Club NVIDIA

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

VENEZAT-1

Re: Club NVIDIA

Mensaje por VENEZAT-1 »

Compra una casa.. un avion... un a empresa xD heheheh deja Vgas pa los demas xD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

VENEZAT-1 escribió:Compra una casa.. un avion... un a empresa xD heheheh deja Vgas pa los demas xD

pa que si hay vga´s por todos lados, solo hay que saber buscar :D, mas bien ando vendiendo las que hay aca :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Saludos xD Tengo una duda por aca, tengo una compu con un procesador AMD Athlon X2 BE-2300 ( 1.9GHz) estuve buscando por internet a ver si este aguanta la GTS250, vi uno pero lo montaron en 3.4GHz seguro que no tiene problemas, pero ustedes como conocedores de AMD ya que yo soy nuevo usando no se si este aguante la GTS sin darme problemas, la MOBO es ESC no admite OC por lo tanto no cabe la posibilidad de aumentar su frecuencia, tiene par de Gb Crucial PC2-6400, la fuente al parecer la misma que tenia antes una TT TR2-500W.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Bueno, de funcionar funciona.

Pero obviamente te hara un ligero cuello de botella, no tendras el mismo rendimiento que con un X2 5200 o superior por ejemplo.
Retirado del mundo del Hardware.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

master20 escribió:Bueno, de funcionar funciona.

Pero obviamente te hara un ligero cuello de botella, no tendras el mismo rendimiento que con un X2 5200 o superior por ejemplo.
ummm. :roll: Bueno tocaria probar a ver. Alguien mas creo lo mismo que master20??? Si es asi entonces seguira la venta de la GTS y quizas mas adelante logre comprarme la hd4670 xD
Imagen

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

chucupis escribió:si se llamara zona de fanboys nvidia tienes razon y aun tengo una nvidia 9600gso que me a dado mas satisfacciones que la palabra, antes de mis ati tuve un par de nvidias, 9800gtx+ y 285 ocx de bfg y ahorita tengo par de 295 aca a la venta y si me gusta nvidia pero por precio performance prefiero ati actualmente pero quien quita y viene una fermi que me guste y me encapriche

oye chucupis no se tiene que llamar asi para que se sepa, :p bueno espero verte de nuevo en el lado verde de la fuerza :badgrin: y oye que hiciste con esa gtx 285??
Herz_bad escribió:
master20 escribió:Bueno, de funcionar funciona.

ummm. :roll: Bueno tocaria probar a ver. Alguien mas creo lo mismo que master20??? Si es asi entonces seguira la venta de la GTS y quizas mas adelante logre comprarme la hd4670 xD
creo que deberias quedarte con la gts 250, invierte mas en ese lado, ese proce puede mover esa vga, la cpu no lo es todo en los juegos, mira este articulo:

http://www.chw.net/2008/02/videojuegos-vs-procesadores/

ahora bien, si dedicas tu computador a otras tareas puedes buscar un mejor proce, haz lo que puedas de acuerdo a tu bolsillo y necesidades.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo estoy pensando comoo chucupis, pero esperare a ver si sale una HD5890 de esas mejoradas xD....siempre e tenido Nvidia, pero las que vienen son muy elevados los precios según lo que vi.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

gari escribió:
chucupis escribió:si se llamara zona de fanboys nvidia tienes razon y aun tengo una nvidia 9600gso que me a dado mas satisfacciones que la palabra, antes de mis ati tuve un par de nvidias, 9800gtx+ y 285 ocx de bfg y ahorita tengo par de 295 aca a la venta y si me gusta nvidia pero por precio performance prefiero ati actualmente pero quien quita y viene una fermi que me guste y me encapriche

oye chucupis no se tiene que llamar asi para que se sepa, :p bueno espero verte de nuevo en el lado verde de la fuerza :badgrin: y oye que hiciste con esa gtx 285??
esa 285 la tiene yunke ahorita, esa vga si paso de manos, era de un pana del trabajo, cuando sali de mi 9800gtx+(ex de tony) el me la dio y me dijo que si me gustaba que me la quedara, y de hecho es excelente pero por el mismo precio monte el cf de 5770 que se la llevo, luego vendimos esa 285 a un pana y ese pana se la negocio a yunke XDDDD

