[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

TechnoGamer

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por TechnoGamer »

Para los clientes de asesoria postal

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/AsesoriaPostal

story

Mensaje por story »

Hola a todos!

Algún usuario que posea el teléfono de contacto o dirección de recepción para los paquetes que llegan a Mérida a través de Liberty Express?
Saludos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola MIKESOFT!

El tiempo en el proceso de recepción y traslado desde Miami hasta caracas me pareció aceptable, pero desde que llego a caracas los paquetes han entrado en un trance sombrío y perenne.

La caja mía tiene 17 días desde que salió de aduana y llego al centro de distribución en Caracas. Hasta ahora está en recibido en destino y he llamado cinco veces y me dicen que debo esperar a que me llegue la cotización. Ya tengo una semana esperando.

Saludos…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola LJIMENEZ!

Intenta contactar constantemente a Liberty por cualquier medio.

Saludos…

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

story escribió:Hola MIKESOFT!

El tiempo en el proceso de recepción y traslado desde Miami hasta caracas me pareció aceptable, pero desde que llego a caracas los paquetes han entrado en un trance sombrío y perenne.

La caja mía tiene 17 días desde que salió de aduana y llego al centro de distribución en Caracas. Hasta ahora está en recibido en destino y he llamado cinco veces y me dicen que debo esperar a que me llegue la cotización. Ya tengo una semana esperando.

Saludos…
Esperemos que se arregle pronto. Hay demasiada gente en twitter que tiene paquetes esperando desde noviembre... yo solo espero que sea un problema por el tipo de mercancía y no algo que afecte a todos los paquetes.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

HerichDavid

Mensaje por HerichDavid »

buenas tardes tiempisimo sin pasar por aki me lei mas o menos 20 paginas pero me canse queria preguntarles ya con este rollo de las aduanas y la cosa con empresa traer lo siguientes cosas

http://www.amazon.com/gp/product/B00ARS ... HNVWMGI839
http://www.amazon.com/gp/product/B004M9 ... C9EKLQ57PZ de estos son 2
http://www.amazon.com/gp/product/B003A2 ... PDKIKX0DER de estos son 2
http://www.amazon.com/gp/product/B0032F ... PDKIKX0DER
http://www.amazon.com/gp/product/B003OS ... PDKIKX0DER

solo he usado transexpress, go express miami y graphic mail espero me ayuden asi sea en barco lo traigos esas cosas aqui estan muy caras

con respecto al amigo que jodieron con go espress miami solo tengo la direccion de barquisimeto no se si te servira espero que si

Urb. Santa Elena Norte. Av Francia, calle 11 entre carreras 6 y 7. Nro. 6-49.
Persona Contacto: Sra. Dilcia de Oropeza
Telf: 0251 - 253 0009 / 0414 - 551 4109.

xrobertoxd

Mensaje por xrobertoxd »

Buenas, es la primera vez que comprare una giftcard y e leído en algunos sitios que amazon esta cobrando el dolar a 6,68 y no a 6,30. :( De ser cierto solo podría adquirir la giftcard por 375 dolares y no por 399? ya que en el banco me cobrarian de mas. Quisiera saber si esto es verdad o no y si al configurar el Amazon Currency Converter a USD podre adquirir mi giftcard por 399 dolares. No se si me e explicado bien pero por favor agradecería mucho que respondieran

edgarigon

Mensaje por edgarigon »

xrobertoxd escribió:Buenas, es la primera vez que comprare una giftcard y e leído en algunos sitios que amazon esta cobrando el dolar a 6,68 y no a 6,30. :( De ser cierto solo podría adquirir la giftcard por 375 dolares y no por 399? ya que en el banco me cobrarian de mas. Quisiera saber si esto es verdad o no y si al configurar el Amazon Currency Converter a USD podre adquirir mi giftcard por 399 dolares. No se si me e explicado bien pero por favor agradecería mucho que respondieran
Hola no es cierto mazon cobra en $$. Yo esta semana he raspado varias tdc y todo bien pasan por 399. El detalle que confunde imagino es seleccio.nar tipo de moneda, elige US Dólar
No inventes en seleccionar Bs. Fuertes y que amazon haga la conversión y tal...

