[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Buenas Noches.
Alguien sabe que tal es DPS Express?. Me recomiendan para envios de celulares?.
Otra pregunta al momento de hacer la compra en Amazon, y poner la shipping Adress, en el nombre tengo que colocar mi Nombre mas DPS express? Es decir por ejemplo: Pedro Perez DPS Express ?
Saludos
Alguien sabe que tal es DPS Express?. Me recomiendan para envios de celulares?.
Otra pregunta al momento de hacer la compra en Amazon, y poner la shipping Adress, en el nombre tengo que colocar mi Nombre mas DPS express? Es decir por ejemplo: Pedro Perez DPS Express ?
Saludos
-
Concurso atrapa bobos por parte de Transexpress
Saludos!

Spoiler

-
Buenas de Nuevo a todos, compartiré mi experiencia de DPS Express con ustedes.
El 4/12/13 Hago la Compra (Case, HDD Externo, 2 Fans, y Un set de Piezas de taladros)
9/12/13 Llega a Dps Express
18/12/13 Ya están Disponibles los Paquetes.
26/12/13 Hacen el Envío Por Zoom.
27/12/13 Los retiro por Zoom, cabe destacar que vienen en su embalado original y las cajas ( por lo menos a mi) vienen en perfecto estado.
En cuanto a precios
El Case FT: 3000 Bsf de Miami a Caracas
El Hdd, fans, y otra cosa: 280
Impuestos por esos dos paquetes : 650 Bsf
Y el Ultimo, el set de Piezas : 520 Bsf.
El case salio un poco mas de lo que había calculado, pero aun así esta bien.
Recomendación ? 100 % Sus tiempos son Buenos y Siempre atienden los más pronto Posible, ademas de que tienen Buenos Precios.
El 4/12/13 Hago la Compra (Case, HDD Externo, 2 Fans, y Un set de Piezas de taladros)
9/12/13 Llega a Dps Express
18/12/13 Ya están Disponibles los Paquetes.
26/12/13 Hacen el Envío Por Zoom.
27/12/13 Los retiro por Zoom, cabe destacar que vienen en su embalado original y las cajas ( por lo menos a mi) vienen en perfecto estado.
En cuanto a precios
El Case FT: 3000 Bsf de Miami a Caracas
El Hdd, fans, y otra cosa: 280
Impuestos por esos dos paquetes : 650 Bsf
Y el Ultimo, el set de Piezas : 520 Bsf.
El case salio un poco mas de lo que había calculado, pero aun así esta bien.
Recomendación ? 100 % Sus tiempos son Buenos y Siempre atienden los más pronto Posible, ademas de que tienen Buenos Precios.
-
Y en el nombre a la hora de pagar en amazon?.
Se coloca Nombre y Apellido DPS Express?
-
Si, Nombre - Apellido DPS Express.dr.omh escribió:Y en el nombre a la hora de pagar en amazon?.
-
Buenas noches sres les cuento que debido a que la cotización que me dieron en DPS sobre el tv no me convenció mucho les escribí para aclarar mis dudas de porque hace unas semanas me dieron una tan barata y ahora una mucho mas cara y ya me respondieron. Debo decir que me siento bastante satisfecho con la respuesta que me dieron. Voy a pegar los correos y los voy a enumerar para que se entienda mejor cual llego primero y el siguiente, etc. Mis correos son los que tiene el numero en rojo y la respuesta de ellos en azul.
5.-Estimado Sr. Sánchez
Puede realizar tantas preguntas crea conveniente, es parte de nuestro servicio responderlas y orientarle a fin de que al momento de decidir enviar con nosotros este seguro y satisfecho con la información.
Si el televisor pesa 28 libras de peso físico, es lo que le vamos a cobrar,mas los impuestos, tasa y manejo de aduana, el método de pago es a través de deposito bancario o transferencia, no aceptamos ni crédito ni debito debido a que el punto esta dañado y no han repuesto el mismo, suponemos que el año que viene podemos contar nuevamente con esa herramienta.
