograron eliminar a Portugal, Italia y España)

Entonces me imagine a una posible Venezuela entre esos grandes, un equipo al cual nadie (internacionalmente) conoce y nunca ha visto un mundial, que nunca ha metido un gol y mucho menos ganado un partido en un mundial, esa victoria de Grecia contra Nigeria, te deja la satisfaccion de saber que incluso los equipos mas "débiles" pueden ganarle a los mas grandes, con mucha GARRA, CORAJE y ESFUERZO!!!

Justamente tengo un amigo Griego que me comenta que en la taberna donde estaba viendo el partido, la alegría, los gritos y el furor que se vivía, jamas lo había visto en su vida.
Imagen

Y bueno que decir de Mexico... los Mariachis le dieron una lección de buen Futbol a los Galos, "La Main de Dieu" de Thierry Henry le pasa factura a Francia, los Irlandeses bailan y festejan esta derrota de Francia, el por que TH no entro al juego habiendo tiempo de sobra y perdiendo, es un misterio, me huele a problemas internos con el director técnico.

Imagen
Coño me voy a tener que montar un blog de analisis deportivo, por que me echo unas inspiradas cuando escribo estos posts medio largos xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

El destino cobra :D y se la esta cobrando a Francia. xD Si bien Francia para el mundial pasado clasifico con 2 empates y una victoria, ahorita la tiene bien difícil mas no imposible. Para su ultimo encuentro contra Sudáfrica el equipo espera salir con todo, los Sudafricanos no quiero creer que se van a despedir de su afición con otra derrota, pero México viene agrandado. Todavia hay chance de clasificar, Sudafrica con una gran desventaja de goles encontra.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

utilidad para Rainmeter ;D para ver los resultados de los partidos!!!!!! ;)

Imagen

hay lo baja.

http://customize.org/rainmeter/skins/73552/download

mas info en: http://customize.org/rainmeter/skins/73552
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Lo de Henry me parece que va por el camino de lo que le paso a TrezeGol :D Que horror, como el hombre que los clasifico al mundial, con mano y todo se encuentre en la banca. De verdad que en Irlanda celebraron.

Si yo me pille a Aquiles y a Hércules LOL

Aqui un deleite, las bellezas del mundial, para todos los gustos y equipos. xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras mas por aqui:
Imagen

Imagen
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

y para aquellas que les gustan los machos pero no mucho ...

Imagen

Imagen

Imagen

http://draudesc.files.wordpress.com/200 ... gay_01.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://fishki_net.users.photofile.ru/photo/fishki_net/3708144/83574930.jpg[/img]

jajajajajja a beckham le gustan los negros!!

Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

jajajaja :D que buena esas imagenes. Digame esta de Rooney xDDDDDDDDDDd

Por cierto va perdiendo Alemania 0-1 :( Mi equipo favorito.

Edit: Que llamen a D. Forlan para que se enseñe a chutar penales a este Aleman. :evil:
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Chamo podolski va a ser regañado de una forma nada normal, el muchacho se comio 4 tiros claros en frente del portero y el penalti, fuck!!!... y el oziel mierr.. juega el coñito pero no hace :S
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

El tecnico de alemania estaba que se jalaba el cabello ahi sentado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

guti696

Mensaje por guti696 »

Señores que remontada puede hacer estados unidos que golazos!!!..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

un juego de 4 goles pero aburrido!!!! se nota que los jugadores no estaban acostumbrados al balon en la primera ronda..
en esta 2 ronda ya se ven mas goles..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

guti696

Mensaje por guti696 »

Chamoo y no le valieron el tercer gol a estados unidos, y practicamente todo los eslovenos estaban agarrando a los gringos... como 8 penales ahi xD
Samsung B2230N 22"

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Si vale que horror ese Arbitro ha sido el peor del mundial. Y el de esta mañana de Alemania bueno se emociono con las tarjetas xD
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

rbass93 escribió:otro dato más para apostar en las quinielas les dije cuidado méxico mañana. Y les ganó de principio a fin. Sencillamente los 11 de francia fueron espectadores vip de su derrota y se regresará a su casa como en últimas ediciones del mundial.
Si como en alemania 2006 :roll:

