[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
maxmal23
- Usuario Baneado
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
yo he estado usando liberty express
y me han sorprendido hasta con 6 dias de entrega luego de llegar a miami
y para el interior del pais son mas economicos tambien!
ya que tiene su propio transporte y siempre es mas economico que MRW o otros
claro para los que nos toca...
ahi dejo ese dato
y por esa razon ahi dejo mi boto para liberty express!
saludos a todos!
y que bueno realmente poder leerlos nuevamente!
y me han sorprendido hasta con 6 dias de entrega luego de llegar a miami
y para el interior del pais son mas economicos tambien!
ya que tiene su propio transporte y siempre es mas economico que MRW o otros
claro para los que nos toca...
ahi dejo ese dato
y por esa razon ahi dejo mi boto para liberty express!
saludos a todos!
y que bueno realmente poder leerlos nuevamente!

-
TheOneShark
He comenzado a traer por Liberty Express y de verdad que son muy buenos, la atención es de primera (Siempre contestan el telefono NO como Transexpress
), el rastreo y monitoreo es constante, y me han sorprendido mucho con los tiempos de entrega, por cierto hoy me llego un xbox360 salio el 31 de miami y ya mañana puedo retirarlo
+1 para liberty express
Amigo dante por todo me toca pagar 860bs (flete internacional + nacionalización)
+1 para liberty express
Amigo dante por todo me toca pagar 860bs (flete internacional + nacionalización)
-
maxmal23
- Usuario Baneado
TheOneShark escribió:He comenzado a traer por Liberty Express y de verdad que son muy buenos, la atención es de primera (Siempre contestan el telefono NO como Transexpress), el rastreo y monitoreo es constante, y me han sorprendido mucho con los tiempos de entrega, por cierto hoy me llego un xbox360 salio el 31 de miami y ya mañana puedo retirarlo
+1 para liberty express
Liberty Express tiene horita una promosion para traer 360, ps3, Wii y demas cosonlas!
para el que este interesado...
aqui la tienen, Saludos!
• PROMOCION MES DE SEPTIEMBRE * Consolas *
Te ofrecemos la mejor promoción y por eso durante este mes, nos adelantamos trayendo estos grandiosos equipos, que puedes regalar en cualquier ocasión o especialmente en Navidad, para que disfruten y se diviertan en familia, trae tus obsequios con anticipación y no esperes la temporada alta, así evitaras que se retrasen y lo podrás entregar a tiempo.
Qué Esperas!!!
•Los costos de envío incluyen:
Seguro + IVA + impuestos de Aduana.
• WII with wii sport resorts
* Valor: 199.99 $ Costo del Envío Bs. F: 581
• Xbox 360 4 GB Valor: 199.99 $ Costo del Envío Bs. F: 630
• PlayStation 3 160 GB
* Valor: 299.99 $ Costo del Envío Bs. F: 797
• DSI XL Valor: 189.99 $ Costo del Envío Bs. F: 430.20
• PSP GO! Valor: 201.38 $ Costo del Envío Bs. F: 453
• Condiciones de la Promoción:
* 1. SOLO APLICA en los Articulos cuyos VALORES y MODELOS estan aquí especificados. ** 2. Valido solo 1 articulo por caja.
*** 3. No entran en promoción aquellos envíos que incluyan cualquier tipo de accesorios extras (Forros, controles, Kits, juegos, etc.
* 4. Promoción válida para los paquetes que sean recibido en la oficina de Miami entre el 1 y el 30 del mes de Septiembre del año 2010.
Condiciones validas para la oferta, 1 artículo por guia y para envíos al interior del País, debe considerar el flete nacional.
Estimado Cliente,
Le recordamos que no aceptamos pago en efectivo en ninguna de nuestras Receptorias.

-
Striker
yo ando fastidiando para que me digan el costo de envio de la vercion de 250gb que cuesta 350$ + 2 jueguitos killzone 2 y metal gear 4 por un valor de 47$
En total serian 397$ ;D Cuanto creen que pague de envio... Por cierto foros cantv cerro el importante hilo de todo sobre couriers -.-! Pero bueno tenemos nuestra casa THV ;D FTW!
Hoy un amigo uso mi casillero de liberty express para traer su gtx 460... los envios de liberty estan muy rapidos! perooo amazon cometio un fail y unio mis cosas que se supone compre por separado...
Entonces en ves de llegar mi disco duro de 640gb por un valor de 80$ + un forro XD 12$ = TOTAL = 93$... Bueno los niños unieron eso con la gtx 460 con un valor de 230$
Total= 323$
Yo me habia fijado y el costo era 360 bsf el ENVIO... T.T + ahorita me acabo de enterar que son 430 bsf en nacionalizacion WTF! osea un total de 790 bsf por traer esos dos peroles y yo sali jodido porq yo maximo iva a pagar como 120 bsf de envio por ese disco duro...
Me esta preocupando traerme la ps3! yo como que mejor traigo los juegos por separdo xD y sale mas barato creo.!
Vean aki xD

En total serian 397$ ;D Cuanto creen que pague de envio... Por cierto foros cantv cerro el importante hilo de todo sobre couriers -.-! Pero bueno tenemos nuestra casa THV ;D FTW!
Hoy un amigo uso mi casillero de liberty express para traer su gtx 460... los envios de liberty estan muy rapidos! perooo amazon cometio un fail y unio mis cosas que se supone compre por separado...
Entonces en ves de llegar mi disco duro de 640gb por un valor de 80$ + un forro XD 12$ = TOTAL = 93$... Bueno los niños unieron eso con la gtx 460 con un valor de 230$
Total= 323$
Yo me habia fijado y el costo era 360 bsf el ENVIO... T.T + ahorita me acabo de enterar que son 430 bsf en nacionalizacion WTF! osea un total de 790 bsf por traer esos dos peroles y yo sali jodido porq yo maximo iva a pagar como 120 bsf de envio por ese disco duro...
Me esta preocupando traerme la ps3! yo como que mejor traigo los juegos por separdo xD y sale mas barato creo.!
Vean aki xD

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
TheOneShark
Striker amazon cometió el mismo fail conmigo, pero en mi caso unió unas corsair ddr3 99.99$ y una vapor5770 159$ y me toco pagar 360bs en nacionalización, pero fue todo un trauma porque eso lo traje por transexpress.
El xbox360 que traje fue el de 250gb, que esta en amazon en 299.99$ por eso me toca pagar 860bs (nacionalización y flete) aparte me traje otro contro y nba2k10 en 56$ (ambos) y por eso pague 84bs
El xbox360 que traje fue el de 250gb, que esta en amazon en 299.99$ por eso me toca pagar 860bs (nacionalización y flete) aparte me traje otro contro y nba2k10 en 56$ (ambos) y por eso pague 84bs
-
Striker
TheOneShark escribió:Striker amazon cometió el mismo fail conmigo, pero en mi caso unió unas corsair ddr3 99.99$ y una vapor5770 159$ y me toco pagar 360bs en nacionalización, pero fue todo un trauma porque eso lo traje por transexpress.
interezante entonces quiere decir que yo voy a pagar aproximadamente 900 bsf en el envio de la ps3 de 250gb (aunque supuestamente la vercion de 320gb saldra pronto).... y sera que compro aparte los dos juegos por un valor de 47$... que pagaria aproximadamente como 120 bsf porq yo estoy en el estado aragua XD y bueh...
OHHH traigo toda esa vaina junta xD
PD: SAS yo veo exageradisimoooooooooo 430 bsf en nacionalizacion puto seniat no esta robando!
aki mi proxima compra:

buehh como somos 3 amigos que vamos a comprar esos 3 ps3's XD llame a liberty y me dijeron que es preferible que los traiga por separado porq juntos me van a #$"#%$&#$%"#$ el seniat... porq calculando que sean aproximadamente 1000 bsf por cada ps3 en envio... seria 3000 -.-!
Definitivamente necesito investigar XD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
cnet
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
*
*
*
Última edición por cnet el Dom Feb 03, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
-
Striker
Bueno hable ahorita con un operador de delivery pack me dijo que si compraba atraves de su delivery shop (modulo de amazon)... me rebajaban de 4.9$ la libra a 3.9$ la libra ;D
Entonces supongamos que las 3 ps3 y los 6 juegos con un valor de 1190$ que vamos a traer mis amigos y yo pesen exagerando 55 libras!!! serian
214.4$ x el inombrable = 1.830 bsf casi 1000 bsf de ahorro o mas.... entonces creo que delivery pack sera mi opcion.
aunque el amigo carlos me ha dicho que ultimamente ha tenido malas experiencias con ellos paquetes que tardan 15 dias a veces se pierden entonces.... para un alto valor como este que recomendarian ustedes?
Entonces supongamos que las 3 ps3 y los 6 juegos con un valor de 1190$ que vamos a traer mis amigos y yo pesen exagerando 55 libras!!! serian
214.4$ x el inombrable = 1.830 bsf casi 1000 bsf de ahorro o mas.... entonces creo que delivery pack sera mi opcion.
aunque el amigo carlos me ha dicho que ultimamente ha tenido malas experiencias con ellos paquetes que tardan 15 dias a veces se pierden entonces.... para un alto valor como este que recomendarian ustedes?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Striker
si yo hable directamente a traves de correos... me respondian al isntante... la ventaja es que liberty maximo en 7 dias tengo mi paquete y los traeria individualmente psHPfanlover escribió:creo que al principio del tema dice que Deliverypack no envia facturas. Tienes que ver eso también. Otra cosa, si desde su modulo el precio sigue siendo el mismo pues bien, xq si es mas caro no vale la pena. Los articulos que pasen de 100$ envialos juntos y los que no pasen de 100$ agrupalos hasta que hagan 99$ y envialos en los paquetes que sean necesarios. Creo que así podrías ahorrarte un poco más, porque si mandas todo en un solo envio tamb te cobraran impuestos de nacionalización por los articulos de menos 99$ xq los estas enviando juntos, y tomando en cuenta que son cosas de videojuegos que según tengo entendido son 20% en la aduana, +12% de IVA... ufff, es una opción a considerar. Saludos!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
TheOneShark
Amigo striker yo que tu me voy por liberty, de verdad ando maravillado con su servicio, son bastantes rápidos!!!
-
Striker
si voy a morir con ellos no voy a inventar XD siempre los he usado y me ha ido bien sin ninguna queja (buehh por aya por principios de 2009 les recorde la madre a todos en esa oficina) XD jajajTheOneShark escribió:Amigo striker yo que tu me voy por liberty, de verdad ando maravillado con su servicio, son bastantes rápidos!!!
Pero ahorita vuelan! en 7 dias tengo esa vaina aki posiblemente oferte este fin de semana toy esperando que se terminen de activar los cupos XD... pa la semana que viene tengo unboxing jajajaj
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
secs
Bro...Striker escribió:yo ando fastidiando para que me digan el costo de envio de la vercion de 250gb que cuesta 350$ + 2 jueguitos killzone 2 y metal gear 4 por un valor de 47$
Total= 323$
Vean aki xD
Yo compre mobo, ram, disco duro, fuente y un fancooler case, la mobo y el disco duro salieron juntos y van juntos, la mobo salio en 139$ mas o menos y el disco duro en 61$ mas o menos, el total casi 200 dolares, ahora fijate aqui en mi guia

Me sale que es Low Value, no especifica que articulos son y aparte esta barato el envio considerando que deberia pagar nacionalizacion, la pregunta es, cuando todo eso llegue a sus oficinas me dan el precio definitivo y todo eso?
-
Striker
si te dice low value bienvenido serias el 3er suertudo que corre con eso xD vas a pagar lo que dice hay, colocaron el paquete como bajo valor, asi paso con una fuente que traje de 140$ y me colocaron que valia 98$ y paque solo 300 de envio ;D...secs escribió:Bro...Striker escribió:yo ando fastidiando para que me digan el costo de envio de la vercion de 250gb que cuesta 350$ + 2 jueguitos killzone 2 y metal gear 4 por un valor de 47$
Total= 323$
Vean aki xD
Yo compre mobo, ram, disco duro, fuente y un fancooler case, la mobo y el disco duro salieron juntos y van juntos, la mobo salio en 139$ mas o menos y el disco duro en 61$ mas o menos, el total casi 200 dolares, ahora fijate aqui en mi guia
Me sale que es Low Value, no especifica que articulos son y aparte esta barato el envio considerando que deberia pagar nacionalizacion, la pregunta es, cuando todo eso llegue a sus oficinas me dan el precio definitivo y todo eso?
PD: por cierto en cuanto a los ps3 xD 2 vendran separados porq un amigo de tara compro su gitf card en su cuenta y a mi me faltan 2$ XD y a un amigo 50 centavos.... y yo los tengo en mi cuenta ps.. XD
hoy llamo a go express a ver que tal. Saludos!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Striker
Lamentablemente el ya registro el codigo en su cuenta.... FAIL.. XD
lo que paso fue que el compro a un sr en mercadolibre 10$ para completar. Porque la cuenta le da 404$... entonces compro esa...
En cuanto a los cupos me salen ahorita en cadivi con el estado PS ya falta poco ;D creo que para el lunes debe estar activado...
Pregunte a amazon cuando ivan a tener la vercion de 320gb alone... porque ahorita solo tienen el bundle move. Pero al parecer ese es exclusivo de los japos ¬¬ putos japos! tambien tienen la vercion clasic white T_T

T_T

lo que paso fue que el compro a un sr en mercadolibre 10$ para completar. Porque la cuenta le da 404$... entonces compro esa...
En cuanto a los cupos me salen ahorita en cadivi con el estado PS ya falta poco ;D creo que para el lunes debe estar activado...
Pregunte a amazon cuando ivan a tener la vercion de 320gb alone... porque ahorita solo tienen el bundle move. Pero al parecer ese es exclusivo de los japos ¬¬ putos japos! tambien tienen la vercion clasic white T_T

T_T

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
seether
Pienso traerme estos 8 productos:
1 Procesador Intel 930
http://www.amazon.com/Intel-Processor-2 ... _e_title_1
2 Tarjeta Madre soporte CF , USB 3.0 , Sata 6.0
http://www.amazon.com/dp/B003FV5XGC
3 Ram Dominador 4gb
http://www.amazon.com/Corsair-CMD4GX3M2 ... 819&sr=1-1
4 Fuente de Poder 850w Corsair
http://www.amazon.com/gp/product/B001M3 ... PDKIKX0DER
5 Disco Duro 64mb Cache, Sata 6.0, 1Tb
http://www.amazon.com/Western-Digital-C ... pg__header
6 Solid State Drive 40Gb Intel
http://www.amazon.com/Intel-X25-V-Value ... 843&sr=1-3
7 Tarjeta Video Ati 5770
http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-D ... 019&sr=8-1
8 Disipador Cooler Master 212
http://www.amazon.com/Cooler-Master-RR- ... 869&sr=8-1
la mejor cotizacion hasta ahora pareciera por DeliveryPack comprandolo desde su tienda en Amazon con la Promo actual.... me cobran por Libra menos de cuatro dolares.
En GoexpressMail me cobran la libra mas cara pero me ofrecen Reempaquetarme (por 25 dolares) para que sea menos Volumen y enviarme todo en una sola caja. (Vale la Pena el reempaquetado segun su experiencia????)
Yo hasta ahora habia traido productos de menos de 100 con liberty express.... pero ahora que logre reunir 3 cupos quiero cambiar mi pobre pentium4.
Alguien mas se ha traido algo parecido en Volumen.... Algun Currier "ideal" para traerme todos estos componentes?? cuanto aproximado va a ser el coñazo con el Flete???? Recomendaciones??
ayuda y gracias de antemano.
1 Procesador Intel 930
http://www.amazon.com/Intel-Processor-2 ... _e_title_1
2 Tarjeta Madre soporte CF , USB 3.0 , Sata 6.0
http://www.amazon.com/dp/B003FV5XGC
3 Ram Dominador 4gb
http://www.amazon.com/Corsair-CMD4GX3M2 ... 819&sr=1-1
4 Fuente de Poder 850w Corsair
http://www.amazon.com/gp/product/B001M3 ... PDKIKX0DER
5 Disco Duro 64mb Cache, Sata 6.0, 1Tb
http://www.amazon.com/Western-Digital-C ... pg__header
6 Solid State Drive 40Gb Intel
http://www.amazon.com/Intel-X25-V-Value ... 843&sr=1-3
7 Tarjeta Video Ati 5770
http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-D ... 019&sr=8-1
8 Disipador Cooler Master 212
http://www.amazon.com/Cooler-Master-RR- ... 869&sr=8-1
la mejor cotizacion hasta ahora pareciera por DeliveryPack comprandolo desde su tienda en Amazon con la Promo actual.... me cobran por Libra menos de cuatro dolares.
En GoexpressMail me cobran la libra mas cara pero me ofrecen Reempaquetarme (por 25 dolares) para que sea menos Volumen y enviarme todo en una sola caja. (Vale la Pena el reempaquetado segun su experiencia????)
Yo hasta ahora habia traido productos de menos de 100 con liberty express.... pero ahora que logre reunir 3 cupos quiero cambiar mi pobre pentium4.
Alguien mas se ha traido algo parecido en Volumen.... Algun Currier "ideal" para traerme todos estos componentes?? cuanto aproximado va a ser el coñazo con el Flete???? Recomendaciones??
-
clements3rd
Topic author - Mensajes: 1552
La verdad voy sacando la cuenta así por encimita de todo con GoExpressMail, con reempaque no creo que te pase de 150$. Si valen la pena los reempaques de ellos.
Puntos a Favor de ellos sobre DeliveryPack:
1) No tienes que estas "jalandole" a nadie para que te avisen de tus paquetes. El dia que reciben tu paquete te llega un mail notificando que lo recibieron y esperan tus instrucciones de si lo envian o esperas algo mas con reempaque.
2) Si reciben todo antes del viernes y ya tienen tus instrucciones, te envian el viernes y ya el Jueves-Viernes siguiente a mas tardar te avisan por correo que tu paquete está listo para retirar o ser enviado a donde pidas si ya cancelaste en el transcurso de la semana.
No se tu pero nada mas por eso yo prefiero pagar los 5$ por libra que cobran si estas en Barquisimeto o los 4 y algo si estas en Caracas.
Saludos!
1) No tienes que estas "jalandole" a nadie para que te avisen de tus paquetes. El dia que reciben tu paquete te llega un mail notificando que lo recibieron y esperan tus instrucciones de si lo envian o esperas algo mas con reempaque.
2) Si reciben todo antes del viernes y ya tienen tus instrucciones, te envian el viernes y ya el Jueves-Viernes siguiente a mas tardar te avisan por correo que tu paquete está listo para retirar o ser enviado a donde pidas si ya cancelaste en el transcurso de la semana.
No se tu pero nada mas por eso yo prefiero pagar los 5$ por libra que cobran si estas en Barquisimeto o los 4 y algo si estas en Caracas.
Saludos!
-
Striker
seether escribió:la mejor cotizacion hasta ahora pareciera por DeliveryPack comprandolo desde su tienda en Amazon con la Promo actual.... me cobran por Libra menos de cuatro dolares.
Primero que todo tienes un pele... elegiste correctamente la tarjeta madre con el procesador... pero estas agarrando unas rams muy caras y aparte dual channel cuando esa tarjeta madre es trichannel....
Las patriots tienen buenos precios por un kit de 6gb
como por ejemplo estas.
a) http://www.amazon.com/Patriot-PVT36G160 ... 336&sr=1-1
b) http://www.amazon.com/Patriot-240-Pin-D ... 568&sr=1-1
te recomiendo que te pases por el topic Armando tu PC
PD: y yo que tu si tienes tantos $$$ me ahorraria un disco y me compraria una tarjeta de video mucho mejor... XD ya que estas armando un buen equipo
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
maxmal23
- Usuario Baneado
~EDITADO~
Última edición por Huesos66 el Sab Sep 04, 2010 9:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibido vender en otra seccion que no sea El Mercado. Favor leer las reglas
Razón: Prohibido vender en otra seccion que no sea El Mercado. Favor leer las reglas

-
dante2006x
hola quiero saber por donde puede traer una computadora ya armada pero (solo el case) por avion creo que saldria muy caro creo y por via maritima es mas esconomico creo.. se que deliverypack hace envio via maritima pero.. ya he tratado de comunicarme con ellos por, telefono,skype,msn,correo y nada ni me contestan por telefono ni por skype ni por corrreo y ni me agregan a su msn
cual otra empresa envia via maritima??? la pc me la va a envia un amigo.. desde usa.. y quiero ver como hago para que me salga el envio lo mas economicamente posible.. y mas segura.. cual otra empresa me recomiendan?? para en envio de una pc pero solo el case.?? y que mande via maritima y economico saludos!!
-
seether
Lo cierto es que cuando he enviado correos a GoExpressMail, me han respondido inmediatamente.... y hasta ahora no he escuchado nada malo con ellos... creo que voy a hacer el Pedido con ellos.... Valdra la Pena pagar el 5% de Seguro??? o con ellos es poco probable que se pierda algo?clements3rd escribió:La verdad voy sacando la cuenta así por encimita de todo con GoExpressMail, con reempaque no creo que te pase de 150$. Si valen la pena los reempaques de ellos.
Saludos!
-
dante2006x
yo ando buscando por donde enviar una pc( solo el case claro completa por dentro) ando vieendo que tan bueno es GoExpressMail , me recomiendan ?? alguien lo ha utilizado ?? me recomiendan envio maritimo? o via aerea? saludosseether escribió:Lo cierto es que cuando he enviado correos a GoExpressMail, me han respondido inmediatamente.... y hasta ahora no he escuchado nada malo con ellos... creo que voy a hacer el Pedido con ellos.... Valdra la Pena pagar el 5% de Seguro??? o con ellos es poco probable que se pierda algo?clements3rd escribió:La verdad voy sacando la cuenta así por encimita de todo con GoExpressMail, con reempaque no creo que te pase de 150$. Si valen la pena los reempaques de ellos.
Saludos!
-
spliner
- Editor
yo pague con go express mail, 445 por 2 celulares, con repack y todo... cuando llegue pondre un review de todo el proceso... para mi es un currier excelente...
-
clements3rd
Por Barco hay muchos que ofrecen el servicio, el problema es que te cobran un minimo de pies cubicos, normalmente son 5 pies cubicos, por lo tanto o los pagas todos con solo una cosa o completas los 5 pies cubicos para aprovechar lo que pagaras.dante2006x escribió: yo ando buscando por donde enviar una pc( solo el case claro completa por dentro) ando vieendo que tan bueno es GoExpressMail , me recomiendan ?? alguien lo ha utilizado ?? me recomiendan envio maritimo? o via aerea? saludos
-
clements3rd
Nunca he pagado seguro con ellos pero nunca está de mas asegurar si realmente quieres evitarte alguna rabieta si sucede algo.seether escribió: Lo cierto es que cuando he enviado correos a GoExpressMail, me han respondido inmediatamente.... y hasta ahora no he escuchado nada malo con ellos... creo que voy a hacer el Pedido con ellos.... Valdra la Pena pagar el 5% de Seguro??? o con ellos es poco probable que se pierda algo?
-
dante2006x
cuando llame hace poco preguntando los precios me dijeron que mejor es con el seguro porque y que en el puerto de la aduana se les robaron algunos contenedores.. :/clements3rd escribió:Nunca he pagado seguro con ellos pero nunca está de mas asegurar si realmente quieres evitarte alguna rabieta si sucede algo.seether escribió: Lo cierto es que cuando he enviado correos a GoExpressMail, me han respondido inmediatamente.... y hasta ahora no he escuchado nada malo con ellos... creo que voy a hacer el Pedido con ellos.... Valdra la Pena pagar el 5% de Seguro??? o con ellos es poco probable que se pierda algo?