Offtopic:
Te tocan lentes, más arriba se ve que es un CX 600jorge69696 escribió:Por pura casualidad, que fuente tienes?
mi pana creo que el problema esta en la gráfica! referente al tema de las cargas de clocks si eso esta fallando y nunca hace underclock hay un problema allí que por mas disipador que le pegues seguirá igual quizás un pelo mas fresca pero seguirá el problema ya que normalmente las tarjetas nuevas hacen underclock en 2D y solo suben cuando hay una carga fuerte de gráficos (juegos)jnknaix escribió:si ya probe cn el 8.8 y algo q trae la grafica en la caja es q piensas del disipador q puse mas arriba ? el coolviva z1 d cm es mejor a mi modo de ver q el q trae la grafica y trae los mini disipadores de las memosMkII1200 escribió:colle que mal mi pana cuales versiones de drivers utilizastes?? probastes con el que trae la grafica de fabrica??? eso me parece muy raro y mas raro que con otra de el mismo problema :S
sera por el aereo de windows 7?.. :S y revise el archivo profile de ati y la velocidad me marca estoMkII1200 escribió:mi pana creo que el problema esta en la gráfica! referente al tema de las cargas de clocks si eso esta fallando y nunca hace underclock hay un problema allí que por mas disipador que le pegues seguirá igual quizás un pelo mas fresca pero seguirá el problema ya que normalmente las tarjetas nuevas hacen underclock en 2D y solo suben cuando hay una carga fuerte de gráficos (juegos)jnknaix escribió:si ya probe cn el 8.8 y algo q trae la grafica en la caja es q piensas del disipador q puse mas arriba ? el coolviva z1 d cm es mejor a mi modo de ver q el q trae la grafica y trae los mini disipadores de las memosMkII1200 escribió:colle que mal mi pana cuales versiones de drivers utilizastes?? probastes con el que trae la grafica de fabrica??? eso me parece muy raro y mas raro que con otra de el mismo problema :S
Si estoy equivocado por favor corríjanme
un core i5 2310 xD ps se pone en turbo solo cuando le exijo pero de verdad nunk habia puesto a buscar la temp de ese proce.. tiene 9 meses de uso cn su cooler stock..shampoo911 escribió:viejo... tengo otra pregunta...
q procesador usas? por que esas temperaturas en idle de tu cpu, estan altas para mi criterio... le tienes overclock?
para que es esa opcion disculpa?shampoo911 escribió:descarga el Sapphire Trixx... y activa la opcion de Disable ULPS
Padre una pregunta pq ningun programa me deja bajar mas los clock de memo y gpu los 2 me llegan a 600 menos de hay no me deja.. >.< y el voltaje lo minimo es v.950 algo asi y lo max 1.10shampoo911 escribió:tiene algo q ver con el ahorro de energia y el throttling en la gpu...
jnknaix escribió:Padre una pregunta pq ningun programa me deja bajar mas los clock de memo y gpu los 2 me llegan a 600 menos de hay no me deja.. >.< y el voltaje lo minimo es v.950 algo asi y lo max 1.10shampoo911 escribió:tiene algo q ver con el ahorro de energia y el throttling en la gpu...
bueno ya probé de todo en el shapire trixx me dejo configurar valores a 157 - 300 y empezó a apagarse y encender el monitor como loco (tuve que reiniciar), osea es inestable en ese estado.. la puse en 157-600 e igual , la deje en 400-600 y todo fino, pero es un poco enredado ese shapire trixx, instale el msiaf y ahora todo bien ps cree 2 perfiles uno para 2d y otro para 3d y ps hace sus cambios bien , ahora ene ste momento esta en modo 2d y la temperatura esta en 39 para el gpu y 42 para las memo, si ejecuto cualquiero juego cambia a 3d y la temp maxi d la memo es d 77 y dl gpu 62 (LOL) pero mejor q antes si esta puedo dar por "solucionado" esto.. en esta quincena comprare 2 ventiladores de los q me dijiste y comprare el coolviva z1 para los mini disipadores de las memos creo q eso ayudara mucho! gracias estoy muy agradecido. y sobre el cpu lo max que marco el hwinfo 58 cn crysis 3. tamb creo que bajo las temp porque los ventiladores laterales los tenia sacando aire ahora los puse metiendo y se nota el cambio!shampoo911 escribió:jnknaix escribió:Padre una pregunta pq ningun programa me deja bajar mas los clock de memo y gpu los 2 me llegan a 600 menos de hay no me deja.. >.< y el voltaje lo minimo es v.950 algo asi y lo max 1.10shampoo911 escribió:tiene algo q ver con el ahorro de energia y el throttling en la gpu...
ahi si me jodes...
Gracias padre.! si algo parecido pq igual la vga no entraba en modo "powerplay" de todas forma ya lo solucione cn el msiaf. leere el otro thread .. GRACIAS!shampoo911 escribió:ah no vale... tu andabas era con problemas de airflow...
Offtopic:
metete en este thread para entender mas
http://www.teamhardwarevzla.com/foros/v ... =26&t=5177
en 400 la gpu y 600 las memojorge69696 escribió:Sera que tiene los clocks muy bajos? Prueba subiendolos un poco en el modo 2d a ver.
jaja si are eso ya no me da problemas.. reemplazare ese cooler q trae por el coolviva y las disipadores de las memo.. disculpa la pregunta ese disipador trae uin frasquito de color morado cooler master.. sera q le pongo de ese al cpu y gpu? q me recomiendas.. se q hay mejores pasta pero no me puedo dar el lujo de gastar 600 por la artic silver.. solo quiero saber si es bueno ese q trae.. por lo menos mejor q el stock.shampoo911 escribió:AMD Catalyst 13.11 beta disponibles para descarga aqui:
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... betav1.exe
jnknaix escribió:jaja si are eso ya no me da problemas.. reemplazare ese cooler q trae por el coolviva y las disipadores de las memo.. disculpa la pregunta ese disipador trae uin frasquito de color morado cooler master.. sera q le pongo de ese al cpu y gpu? q me recomiendas.. se q hay mejores pasta pero no me puedo dar el lujo de gastar 600 por la artic silver.. solo quiero saber si es bueno ese q trae.. por lo menos mejor q el stock.shampoo911 escribió:AMD Catalyst 13.11 beta disponibles para descarga aqui:
listo.. si bueno eh visto que a una persona le bajo cn el coolviva z1 + el fan de 80cm q le pone de 80 a 68 en una 8800gtx y bueno sobre el tema es q esa pasta viene junto cn el disipador.. disculpa donde puedo consegir el thread sobre lo de como aplicarla.. pq vi uno aca mismo pero las fotos no se ven. graciasshampoo911 escribió:jnknaix escribió:jaja si are eso ya no me da problemas.. reemplazare ese cooler q trae por el coolviva y las disipadores de las memo.. disculpa la pregunta ese disipador trae uin frasquito de color morado cooler master.. sera q le pongo de ese al cpu y gpu? q me recomiendas.. se q hay mejores pasta pero no me puedo dar el lujo de gastar 600 por la artic silver.. solo quiero saber si es bueno ese q trae.. por lo menos mejor q el stock.shampoo911 escribió:AMD Catalyst 13.11 beta disponibles para descarga aqui:
la cooler master es buena.... tampoco es q es lo maximo en enfriamiento, pero es buena... y si, pal cpu y pal gpu si alcanza... usa el metodo del punto en el medio... notaras una buena diferencia... aunque con ese cooler stock del cpu... en lo q puedas lo cambias.. por lo menos por un 212+ o un FRIO... busca la manera d comprarlos por mamazon y finolai...
baja los drivers, quizas te ayuden en algo
Ese aumento es solo para la serie 7000 o las series anteriores tambien?shampoo911 escribió:en otras noticias...
incremente SUBSTANCIAL en rendimiento single gpu en juegos
jorge69696 escribió:Ese aumento es solo para la serie 7000 o las series anteriores tambien?shampoo911 escribió:en otras noticias...
incremente SUBSTANCIAL en rendimiento single gpu en juegos