Bravo x los mexicans ! de verdad nos dieron un baile, daba tristeza ver a jugadorazos como abidal, malouda jugando sin ganas, sin inspiracion... y gourcouff mamandose la banca...francia tiene que quedar eliminada para que boten al fils de pute de domenech

y otra cosa que paso con alemania? jajaja este mundial se puso bueno, capaz y pierde inglaterra esta tarde
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

guti696

Mensaje por guti696 »

Uno sabe :P... Chamo como 7 tarjetas para alemania, cerdo de arbitro ..
Samsung B2230N 22"

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

guti696 escribió:Uno sabe :P... Chamo como 7 tarjetas para alemania, cerdo de arbitro ..
Eso lo veo mal, mal por que si para el otro juego sale otra tarjeta amarilla, se despide para el proximo juego. :S
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Doctorkiller escribió:
rbass93 escribió:otro dato más para apostar en las quinielas les dije cuidado méxico mañana. Y les ganó de principio a fin. Sencillamente los 11 de francia fueron espectadores vip de su derrota y se regresará a su casa como en últimas ediciones del mundial.

Bravo x los mexicans ! de verdad nos dieron un baile, daba tristeza ver a jugadorazos como abidal, malouda jugando sin ganas, sin inspiracion... y gourcouff mamandose la banca...francia tiene que quedar eliminada para que boten al fils de pute de domenech

y otra cosa que paso con alemania? jajaja este mundial se puso bueno, capaz y pierde inglaterra esta tarde
no me referia a ese.. me referia a korea japon cuando ellos venian con el "titulo de campeones" ue yo recuerdo muchas cosas de ese partido y para mi no me cuadraban algunas.. como por ejemplo
que barsil no hizo el reconocimiento de la cancha ni salio a calentar antes del partido.. y cuando perdieron ninguno solto una lagrima!!!! recuerdo ese partido como si fuera ayer!!! y en alemania 2006 me lo brinco porque nunca me gusto francia!! siempre dije que habia algo atras de francia 98 recuerden que en ese mundial se conmemoraba un hecho muy importante en francia.. y en la final de 2006 cuando dejo a brasil en el camino me incline por alemania o italia.. cualquiera de los lo iba a apoyar a muerte con tal que francia perdiera.. menos mal fue a si..

en la clasificacion a sudafrica lo hicieron con trampa con aquellas manos de henry yo estaba muy disgustado.. pero ahora digo que fue lo mejor!!! y por que lo mejor??? porque nuevamente y emulando korea japon!! se van en la primera ronda con las tablas en la cabeza.. de la forma mas sutilmente humillante!! no ha marcado 1 solo gol y el equipo es un desastre.. fue muy bueno que hayan clasificado solo para verlos como se van por la puerta de atras.. yo creo que domenech sabia que no pasarian de ronda desde un principio.. todo lo que pidio para la estadia del equipo era de lujo!!!
los gastos de hotel solamente suman 10000$ diarios!! jajajjaa
estadia en sudafrica 10000$
que domenech y la selecion francesa digan "no tenemos palabras" no tiene precio!!
para todo lo demas que viva conmebol!!
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Doctorkiller escribió: y otra cosa que paso con alemania? jajaja este mundial se puso bueno, capaz y pierde inglaterra esta tarde
Este mundial la copa se queda en Latino America!!!!! que mas va a pasar pues? :lol:

Por cierto estados unidos me dejo fue asi O.o ...impresionante.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Doctorkiller escribió:

Imagen

Doctorkiller
Editor

rbass93 escribió:
Doctorkiller escribió:

no me referia a ese.. me referia a korea japon cuando ellos venian con el "titulo de campeones" ue yo recuerdo muchas cosas de ese partido y para mi no me cuadraban algunas.. como por ejemplo
que barsil no hizo el reconocimiento de la cancha ni salio a calentar antes del partido.. y cuando perdieron ninguno solto una lagrima!!!! recuerdo ese partido como si fuera ayer!!! y en alemania 2006 me lo brinco porque nunca me gusto francia!! siempre dije que habia algo atras de francia 98 recuerden que en ese mundial se conmemoraba un hecho muy importante en francia.. y en la final de 2006 cuando dejo a brasil en el camino me incline por alemania o italia.. cualquiera de los lo iba a apoyar a muerte con tal que francia perdiera.. menos mal fue a si..