Lo peor del caso es que de uso tiene a lo mucho 2 semanas, lo que la use yo, porque el primer dueño no la uso, el que nos la compro tampoco y yunke tiene 3 dias con ella XDDD

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

estoy pensando en el SLI de dos GTX 285, pero me he contenido por ver como son estas nuevas fermi, para aguantar los dolares, si son mejores y me la compro, no me quiero arrepentir, pero me quedaré tranquilito a esperar, esperemos que lo chicos de Nvidia hagan bien su trabajo.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

espera, pero te digo que sli de 285 patea duro :P

andresgr11
Contactar:

Mensaje por andresgr11 »

xD tanto tiempo sin pasar por aki =D

chamo ahora casi todo el mundo tiene tremendas maquinas felicitaciones =P

ah y por cierto yo tengo una nvidia pero el proce es amd sera q me dejan entrar aki? total amd es la competencia de nvidia no? xD LOL
...

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Leí en legitreviews.com

La tarjetas de video NVIDIA GeForce GTX 480 requerirán 600W de poder !

y encima serán caras ... no jo.......
No se de verdad que pretende nvidia

Fuente: Legitreviews
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

bueno bienvenido...

todavía muchos aquí estamos esperando que montes tu proyecto...-

yo ya necesito una nueva video card...

S4lu2!.-

edit: Nguyhen4wd --Que pretenden? bueno entremos en el circulo vicioso del consumismo, tarjeta de video nueva?? bueno, no se te olvide una tarjeta madre que la soporte, la fuente que pueda con ella, y el cpu que no te cree un cuello de botella al mejor estilo cota mil lol
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

vicrol123 escribió:
edit: Nguyhen4wd --Que pretenden? bueno entremos en el circulo vicioso del consumismo, tarjeta de video nueva?? bueno, no se te olvide una tarjeta madre que la soporte, la fuente que pueda con ella, y el cpu que no te cree un cuello de botella al mejor estilo cota mil lol
+10000

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

chucupis escribió:
vicrol123 escribió:
+10000
+1

Q consumismo.. muchas empresas creen q todos los usuarios tienen millones y millones para gastar cada vez que sacan productos nuevos.!!

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

nuevos drivers para los interesados:

http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html
http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html

y si las fermi llegan a tener esos requerimientos y precios, solo ellos (nvidia) la usarán, ya que de verdad nadie va a pagar tanto por una vga, lo que mayor espero con esta nueva salida es que los precios bajen..

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

LOL la nueva version de driver 196.75 viene con todo, sera verdad: :D

o Hasta un 13% más de rendimiento en Crysis: Warhead con una GPU
o Hasta un 30% más de rendimiento en Crysis: Warhead con tecnología SLI
o Hasta un 13% más de rendimiento en H.A.W.X con una GPU
o Hasta un 15% más de rendimiento en H.A.W.X con tecnología SLI
o Hasta un 30% más de rendimiento en Left 4 Dead con una GPU
o Hasta un 28% más de rendimiento en Left 4 Dead con tecnología SLI

Lo ideal de comprar una tarjeta de video, es que se adapte a tus necesidades, si tu lo que juegas son 1 hora al mes con una sencilla, buena y barata te basta, o a menos que la requieras para otro tipo de aplicaciones, yo tengo en mente comprarme una buena, a la final nunca son lo ultimo xD siempre saldra una mucho mejor y luego te arrepientes, pero para que gastar mas en algo que no necesites, por ejemplo yo con una placa con SLI o CF me conformo para par de GPU, un buen procesador, memos y todo lo demas que se requiera, a la final el equipo pasando los meses se desactualiza, pero si tus necesidades son las mismas, veras que tu maquina sigue riendiendo.

Bueno, ya mucho bla-bla-bla. Una pregunta alguien sabra por que no veo en muchas tiendas (amazon, newegg, tigerDirect) las XFX GTX295?? Estuve buscando y me encontre unas por Ebay.
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

vicrol123 escribió:bueno bienvenido...

todavía muchos aquí estamos esperando que montes tu proyecto...-

yo ya necesito una nueva video card...

