Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

MaxToR

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

OscarMotors escribió:Ya hace un tiempo que perdi (robaron) mi Nokia N78, se me habia olvidado postear ejeje, ahora tengo un Nokia N73 ME ahi humildemente xD, lo tengo full aplicaciones y demas vainas, ya falta poco pa que cumpla el año, pero pa que, bien chevere el telefono, muy parecido al N78 (N73 version 2.0 xD), pero pa lo que me costo está mas que bien :green:

es así... tal cual como este:

Imagen

Saludos!
Jejeje se parece mucho al mio actualmente teno un Nokia N79 yo tenia un Nokia x6 pero lo vendi para comprar 2 y asi cambiarle el de mi novia porque ya estaba chimbooooooo jejejeje esperando por el Nokia N8 dios mediante para este año sin mas que decir aqui esta una foto referencial del cel

Imagen

Ese N73 es excelente telefono yo tuve ese y el N82 tambien saludos mi pana.
Old User No Rig Now

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

Yo tengo una nokia X6 y vengo de un N82, hasta ahora estoy bien con el pero tengo que admitir que estoy un poco decepcionado de nokia, he comprado equipos nokia toda mi vida (aproximadamente 9 modelos diferente nunca abandone la marca), pero ahora se están quedando atrás en el terreno de los smarthphones, hay muchas fallas que yo veo, no las voy a mencionar aquí porque se haría muy largo el post pero muchas son de software (symbian ya es anticuado no lo han sabido mantener al dia) y otras pocas de hardware(muy limitado), mi próximo equipo sera un Android me parece la mejor plataforma actualmente, no me gustan las marcas de frutas, odio los blackberry y no me agradan mucho las manzanas tampoco xD
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Felixcm escribió:Yo tengo una nokia X6 y vengo de un N82, hasta ahora estoy bien con el pero tengo que admitir que estoy un poco decepcionado de nokia, he comprado equipos nokia toda mi vida (aproximadamente 9 modelos diferente nunca abandone la marca), pero ahora se están quedando atrás en el terreno de los smarthphones, hay muchas fallas que yo veo, no las voy a mencionar aquí porque se haría muy largo el post pero muchas son de software (symbian ya es anticuado no lo han sabido mantener al dia) y otras pocas de hardware(muy limitado), mi próximo equipo sera un Android me parece la mejor plataforma actualmente, no me gustan las marcas de frutas, odio los blackberry y no me agradan mucho las manzanas tampoco xD
deacuerdo contigo ni moras ni manzanas..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

MaxToR escribió:
OscarMotors escribió:Ya hace un tiempo que perdi (robaron) mi Nokia N78, se me habia olvidado postear ejeje, ahora tengo un Nokia N73 ME ahi humildemente xD, lo tengo full aplicaciones y demas vainas, ya falta poco pa que cumpla el año, pero pa que, bien chevere el telefono, muy parecido al N78 (N73 version 2.0 xD), pero pa lo que me costo está mas que bien :green:

Imagen

Saludos!
Jejeje se parece mucho al mio actualmente teno un Nokia N79 yo tenia un Nokia x6 pero lo vendi para comprar 2 y asi cambiarle el de mi novia porque ya estaba chimbooooooo jejejeje esperando por el Nokia N8 dios mediante para este año sin mas que decir aqui esta una foto referencial del cel

Imagen

jeje gracias! yo ando viendo a ver si lo cambio por un N82, ese celular desde que salio me tiene enamorado con su camara xD (a mi me gusta mucho tomar fotos buenas)... ese N79 tuyo es tremendo, tiene diseño nuevo por decirlo asi, está bonito xD... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

rbass93 escribió:
Felixcm escribió:Yo tengo una nokia X6 y vengo de un N82, hasta ahora estoy bien con el pero tengo que admitir que estoy un poco decepcionado de nokia, he comprado equipos nokia toda mi vida (aproximadamente 9 modelos diferente nunca abandone la marca), pero ahora se están quedando atrás en el terreno de los smarthphones, hay muchas fallas que yo veo, no las voy a mencionar aquí porque se haría muy largo el post pero muchas son de software (symbian ya es anticuado no lo han sabido mantener al dia) y otras pocas de hardware(muy limitado), mi próximo equipo sera un Android me parece la mejor plataforma actualmente, no me gustan las marcas de frutas, odio los blackberry y no me agradan mucho las manzanas tampoco xD
+1 apoyo sus comentarios sobre todo el de felixcm ya que hice ese mismo cambio que tu y vendo de varios modelos nokia entre ellos muchos de la serie N no me agrado mucho la serie E y bueno nada que ver con las frutas pero hay que ver porque la gente de la nokia dice que no quieren salir del symbian aun dicen que no hay un phone que destruya o le saque el 100% al android el ejemplo esta en el N8 que quedo igual symbian saludos.