en la clasificacion a sudafrica lo hicieron con trampa con aquellas manos de henry yo estaba muy disgustado.. pero ahora digo que fue lo mejor!!! y por que lo mejor??? porque nuevamente y emulando korea japon!! se van en la primera ronda con las tablas en la cabeza.. de la forma mas sutilmente humillante!! no ha marcado 1 solo gol y el equipo es un desastre.. fue muy bueno que hayan clasificado solo para verlos como se van por la puerta de atras.. yo creo que domenech sabia que no pasarian de ronda desde un principio.. todo lo que pidio para la estadia del equipo era de lujo!!!
los gastos de hotel solamente suman 10000$ diarios!! jajajjaa
estadia en sudafrica 10000$
que domenech y la selecion francesa digan "no tenemos palabras" no tiene precio!!
para todo lo demas que viva conmebol!!

Ahhhhhh ya entiendo el porqué de todo entonces lo tuyo es personal contra francia jajaja te entiendo yo soy asi pero contra españa

Que viva la conmebol +1

tony1329 escribió:
Doctorkiller escribió: y otra cosa que paso con alemania? jajaja este mundial se puso bueno, capaz y pierde inglaterra esta tarde
Este mundial la copa se queda en Latino America!!!!! que mas va a pasar pues? :lol:

Por cierto estados unidos me dejo fue asi O.o ...impresionante.

Ojala sea asi pero que la gane chile, paraguay, uruguay NO argentina NO brasil :badgrin:
Imagen

secs

Mensaje por secs »

Por mi que el mundial se lo lleve Costa de Marfil jajajaja en serio, me gusta ese equipo.

Alemania fue un fail descomunal al igual que España, que las tarjetas, que el arbitro que bla bla bla, ese partido lo debio ganar Alemania, en fin, me esta gustando este mundial, muchas sorpresas, espero que siga asi jejejeje el partido de Usa me dejo medio loco y medio porque estuvo un poco aburrido, pero genial como remontaron. Mi humilde opinion :)

EDIT:
Imagen

LOL
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Doctorkiller escribió:
Ahhhhhh ya entiendo el porqué de todo entonces lo tuyo es personal contra francia jajaja te entiendo yo soy asi pero contra españa

Que viva la conmebol +1
Yo soy asi pero contra Italia

Que viva la conmebol +2
tony1329 escribió:
Ojala sea asi pero que la gane chile, paraguay, uruguay NO argentina NO brasil :badgrin:
+1 ... Chile - Paraguay o Uruguay... NI BRASIL NI ARGENTINA... si no, quien se aguanta el ego de Maradona :doubt:

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen

FAIL de Inglaterra, los Principes en el palco preguntandose por que pierden y la Reina pregunta que a quien le corta la cabeza.

Imagen

Nuevamente otro equipo el cual nadie pensó que podría hacer algo contra la Veterana de Alemania le mete el hachazo, un gol muy bien hecho y una defensa solida que los alemanes intentaron penetrar pero el balón simplemente no quiso entrar, ni a penales...
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Si jajaja que Fail de Inglaterra.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Holanda :D Que golaza, que disparo.

Vienen como se movio la pelota? Hasta confindio al portero. Yo viendo la jugada y WTF xD para donde se lanzo el portero.
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Herz_bad escribió:Si jajaja que Fail de Inglaterra.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Holanda :D Que golaza, que disparo.

Vienen como se movio la pelota? Hasta confindio al portero. Yo viendo la jugada y WTF xD para donde se lanzo el portero.
epic fail inglaterra

epic fali alemania

epic fail sudafrica (primer pais organizador que no pasa de 1era ronda)

epic fail españa

epic fail nigeria

most epic fail FRANCIA!!
Imagen

Doctorkiller
Editor

Y pa remate la novela con anelka y domenech...

Imagen

Yo si te apoyo negro! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen
Responder