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

edgarigon escribió:
xrobertoxd escribió:Buenas, es la primera vez que comprare una giftcard y e leído en algunos sitios que amazon esta cobrando el dolar a 6,68 y no a 6,30. :( De ser cierto solo podría adquirir la giftcard por 375 dolares y no por 399? ya que en el banco me cobrarian de mas. Quisiera saber si esto es verdad o no y si al configurar el Amazon Currency Converter a USD podre adquirir mi giftcard por 399 dolares. No se si me e explicado bien pero por favor agradecería mucho que respondieran
Hola no es cierto mazon cobra en $$. Yo esta semana he raspado varias tdc y todo bien pasan por 399. El detalle que confunde imagino es seleccio.nar tipo de moneda, elige US Dólar
Eso mismo. Cuando vayas a pagar selecciona que tu tarjeta de crédito está en DOLARES (usd) y no en bolívares (VEF) y podrás comprar la tarjeta por 399. Hace unas páginas atrás hubo una discusión de que si Amazon cobra o no en bolívares. Todo el mundo está de acuerdo en que amazon no haría nada con bolívares así que a la final recibe es dólares. Yo soy el único que cree (luego de ver mis estados de cuenta) que Amazon sí cobra en bolívares (de paso via chat me lo confirmaron, cobran en bolívares), pero por hacerse la transacción fuera de Venezuela, el banco lo procesa como dólares, y debido a que Amazon usa una tasa de cambio aprox. 6,68 por dolar (puede variar), entonces terminas pagando más dolares que si hubieras dejado la tarjeta en dolares al pagar.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

Raziel

Mensaje por Raziel »

manuelin escribió:
Pana creo que el usuario clements3rd sabe donde queda la sede de GO Express Miami, contactalo.
Imagen

river82

Mensaje por river82 »

Spoiler
Lma76 escribió:
Coyi escribió:Buenas noches amigos. Manuelm es una tristeza y rabia leer lo que te paso, estuve buscando en la red desde el tel y encontre que esa empresa antes se llamaba GO express mail y tambien estos datos, no sale la direccion pero no se si te sirva de algo:
Treid Import (Facebook Oficial)
Go Express Mail (TI Oficial)
TreidImport es usado por muchas personas, a pesar de no ser muy nombrado. Tienen su centro de operaciones en Caracas (Santa Monica) y Valencia
Contacto:
Santiago Ortega (Valencia)
0412-8834875 / 0414-4219419
santiagortega@ventacars.com
Messenger: santoega@hotmail.com
Carlos Alfonzo (Panama)
c_z_28@hotmail.com
Jose Miguel Gomez (Barquisimeto)
0414-5082988 / 0251-7110132
info@goexpressmail.com

La fuente es esta pagina: http://osdashil.wordpress.com/2013/01/2 ... venezuela/
Confirme que es el mismo courier porque cuando quise entrar a su pagina me redirecciono a la nueva que es GO EXPRESS MIAMI, ojala te sirva de algo y sobretodo que puedas recuperar tus cosas o tu dinero, saludos.
¿Hasta cuando Santiago Ortega seguirá robando a la gente?

Es increíble, de pana.
Hermanos no es por meter la mano por Santiago Ortega, pero lo de Go Express Mail tengo entendido que es otra compañia distinta a Treid Import, Graphic Mail, Etc. yo estuve trayendo durante años con Santiago Antes el era treidimport, pero el traia sus paquetes con Go Express Mail y era un revendedor de ellos y se separaron por lo que supe, osea que el no tiene que ver con Go Express Mail desde hace años hasta que desaparecio treid y comenzo con graphicmail.

TreidImport y Graphic Mail son las empresas que le he conocido y he traído con Santiago y les digo segun mi expreriencia, nunca se me perdio nada y traigo casi todos los meses por no decir que todos los meses, ellos se han colapsado, se han tardado meses en entregar los paquetes, incluso 6 meses he leido que se ha tardado pero Santiago ha entregado cada paquete, hasta donde yo supe! full responsable en ese sentido.

Hoy dia deje de traer con el porque esta muy carero y se lo estaba por decir, con DPS traje un S3 mini me lo entregaron ayer y me salio en 490,00 BsF con Graphicmail hace dos meses traje 3 telefonos y me cobro 3500,00 BsF cada uno! y ahorita le pedi presupuesto para traer el mismo S3 mini y me dijo 4.400,00 BsF una locura! eso si se lo voy a reclamar, obviamente no lo traere y por ende ya no trabajare mas con el.
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate

story

Mensaje por story »

Hola a todos!

He llamado a Liberty y sale lo siguiente:

*********************************************************************************************
Usted se ha comunicado con el centro de atención telefónica de Liberty express.

Marque:

1. Para consultar el Estatus de su paquete
2. Para conocer el horario de nuestras agencias
3. Para conocer nuestras tarifas
4. Para clientes corporativos y recolectas nacionales.
9. Para salir del sistema.

*********************************************************************************************

Ya no existe la opción para que atienda un operador. PREOCUPANTE.

Saludos...

river82

Mensaje por river82 »

Aqui la actualizacion de mis paquetes de noviembre:

LIBERTY EXPRESS: desde Noviembre estan los paquetes y me asuste porque uno no aparecia, los llame insisti y me mandaron a hacer una denuncia y solicitar la firma porque el paquete fue entregado por USPS y ellos no exigen firma a menos que uno lo pida previamente, ojo con eso es importante, mi paquete no habia aparecido y USPS me dijo que ya no podia solicitar comprobante de entrega porque pasaron 10 dias despues de la entrega algo asi, pero al fin y al cabo el paquete aparecio registrado sin problemas ayer en la pagina de liberty, todos los demas tienen 10 dias y aun dicen "transfiriendo" sigo esperando.

DPS EXPRESS: me tienen un PS4 desde el 18 noviembre y me dijeron que la valija donde vienen estaba retenida en aduana, que esta semana debia salir, antes de ayer retire dos paquetes que tambien eran del 18 nov, ya tenian una semana alla pero los fui a buscar ayer directamente en su oficina, 590,00 BsF por un S3mini me lo dejaron en 490,00 BsF por las molestias de la tardanza, el otro paquete no me lo cobraron porque no tenian el monto ahi en el momento y me lo traje igual jeje, aun me tienen mas paquetes y me cobraran todo junto, buena atencion, me dijeron que tenia dos paquetes de bajo valor mas llegando ese dia, tenian que procesarlos primero para entregarmelos hoy, esperare el correo para pagar y me los envien por zoom.

ASESORIA POSTAL: Todo bien con ellos ya uno de mis paquetes del 25 de noviembre se actualizo en su pagina que fue recibido en CCS el 10 Dic, y estoy esperando un Xbox One que lo recibieron alla en miami el 6 de diciembre y hasta hoy no se ha actualizado en su pagina como RECIBIDO pero ya hable con ellos me dijeron que tienen un poco de retraso por la temporada, sigo esperando.

GRAPHICMAIL: Llego mi memoria, dos meses despues porque la factura era compartida con otro producto y por eso llego el otro con la factura y la memoria se habia quedado en miami, le envie nuevamente la factura y listo me llego, fue un sobre, 330,00 BsF. ahora que lo tengo en mis manos ahora si voy a formarle un lio por sus precios exagerados, un s3mini me lo cotizo en 4.400BsF cuando DPS me acaba de cobrar 490,00BsF. :S
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate

J.D

Mensaje por J.D »

ljimenez escribió:Que tal a todos, mi estatus esta en Recibido (Transferencia) y lleva asi ya mucho tiempo, es normal que dure tanto en este estatus?

[ http://es.zimagez.com/miniature/estatus.jpg ]

Saludos.
Tengo un paquete con exactamente las mismas fechas y aun sigue recibido, otro que aparece recibido desde el 04/12, otro que esta transferido desde el 29/11 y otro que solo duro 2 dias en recibido y fue mas nuevo que todos los demas. Tiempos locos jajaja
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

xrobertoxd

Mensaje por xrobertoxd »

mikesoft escribió:
edgarigon escribió:
Eso mismo. Cuando vayas a pagar selecciona que tu tarjeta de crédito está en DOLARES (usd) y no en bolívares (VEF) y podrás comprar la tarjeta por 399. Hace unas páginas atrás hubo una discusión de que si Amazon cobra o no en bolívares. Todo el mundo está de acuerdo en que amazon no haría nada con bolívares así que a la final recibe es dólares. Yo soy el único que cree (luego de ver mis estados de cuenta) que Amazon sí cobra en bolívares (de paso via chat me lo confirmaron, cobran en bolívares), pero por hacerse la transacción fuera de Venezuela, el banco lo procesa como dólares, y debido a que Amazon usa una tasa de cambio aprox. 6,68 por dolar (puede variar), entonces terminas pagando más dolares que si hubieras dejado la tarjeta en dolares al pagar.
Entonces solo debo seleccionar que mi tarjeta de credito esta en dolares usd y listo podre comprar mi giftcard por 399, Muchas gracias por sus respuestas me quedo mas tranquilo con eso

J.D

Mensaje por J.D »

Aqui si tengo tremenda duda:

Imagen

Mi destino es San Cristobal y el mas nuevo aparece como "ALMACEN NACIONAL" wtf!

Detallando mas veo que tengo un status de "Cambio destino" double wtf!

Imagen
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

J.D

Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.12 | 06:42:45 pm, rmendoza
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.12 | 04:36:39 pm, jpoidomani
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2013.12.12 | 03:50:45 pm, distribucion
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.12 | 03:36:45 pm, barcelona
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.12 | 11:36:02 am, mleon
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.12 | 10:35:07 am, nplaza
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.11 | 06:00:56 pm, opsmia4
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.11 | 01:14:51 pm, opsmia24

A mi me apareció así como se detalla arriba, llame inmediatamente para saber como era eso ya que Yo vivo en vargas y todos mis envíos los he retirado en la sede de aqui, incluso hoy retire tres cosas; la agente de atención telefonica me aseguro que era una falla en sistema, de todas maneras le saque un print scream a la cosa.

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

Yo tengo una duda... uno de los paquetes que traigo por liberty tiene 4 items que vinieron juntos de amazon. Ninguno cuesta mas de 100$ pero entre todos hace algo como 200$... en ese caso me cobran por nacionalización? o procesan cada item por separado?

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

mikesoft escribió:Yo tengo una duda... uno de los paquetes que traigo por liberty tiene 4 items que vinieron juntos de amazon. Ninguno cuesta mas de 100$ pero entre todos hace algo como 200$... en ese caso me cobran por nacionalización? o procesan cada item por separado?
Teoricamente deberian cobrarte la nacionalizacion ya que la misma se hace por el valor total del paquete que traes ... aunq conociendo a liberty es muy probable que declaren el paquete como bajo valor y no termines pagando nacionalizacion.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004

Mensaje por victor2004 »

river82 escribió: TreidImport y Graphic Mail son las empresas que le he conocido y he traído con Santiago y les digo segun mi expreriencia, nunca se me perdio nada y traigo casi todos los meses por no decir que todos los meses, ellos se han colapsado, se han tardado meses en entregar los paquetes, incluso 6 meses he leido que se ha tardado pero Santiago ha entregado cada paquete, hasta donde yo supe! full responsable en ese sentido.
full responsable nada.. hasta citación en indepabis tiene... es un chantajeador... por suerte no me vi afectado.. pero familiares y amigos si :evil:
Imagen

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

J.D escribió:Aqui si tengo tremenda duda:

[ http://img801.imageshack.us/img801/9136/vyfm.jpg ]

Mi destino es San Cristobal y el mas nuevo aparece como "ALMACEN NACIONAL" wtf!

Detallando mas veo que tengo un status de "Cambio destino" double wtf!

[ http://img51.imageshack.us/img51/9915/62ci.jpg ]
carajo que te quejas XD, si yo compre lo mio en noviembre y aun me sale el status "DISTRUBICION" y eso que es un solo paquete -.- pequeño pasa 1 semana en cada estacion embalaje,embarcado,aduana y bla bla, el tuyo paso en cada parte 1 dia como mucho 2 dias xD yo en tu lugar andaria mas que feliz porque te movilizaron tus paquetes demasiado rapido
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

ljimenez

Mensaje por ljimenez »

ljimenez escribió:Que tal a todos, mi estatus esta en Recibido (Transferencia) y lleva asi ya mucho tiempo, es normal que dure tanto en este estatus?

[ http://es.zimagez.com/miniature/estatus.jpg ]

Saludos.
Que tal a todos, he estado llamando a LibertyExpress y no contestan, así les escribí esperando que me respondan. Les comento que me llego un mensaje de LE diciendo que tengo un paquete en estatus disponible para pagar, lo raro es que se paquete lo compre semanas después del paquete que todavía aparece en Recibido(Tranferencia).

Ahora cuando me dispongo a pagar a través del servicio MisPagosProvincial, me pide un numero de guía pero como no lo ubico coloco el N° de Recepción, pero ese numero es tan largo que el sistema de pagos de MisPagosProvincial no me deja colocar todos los números, así que quiero preguntarles si saben como se haría en este caso?

Con la plataforma antigua, no había problema ya que el numero de guía era mas corto y yo hacia mis pagos por ese servicio sin inconvenientes.

Saludos.

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

Buenas tengo un problema con liberty express desde ayer no me quiere abrir esa pagina me sale asi
Spoiler
Imagen Subido en subir imagenes
alguien me puede ayudar??
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

leonidas24 escribió:Buenas tengo un problema con liberty express desde ayer no me quiere abrir esa pagina me sale asi
Spoiler
Eso le pasa casi todos los días.. al rato lo arreglan.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

mikesoft escribió:
leonidas24 escribió:Buenas tengo un problema con liberty express desde ayer no me quiere abrir esa pagina me sale asi
Spoiler
Eso le pasa casi todos los días.. al rato lo arreglan.
ok men gracias tendre que esperar , es que ando aun esperando el piche producto desde noviembre y nada que llega y e visto fotos de los que han comprado este mes y ya van mas avanzado que yo -.-
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Buenos días gente! Que tal?
Me gustaría que me ayudaran con algo si esta en sus posibilidades.
Necesito que los usuarios que hayan comprado cosas de bebe (cunas, coches, esterilizadores, pañaleras, y cosas afines) colaboren conmigo y me pasen los enlaces de lo que compraron, el costo del envió del producto y que courier utilizaron para tal fin.
pueden hacerlo por acá mismo, así quedan de referencia para algún usuario luego.
Saludos y gracias de antemano!

bojote

Mensaje por bojote »

Hola hola un buen tiempo sin pasar por aquí, pasaba para dar algunas recomendaciones que les pueden ayudar a recuperar dinero.

1.- Si compran en Amazon cualquier producto a un precio X y ese precio en los siguientes 7 días baja de precio pueden pedirle a Amazon que les devuelva la diferencia (únicamente a compras directas a Amazon), esto es muy parecido al programa de "precio garantizado por 30 días" que tuvo Amazon por muchos años, mi mas reciente devolución fue unas maletas que compre en $280 y las bajaron $26, a los 10 minutos de solicitar la devolución ya tenía mi Gift de $26 en mi balance.

2.- Amazon también tiene una política de "Garantía de precio más bajo" en TV y Celulares, que quiere decir esto, que si por ejemplo Uds. quieren comprar un iPhone 5 y Amazon lo tiene en $800 pero dentro de Amazon otro vendedor como JR lo tiene en $600 Amazon te rebajará $200 para que le compres a ellos y no a JR. Esto por supuesto no es con todas las tiendas, hay una lista larga de que tiendas ellos aceptan como competencia para garantizar el precio.

3.- Suscribirse a "Amazon Mom" permite obtener descuentos en artículos para bebe (Eso ayudaría a @clements3rd con sus compras)

4.- A veces en otras tiendas en línea se consiguen Gift de Amazon en descuento, así que si quieres gastar en comprar un Gift de $50 en Amazon en otros sitios los puedes conseguir en $40 así te ahorras $10 y listo!

Ahora cambiando de tema, para @clements3rd mi experiencia con artículos de bebe

- Coche unos 6 pies cúbicos (Graco)
- Corral unos 3 pies cúbicos
- Cuna unos 8 pies cúbicos
- Teteros con esterilizador unas 14 libras, asumo que por avión sería 1 pie cúbico
- Bañera (ni se te ocurra comprarla afuera)
- Monitores 3 o 4 libras por avión
Responder