OscarMotors si estas en la disposicion de comprarte el N82 hazlo con los ojos cerrados su flash de xenon se lleva por los cachos a cualquier telefono mi pana y con ese tendras fotos de lujo te lo dijo por experiencia y full oscuridad te saldran como si nada mi pana yo extraño mi N82 :cry: y bueno con respecto a este N79 su camarita de 5mp y sus 8GB de memoria y flash doble led asistido lo hacen buen telefono completo en muchas funciones como el gps integrado y su S.O estable como cualquier nokia.
Old User No Rig Now

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

OscarMotors escribió:
MaxToR escribió:

Imagen

Saludos!

Imagen

jeje gracias! yo ando viendo a ver si lo cambio por un N82, ese celular desde que salio me tiene enamorado con su camara xD (a mi me gusta mucho tomar fotos buenas)... ese N79 tuyo es tremendo, tiene diseño nuevo por decirlo asi, está bonito xD... saludos!
Yo tuve un N82 apenas salieron y era tremendo teléfono para su época, y las fotos unas de las mejores de cel que he visto, el flash excelente, tomaba mejores foto que el que tengo actualmente un X6
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

MaxToR escribió:
rbass93 escribió:
+1 apoyo sus comentarios sobre todo el de felixcm ya que hice ese mismo cambio que tu y vendo de varios modelos nokia entre ellos muchos de la serie N no me agrado mucho la serie E y bueno nada que ver con las frutas pero hay que ver porque la gente de la nokia dice que no quieren salir del symbian aun dicen que no hay un phone que destruya o le saque el 100% al android el ejemplo esta en el N8 que quedo igual symbian saludos.

OscarMotors si estas en la disposicion de comprarte el N82 hazlo con los ojos cerrados su flash de xenon se lleva por los cachos a cualquier telefono mi pana y con ese tendras fotos de lujo te lo dijo por experiencia y full oscuridad te saldran como si nada mi pana yo extraño mi N82 :cry: y bueno con respecto a este N79 su camarita de 5mp y sus 8GB de memoria y flash doble led asistido lo hacen buen telefono completo en muchas funciones como el gps integrado y su S.O estable como cualquier nokia.
En teoria symbian sera reemplazado por Meego, un sistema para smarthphones basado en linux que nokia esta desarrollando con intel, actualmente se puede probar en el N900(creo que solo es un beta) y por lo menos yo veo difícil que lo saquen en teléfonos en un futuro próximo, por ahora lo que hacen es actualizar lo que pueden de symbian...
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

Bueno vamos a ver si se me dan unas cositas, pa vender este y comprarselo a un primo (solo lo usa pa llamar y escribir msj xD, de lo demas nada (fail))... gracias panas, saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

OscarMotors escribió:Bueno vamos a ver si se me dan unas cositas, pa vender este y comprarselo a un primo (solo lo usa pa llamar y escribir msj xD, de lo demas nada (fail))... gracias panas, saludos!
No hay de que bro.
Old User No Rig Now

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Bueno yo tengo un Sony Ericcson W980 (3.2 mp, 8GB integrado) , ya ta bien llevaito lo ajusto con un sargento para que carge que horror tiene jodido el Pin de Carga, su software es java pero le he sacado el jugo, tiene buen soporte para juegos 3D he jugado en el unos 80 Juegos e instalado unos 60 programas, me quedo con los sony nunca vi mejor telefono, ya sueño con un Xperia x10 pero sera para cuando tenga mucho money bueno tambien tengo un BB Pearl 8100 GSM y uno 8130 CDMA que me regalo un familiar pero los voy a vender pero para mi los Blackburros son una porqueria que aparatos pa lentos bueno los que conosco, solo el Blackberry Messenger es lo que hace que todo mundo los quiera,
Offtopic:
Ya existe la aplicación "Kik Smartphone Messenger" es gratis y es multiplataforma, este intenta imitar el blackberry messenger pero para todos los smartphones, la RIM le agarro tanto miedo que lo quito de APP WORLD porque en 5 dias de lanzamiento ya tenia 450.000 usuarios y 150.000 de esos vinieron en los últimos dos días, pero se puede bajar de la pag. oficial espero que yo desarrollen bien para probarlo cuando compre uno de esos :D
Imagen

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Miku

Mensaje por Miku »

