yo tambien :S aqui en venezuela tengo entendido que no existe 4g y por cierto cuando el s2 agarra 4G sale es un icono de 4G.DJ UNDERGROUND escribió:yo tenia entendido que H+ era 3.5G, y la tenia movistar,
CLUB ANDROID
-
Re: CLUB ANDROID
-
Topic author - Mensajes: 672
+1dvbm_1989 escribió:yo tambien :S aqui en venezuela tengo entendido que no existe 4g y por cierto cuando el s2 agarra 4G sale es un icono de 4G.DJ UNDERGROUND escribió:yo tenia entendido que H+ era 3.5G, y la tenia movistar,
el JKEY esta de lujo esta aplicacion no la conocia, es muy util si te gusta personalizar todo el aspecto de tu cel

-
H es HSDPA es 3.5G, H+ es HSPA o HSUPA es una mejora del 3.5G o en algunos casos se le conoce como 3.75G.
4G real se llama LTE = Long Term Evolution el Samsung Galaxy S2 solo una versión trajo LTE y es la edición especial Skyrocket de AT&T.
Aquí no hay ni habrá aun conexión real 4G.
Blackberry cuando saco el 9900 se lo vendió a la gente como 4G cuando en realidad era HSPA o H+.
Así que pilas por ahí que mucha gente vende el H+ como 4G.
4G real se llama LTE = Long Term Evolution el Samsung Galaxy S2 solo una versión trajo LTE y es la edición especial Skyrocket de AT&T.
Aquí no hay ni habrá aun conexión real 4G.
Blackberry cuando saco el 9900 se lo vendió a la gente como 4G cuando en realidad era HSPA o H+.
Así que pilas por ahí que mucha gente vende el H+ como 4G.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
-
Alguien sabe como cambiar el boot animation? me baje el rom toolbox y me dale que se instala el nuevo boot animation pero reinicio y nada sigue la misma :S
-
Uniendome por aca con un flamante Samsung Galaxy Ace, con rom Cyanogenmod 7.2.0 2.3.7 y OC a 883 estable, anda rapido este cel a comparacion de mi anterior reliquia un Motorla MIlestone 

Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3
-
pana felicidades por ese win de TLF(galaxy ace)yo estoy esperando reunir la plata para cambiar mi BB por ese también, lo depinga de ese cel es que tiene menos de 300 mb de ram e igual anda super rápido. Mejor ahora que alguien del foro lo tiene y nos puede decir que tal es de primera mano,Saludos Brothersssss 

Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
probando esta AndyX ROM™ v3.1 - XXLP2 - Android ICS 4.0.3, se ve bien, no tiene mod, vamos a ver como se porta

-
Probando en el sii el kernel phenomenal 2.2 black extreme en rendimiento casi igual que el siyah super fluido, y en consumo de bateria le da una morena. desconecte el cel a las 5 am siempre el 3g activado aparte en mi uni la senal es una mierda ( esto influye en el consumo) y con 2 horas y media de pantalla y todavia tengo 58% de pantalla
SORPRENDENTE este kernel.

-
gracias por el dato viejo,dvbm_1989 escribió:Probando en el sii el kernel phenomenal 2.2 black extreme en rendimiento casi igual que el siyah super fluido, y en consumo de bateria le da una morena. desconecte el cel a las 5 am siempre el 3g activado aparte en mi uni la senal es una mierda ( esto influye en el consumo) y con 2 horas y media de pantalla y todavia tengo 58% de pantallaSORPRENDENTE este kernel.
no me gusto la AndyX ROM™ v3.1 - XXLP2 - Android ICS 4.0.3, e instale la TurkbeyRomv31, y tampoco me gusto, y volvi a la CriskeloRomGSGII.v38, la ICS

-
Voy a bajar esa criskelov38 a ver que talco. SaludosDJ UNDERGROUND escribió:gracias por el dato viejo,dvbm_1989 escribió:Probando en el sii el kernel phenomenal 2.2 black extreme en rendimiento casi igual que el siyah super fluido, y en consumo de bateria le da una morena. desconecte el cel a las 5 am siempre el 3g activado aparte en mi uni la senal es una mierda ( esto influye en el consumo) y con 2 horas y media de pantalla y todavia tengo 58% de pantallaSORPRENDENTE este kernel.
no me gusto la AndyX ROM™ v3.1 - XXLP2 - Android ICS 4.0.3, e instale la TurkbeyRomv31, y tampoco me gusto, y volvi a la CriskeloRomGSGII.v38, la ICS
-
Samsung lanza los procesadores de doble núcleo Exynos 5250 @ 2.0 GHz
"Mientras que muchas compañías están haciendo acopio de los procesadores de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, Samsung se centra en los procesadores de doble núcleo, ya que abarcarán un mercado mucho más extenso que el de cuatro, es por ello que han lanzado los procesadores de doble núcleo Exynos 5250 con una frecuencia nominal de 2.0 GHz, esperando su producción a gran escala durante el segundo trimestre del año. El Exynos 5250, además de su alta velocidad de 2.0 GHz, está construido al rededor de los núcleos Cortex A15, en vez de la actual generación Cortex A9, el cual ofrece un rendimiento superior entorno al 40%. En principio estos procesadores estarán enfocados en potenciar las tablets, pero ya hay planes para introducirse en smartphones a finales de año".
fuente:http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... 0-2-0-ghz/
"Mientras que muchas compañías están haciendo acopio de los procesadores de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, Samsung se centra en los procesadores de doble núcleo, ya que abarcarán un mercado mucho más extenso que el de cuatro, es por ello que han lanzado los procesadores de doble núcleo Exynos 5250 con una frecuencia nominal de 2.0 GHz, esperando su producción a gran escala durante el segundo trimestre del año. El Exynos 5250, además de su alta velocidad de 2.0 GHz, está construido al rededor de los núcleos Cortex A15, en vez de la actual generación Cortex A9, el cual ofrece un rendimiento superior entorno al 40%. En principio estos procesadores estarán enfocados en potenciar las tablets, pero ya hay planes para introducirse en smartphones a finales de año".
fuente:http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... 0-2-0-ghz/

-
Buenas mis panas!
Aqui dispuesto a colaborarles, tengo un Samsung Galaxy I5500 actualizado a la Froyo 2.2.2 Oficial de samsung

Aqui dispuesto a colaborarles, tengo un Samsung Galaxy I5500 actualizado a la Froyo 2.2.2 Oficial de samsung

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
hay un CM7 para este telefono el 2.3.7, deberias de probar a ver te aseguro que es mejor que la froyo oficial.J.D escribió:Buenas mis panas!![]()

-
probando el Kernel Siyah V. 2.6.11+, el rom Criskelo V38
cambie ICS, probando AndyX ROM™ v4.1 - XXLP6 - Android ICS 4.0.3,
La Andy esta de lujo, muy fluida, y rapida, al igual que bonita, perooooooo no hay launcher ni mod buenos todavia par ICS, segun y que pronto viene el JKAY, asi que volvi a la CrisKelo V38, eso si le cambie el kernel, esos siyah comen mucha bateria.
cambie ICS, probando AndyX ROM™ v4.1 - XXLP6 - Android ICS 4.0.3,
La Andy esta de lujo, muy fluida, y rapida, al igual que bonita, perooooooo no hay launcher ni mod buenos todavia par ICS, segun y que pronto viene el JKAY, asi que volvi a la CrisKelo V38, eso si le cambie el kernel, esos siyah comen mucha bateria.

-
Euu por aquí uniéndome con un Galaxy ACE, me vino con gingerbread 2.3.4. Cual quier recomendacion sobre el cel es buena
saludos.

-
Yo principalmente me iba a comprar un Galaxy ACE, tiene muy buena pinta pero a la final voy a comprar el Galaxy S2.Miku escribió:Euu por aquí uniéndome con un Galaxy ACE, me vino con gingerbread 2.3.4. Cual quier recomendacion sobre el cel es buenasaludos.
-
Uniendo me acá con un par de telefonos, el mío, un UM840 que compre, luego de tener un magic para probarlo y ciertamente el magic esta un paso por encima de este. Y un Samsung galaxy ace que es de mi papa pero siempre estoy probando apps ahi. Me iba a comprar un ace pero preferi usar el dinero para un upgrade de la pc que es necesario!
Siempre estoy probando roms tanto en el magic (mi novia tiene uno) en mi Huawei y en el ace aun no estoy pero estoy por hacerlo!
Cualquier cosa estamos a la orden.
Siempre estoy probando roms tanto en el magic (mi novia tiene uno) en mi Huawei y en el ace aun no estoy pero estoy por hacerlo!
Cualquier cosa estamos a la orden.
-
Bueno ya instale la primera rom en el ace fue la Cyano Ace-RC 2. Anda bien pero no me termia de convencer, ahora voy a probar con esta [CyanogenMod7.2] The End 2.5 a ver que tal, Saludos.
-
no te preocupes que una vez que empiezas a probar rom no paras de hacerlo, jejejeMiku escribió:Bueno ya instale la primera rom en el ace fue la Cyano Ace-RC 2. Anda bien pero no me termia de convencer, ahora voy a probar con esta [CyanogenMod7.2] The End 2.5 a ver que tal, Saludos.

-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bueeeh nunca habia escrito por aqui pero yo siempre fui fiel a nokia hasta que dejo de sacar propuestas interesantes (ojo digo propuestas mas no telefonos el n8 me gusta) yo con mi antiguo e63 decidi comenzar en android con el galaxy spica.. no me gusto para nada y en menos de 1 mes se lo regale a mi hermana... y hasta hace poco que me compre el galaxy S y ahora quiero el S2 jajajaj pero digo que va excelente es una seda tengo el gingerbread y nada mal es un buen telefono en lineas generles lo malo que le veo es que no tiene flash y es imposible sacar una foto en una disco por ejemplo.. lo digo y no es que vaya mucho a disco sino que la semana pasada fui.. me iba a tomar fotos con unos culos y naaa me perrio un piche blackberry

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
si eso es lo unico malo del SGS1 que no trajo flash, por eso no me lo compre cuando salio, bueno cuando puedas prueba la rom ICSrbass93 escribió:bueeeh nunca habia escrito por aqui pero yo siempre fui fiel a nokia hasta que dejo de sacar propuestas interesantes (ojo digo propuestas mas no telefonos el n8 me gusta) yo con mi antiguo e63 decidi comenzar en android con el galaxy spica.. no me gusto para nada y en menos de 1 mes se lo regale a mi hermana... y hasta hace poco que me compre el galaxy S y ahora quiero el S2 jajajaj pero digo que va excelente es una seda tengo el gingerbread y nada mal es un buen telefono en lineas generles lo malo que le veo es que no tiene flash y es imposible sacar una foto en una disco por ejemplo.. lo digo y no es que vaya mucho a disco sino que la semana pasada fui.. me iba a tomar fotos con unos culos y naaa me perrio un piche blackberry
para los poseedores del SGS2 en el samsung app esta gratis el juego MODERN COMBAT 3 full HD pesa casi 800mb

-
Si xD, esta rom [CyanogenMod7.2] The End 2.5 me dio problemas con el internet, no se conectaba de ninguna maneraDJ UNDERGROUND escribió:no te preocupes que una vez que empiezas a probar rom no paras de hacerlo, jejejeMiku escribió:Bueno ya instale la primera rom en el ace fue la Cyano Ace-RC 2. Anda bien pero no me termia de convencer, ahora voy a probar con esta [CyanogenMod7.2] The End 2.5 a ver que tal, Saludos.

Alguno le a hecho particion a la microsd para instalar apps y usarla como ram? por hay vi un tutorial pero na tengo es una de 4gb cuando compre una de 8 o 16 si lo intento a ver qeu tal.
-
Una pregunta para los duros de android.
Nose porque pero cuando instalo una custom, el microfono a la hora de grabar un video, usar skype, o hablar en altavoz no me funciona. osea no me escuchan cuando hablo o en el video no se graba ningun sonido. ( tengo que gritar demasiado alto o con una musica a todo volumen para que medio se escuche)
Con la rom original si funciona todo al pelo, pero con TODAS las custom que he probado me pasa eso :S
Alguien sabe que podra pasar?
Nose que hacer porque con la turkey que es mi rom preferida llegaba hasta unas 5:30 horas de pantalla y mas de 24 horas de autonomia, pero con la oficial no paso de las 3:30 de pantalla y 12 de autonomia
Saludos.
Nose porque pero cuando instalo una custom, el microfono a la hora de grabar un video, usar skype, o hablar en altavoz no me funciona. osea no me escuchan cuando hablo o en el video no se graba ningun sonido. ( tengo que gritar demasiado alto o con una musica a todo volumen para que medio se escuche)
Con la rom original si funciona todo al pelo, pero con TODAS las custom que he probado me pasa eso :S
Nose que hacer porque con la turkey que es mi rom preferida llegaba hasta unas 5:30 horas de pantalla y mas de 24 horas de autonomia, pero con la oficial no paso de las 3:30 de pantalla y 12 de autonomia

Saludos.
-
no soy un duro de android pero la idea que me viene ahorita seria, hacer los 4 wipes, despues montar la misma rom oficial que tiene la rom turkey que vallas a montar, ejemplo si vas a montar la v33 que es la XILA2, busca la oficial XILA2 con su respectivo C_ROOT, y lo montas por ODIN, despues que termine el flasheo, reinicia, te vas al CWM y le montas la turkey encima, sin hacer wipe, como es la misma base no deberia de sobre escribir ni borrar nada, eso es lo que se me ocurre,dvbm_1989 escribió:Una pregunta para los duros de android.
Saludos.

-
Gracias por la ayuda bro pero ya intente eso y nada. Ayer instale la ICS oficial y despues me puse a probar con las cocinadas de ICS y hay funciona al pelo. =D
Mi telefono es sifrino haha si no es ICS no funciona xD
Mi telefono es sifrino haha si no es ICS no funciona xD