[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Okinell

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Okinell »

Hola a todos. Como les va???. Tengo un tiempo grande sin venir por aca. Tengo una duda: habia estado leyendo este topico y me gustaria saber una cosa: es posible pedir cosas en el exterior sin cupo cadivi??(he tratado de gestionar la bendita tdc en el banco pero aun nada :x :x ). Tal vez es una pregunta dificil de contestar para uds(entiendo que hay ciertas cosas que no pueden mencionar...ojo... es lo que entiendo y puedo estar equivocado), asi que entendere si no pueden contestarme.

Ahora... si se les hace muy dificil hacer la explicacion larga, ¿¿de casualidad sabran de algun lugar en donde pueda contestar estas dudas sobre comprar cosas en el exterior si uno no tiene cupos cadivi??.

Gracias. Que tengan un buen dia.

hajimesagara

Mensaje por hajimesagara »

buenos dias una pregunta alguno de ustedes tiene idea d en cuanto esta el precio de libra x liberty ya tengo en embalado creo q la tarjeta madre y segun son esto
EMBALIJADO,2013.12.11 ,AMAZON ,ELECTROPNICO peso 3.00 volumen 3.52 y todo lo q pedi sacando el libraje x lo q dice amazon serian 13 libras y no creeo q lo q llego a liberty sea solo la tarjeta de madre q segun amazon llego un dia antes q lo q venia en el otro paquete (fuente,ram,procesa,tv,camara y un juego de ps3) xq una tarjeta madre micro atx no creeo q pese eso . quisiera tener un norte para saber si me estan robando o no . si alguno tiene idea lo agradesco :lol: :lol: :lol:

m3m3ntomori

Mensaje por m3m3ntomori »

Okinell escribió:Hola a todos. Como les va???. Tengo un tiempo grande sin venir por aca. Tengo una duda: habia estado leyendo este topico y me gustaria saber una cosa: es posible pedir cosas en el exterior sin cupo cadivi??(he tratado de gestionar la bendita tdc en el banco pero aun nada :x :x ). Tal vez es una pregunta dificil de contestar para uds(entiendo que hay ciertas cosas que no pueden mencionar...ojo... es lo que entiendo y puedo estar equivocado), asi que entendere si no pueden contestarme.

Ahora... si se les hace muy dificil hacer la explicacion larga, ¿¿de casualidad sabran de algun lugar en donde pueda contestar estas dudas sobre comprar cosas en el exterior si uno no tiene cupos cadivi??.

Gracias. Que tengan un buen dia.
http://www.deliverypacks.com/

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

bojote
Andabas desaparecido. Buena intervención la que te has hecho con las recomendaciones. Gracias por tomarte el tiempo de hacer las que son para mi tambien.
Te invito a que te registres por aquí http://foros.comprarenelexterior.com/index.php. Aportes como estos serian de gran ayuda para el fin de ese foro.

Okinell
Puedes comprar sin cupo CADIVI siempre y cuando puedas conseguir las divisas. Hay muchas manera de conseguir divisas, pero lo básico seria con TDC. Como recomendación puedo darte que las pidas en Banesco, con constancia de trabajo de al menos Bs 7000 y el mismo día que abras tu cuenta allí.

hajimesagara
En la pagina de LE están las tarifas por libra y hasta una calculadora de costos.
Quiza el peso no sea el que dices pero recuerda que cobran el que pese mas entre el peso fisico y el peso volumetrico (tamaño de la caja). De igual manera LE maneja un minimo de 3 libras de peso, lo que es lo mismo, que a juro te tocara pagar 3 libras por algo que no pesa las 3 libras.

adamsst

Mensaje por adamsst »

http://www.deliverypacks.com/

me llamo la atencion esa pagina pero es confiable comprar por alli y en cuanto te dejan el dolar

m3m3ntomori

adamsst escribió:http://www.deliverypacks.com/

me llamo la atencion esa pagina pero es confiable comprar por alli y en cuanto te dejan el dolar
Aqui salen telefonos y otros datos de contacto: http://deliverypack.blogspot.com/

VPVE

Mensaje por VPVE »

Hola, una pregunta compre dos cosas por amazon, pero no me di cuenta y enviaron los dos artículos juntos, pero cuando hice el pre-alerta en liberty solo puse uno, alguien sabe que inconvenientes podría tener con esto?, gracias.

m3m3ntomori

VPVE escribió:Hola, una pregunta compre dos cosas por amazon, pero no me di cuenta y enviaron los dos artículos juntos, pero cuando hice el pre-alerta en liberty solo puse uno, alguien sabe que inconvenientes podría tener con esto?, gracias.
No deberia haber problema si indicaste correctamente el id tracking y el monto de la compra de ambos productos

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

Alguien ha pillado el sistema de liberty? ahora el URL no es "online.libertyexpress.com" sino que redirige a un tal "online.liberty.iplus.do", donde te sale tal cual el mismo sistema (aparentemente) para hacer login... lo que pudiera ser phishing.

Yo me metí en "iplus.do" y te lista el contenido del webroot, el cual menciona un zip con algún contenido... yo por curioso lo descargué (100mb) y contiene un CMS (joomla) y otro zip protegido con contraseña en el que tiene un dump sql, por lo que si es de liberty, ahí está toda la base de datos de ellos, incluyendo datos de usuario. Suponiendo que alguien puede crackear el password (que solo toma mucho tiempo con brute-force) se pudiera acceder a esa información... Yo no tengo interés alguno en eso, ya mis tiempos oscuros en seguridad pasaron hace rato. Pero sólo les advierto a uds que no vayan a introducir sus datos en este sistema a menos que confíen en iplus.do..

Si ya tienen la sesión iniciada y guardada (cookies) en liberty, pueden acceder a su panel de control desde aquí:

http://online.libertyexpress.com/co/Rastreo.aspx

PS: quizás estoy siendo muy paranoico, pero uno nunca sabe.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

mikesoft escribió:Alguien ha pillado el sistema de liberty? ahora el URL no es "online.libertyexpress.com" sino que redirige a un tal "online.liberty.iplus.do", donde te sale tal cual el mismo sistema (aparentemente) para hacer login... lo que pudiera ser phishing.

Yo me metí en "iplus.do" y te lista el contenido del webroot, el cual menciona un zip con algún contenido... yo por curioso lo descargué (100mb) y contiene un CMS (joomla) y otro zip protegido con contraseña en el que tiene un dump sql, por lo que si es de liberty, ahí está toda la base de datos de ellos, incluyendo datos de usuario. Suponiendo que alguien puede crackear el password (que solo toma mucho tiempo con brute-force) se pudiera acceder a esa información... Yo no tengo interés alguno en eso, ya mis tiempos oscuros en seguridad pasaron hace rato. Pero sólo les advierto a uds que no vayan a introducir sus datos en este sistema a menos que confíen en iplus.do..

Si ya tienen la sesión iniciada y guardada (cookies) en liberty, pueden acceder a su panel de control desde aquí:

http://online.libertyexpress.com/co/Rastreo.aspx

PS: quizás estoy siendo muy paranoico, pero uno nunca sabe.

http://online.libertyexpress.com/ut/Login.aspx

yo me logeaba alli pero ahora ingreso mis datos y la pagina no los coje si no que me manda para iplus.do que bolas ahora falta que nos choreen los hacks
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
clements3rd

A pagar por deposito entonces o transferencia entonces! :idea:

cdm

Mensaje por cdm »

J.D escribió:Los sennheiser ya fueron recibidos por LE:

Fecha de Entrega: 05/12/13
Empresa de envio: UPS
Firmado por: ORLANDO

Ni idea de quien es ese nuevo "orlando" pero no estoy preocupado, la direccion es la misma que para los 6 paquetes anteriores xD
hola buenas noches.una pregunta ya te procesaron el paquete recibido por orlando ya que tengo un paquete recibido el día 05/12/13 y lo recibió el.

J.D

Mensaje por J.D »

cdm escribió:hola buenas noches.una pregunta ya te procesaron el paquete recibido por orlando ya que tengo un paquete recibido el día 05/12/13 y lo recibió el.
No mi pana, ninguna noticia de ese paquete recibido por "Orlando"

El paquete que estaba "recibido (Transferencia)" desde el 28/11, ya paso a disponible.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

cdm

Mensaje por cdm »

J.D escribió:
cdm escribió:hola buenas noches.una pregunta ya te procesaron el paquete recibido por orlando ya que tengo un paquete recibido el día 05/12/13 y lo recibió el.

El paquete que estaba "recibido (Transferencia)" desde el 28/11, ya paso a disponible.
Eso me tiene preocupado porque desde que usado liberty no ha tardado tanto en cargar una guía . ¿haz tratado de llamar a liberty?

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

cdm escribió:
J.D escribió:

Eso me tiene preocupado porque desde que usado liberty no ha tardado tanto en cargar una guía . ¿haz tratado de llamar a liberty?
Ellos tienen una nota en su página principal:
Debido al alto volumen de compras recibidas en nuestro almacén en EEUU durante la semana del Black Friday y Cyber Monday, los tiempos de procesamiento o digitación de guías se encuentran totalmente afectados, agradecemos tener esto en cuenta a la hora de comprar y al esperar el procesamiento y traslado de su paquete a Venezuela.

Gracias por preferirnos...

Liberty Express C.A

Siente la libertad de comprar por Internet.
Yo tengo 5 paquetes en liberty.. El primero llegó el 2diciembre y ahorita está en "transferencia" (imagino que ya esta en venezuela). Los otros 4 paquetes llegaron entre 6 y 10 de diciembre y ninguno aparece en sistema aún. Pero el mensaje que tienen en su página me tiene "medio" tranquilo. Tarde pero seguro, espero...
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

J.D

Mensaje por J.D »

cdm escribió:Eso me tiene preocupado porque desde que usado liberty no ha tardado tanto en cargar una guía . ¿haz tratado de llamar a liberty?
A mi no tanto, es la misma direccion que utilice para otros 6 paquetes que ya estan en vzla y tomando en cuenta el comunicado de liberty:
LibertyExpress escribió:Debido al alto volumen de compras recibidas en nuestro almacén en EEUU durante la semana del Black Friday y Cyber Monday, los tiempos de procesamiento o digitación de guías se encuentran totalmente afectados, agradecemos tener esto en cuenta a la hora de comprar y al esperar el procesamiento y traslado de su paquete a Venezuela.
Llamar no creo que mejore las cosas, hay que tener paciencia nada mas.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

cdm

Mensaje por cdm »

J.D escribió:
cdm escribió:Eso me tiene preocupado porque desde que usado liberty no ha tardado tanto en cargar una guía . ¿haz tratado de llamar a liberty?
A mi no tanto, es la misma direccion que utilice para otros 6 paquetes que ya estan en vzla y tomando en cuenta el comunicado de liberty:
LibertyExpress escribió:Debido al alto volumen de compras recibidas en nuestro almacén en EEUU durante la semana del Black Friday y Cyber Monday, los tiempos de procesamiento o digitación de guías se encuentran totalmente afectados, agradecemos tener esto en cuenta a la hora de comprar y al esperar el procesamiento y traslado de su paquete a Venezuela.
Llamar no creo que mejore las cosas, hay que tener paciencia nada mas.
¿PERO ESA PERSONA TRABAJA EN LIBERTY?PARA ESTAR SEGURO

J.D

Mensaje por J.D »

cdm escribió:¿PERO ESA PERSONA TRABAJA EN LIBERTY?PARA ESTAR SEGURO
Me imagino mi pana, tu paquete es de muy alto valor?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

cdm

Mensaje por cdm »

J.D escribió:
cdm escribió:¿PERO ESA PERSONA TRABAJA EN LIBERTY?PARA ESTAR SEGURO
Me imagino mi pana, tu paquete es de muy alto valor?
NO.

J.D

Mensaje por J.D »

cdm escribió:NO.
Entonces no te preocupes mucho, cualquier actualizacion que tenga te la hago saber.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

xrobertoxd

Mensaje por xrobertoxd »

Buenas, me acabo de registrar en liberty express y note que mi código lib LIB-XXXXXX no tiene ante puesto VE esto a que se debe?

Topic author
clements3rd

Pues supongo a que siempre ha sido así. Yo tengo el numero tres mil y algo y siempre empezó con LIB.
De un tiempo para acá es que hay que incluir el VE en la dirección de envío.

xrobertoxd

Mensaje por xrobertoxd »

clements3rd escribió:Pues supongo a que siempre ha sido así. Yo tengo el numero tres mil y algo y siempre empezó con LIB.
De un tiempo para acá es que hay que incluir el VE en la dirección de envío.
Es decir que hay que incluir el VE solo en la direccion?

Topic author
clements3rd

Solo en la primera linea de la dirección de envío, así: VE (Código numérico) Nombre, Apellido. Yo no coloco el LIB, sino solo el numero de mi cuenta

xrobertoxd

Mensaje por xrobertoxd »

clements3rd escribió:Solo en la primera linea de la dirección de envío, así: VE (Código numérico) Nombre, Apellido. Yo no coloco el LIB, sino solo el numero de mi cuenta
Ok lo haré así, muchas gracias
Responder