Gran verdad amigo los blackberry no son la gran cosa, pero ahora la mayoria de las perosnas lo tienen y los que no, lo quieren :lol: . Hace pocos días me regalaron un Storm 2 unlock y lo primero que me dijeron fue: "No lo vendas verg%" :badgrin: , los teléfonos que e tenido y me an gustado mas an sido el N81 8Gb y el LG KP570. Los demas y los que recuerdo son: Blackberry 8100, Moto Q, V3 :lol: , Sony ericsson t10 y alguno mas.
Antes que me regalaran el Blackberry tenia este :roll:
Imagen
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

jagr21

Mensaje por jagr21 »

TheVergatarious escribió:tambien tengo un BB Pearl 8100 GSM y uno 8130 CDMA que me regalo un familiar pero los voy a vender pero para mi los Blackburros son una porqueria que aparatos pa lentos bueno los que conosco, solo el Blackberry Messenger es lo que hace que todo mundo los quiera
Esos BB's que has probado son lentísimos, los nuevos son mucho más rápidos y potentes.

Todo depende, los que no tienen BB van a decir que son una basura, que son muy limitados, que son caros... los que sí tienen dirán que no hay nada más cómodo que un BB. Es así.
TheVergatarious escribió:
Offtopic:
Ya existe la aplicación "Kik Smartphone Messenger" es gratis y es multiplataforma, este intenta imitar el blackberry messenger pero para todos los smartphones, la RIM le agarro tanto miedo que lo quito de APP WORLD porque en 5 dias de lanzamiento ya tenia 450.000 usuarios y 150.000 de esos vinieron en los últimos dos días, pero se puede bajar de la pag. oficial espero que yo desarrollen bien para probarlo cuando compre uno de esos :D
Offtopic:
Fui a ver en la pagina oficial y resulta que no sirve para Nokia. Que cagada.

Un familiar se compró el BB 9300 (él que me quiero comprar) y me lo prestó un rato, es tremendo equipo, es rapidísimo. :green:
La verdad es que el teclado QWERTY es demasiado bueno.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Un familiar se compró el BB 9300 (él que me quiero comprar) y me lo prestó un rato, es tremendo equipo, es rapidísimo. :green:
La verdad es que el teclado QWERTY es demasiado bueno.[/quote]

yo tengo un nokia e63 hago transferencias bancarias, lo conecto a un gps bluetooh, lo conecto a audifonos bluetooh, puedo leer pdf, doc, ppt comprimir
archivos zip y rar, ver tv por wifi, radio online, puedo usarlo como router wifi donde sea siempre y cuando tenga señal, tomo fotos panoramicas, twiter, face, youtube, messenger, ustream, puedo usarlo como control remoto para mi compu, puedo entrar en otros equipos via bluetooh... en fin un cel hackeado por mi mismo.. puedo hacer todo eso con un blackberry.????

lo que mas me interesa es lo siguiente..

puedo usar un blackberry como acces point? (conectarme medianete cualquier dispositivo y usar el internet de mi telefono)

puedo instalarles lo que me de la gana?

acepta aplicaciones crackeadas?

que tiene de especial los blackberrys?

vacilate esta conexion wifi usando el internet de mi telefono via wifi

Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

jagr21

Mensaje por jagr21 »

rbass93 escribió:...
Jaja mi pana, muchas de esas cosas las puedes hacer también con un BB, pero cálmate, yo también tengo un Nokia y no me tienes que explicar todo lo que puede hacer.

A mi Nokia me parece mucho mejor en general, pero los Blackberrys son muy cómodos. Además tiene dos ventajas muy importantes hoy en día que son el teclado y el BBM.

rbass93

Mensaje por rbass93 »

A mi Nokia me parece mucho mejor en general, pero los Blackberrys son muy cómodos. Además tiene dos ventajas muy importantes hoy en día que son el teclado y el BBM.[/quote]

jajajjaja no te preocupes men yo hablo asi no mas y muchos piensan que estoy molesto.. solo es que hablo con lujos y detalles si conoces de futbol
soy algo asi como mourinho jajajaj digo las vainas como las veo.. pero naaaa ese bbm util? quiza para otras personas para mi es inutil si me quiero
comunicar con alguien lo llamo y listo de todo lo demas en lo particular pienso que bb es solo una moda y no tiene nada que me interese ojo digo
eso en lo personal, respeto la opinion de cada quien yo prefiero funcionalidad en general a un bbm, y lo de moda lo digo porque hay burda de gente
que compra un bb y no usa el bbm ni niguna de las limitadas aplicaciones o prestaciones que te da el bb solo lo compran por ser un tlf caro y de moda
tengo incluso familia que asegura que blackberry es "el mejor telefono" solo por ser caro.. lol y se quedan locos cuando ven que conecto a internet mi laptop usando el internet del telefono, que uso mi telefono como mouse a distancia etc.. y eso que mi telefono no llega a 200$