S4lu2!.-

no sé si fue conmigo lo del proyecto.... pero aprovecho para desahogarme, la espera de mi piezas, me está volviendo loco, y me falta CF y CPU Cooler...

y en otro orden de ideas Claro men !!! es una pregunta que tiene N respuestas, bien claro lo tengo, al final ellos son vendedores que solo quieren sacarnos los reales, sin importar si estamos o no satisfechos con el producto y si tenemos la capacidad monetaria de adquirirlo, al final, me iré por la mejor solución gráfica para mi sistema, y créeme, el primer factor será siempre el costo ...después lo demás, me decido por lo que mi bolsillo y mi criterio necesita ...

Pero de pana, nNVIDIA se está volviendo loca con su manera de proceder ....
N3messis escribió:
Q consumismo.. muchas empresas creen q todos los usuarios tienen millones y millones para gastar cada vez que sacan productos nuevos.!!
Nadie lo pudo haber dicho mejor compadre, como se ve que no les importa nada con tal de vender ...
Imagen

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

Herz_bad escribió:LOL la nueva version de driver 196.75 viene con todo, sera verdad: :D

Lo ideal de comprar una tarjeta de video, es que se adapte a tus necesidades, si tu lo que juegas son 1 hora al mes con una sencilla, buena y barata te basta, o a menos que la requieras para otro tipo de aplicaciones, yo tengo en mente comprarme una buena, a la final nunca son lo ultimo xD siempre saldra una mucho mejor y luego te arrepientes, pero para que gastar mas en algo que no necesites, por ejemplo yo con una placa con SLI o CF me conformo para par de GPU, un buen procesador, memos y todo lo demas que se requiera, a la final el equipo pasando los meses se desactualiza, pero si tus necesidades son las mismas, veras que tu maquina sigue riendiendo.

Bueno, ya mucho bla-bla-bla. Una pregunta alguien sabra por que no veo en muchas tiendas (amazon, newegg, tigerDirect) las XFX GTX295?? Estuve buscando y me encontre unas por Ebay.
los drivers siempre dependeran de que mobo cpu, y oc puedas tener, eso de porcentaje de mejoras q va, siempre ha salido, he tenido single y sli, pero mejores han sidos los drivers viejos.. por la serie 186.18, para mi los mejores para SLI.
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

xGreg

Mensaje por xGreg »

Los últimos drivers de nvidia 196.75 tuvieron problemas con el fan de la grafica, que producían que la tarjeta de video se recalentara a tal punto de joderla. De hecho Nvidia saco los drivers de la pagina!

Drivers 196.75 = Fail
We reached NVIDIA tonight for an official statement concerning this worrysome issue, and they quickly replied within less than an hour. NVIDIA's response is:

We are aware that some customers have reported fan speed issues with the latest 196.75 WHQL drivers on NVIDIA.com. Until we can verify and root cause this issue, we recommend that customers stay with, or return to 196.21 WHQL drivers. Release 196.75 drivers have been temporarily removed from our Web site in the meantime.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

O.o yo lo tengo instaldo (195.75) y nada todo anda bien...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

xGreg

Mensaje por xGreg »

Yo que tu los cambio... Por algo lo sacaron del la Pagina de Nvidia... Mejor Prevenir que lamentar xD
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Herz_bad escribió:LOL la nueva version de driver 196.75 viene con todo, sera verdad: :D

Si señor, vienen con todo para joderte la tarjeta de video http://www.chw.net/2010/03/drivers-nvid ... problemas/

Y segun se filtraron unos bench de las gtx 480 con una herramienta de benchmark actualizada que segun mejora el rendimiento en un 30%, y la comparan con la 5870 con los puntos del benchmark viejo, y da pena la vaina: http://www.chw.net/2010/03/geforce-gtx- ... -surround/

Y pa rematar http://www.chw.net/2010/03/gtx-480-y-gt ... ectativas/

Se la rifo nvidia con las fermi xD

MOSCA: no son vainas oficiales, asi que tampoco crean mucho en lo que dice ahi, a mirar con lupita.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Ummm vaya bastante interesante, yo les tengo a la GTS los 196.21 :D igual no puedo actulizarles pero igual es importante esos datos que WTF le esta pasando a la gente de Nvidia??????? Me estan decepcionando, pero como todo, tienen sus altos y bajos, posiblemente se recuperen en el camino. :D
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo instale los ultimos driver antier y cero problemas. O por lo menos mi hermano (killerinstic) no me a dicho de ningun inconveniente, y vaya que el le da uso a la maquina.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder