https://www.facebook.com/AsesoriaPostal
Esperemos que se arregle pronto. Hay demasiada gente en twitter que tiene paquetes esperando desde noviembre... yo solo espero que sea un problema por el tipo de mercancía y no algo que afecte a todos los paquetes.story escribió:Hola MIKESOFT!
El tiempo en el proceso de recepción y traslado desde Miami hasta caracas me pareció aceptable, pero desde que llego a caracas los paquetes han entrado en un trance sombrío y perenne.
La caja mía tiene 17 días desde que salió de aduana y llego al centro de distribución en Caracas. Hasta ahora está en recibido en destino y he llamado cinco veces y me dicen que debo esperar a que me llegue la cotización. Ya tengo una semana esperando.
Saludos…
Hola no es cierto mazon cobra en $$. Yo esta semana he raspado varias tdc y todo bien pasan por 399. El detalle que confunde imagino es seleccio.nar tipo de moneda, elige US Dólarxrobertoxd escribió:Buenas, es la primera vez que comprare una giftcard y e leído en algunos sitios que amazon esta cobrando el dolar a 6,68 y no a 6,30.De ser cierto solo podría adquirir la giftcard por 375 dolares y no por 399? ya que en el banco me cobrarian de mas. Quisiera saber si esto es verdad o no y si al configurar el Amazon Currency Converter a USD podre adquirir mi giftcard por 399 dolares. No se si me e explicado bien pero por favor agradecería mucho que respondieran
Eso mismo. Cuando vayas a pagar selecciona que tu tarjeta de crédito está en DOLARES (usd) y no en bolívares (VEF) y podrás comprar la tarjeta por 399. Hace unas páginas atrás hubo una discusión de que si Amazon cobra o no en bolívares. Todo el mundo está de acuerdo en que amazon no haría nada con bolívares así que a la final recibe es dólares. Yo soy el único que cree (luego de ver mis estados de cuenta) que Amazon sí cobra en bolívares (de paso via chat me lo confirmaron, cobran en bolívares), pero por hacerse la transacción fuera de Venezuela, el banco lo procesa como dólares, y debido a que Amazon usa una tasa de cambio aprox. 6,68 por dolar (puede variar), entonces terminas pagando más dolares que si hubieras dejado la tarjeta en dolares al pagar.edgarigon escribió:Hola no es cierto mazon cobra en $$. Yo esta semana he raspado varias tdc y todo bien pasan por 399. El detalle que confunde imagino es seleccio.nar tipo de moneda, elige US Dólarxrobertoxd escribió:Buenas, es la primera vez que comprare una giftcard y e leído en algunos sitios que amazon esta cobrando el dolar a 6,68 y no a 6,30.De ser cierto solo podría adquirir la giftcard por 375 dolares y no por 399? ya que en el banco me cobrarian de mas. Quisiera saber si esto es verdad o no y si al configurar el Amazon Currency Converter a USD podre adquirir mi giftcard por 399 dolares. No se si me e explicado bien pero por favor agradecería mucho que respondieran
No inventes en seleccionar Bs. Fuertes y que amazon haga la conversión y tal...
Pana creo que el usuario clements3rd sabe donde queda la sede de GO Express Miami, contactalo.manuelin escribió:
Lma76 escribió:¿Hasta cuando Santiago Ortega seguirá robando a la gente?Coyi escribió:Buenas noches amigos. Manuelm es una tristeza y rabia leer lo que te paso, estuve buscando en la red desde el tel y encontre que esa empresa antes se llamaba GO express mail y tambien estos datos, no sale la direccion pero no se si te sirva de algo:
Treid Import (Facebook Oficial)
Go Express Mail (TI Oficial)
TreidImport es usado por muchas personas, a pesar de no ser muy nombrado. Tienen su centro de operaciones en Caracas (Santa Monica) y Valencia
Contacto:
Santiago Ortega (Valencia)
0412-8834875 / 0414-4219419
santiagortega@ventacars.com
Messenger: santoega@hotmail.com
Carlos Alfonzo (Panama)
c_z_28@hotmail.com
Jose Miguel Gomez (Barquisimeto)
0414-5082988 / 0251-7110132
info@goexpressmail.com
La fuente es esta pagina: http://osdashil.wordpress.com/2013/01/2 ... venezuela/
Confirme que es el mismo courier porque cuando quise entrar a su pagina me redirecciono a la nueva que es GO EXPRESS MIAMI, ojala te sirva de algo y sobretodo que puedas recuperar tus cosas o tu dinero, saludos.
Es increíble, de pana.
Tengo un paquete con exactamente las mismas fechas y aun sigue recibido, otro que aparece recibido desde el 04/12, otro que esta transferido desde el 29/11 y otro que solo duro 2 dias en recibido y fue mas nuevo que todos los demas. Tiempos locos jajajaljimenez escribió:Que tal a todos, mi estatus esta en Recibido (Transferencia) y lleva asi ya mucho tiempo, es normal que dure tanto en este estatus?
[ http://es.zimagez.com/miniature/estatus.jpg ]
Saludos.
Entonces solo debo seleccionar que mi tarjeta de credito esta en dolares usd y listo podre comprar mi giftcard por 399, Muchas gracias por sus respuestas me quedo mas tranquilo con esomikesoft escribió:Eso mismo. Cuando vayas a pagar selecciona que tu tarjeta de crédito está en DOLARES (usd) y no en bolívares (VEF) y podrás comprar la tarjeta por 399. Hace unas páginas atrás hubo una discusión de que si Amazon cobra o no en bolívares. Todo el mundo está de acuerdo en que amazon no haría nada con bolívares así que a la final recibe es dólares. Yo soy el único que cree (luego de ver mis estados de cuenta) que Amazon sí cobra en bolívares (de paso via chat me lo confirmaron, cobran en bolívares), pero por hacerse la transacción fuera de Venezuela, el banco lo procesa como dólares, y debido a que Amazon usa una tasa de cambio aprox. 6,68 por dolar (puede variar), entonces terminas pagando más dolares que si hubieras dejado la tarjeta en dolares al pagar.edgarigon escribió:Hola no es cierto mazon cobra en $$. Yo esta semana he raspado varias tdc y todo bien pasan por 399. El detalle que confunde imagino es seleccio.nar tipo de moneda, elige US Dólarxrobertoxd escribió:Buenas, es la primera vez que comprare una giftcard y e leído en algunos sitios que amazon esta cobrando el dolar a 6,68 y no a 6,30.De ser cierto solo podría adquirir la giftcard por 375 dolares y no por 399? ya que en el banco me cobrarian de mas. Quisiera saber si esto es verdad o no y si al configurar el Amazon Currency Converter a USD podre adquirir mi giftcard por 399 dolares. No se si me e explicado bien pero por favor agradecería mucho que respondieran
No inventes en seleccionar Bs. Fuertes y que amazon haga la conversión y tal...
J.D
Teoricamente deberian cobrarte la nacionalizacion ya que la misma se hace por el valor total del paquete que traes ... aunq conociendo a liberty es muy probable que declaren el paquete como bajo valor y no termines pagando nacionalizacion.mikesoft escribió:Yo tengo una duda... uno de los paquetes que traigo por liberty tiene 4 items que vinieron juntos de amazon. Ninguno cuesta mas de 100$ pero entre todos hace algo como 200$... en ese caso me cobran por nacionalización? o procesan cada item por separado?
full responsable nada.. hasta citación en indepabis tiene... es un chantajeador... por suerte no me vi afectado.. pero familiares y amigos siriver82 escribió: TreidImport y Graphic Mail son las empresas que le he conocido y he traído con Santiago y les digo segun mi expreriencia, nunca se me perdio nada y traigo casi todos los meses por no decir que todos los meses, ellos se han colapsado, se han tardado meses en entregar los paquetes, incluso 6 meses he leido que se ha tardado pero Santiago ha entregado cada paquete, hasta donde yo supe! full responsable en ese sentido.
carajo que te quejas XD, si yo compre lo mio en noviembre y aun me sale el status "DISTRUBICION" y eso que es un solo paquete -.- pequeño pasa 1 semana en cada estacion embalaje,embarcado,aduana y bla bla, el tuyo paso en cada parte 1 dia como mucho 2 dias xD yo en tu lugar andaria mas que feliz porque te movilizaron tus paquetes demasiado rapidoJ.D escribió:Aqui si tengo tremenda duda:
[ http://img801.imageshack.us/img801/9136/vyfm.jpg ]
Mi destino es San Cristobal y el mas nuevo aparece como "ALMACEN NACIONAL" wtf!
Detallando mas veo que tengo un status de "Cambio destino" double wtf!
[ http://img51.imageshack.us/img51/9915/62ci.jpg ]
Que tal a todos, he estado llamando a LibertyExpress y no contestan, así les escribí esperando que me respondan. Les comento que me llego un mensaje de LE diciendo que tengo un paquete en estatus disponible para pagar, lo raro es que se paquete lo compre semanas después del paquete que todavía aparece en Recibido(Tranferencia).ljimenez escribió:Que tal a todos, mi estatus esta en Recibido (Transferencia) y lleva asi ya mucho tiempo, es normal que dure tanto en este estatus?
[ http://es.zimagez.com/miniature/estatus.jpg ]
Saludos.
Eso le pasa casi todos los días.. al rato lo arreglan.leonidas24 escribió:Buenas tengo un problema con liberty express desde ayer no me quiere abrir esa pagina me sale asialguien me puede ayudar??Spoiler
ok men gracias tendre que esperar , es que ando aun esperando el piche producto desde noviembre y nada que llega y e visto fotos de los que han comprado este mes y ya van mas avanzado que yo -.-mikesoft escribió:Eso le pasa casi todos los días.. al rato lo arreglan.leonidas24 escribió:Buenas tengo un problema con liberty express desde ayer no me quiere abrir esa pagina me sale asialguien me puede ayudar??Spoiler