repito al usuario bb respeto su desicion, al final es su plata.. pero siempre le pregunto al usuario blackberry... que me de una razon para comprarme uno y nunca me dan una respuesta que me convenza siempre acaban diciendo bbm por eso para mi blackberry apesta jejej
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

epale mis panas yo concuerdo con lo que dice ramon.. los Bb son telefonos de OFIMATICA no para andar paveando buscando que un choro, Tuky, malandro, o cualkiera de esas tribus te pegue un tiro para quitarte el aparatito..

mi novia tiene BB y vive en costante lio y peleas con el aparato que si se pega que si actualizacion que si el pin se jodio ETC ETC ... no me vengan que los ultimos que han salido son mejores por que no es asi.. tanto asi que el storm 2 es malisimo "certificado" y el 90 % de los venezolanos lo quieren por que es tactil y es BLACKBURRO.. para que para nisiquiera darle el uso debido al aparatito.. bueh alla ellos

yo humildemente a lo que dio mi bolsillo fue a un HTC TOUCH PRO 2 DESBLOQUEADO que esta alrrededor de los 390$ .. si es super mas caro que un puto BB y aca en vnzla lo venden a preico de gallina flaca por que casi nadie conoce las verdaderas cualidades de un SMARTPHONE...

Imagen

bueno ese es mi perolito ... como yo no puedo andarme trankilo

el trae windows mobile 6.5 "muy bueno en realidad rapido y se puede hacer muchas cosas "buenas y malas"" yo agarre y le meti android FROYO... uff eso si se puso a volar hago lo que me da la gana con el telefonito.. y aparte instale una aplicacion que se llama WHATSAPP que se owdnea a BBM xq usa el gprs para conectarse con los BB y ovi de nokia en este caso... jajaja

bueno eso una muestra de lo que hago con mi perolito.. tambien puedo

snifar redes wifi
usar mi cel como moden wifi o red cableada
usar mi cel como router

eso por el lado de redes...

bueno diganme si algun black burro hace eso :D

nos vemos pues

HTC MANIATICO :babas:
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

VENEZAT-1 escribió: tanto asi que el storm 2 es malisimo "certificado" ...
Gran verdad vene, a veces el TLF le pega la loquera :evil: o las 34598735 horas para prender. Tiene muchos contra para tan pocos a Favor.
YO con un buen nokia de los "viejos"n73, n82, n81 8gb, n95 8gb o algunos de los mas nuevos estoy tranquilo, si cambio esta vaina(storm 2) probare algun android que todavia no e tenido chance de usar :doubt: Salu2
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

rbass93

Mensaje por rbass93 »

ahi ta ps y ese htc es la merma.. Ele ese esta entre 210/230 verdes en este momento un precio muy atractivo lo que no me gusta del htc lo unico es el flex muy jeva pero del resto una maquinita..

Que usas pa pinchar redes wifi? Yo puedo usar como router wifi igual pero no consigo un softw pa pinchar redes..
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

rbass93 escribió:ahi ta ps y ese htc es la merma.. Ele ese esta entre 210/230 verdes en este momento un precio muy atractivo lo que no me gusta del htc lo unico es el flex muy jeva pero del resto una maquinita..

Que usas pa pinchar redes wifi? Yo puedo usar como router wifi igual pero no consigo un softw pa pinchar redes..
jijiji yo tengo unos para pinchar y snifar "ver redes ocultas" y bueh si el flex es lo que me da miedo.. pero me adelantare al tiempo y comprare uno y lo guardare XD creo que ese es su unico punto debil pero es el mismo punto debil de todos los cel de flex.. peroooo lo que nadie dice y yo si digo por que lo vi .. es que el flex de este cel viene reforzado con una malla tipo la que usan las fuentes.. es una funda. que le da mas durabilidad :D
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Bueno por mi parte tengo un BB 8520 desde ya hace 1 año y ya ando ostinado de los bb, me compre uno por mi esposa, pero siempre tuve Sony Ericsson, ya este año me compro un htc h2 por que pa mi es el mejor telefono que hay en el mercado
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

yo actualmente tengo un bb 9100 hasta ahora nada de quejas muy comodo pequeño rapido, es como un bold 2 pero en version pequeña en realidad me es bien el telefono.