Nos complace saber que las recomendaciones que escucho son buenas, nuestro objetivo es prestar un servicio optimo, seguro, rápido, con atención personalizada y precios competitivos.
Cualquier información adicional contáctenos que le daremos respuesta.
Saludos
Roberto Gonzalez
4.-El 27 de diciembre de 2013, 14:45, OSWALDO SANCHEZ <coyi_sanz@hotmail.com> escribió:
Buenas tardes gracias nuevamente por su pronta respuesta, le pregunte lo del peso volumetrico porque el peso real del tv segun amazon es 28 libras y bueno el volumetrico 62 como le dije antes, por eso es mi duda de si cobran por el volumetrico o el real, si cobran el real me imagino me costaria menos.
Llegue a ustedes por recomendacion de un usuario que dice DPS esta ofreciendo un excelente servicio y con muy buenos precios, pienso traer dos tv, una laptop y una tabla entre enero y febrero por eso tantas preguntas, quiero despejar todas mis dudas antes de decidir que courier usar, tambien me gustaria saber como son los metodos de pago para su servicio ¿debito o credito en su oficina o solo deposito y transferencia? Saludos y gracias.
3.-Date: Fri, 27 Dec 2013 09:17:29 -0300
Subject: Re: cotizacion
From: administracion@dpsexpress.com
To: coyi_sanz@hotmail.com
Buenos días
Estimado Sr. Sánchez
Un gusto saludarle, debido a que las líneas aéreas están cobrando el flete para Venezuela en dólares y de contado nos vimos en la necesidad de aumentar un poco las tarifas de flete por nuestro servicio, los impuestos se siguen calculando de la misma manera, el manejo de aduana no sufrió incremento, le podemos garantizar que aun así nuestras tarifas siguen siendo las mas competitivas del mercado y uno de los pocos que cobra en bolívares, a partir del mes que viene la mayoría de los Courier van a cobrar sus servicios en dólares o habrá un incremento considerable en el costo de sus servicios.
DPS EXPRESS no cobra volumen, solo peso físico del paquete, al menos que la caja donde venga el producto sea muy dimensional y el peso físico no sea proporcional, pero estos son muy pocos los casos, para televisores no cobramos volumen.
Esperamos haber aclarado la duda que se presento con relación a la cotización que le suministramos.
Muchas Gracias
Anderson Ladera
2.-El 26 de diciembre de 2013, 23:21, OSWALDO SANCHEZ <coyi_sanz@hotmail.com> escribió:
Buenas noches y muchas gracias por su respuesta por favor aclareme otra duda. Hace mas o menos un mes les pedi una cotizacion por un tv del mismo tamaño pero mas caro y me dieron una cotizacion mucho mas economica que la de ahora, mi duda es ¿siempre cobran el peso volumetrico cierto? sin importar cuanto sea el peso real si el volumetrico es superior es ese el peso que se paga? lo que sucede es que a menos que sus tarifas hayan subido no entiendo porque me cotizaron mas barato la ves anterior. EL tv pienso comprarlo los primeros dias de enero espero su respuesta para decidirme, saludos.
1.-Date: Thu, 26 Dec 2013 21:30:48 -0300
Subject: cotizacion
Buenas Noches
Reciba un cordial saludo, con gusto le hacemos llegar nuestra mejor oferta de servicio para correo internacional.
Producto: Televisor.
Peso volumen 62 libras
Valor comercial: 515$
Impuestos, Tasa y manejo de aduana...................Bsf 1.531,24
Flete Miamii Caracas..............................................Bsf 5.030,00
Total general..............>Bsf 6.543,24
Estos costos son hasta la ciudad de caracas, para envios al interior del país se utiliza un proveedor interno con flete pagadero en destino, los costos pueden variar según el peso físico definitivo del envió.
