Club ATI
-
Re: Club ATI
AMD Catalyst 13.10 BETA 2 listos para descarga
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... betav2.exe
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... betav2.exe
-
amigos me canse de ese cooler de la xfx 6770 cn cualquier juego llega a 90 sin tener 10 min jugando .. q me dicen la cambio? aun esta em garantia o compro este cooler + un ventilador thermaltake
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
espero ayuda gracias.
espero ayuda gracias.
-
podrias poner una foto de tu gpu? tengo una teoriajnknaix escribió:amigos me canse de ese cooler de la xfx 6770 cn cualquier juego llega a 90 sin tener 10 min jugando .. q me dicen la cambio? aun esta em garantia o compro este cooler + un ventilador thermaltake
espero ayuda gracias.
-
Offtopic:
-
ok padre dime q fotos quieres q t adjunte y asi las tendras
-
Una d la tarjeta d video, una captura d pantalla de GPU-z d las temperaturas, una d HWInfo las temperaturas...
-
aca estan esto jugando "assasind creed 3" en todo high a 1368x768.. ni bajando la ress ni los ajustes de graficos baja esata temp!shampoo911 escribió:Una d la tarjeta d video, una captura d pantalla de GPU-z d las temperaturas, una d HWInfo las temperaturas...

esta es recien encendida la pc

aca las del cpu nada mas llege abri la tapa y todas las capturas la tome cn la tapa abierta..

-
yo siendo tu... desinstalo afterburner, instalo los drivers mas recientes (los puse mas arriba en esta misma pagina)...
A SEGUN MI PERSONA, la memoria de la GPU, no esta entrando en modo idle, sino que esta constante...
ve las memorias de mi gpu

a eso es a lo q me refiero... sacala de nuevo, reajustala y trata d nuevo
A SEGUN MI PERSONA, la memoria de la GPU, no esta entrando en modo idle, sino que esta constante...

-
si eso me eh fijado mi mismo modelo eh visto q la gpu baja a 300 y las memorias a 150 cm la tuya q hago entonces , la saco la soplo y la vuelvo a meter ? desinstalo los driver ( beta 13.2 beta 1) y bajo los tuyos.. sirve d algo si t digo q la tngo por hdmi a mi tvshampoo911 escribió:yo siendo tu... desinstalo afterburner, instalo los drivers mas recientes (los puse mas arriba en esta misma pagina)...
[ http://img822.imageshack.us/img822/2852/qkod.png ]
-
da lo mismo si la tienes por hdmi, dvi, vga, display port... desinstala esos drivers VIEJISIMOS q tienes, y pon los q puse, reajusta toda la instalacion del hardware y prueba de nuevo..
a la tapa lateral, ponle un buen ventilador... quita esos agiler multicolor que esos echan es soplidos... recomiendo los coolermaster sickleflow
a la tapa lateral, ponle un buen ventilador... quita esos agiler multicolor que esos echan es soplidos... recomiendo los coolermaster sickleflow
-
perdon tengo son los 13.10 beta.. anteriormente tenia los 13.9 certificados y los cambie x los 13.10 beta para ver si se solucionaba ese problema .. seguire probando gracias y disculpashampoo911 escribió:da lo mismo si la tienes por hdmi, dvi, vga, display port... desinstala esos drivers VIEJISIMOS q tienes, y pon los q puse, reajusta toda la instalacion del hardware y prueba de nuevo..
-
Deberias de probar cambiandole la pasta termica a la tarjeta y reajustandole el cooler otra vez. Quizas esta medio flojo y no hace buen contacto.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
jorge69696 escribió:Deberias de probar cambiandole la pasta termica a la tarjeta y reajustandole el cooler otra vez. Quizas esta medio flojo y no hace buen contacto.
es q lo q se calientan ahi son las memorias... no como tal el gpu... y esas bichas solo las enfria con airflow... no tiene el disipador justo en ellas...
-
Seria entonces comprar unos disipadores y un par de ventiladores buenos?shampoo911 escribió:es q lo q se calientan ahi son las memorias... no como tal el gpu... y esas bichas solo las enfria con airflow... no tiene el disipador justo en ellas...

-
bueno yo quiero comprar ese coolviva z1 pq trae los mini disipadores de las memos.. y nose pero esas memos haga lo q haga no se undorklean o cm se diga.. y tamb me parece mejor ese disipador coolviva q ese q trae d serie la xfxjorge69696 escribió:Seria entonces comprar unos disipadores y un par de ventiladores buenos?shampoo911 escribió:es q lo q se calientan ahi son las memorias... no como tal el gpu... y esas bichas solo las enfria con airflow... no tiene el disipador justo en ellas...
ya la saque le pase soplador y aun igual..
edit: nada no pude hacer las memos siguen pegadas hay y si muevo todo manual cm el ccc overdrive y lo max q me deja bajar es hasta 600.. peobe cn otro monitor de 19 poe vga e igual..
-
jnknaix escribió:bueno yo quiero comprar ese coolviva z1 pq trae los mini disipadores de las memos.. y nose pero esas memos haga lo q haga no se undorklean o cm se diga.. y tamb me parece mejor ese disipador coolviva q ese q trae d serie la xfxjorge69696 escribió:Seria entonces comprar unos disipadores y un par de ventiladores buenos?shampoo911 escribió:es q lo q se calientan ahi son las memorias... no como tal el gpu... y esas bichas solo las enfria con airflow... no tiene el disipador justo en ellas...
edit: nada no pude hacer las memos siguen pegadas hay y si muevo todo manual cm el ccc overdrive y lo max q me deja bajar es hasta 600.. peobe cn otro monitor de 19 poe vga e igual..
avisa si funciono lo q t dije
-
Mi pana desinstala todo software que pueda estar haciendo control sobre los clocks de la gpu y las vram (Msi aftherburner, sapphire trixx) quita tambien el controlador de video que tengas con el catalyst cleaner http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ility.aspx
luego instala solamente la ultima version de drivers para tu tarjeta reinicia y cuando inicie la pc metete en el catalyst y en overdrive pulsa valores default a ver si bajan esos valores.. cualquier cosa nos avisas
-
nada gordo acabo de formatear puse drivers y listo edtan pegados en 400 core y 1200 las memos , estoy aca dnd la compre y el chamo esta probando otra del mismo modelo resultado = el mismo problema.. ya se me agotodo todo recurso y las unicas vga q tiene son una gt 440 y una ati 6670 ( cambiarla no es una opcion) no me pueden devolver el dinero pq ya pasaron los 5 dias d prueba q ellos dan..MkII1200 escribió:
Mi pana desinstala todo software que pueda estar haciendo control sobre los clocks de la gpu y las vram (Msi aftherburner, sapphire trixx) quita tambien el controlador de video que tengas con el catalyst cleaner http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ility.aspx
luego instala solamente la ultima version de drivers para tu tarjeta reinicia y cuando inicie la pc metete en el catalyst y en overdrive pulsa valores default a ver si bajan esos valores.. cualquier cosa nos avisas
-
colle que mal mi pana cuales versiones de drivers utilizastes?? probastes con el que trae la grafica de fabrica??? eso me parece muy raro y mas raro que con otra de el mismo problema :S
-
si ya probe cn el 8.8 y algo q trae la grafica en la caja es q piensas del disipador q puse mas arriba ? el coolviva z1 d cm es mejor a mi modo de ver q el q trae la grafica y trae los mini disipadores de las memosMkII1200 escribió:colle que mal mi pana cuales versiones de drivers utilizastes?? probastes con el que trae la grafica de fabrica??? eso me parece muy raro y mas raro que con otra de el mismo problema :S
-
- Moderador
Si ya probaste todo compra el cooler entonces.jnknaix escribió:si ya probe cn el 8.8 y algo q trae la grafica en la caja es q piensas del disipador q puse mas arriba ? el coolviva z1 d cm es mejor a mi modo de ver q el q trae la grafica y trae los mini disipadores de las memosMkII1200 escribió:colle que mal mi pana cuales versiones de drivers utilizastes?? probastes con el que trae la grafica de fabrica??? eso me parece muy raro y mas raro que con otra de el mismo problema :S
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
pues si lo otro es actualizar la bios d la pc q veo q esta en 2010 y en la pagina hay una del 2012 pero hay si q toy mal pq no se hacerlotony1329 escribió:Si ya probaste todo compra el cooler entonces.jnknaix escribió:si ya probe cn el 8.8 y algo q trae la grafica en la caja es q piensas del disipador q puse mas arriba ? el coolviva z1 d cm es mejor a mi modo de ver q el q trae la grafica y trae los mini disipadores de las memosMkII1200 escribió:colle que mal mi pana cuales versiones de drivers utilizastes?? probastes con el que trae la grafica de fabrica??? eso me parece muy raro y mas raro que con otra de el mismo problema :S
-
Por pura casualidad, que fuente tienes?

-
hay esta en la foto padre la corsair cx600 builder series v2 cn certificado 80plus bronze..jorge69696 escribió:Por pura casualidad, que fuente tienes?