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

yo tengo un bb 8520 y 0 quejas.... pienso comprarme un bold 9000 a mi me gusta mi telefono por que me sirve para todo, para jugar y escuchar musica tengo un ipod touch.. mi bb me permite recibir cotizaciones, enviar documentos, editarlos, incluso estoy esperando por que me van a instalar una aplicacion sap en mi telefono...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

spliner escribió: mi bb me permite recibir cotizaciones, enviar documentos, editarlos, incluso estoy esperando por que me van a instalar una aplicacion sap en mi telefono...
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin alguien que le de el uso indicado al BB.... buena spliner felicidades men :D (Y)

aunque por otro lado mi htc hace lo mismo xDD hehehe pero no importa eres un real user BB !
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Bueno despues del asalto que me echaron (Donde me quitaron el N82 a punta de pistola :( ) tuve que reunir plata para comprarme el siguiente movil, mientras tanto esperar por conseguir la plata estuve usando un "Alcatel"

Este:
Imagen

Claro no tiene nada especial, y si si tiene camara pero toma las imagenes a blanco y negro :lol: :lol: :lol: :lol: pero hay una ventaja que tiene, para los que le gusta escuchar musica es bueno aun que no lo crean suena de la madre. Y me atrevo a apostar que mucha mas duro que muchos telefonos que estan en la actualidad, Creo que sera por lo unico que lo voy a estrañar ya que ya hice la compra de mi nuevo movil :D el cual es el "Nokia N96"

Este:
Imagen

Características del Nokia N96
General 2G Redes soportadas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Redes soportadas HSDPA 850 / 2100
Anunciado 2008, Febrero
Estado Posiblemente este para el 3Q
Tamaño Dimensiones 103 x 55 x 18 mm, 92 cc
Peso 125 g
Pantalla Tipo TFT, 16M colores
Tamaño 240 x 320 pixeles, 2.8 pulgadas
Ringtones Tipo Polifónicos (64 canales), Monofónico, True Tones, MP3
modificar / agregar Por descarga
Vibrador Si
Memoria Lista de números Ilimitada con fotos
Registro de llamadas Detalladas, con un máximo de 30 días
Memoria ampliable microSD (TransFlash)
- 16 GB de memoria interna
- 128MB RAM, 256MB de memoria del sistema
Conectividad GPRS Clase 32, 107 / 64.2 kbps
HSCSD Si
EDGE Clase 32, 296 kbps; DTM Clase 11, 177 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, tecnología UPnP
Bluetooth Si, v2.0 Con A2DP
Puerto Infrarrojo Si
USB Si, v2.0 microUSB
Características OS Symbian OS, S60 rel. 3.2
Mensajería SMS, MMS, Email, Mensajería instantánea
Internet WAP 2.0/xHTML, HTML, Lector de RSS
Juegos Si descargaables
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592×1944 pixeles, lente óptico Carl Zeiss , autofoco, vídeo(VGA 30fps), flash; Cámara secundaria VGA para videollamadas
- Receptor de GPS integrado
- Funciones A-GPS
- Receptor para TV DVB-H TV
- Móvil con dos teclados deslizables
- Java MIDP 2.0
- Reproductor de MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA
- 3.5 mm audio output jack
- TV out
- Radio FM estéreo Con RDS
- Agenda
- Visor de documentos Office
- T9
- Push to talk
- Discado por voz
- Manos libre
Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion 950 mAh (BL-5F)
Prendido Mas de 220 h
Hablando Mas de 3 h 40 min

Luego le are su respectivo hack y pues a tratar de exprimirlo al maximo

Saludos
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

el trae windows mobile 6.5 "muy bueno en realidad rapido y se puede hacer muchas cosas "buenas y malas"" yo agarre y le meti android FROYO... uff eso si se puso a volar hago lo que me da la gana con el telefonito.. y aparte instale una aplicacion que se llama WHATSAPP que se owdnea a BBM xq usa el gprs para conectarse con los BB y ovi de nokia en este caso... jajaja
[/quote]
Offtopic:
Hey pana hace dias me dio por buscar si habia un Linux Android que no fuera propio de fabrica para mientras le instalaba el "SPB Mobile Shell 3.5" a un pana con un HTC TYTN II (KAISER), y di en el blanco lo consegui, segun lo que lei se podia tener Tener tanto Windows Mobile 6 como el Android con un bootloader :D, y dije WOW vi unas caps y se ve muy bien, dime es muy bueno el Android, es que si decirte mentiras conosco a muchos con el modelo que te mencione arriba porque quedan como idiotas asl colocarle el SPB y me han traido ya 3, voy a ver si les pongo el android a uno pa ver si corono unas marañas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder