yo tampoco los tuve con la xfx pero tuve que salir de ella y enviarla a garantía porque se le daño un fan cooler y como me hicieron reembolso compre la sapphire ya que habia leido maravillas de ella, ojo no me quejo de su buen rendimiento claro esta ya que no le hace falta OC mas de lo que ya tiene para correr juegos en altas sin problemas, lo realmente molesto es ese parpadeo de vez en cuando pero del resto muy fresca y muy potentees q peos no tngo.... sino q como ya este es un model post-reference (casi personalizado) tonces no son muy buenas oceras... ademas... DIGO YO, q hasta una GHZ edition es un overkill...
Club ATI
-
MkII1200
Re: Club ATI
-
JeSuarezB
Buenas noches amig@s, como le va?
Les traigo una consulta: Me acaba de llegar otra 7870 y quiero hacer un crossfire. Pero mi fuente de poder de un día a otro no encendió mas. Me gustaría saber si toda mi pc con el crossfire andaría bien con una de 750 watt, Porque no tengo verdes y me toca comprar la Psu aquí en vzla y la de 850 watt esta en 6 mil
mi presupuesto no llega hasta ahí ahorita
Acepto ayuda con la fuente o que me digan un sitio donde comprar una fuente a buen precio y que no sea Mercado Libre xP
Mi pc actual seria la de la firma agregándole otra 7870
Muchas gracias yo se que uds me van ayudar a resolver
Les traigo una consulta: Me acaba de llegar otra 7870 y quiero hacer un crossfire. Pero mi fuente de poder de un día a otro no encendió mas. Me gustaría saber si toda mi pc con el crossfire andaría bien con una de 750 watt, Porque no tengo verdes y me toca comprar la Psu aquí en vzla y la de 850 watt esta en 6 mil
Acepto ayuda con la fuente o que me digan un sitio donde comprar una fuente a buen precio y que no sea Mercado Libre xP
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion
-
tony1329
- Moderador
JeSuarezB escribió:Buenas noches amig@s, como le va?
Les traigo una consulta: Me acaba de llegar otra 7870 y quiero hacer un crossfire. Pero mi fuente de poder de un día a otro no encendió mas. Me gustaría saber si toda mi pc con el crossfire andaría bien con una de 750 watt, Porque no tengo verdes y me toca comprar la Psu aquí en vzla y la de 850 watt esta en 6 milmi presupuesto no llega hasta ahí ahorita
![]()
Con una Corsair de 750W te iría mejor que esa que tenias de TT. Por si no sabias la linea TR2 de Thermaltake es la linea económica de ellos, por tanto no me extraña que se te haya dañado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
vmgv
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 80plus-_JMJeSuarezB escribió:Buenas noches amig@s, como le va?
Si le dices al chamo en cuanto te la deja la pone en 4.800 (asi le respondió a uno hace unos días). Es la más barata, viene sellada y tiene buena reputación. Si eres de ccs está puedes ir a retirarla personalmente.
Creo que es la más barata sin duda. Las demás están con precio de +5.000.
Saludos y suerte
-
shampoo911
rato largo.... alejate de las TR de Thermaltake...JeSuarezB escribió:Buenas noches amig@s, como le va?
Les traigo una consulta: Me acaba de llegar otra 7870 y quiero hacer un crossfire. Pero mi fuente de poder de un día a otro no encendió mas. Me gustaría saber si toda mi pc con el crossfire andaría bien con una de 750 watt, Porque no tengo verdes y me toca comprar la Psu aquí en vzla y la de 850 watt esta en 6 milmi presupuesto no llega hasta ahí ahorita
![]()
si te sirve de algo, yo movia un crossfire de 6970 y un 8150 a 4.8ghz con una fuente Thermaltake XT de 775w sin poner en riesgo la pc
-
shampoo911
-
shampoo911
AMD Catalyst 13.10 Beta disponible para descarga...
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... 0_beta.exe
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... 0_beta.exe
-
trooperman
Ya hace unos dias salieron los 13.9 certificados...pues es solo la certificacion para W8.1...asi que los parpadeos vuelven.Si ya tienen la la 13.10 beta quedense ahi y no pasen la 
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
jnknaix
buenas a todos me uno al club de ati/amd .. cn mi humilde 6770 nuevesita.. mi pregunta es anteriormentr se me quemo mi 9800gtx+ y una corsair cx600.. x unos cortos y apagones q hubo.. al grano: mi disco duro aun tiene instalsdo el windows cn driver nvidia (aun no enciendo la pc pq ls fuente me llega hoy) es recomendable formatear todo e instalar limpio? los juegos q tengo en el disco d tngo q reinstalarlos?
y q tal me ira esta cnfig cn un tv hd32" res 1368x768
corei5 2310
8gb d ram
xfx 6770
corsaie cx600( esta se me quemo x los pu.. bajones d luz pero me aguanto 1 ano cn la 9800gtx por eso la volvi a comprae sin dudarlo)
y el tv.. gracias y sobre el catalys q cnfig me recomienda para q anden d 10..
corei5 2310
8gb d ram
xfx 6770
corsaie cx600( esta se me quemo x los pu.. bajones d luz pero me aguanto 1 ano cn la 9800gtx por eso la volvi a comprae sin dudarlo)
-
jorge69696
No es necesario. Solamente desinstala los drivers de nvidia antes de poner la tarjeta. Bajate los ultimos driver de amd de su pagina. Te deberia de correr todo bien a esa resolucion.jnknaix escribió:buenas a todos me uno al club de ati/amd .. cn mi humilde 6770 nuevesita.. mi pregunta es anteriormentr se me quemo mi 9800gtx+ y una corsair cx600.. x unos cortos y apagones q hubo.. al grano: mi disco duro aun tiene instalsdo el windows cn driver nvidia (aun no enciendo la pc pq ls fuente me llega hoy) es recomendable formatear todo e instalar limpio? los juegos q tengo en el disco d tngo q reinstalarlos?
corei5 2310
8gb d ram
xfx 6770
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
jnknaix
amigos es normal q mi placa en idle este en 54° y en full load en 85 es xfx 6770 y me parece mucho ni mi 9800 daba eso en 3 anos q tubo sin cambiaele nunk nada?.. la 6770 es nueva
-
shampoo911
jnknaix escribió:amigos es normal q mi placa en idle este en 54° y en full load en 85 es xfx 6770 y me parece mucho ni mi 9800 daba eso en 3 anos q tubo sin cambiaele nunk nada?.. la 6770 es nueva
las 6970 reference que tenia, corrian 43º idle y full load 83º... todo depende tambien de la ventilacion que le tengas al case. no basta con un ventiladorcito agiler en la parte lateral... la serie 6000 es una perra del calor...
-
jnknaix
pues tengo 2 ventiladores grandes en la parte de atras sacando aire.. y 2 pequeños en el lateral metiendo aire ( el d abajo le pega a la grafica directo) y uno frontal metiendo aire tamb grande.. esos son los unicos .. en estos momentos esta en 52º . como hago para adjuntar imagen?shampoo911 escribió:jnknaix escribió:amigos es normal q mi placa en idle este en 54° y en full load en 85 es xfx 6770 y me parece mucho ni mi 9800 daba eso en 3 anos q tubo sin cambiaele nunk nada?.. la 6770 es nueva
las 6970 reference que tenia, corrian 43º idle y full load 83º... todo depende tambien de la ventilacion que le tengas al case. no basta con un ventiladorcito agiler en la parte lateral... la serie 6000 es una perra del calor...
-
jorge69696
http://www.guru3d.com/news_story/check_ ... _290x.html
Me gusto bastante el diseño de las gtx 680/titan/780 pero el de las nuevas radeon esta brutal. Basta que le compre unas extensiones rojas a la fuente, compre otros ventiladores y quedaria del carajo.

-
AMD_Jonathan
En verdad esta muy pavo el diseño, segun lo dicho por AMD, estas R9 290 estarian a la par de las Titanjorge69696 escribió:[ http://www.guru3d.com/index.php?ct=news ... le&id=4138 ]
http://www.guru3d.com/news_story/check_ ... _290x.html
Me gusto bastante el diseño de las gtx 680/titan/780 pero el de las nuevas radeon esta brutal. Basta que le compre unas extensiones rojas a la fuente, compre otros ventiladores y quedaria del carajo.
Salu2!
Asus M4A87TD
AMD Phenom II X4 970 3.7 Ghz
Corsair Vengeance DDR3 2x4GB 1600 Mhz
Thermaltake Armor +
Diamond Radeon HD 6970
Razer Lycosa Mirror/ Razer Deathadder
Logitech Z-5500/ Cordless Rumblepad 2
Asus VK278Q 27" Full HD LED
AMD Phenom II X4 970 3.7 Ghz
Corsair Vengeance DDR3 2x4GB 1600 Mhz
Thermaltake Armor +
Diamond Radeon HD 6970
Razer Lycosa Mirror/ Razer Deathadder
Logitech Z-5500/ Cordless Rumblepad 2
Asus VK278Q 27" Full HD LED
-
J.D
EL diseño blower no es un poco deficiente comparado con soluciones dobles?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
shampoo911
ambos tienen sus ventajas y desventajas...J.D escribió:EL diseño blower no es un poco deficiente comparado con soluciones dobles?
-
jnknaix
buenas vuelvo a ladillaros con el mismo problema de la tem pero ya di cn el problema.. el catalyst me marcaba 41 - 39 y el gpu- z me marca la temperatura mas alta ( al parecer la grafica tiene 3 sensores) gpu tem1 esta igual q el catalys gpu tem2 (memoria) en 53° y gpu temp 3 shadee em 50.. pq las memo me marcan tanto en idle? jugando crysis 3 me llega a 83 ( las memo)cn una carga del 99% en la gpu.. pq el sensor del gpu me marca 69, dos temperaturas distinta se me dio por tocar cn el case abierto unos chips q tam x arriba de la placa ( supongo q son las memo corregirme) y ps esta caliente no tanto pero si dejo el dedo 3 segundos me quema.. mi pregunta es normal? q lad memo esten mas altas q la gpu? eh visto mi misma grafica x internet y las temp normales son 40 en idle d todo, no eh podido jugar bn por temor a q se joda 
-
tony1329
- Moderador
Modifica los RPM del fan a la VGA, ese es el remedio. Pero no esperes milagros de ese fan de ese modelo. De paso Crisys 3 exprime VGA,s como le da la gana, no es de impresionarse por esas temperaturas en ese juego.jnknaix escribió:buenas vuelvo a ladillaros con el mismo problema de la tem pero ya di cn el problema.. el catalyst me marcaba 41 - 39 y el gpu- z me marca la temperatura mas alta ( al parecer la grafica tiene 3 sensores) gpu tem1 esta igual q el catalys gpu tem2 (memoria) en 53° y gpu temp 3 shadee em 50.. pq las memo me marcan tanto en idle? jugando crysis 3 me llega a 83 ( las memo)cn una carga del 99% en la gpu.. pq el sensor del gpu me marca 69, dos temperaturas distinta se me dio por tocar cn el case abierto unos chips q tam x arriba de la placa ( supongo q son las memo corregirme) y ps esta caliente no tanto pero si dejo el dedo 3 segundos me quema.. mi pregunta es normal? q lad memo esten mas altas q la gpu? eh visto mi misma grafica x internet y las temp normales son 40 en idle d todo, no eh podido jugar bn por temor a q se joda
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
jorge69696
Te estas ahogando en un vaso de agua. Bajate msi afterburner y configuralo de manera que el ventilador de la vga llegue a 100% cuando la temperatura pase de 60º. Listo, eso era todo.

-
Huesos66
- Administrador
jnknaix escribió:buenas vuelvo a ladillaros con el mismo problema de la tem pero ya di cn el problema.. el catalyst me marcaba 41 - 39 y el gpu- z me marca la temperatura mas alta ( al parecer la grafica tiene 3 sensores) gpu tem1 esta igual q el catalys gpu tem2 (memoria) en 53° y gpu temp 3 shadee em 50.. pq las memo me marcan tanto en idle? jugando crysis 3 me llega a 83 ( las memo)cn una carga del 99% en la gpu.. pq el sensor del gpu me marca 69, dos temperaturas distinta se me dio por tocar cn el case abierto unos chips q tam x arriba de la placa ( supongo q son las memo corregirme) y ps esta caliente no tanto pero si dejo el dedo 3 segundos me quema.. mi pregunta es normal? q lad memo esten mas altas q la gpu? eh visto mi misma grafica x internet y las temp normales son 40 en idle d todo, no eh podido jugar bn por temor a q se joda
Tal cual.. Yo tengo la siguiente curva en afterburner.. Me funciona de maravilla:jorge69696 escribió:Te estas ahogando en un vaso de agua. Bajate msi afterburner y configuralo de manera que el ventilador de la vga llegue a 100% cuando la temperatura pase de 60º. Listo, eso era todo.

Saludos
-
jnknaix
ok padre pues ahora estoy jugando assasin creed 3 y no pasa d 64° .. de todas formas esas temp en las memos son noemales entonces ? saludosHuesos66 escribió:jnknaix escribió:buenas vuelvo a ladillaros con el mismo problema de la tem pero ya di cn el problema.. el catalyst me marcaba 41 - 39 y el gpu- z me marca la temperatura mas alta ( al parecer la grafica tiene 3 sensores) gpu tem1 esta igual q el catalys gpu tem2 (memoria) en 53° y gpu temp 3 shadee em 50.. pq las memo me marcan tanto en idle? jugando crysis 3 me llega a 83 ( las memo)cn una carga del 99% en la gpu.. pq el sensor del gpu me marca 69, dos temperaturas distinta se me dio por tocar cn el case abierto unos chips q tam x arriba de la placa ( supongo q son las memo corregirme) y ps esta caliente no tanto pero si dejo el dedo 3 segundos me quema.. mi pregunta es normal? q lad memo esten mas altas q la gpu? eh visto mi misma grafica x internet y las temp normales son 40 en idle d todo, no eh podido jugar bn por temor a q se jodaTal cual.. Yo tengo la siguiente curva en afterburner.. Me funciona de maravilla:jorge69696 escribió:Te estas ahogando en un vaso de agua. Bajate msi afterburner y configuralo de manera que el ventilador de la vga llegue a 100% cuando la temperatura pase de 60º. Listo, eso era todo.
Saludos
-
shampoo911
No le des tanto coco a ese asunto man... esos juegos haran que las memorias y el core, se calienten BURDA... preocupate cuando se reinicie la pc y todo eso, cuando t de bsod y vainas asi... mientras tanto, juega tranquilamente...
-
jorge69696
Si vale 64º esta bien. Intenta mantenerlas por debajo de 80º.

-
kingnaldox
Hola.. Tengo una AMD HD 6790 y resulta que cuando subo los Clock´s mas de lo que me permite el Catalyst Control Center, y guardarlo en un perfil con el Sapphire Trixx al reiniciar me aparecen los Clock´s en default....
hay alguna solucion para esto ?
los Clock´s son :
840 MHZs y 1050 MHZs en stock y el CCC me deja subirlos solo hasta 950 MHZs y 1250 MHZs y cuando sobrepaso esos limites del CCC en el Trixx al Reiniciar el PC se me pone en Default y la verdad es muy molesto ya que con Windows 7 cada vez que cambio algun clock es necesario reiniciar por que sino se bugea la pantalla xD
hay alguna solucion para esto ?
los Clock´s son :
840 MHZs y 1050 MHZs en stock y el CCC me deja subirlos solo hasta 950 MHZs y 1250 MHZs y cuando sobrepaso esos limites del CCC en el Trixx al Reiniciar el PC se me pone en Default y la verdad es muy molesto ya que con Windows 7 cada vez que cambio algun clock es necesario reiniciar por que sino se bugea la pantalla xD