ORGANIZAR TORNEO Modern Warfare 2 SERVIDOR THV

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
denisr

Re: ORGANIZAR TORNEO Modern Warfare 2 SERVIDOR THV

Mensaje por denisr »

Gracias Cyberdemon, si tienes razon sin Killcam seria una ventaja a los camperos, pero la idea es hace real juego lo mas oiriginal posible,pienso configurarlo Duelo a Muerte y Duelo por equipos EXTREMO., ya que si por ejemplo llevas silenciador es para que no te detecten matas a un enemigo y conoceria tu posicion, y en mi server se valdria todo menos TRAMPOSOS.

Esta noche lo configuro ya tengo todas las instrucciones les comentare a ver que tal, mi pregunta es como administrarlo segun hay una serie de commandos la cual sirven para Banear usuarios, cambiar el mapa, el tiempo, ect..ect...???

En espera de sus comentarios,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Extremo es Hardcore? Es que lo tengo en ingles. Si es asi me parece bien.

Puedes hacerlo sin killcam pero te aseguro que van a campear mucho jajaja.

Aqui tienes 2 links con codigos,

http://www.uc-forum.com/forum/call-duty ... mands.html

http://www.mpcforum.com/showthread.php? ... e-Commands

EDIT_

Otro link del foro de aIW

http://alteriw.net/viewtopic.php?f=94&t=59867
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Gracias Cyberdemon, hechare un viztazo aver, por cierto nose si hemos jugado?? creo que te tengo en mi Xfire de todas formas en mi firma esta el mio, esta noche estare coenctado desde el Xfire ya que en el dia laboro, pondre el marcha el server a ver que tal luego les cuento.

Saludos

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

No hemos jugado... Solo he jugado con Gary que ayer despues de probar su server fuimos a otro un rato.

Estoy pendiente esta noche para hechar una partida en el tuyo entonces :green:
Imagen Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Favor prueben el server dedicado para ver si soporta bien los 10 slots. esta 24/7. En la pagina anterior esta la IP. Gracias-

contreras

Mensaje por contreras »

Gary escribió:Favor prueben el server dedicado para ver si soporta bien los 10 slots. esta 24/7. En la pagina anterior esta la IP. Gracias-
yo estoy bajandome el cliente porque de asshole lo borre =S tengo panas que juegan esa vaina como si fuera droga si quieres los invito el clan gears :badgrin: :badgrin:
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Esos del clan si se la viven jugando juntos seguro nos dan una pela a todos jajajaja :cry:

Ahorita pruebo el server
Imagen Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

contreras escribió:
Gary escribió:Favor prueben el server dedicado para ver si soporta bien los 10 slots. esta 24/7. En la pagina anterior esta la IP. Gracias-
yo estoy bajandome el cliente porque de asshole lo borre =S tengo panas que juegan esa vaina como si fuera droga si quieres los invito el clan gears :badgrin: :badgrin:
El clan Gears? Nah- puros frikis, busquen al tal kimpin, ese merece la pena xD
Es joda :lol:

masterVZLA

Mensaje por masterVZLA »

Gary escribió:
contreras escribió:
El clan Gears? Nah- puros frikis, busquen al tal kimpin, ese merece la pena xD
Es joda :lol:
Je yo soy un gears aun me falta mucho para ser friki.. digo no se jeje... bueno en las noches me he metido y he entrado a unos servers venezolanos no se si son de personas de aca, solo recuerdo a pitbull con el cual jugue hace rato. Mi xfire zeusmaster2000 y les paso ip a nuestras partidas mientras montan el server thv, ah y pienso que es mejor dejar activa la killcam para evitar malos entendidos donde sale uno por alla diciendole a otro cheat, camper y esas cosas.

Saludos.

Gary

Mensaje por Gary »

Anoche me lance unas partidas pro. Subiendo level y dejando en alto al team xD, aqui les dejo un screenshot:
Imagen

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Que tal buenos dias a todos, les comento no podre montar el server ya que ayer cuando la estaba reiniciando luego del mismo al parecer hizo un corto mientras estaba enchufada, senti un olor a humo por el lado del extractor la desenchufe y adios gracias se murio O.o , me quede con las ganas de montar el server.

Y efectivamente ayer en la noche jugamos buenas partidas he jugado con varios miembros del Clan Gears en lo personal juegan bien aunque ayer estabamos jugando duelo por equipos en grupo de 2 yo con los del clan Gears y habia un hacker externo no recuerod el nick a pesar jugaba pero bien malo usaba trampas ya pesar de todo estuvimos parejos imaginense si no usa trampa jeje., jugue con masterVzla al igual que Cyberdemon y otros que no recuerdo en server en modo Hardcore.

Me conecto a diario en las noches ya que en el dia desde la ofci no puedo y ademas no tengo un equipo decente para jugar, les invito a cuadrar buenas partidas entre nosotros mismo en caso que no tengamos server, uno de nosotros creamos las partidas y nos conectamos por la consola, de todas formas en la noche me conecto la direccion que comento masterVZLA, de igual manera estaremos en contacto por Xfire.

Por cierto propongo para este fin cuadrar una especie de mini torneo,despues del mediodia o en la noche ustedes propongan la hora quien se anota de modo de ir cuadrando los grupos serian Duelo a muerte y Duelo por equipo Hardcore sin mapa ni Camara de la muerte?? si porfa Responsabilidad quien se anote que cumpla.

Quien se anota???asi ir cuadrando la lista??????

contreras

Mensaje por contreras »

yo me ofreceria para administrar ese servidor mientras gary no este con puño de hierro y bajo la esvastica pero na ahorita tengo cosas que hacer jaja :babas: :babas:
Imagen

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Por cierto adjunto algunas imagenes,

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

masterVZLA

Mensaje por masterVZLA »

denisr escribió:Por cierto adjunto algunas imagenes,

Saludos.

Je cierto que me andabas cazando en esa foto, soy malisimo en ese mapa no veo nada de nada y todo se confunde, lo que es state y carnival son lo peor de lo peor. En mi perfil de xfire tengo varios videos la mayoria de ellos de mw2. Bueno cuando me vean en xfire jugando copien la ip y pasen adelante para joder un rato.

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Ayer tambien estuve en el server del Gears, buenas partidas. Pero me aburri porque era muy poca gente jeje :lol:

Por cierto entre en un server y cuando sali me quitaron todo el xp que habia ganado :x perdi como 1 hora :(
Imagen Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Cyberdemon encontre esto en taringa : " para poder usar el xfire con MW2 (No steam), como para grabar video, chatear, etc (Bloq. Num + X) lo único que tienen que hacer es abrir el ejecutable y se instala automaticamente al darle "Instalar".
Despues reinician Xfire y listo.
Por defecto analiza la carpeta Modern Warfare 2 en archivos de programa, pero si no les reconoce automaticamente lo pueden agregar manualmente en las opciones del xfire.
En la descarga tienen las 2 versiones, 32 y 64 bits, si no saben cual tienen prueben una y si no anda usen la otra"
Voy a probar eso.

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Gary a mi me lo reconoce... Osea sale que estoy jugando MW2 y tal.. Pero no me sirven los comandos dentro del juego :| :(
Imagen Imagen
Imagen

X-CyRuS

Mensaje por X-CyRuS »

x aqui llegando al foro! por lo general soy quien hostea y monta el server gears! puedo ayudar en algunas dudas sobre como montarlo y ciertas herramientas pero por los momentos estamos teniendo problemas para administrarlo a traves de herramientas ya que con las actualizaciones pues algunas ya no funcionan tal como el RCON tool esperemos nuevas actualizaciones de las herramientas disponibles! xfire jjvalor59

att [GeArS]X-CyRuS[VzLa]

Gary

Mensaje por Gary »

X-CyRuS escribió:x aqui llegando al foro! por lo general soy quien hostea y monta el server gears! puedo ayudar en algunas dudas sobre como montarlo y ciertas herramientas pero por los momentos estamos teniendo problemas para administrarlo a traves de herramientas ya que con las actualizaciones pues algunas ya no funcionan tal como el RCON tool esperemos nuevas actualizaciones de las herramientas disponibles! xfire jjvalor59

att [GeArS]X-CyRuS[VzLa]
Gracias cyrus buen juego el de ayer. Bueno de momento los mas frecuente del team son cyberdemon y yo (quiero decir con el tag THV) me gustaria un combate entre los clanes pero nos gustaria saber o llegar a un acuerdo de las reglas para un duelo de tantas partidas, tipos, puntos, XP, con killcam off u on (aqui no veo la razon de dejarla activa o no) tambien los mapas preferiblemente cortos. Algun interesado para el clan THV? mandar curriculo a la administracion xD.

X-CyRuS

Mensaje por X-CyRuS »

si eso estaria bien de todas maneras estos dias no ando muy dispuesto a jugarn ando engripao y ya se imaginaran q hechando moco al teclado y baba al monitor no s muy bueno jugar jaja! de todas cuando tnga un tiempo planteo las reglas q generalmnte se usan en scrims y torneos! y asi modificamos hasta el punto de quedar contentos todos! gg

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Buenos dias a todos, que paso con la propuesta de cuadrar una ligilla este fin, quien se anota?????

Saludos

contreras

Mensaje por contreras »

Me anoto xd
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

me anoto

xfire: etbanshee
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Ok esta anotado, Doctorkiller y Contreras ambos ya estan en mi xfire, quien mas se anota???? les parece si cuadramos las partidas para mañana domingo luego de las 8pm???

Saludos

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Yo me anoto.. No estoy 100% seguro que pueda jugar mañana pero hare lo posible :green:
Imagen Imagen
Imagen
Responder