Cuando vaya a direccionar sus compras haga lo siguiente:
Name: coloque su nombre y apellido
Adress1 : DPS EXPRESS
Adress 2 8275 NW 66st
City: Miami
State: Florida
Zip code: 33166
USA
es importante colocar DPS EXPRESS para que al recibir en Miami despachen a Venezuela.
Esperamos que esta cotización sea de su agrado y podamos contar con usted como cliente y usuarios de DPS EXPRESS.
Muchas Gracias
saludos
Roberto Gonzalez
5.-Estimado Sr. Sánchez
Puede realizar tantas preguntas crea conveniente, es parte de nuestro servicio responderlas y orientarle a fin de que al momento de decidir enviar con nosotros este seguro y satisfecho con la información.
Si el televisor pesa 28 libras de peso físico, es lo que le vamos a cobrar,mas los impuestos, tasa y manejo de aduana, el método de pago es a través de deposito bancario o transferencia, no aceptamos ni crédito ni debito debido a que el punto esta dañado y no han repuesto el mismo, suponemos que el año que viene podemos contar nuevamente con esa herramienta.
Nos complace saber que las recomendaciones que escucho son buenas, nuestro objetivo es prestar un servicio optimo, seguro, rápido, con atención personalizada y precios competitivos.
Cualquier información adicional contáctenos que le daremos respuesta.
Saludos
Roberto Gonzalez
4.-El 27 de diciembre de 2013, 14:45, OSWALDO SANCHEZ <coyi_sanz@hotmail.com> escribió:
Buenas tardes gracias nuevamente por su pronta respuesta, le pregunte lo del peso volumetrico porque el peso real del tv segun amazon es 28 libras y bueno el volumetrico 62 como le dije antes, por eso es mi duda de si cobran por el volumetrico o el real, si cobran el real me imagino me costaria menos.
Llegue a ustedes por recomendacion de un usuario que dice DPS esta ofreciendo un excelente servicio y con muy buenos precios, pienso traer dos tv, una laptop y una tabla entre enero y febrero por eso tantas preguntas, quiero despejar todas mis dudas antes de decidir que courier usar, tambien me gustaria saber como son los metodos de pago para su servicio ¿debito o credito en su oficina o solo deposito y transferencia? Saludos y gracias.
3.-Date: Fri, 27 Dec 2013 09:17:29 -0300
Subject: Re: cotizacion
Buenos días
Estimado Sr. Sánchez
Un gusto saludarle, debido a que las líneas aéreas están cobrando el flete para Venezuela en dólares y de contado nos vimos en la necesidad de aumentar un poco las tarifas de flete por nuestro servicio, los impuestos se siguen calculando de la misma manera, el manejo de aduana no sufrió incremento, le podemos garantizar que aun así nuestras tarifas siguen siendo las mas competitivas del mercado y uno de los pocos que cobra en bolívares, a partir del mes que viene la mayoría de los Courier van a cobrar sus servicios en dólares o habrá un incremento considerable en el costo de sus servicios.
DPS EXPRESS no cobra volumen, solo peso físico del paquete, al menos que la caja donde venga el producto sea muy dimensional y el peso físico no sea proporcional, pero estos son muy pocos los casos, para televisores no cobramos volumen.
Esperamos haber aclarado la duda que se presento con relación a la cotización que le suministramos.
Muchas Gracias
Anderson Ladera
2.-El 26 de diciembre de 2013, 23:21, OSWALDO SANCHEZ <coyi_sanz@hotmail.com> escribió:
Buenas noches y muchas gracias por su respuesta por favor aclareme otra duda. Hace mas o menos un mes les pedi una cotizacion por un tv del mismo tamaño pero mas caro y me dieron una cotizacion mucho mas economica que la de ahora, mi duda es ¿siempre cobran el peso volumetrico cierto? sin importar cuanto sea el peso real si el volumetrico es superior es ese el peso que se paga? lo que sucede es que a menos que sus tarifas hayan subido no entiendo porque me cotizaron mas barato la ves anterior. EL tv pienso comprarlo los primeros dias de enero espero su respuesta para decidirme, saludos.
1.-Date: Thu, 26 Dec 2013 21:30:48 -0300
Subject: cotizacion
Buenas Noches
Reciba un cordial saludo, con gusto le hacemos llegar nuestra mejor oferta de servicio para correo internacional.
Producto: Televisor.
Peso volumen 62 libras
Valor comercial: 515$
Impuestos, Tasa y manejo de aduana...................Bsf 1.531,24
Flete Miamii Caracas..............................................Bsf 5.030,00
Total general..............>Bsf 6.543,24
Estos costos son hasta la ciudad de caracas, para envios al interior del país se utiliza un proveedor interno con flete pagadero en destino, los costos pueden variar según el peso físico definitivo del envió.
Cuando vaya a direccionar sus compras haga lo siguiente:
Name: coloque su nombre y apellido
Adress1 : DPS EXPRESS
Adress 2 8275 NW 66st
City: Miami
State: Florida
Zip code: 33166
USA
es importante colocar DPS EXPRESS para que al recibir en Miami despachen a Venezuela.
Esperamos que esta cotización sea de su agrado y podamos contar con usted como cliente y usuarios de DPS EXPRESS.
Muchas Gracias
saludos
Roberto Gonzalez
-
una tablet man y me costó 159 dolares, estaba pensando pedirles que me volvieran a calcular el precio pero nah no quiero esperar másmikesoft escribió:El mínimo de liberty es como 400... además que si tu paquete costaba más de 100$ pagaste impuesto, dependiendo del rubro es más o menos como 20% del precio en dólares por 6,30... compraste algo de 300$?snake0185 escribió:listo ya mi paquete está disponible aunque me estan cobrando 800 bs por 2 libras , no se si es porque aumentaron sus tarifas pero me salió mas de lo que había calculado![]()
27/11/13 disponible
27/11/13 recibido/transferencia
27/11/13 transferido
11/12/13 transferido
10/12/13 recibido (centro de distribucion)
04/12/13 embarcado
04/12/13 empacado
03/12/13 recibido y registrado por liberty.
26/11/13 entrega por ups a liberty
En enero me aventuro con la ps4 pero por dps xDD
-
Buenas noches amigos esperon hayan pasado una feliz navidad quien ha usado GEM recientemente en cuanto esta su minimo en estos momentos toda la informacion que puedan facilitarme agradecido estare saludos espero su colaboracion como siempre y pronta respuesta...
Old User No Rig Now
-
MaxToR escribió:Buenas noches amigos esperon hayan pasado una feliz navidad quien ha usado GEM recientemente en cuanto esta su minimo en estos momentos toda la informacion que puedan facilitarme agradecido estare saludos espero su colaboracion como siempre y pronta respuesta...
aunque tenia tiempo sin estar por aquí por trabajo te cuento que los precios estan caros ellos me traían dos celulares en tarifa plana a Barquisimeto por 25 verdes y la ultima vez les pedí una cotización para un iphone 5s y me pidieron 150 verdes o 9000 por el envió y me dijeron que eran por los gastos aduanales aunque refute que eso ya no estaba igual me dijeron que si creo que les gusto lo que se ganaron, me decepciono mucho por que hasta por 5 sobres que tenia allá antes de la medida de las aduanas y unos accesorios de una pana para un celular se pagaron 5500 y duro 15 días en llegar a mis manos
ojo no se como estarán las tarifas compre varias cosas estos días y estoy enviando por dibercargo que fue quien me dio mejor precio así sea a valencia pero son como 30 libras y 2000 verdes y asegurando todo voy a pagar 220 verdes, si algo cambio con GEM agradezco me digan por que es mas cómodo por que estoy en Barquisimeto
-
Gracias pana alguna otra informacion cuanto esta el minimo de 15lbs????mrookie escribió:MaxToR escribió:Buenas noches amigos esperon hayan pasado una feliz navidad quien ha usado GEM recientemente en cuanto esta su minimo en estos momentos toda la informacion que puedan facilitarme agradecido estare saludos espero su colaboracion como siempre y pronta respuesta...
aunque tenia tiempo sin estar por aquí por trabajo te cuento que los precios estan caros ellos me traían dos celulares en tarifa plana a Barquisimeto por 25 verdes y la ultima vez les pedí una cotización para un iphone 5s y me pidieron 150 verdes o 9000 por el envió y me dijeron que eran por los gastos aduanales aunque refute que eso ya no estaba igual me dijeron que si creo que les gusto lo que se ganaron, me decepciono mucho por que hasta por 5 sobres que tenia allá antes de la medida de las aduanas y unos accesorios de una pana para un celular se pagaron 5500 y duro 15 días en llegar a mis manos
ojo no se como estarán las tarifas compre varias cosas estos días y estoy enviando por dibercargo que fue quien me dio mejor precio así sea a valencia pero son como 30 libras y 2000 verdes y asegurando todo voy a pagar 220 verdes, si algo cambio con GEM agradezco me digan por que es mas cómodo por que estoy en Barquisimeto
Old User No Rig Now
-
Topic author - Mensajes: 1552
MaxToR
Minimo de 15 libras, a $7 por cada una de ellas. Saca la cuenta.
snake0185
Ellos tienen una tarifa plana para celulares y tabletas, que ronda por los 700-800 Bs
Coyi
Eso quiere decir entonces que pagarás solo 28 libras por ese envío. Mucho mas económico!
Minimo de 15 libras, a $7 por cada una de ellas. Saca la cuenta.
snake0185
Ellos tienen una tarifa plana para celulares y tabletas, que ronda por los 700-800 Bs
Coyi
Eso quiere decir entonces que pagarás solo 28 libras por ese envío. Mucho mas económico!
-
Mi broma del dia de los inocentes para una amiga que tiene un paquete en mi cuenta:

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
J.D escribió:Mi broma del dia de los inocentes para una amiga que tiene un paquete en mi cuenta:
[ http://img62.imageshack.us/img62/4175/0k40.jpg ]
Offtopic:
-
Re: Duda sobre compra de gift cards con TDC Bancaribe
Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Escribo aquí para saber si eso les había pasado antes, ya que es la primera vez que escucho que quitan un porcentaje por cada compra.
Saludos
Escribo aquí para saber si eso les había pasado antes, ya que es la primera vez que escucho que quitan un porcentaje por cada compra.
Saludos
-
Hola amiga bienvenida, puedes decirnos que banco es? Primera vez que escucho del porcentaje por parte del banco, si mal no entendi.clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
Amazon quita 1$ por generar cada gift card y si generaste 4, son 4$ no "23$" como lo describes. Anda al banco, amazon no tiene nada que ver en este caso...
Saludos
-
Que banco es? a mi BOD me quita un porcentaje EN BOLÍVARES, 2% del total de la compra... repito, en bolívares, no afecta el cupo en dolares.. wow.clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Hay un malentendido con eso de que "Amazon te quita $1". Eso lo hace sólo la primera vez que usas la tarjeta, y no los quita solo los retiene, no afecta tu cupo cadivi porque cuando se termine de procesar el pago, ese dolar se te regresa a la tarjeta. Es decir, luego que se te regrese pudieras hacer uso de ese $1 que te habían retenido.vmgv escribió:Hola amiga bienvenida, puedes decirnos que banco es? Primera vez que escucho del porcentaje por parte del banco, si mal no entendi.Spoiler
clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
Amazon quita 1$ por generar cada gift card y si generaste 4, son 4$ no "23$" como lo describes. Anda al banco, amazon no tiene nada que ver en este caso...
Saludos
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Gracias por la aclaración. Mis disculpas, siempre habia pensado que era asi.mikesoft escribió:Hay un malentendido con eso de que "Amazon te quita $1". Eso lo hace sólo la primera vez que usas la tarjeta, y no los quita solo los retiene, no afecta tu cupo cadivi porque cuando se termine de procesar el pago, ese dolar se te regresa a la tarjeta. Es decir, luego que se te regrese pudieras hacer uso de ese $1 que te habían retenido.vmgv escribió:Hola amiga bienvenida, puedes decirnos que banco es? Primera vez que escucho del porcentaje por parte del banco, si mal no entendi.Spoiler
clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
Saludos
Un saludo!
-
Revisa los estados de cuenta de la TDC para ver q paso, para mi q el problema esta en que al momento de colocar la TDC en amazon le pusiste que estaba en BsF y amazon por su tasa de conversion extraña te resta mas $ de los que en verdad estas comprando.clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Primero dinos algo ¿al colocar la moneda de tu tarjeta colocaste bolivares o dolares? si colocaste bolivares alli esta el problema, amazon hace la conversion a 6.8 no 6.3 por eso te sale mas caro cada tarjeta que compras poniendo en bolivares, debes poner dolares siempre.clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
-
¡Atención!
Debido a esta nueva modalidad de Amazon para la compra de Gift Card, se ha actualizado el primer mensaje con todo el procedimiento, incluyendo la seleccion de la moneda para evitar que pasen este tipo de cosas seleccionando VEF en vez de US $.
Tambien se ha cambiado la encuesta, para la cual les pido que realicen sus votaciones y terminar de actualizar el primer mensaje del hilo!
Un saludo!
Debido a esta nueva modalidad de Amazon para la compra de Gift Card, se ha actualizado el primer mensaje con todo el procedimiento, incluyendo la seleccion de la moneda para evitar que pasen este tipo de cosas seleccionando VEF en vez de US $.
Tambien se ha cambiado la encuesta, para la cual les pido que realicen sus votaciones y terminar de actualizar el primer mensaje del hilo!
Un saludo!
-
Hola! No sabía lo de la tasa de conversión de Amazon. Si coloqué VEF, qué puedo hacer en este caso? Perdí los dólares que me descontaron de más? Saludos y gracias por sus respuestas. El banco es Bancaribe, para aquellos que preguntabanCoyi escribió:Primero dinos algo ¿al colocar la moneda de tu tarjeta colocaste bolivares o dolares? si colocaste bolivares alli esta el problema, amazon hace la conversion a 6.8 no 6.3 por eso te sale mas caro cada tarjeta que compras poniendo en bolivares, debes poner dolares siempre.clelialop escribió:Hola! Soy nueva en el foro y escribo porque se me presentó un inconveniente al tratar de comprar una gift card en Amazon. Estaba usando la tarjeta de crédito de mi papá y logré comprar 4, con los siguientes montos: 200, 100, 50 y 20. Luego al intentar comprar una de $20 Amazon me enviaba un correo diciendo que se rechazaba la compra. Hoy llamo al banco y me dicen que tengo solamente 7.17 dólares disponibles porque por cada intento me quitan un porcentaje, lo que quiere decir que me robaron $23.
Saludos
-
Ya esos dolares fueron descontados. No hay nada que hacer.
-
Pobre muchacha vale jajajajajajJ.D escribió:Mi broma del dia de los inocentes para una amiga que tiene un paquete en mi cuenta:
[ http://img62.imageshack.us/img62/4175/0k40.jpg ]
-
me da un poco de vergueza,yo fui la primera que recomendo DPS en el foro y no lo he utilizado todavia 
los que mandaron con ellos me podrian decir como debe quedar el campo "Full Name" en amazon:
fulanita de tal/DPS
o
fulatita de tal/DPS express
gracias

los que mandaron con ellos me podrian decir como debe quedar el campo "Full Name" en amazon:
fulanita de tal/DPS
o
fulatita de tal/DPS express
gracias