CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

kilermenjose

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kilermenjose »

Yo me quejo xq no puedo ver videos a 360p sin que se pegue. pero ya la vaina como que son cosas mias....Segun el test :?.

Imagen
Imagen

phot0

Mensaje por phot0 »

una pregunta mis panas, estoy por mudarme, y donde voy a vivir ya hay linea telefonica... se estan consiguiendo modems de cantv!?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

phot0 escribió:una pregunta mis panas, estoy por mudarme, y donde voy a vivir ya hay linea telefonica... se estan consiguiendo modems de cantv!?
Más importante que el módem, es que hayan puertos ABA disponibles en la zona donde vayas a vivir. El módem es algo secundario, ya que lo puedes solucionar comprándolo a un 3ero por Mercado Libre.
Imagen

phot0

Mensaje por phot0 »

Bueno, el señor donde me mudo me dijo que hace tiempo el habia puesto internet ahi pero lo mando a quitar, aba claro, asi que asumo que si hay puertos aba!

Lma76

Mensaje por Lma76 »

phot0 escribió:Bueno, el señor donde me mudo me dijo que hace tiempo el habia puesto internet ahi pero lo mando a quitar, aba claro, asi que asumo que si hay puertos aba!
No necesariamente. Si en la central hay mucha demanda del servicio, el puerto que libera alguien que elimina el servicio se lo asignan a un nuevo suscriptor, eso no es que lo dejan toda la vida reservado sin utilizar a ver si el cliente regresa y tal.

Hoy en día el que tiene un servicio con CANTV tiene que mantenerlo como sea.
Imagen

pulsion

Mensaje por pulsion »

Que maldición con CANTV!!!!

Estoy realizando otro intento de pasar de 2 a 4 megas y el mismo rollo de siempre, el módem se queda sincronizado a 2 megas, para ser exactos: upstream speed: 509 kbps y downstream: 2047 kbps.

Pero el mayor martirio es llamar a "soporte técnico", la mayoría de las veces salen con el puteado, en este momento estamos presentando problemas técnicos a nivel nacional, por lo que pedimos disculpas por sus problemas de navegación y ni siquiera te dan un numero de reporte. AAAARRRGGGGGGG, entonces uno viene y les dice que el problema no es de lentitud de navegación como tal, que la velocidad esta perfecta para los 2 megas que tenía anteriormente que lo que sucede es que no se ha hecho efectiva la migración de 2 a 4 megas y viene y les da un corto circuito neuronal y se quedan en shock.

Joder, acaso no hay nadie levemente preparado en CANTV que pueda solucionar este problemilla? Creo que es la cuarta vez que intento cambiar de plan y nada, todo el tiempo el módem pegado en 509 y 2047, es de resaltar que no hay problema de linea, ni de microfiltro, todos los módems que he probado sincronizan igual, no es problema de distancia ni nada, de hecho, según el módem mi conexión da para 20 megas perfectamente.

Es increíble que nadie en CANTV que me haya atendido de momento (incluido soporte 2), sean capaz de pararme a lo que les digo, siempre salen con la misma porquería, hacer las pruebas de velocidad ridículas, preguntar por el sistema operativo, darles la ip y dirección física y ya, de ahí no pasan, alguien medianamente preparado al decirle que el modem no esta sincronizando debería poder solucionar en un dos por tres ese problema y dejarse de pruebas absurdas que en mi caso no sirven de nada.

Lo que me va a tocar es recurrir a algún conocido que trabaje en CANTV y pueda meter mano en este asunto, porque por lo visto si sigo llamando a esos ineptos buenos para nada me quedaré toda la vida en 2 miserables megas que no dan pero ni para un vídeo a 720p. Es lo que pasa cuando a los trabajadores de una empresa de tecnología se les asciende o contrata a base de preferencias políticas y no técnicas.

v3n3z0l4n0

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

Pase a 4 MB en ABA pero no consigo entrar al modem de ninguna forma, tengo un modem adb broadband pdga1010. Alguna sugerencia?
Imagen

luxurylifes

Mensaje por luxurylifes »

Quiero solicitar ABA pero la pagina no me deja, que hago? Me dice: El teléfono ABA indicado no está activo.

franco0207

Mensaje por franco0207 »

Saludos amigos tengo dos líneas abas de 6mb cada una, están cada una pegadas a dos router tplink porque necesito los ip fijos para balancear las líneas con un Mikrotik, bien el problema que se me presenta es que en un determinado momento las líneas se me limitan en velocidad o sea no suben de 3mb pero reinicio los dos modem de cantv y listo suben el tráfico a más de 5mb, porque creen que pasa esto, no creo que tenga que estar reiniciando los módems todos los días, gracias en lo que puedan ayudarme

ghosttecno

Mensaje por ghosttecno »

franco0207 escribió:Saludos amigos tengo dos líneas abas de 6mb cada una, están cada una pegadas a dos router tplink porque necesito los ip fijos para balancear las líneas con un Mikrotik, bien el problema que se me presenta es que en un determinado momento las líneas se me limitan en velocidad o sea no suben de 3mb pero reinicio los dos modem de cantv y listo suben el tráfico a más de 5mb, porque creen que pasa esto, no creo que tenga que estar reiniciando los módems todos los días, gracias en lo que puedan ayudarme
Bueno, por experiencia propia a de ser por la modulación del módem que la tienes en automático y cuando baja el SNR Margin, el módem sincroniza a velocidad inferior... Ingresa al módem y verifica a ver.

macoguille

Mensaje por macoguille »

luxurylifes escribió:Quiero solicitar ABA pero la pagina no me deja, que hago? Me dice: El teléfono ABA indicado no está activo.

Llama al 0800cantv y lo solicitas por ahi, o ve a un agente comercial
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Según y que CANTV va a ofrecer un plan de 10 megas

http://www.el-nacional.com/tecnologia/C ... 58853.html

¿Será verdad? ¿Funcionará realmente?
Imagen

phot0

Mensaje por phot0 »

http://www.con-cafe.com/index.php/2014/ ... ba-10mbps/
CANTV empresa que cumple 7 años de su nacionalización hoy estuvo en las palabras del Ministro Manuel Fernandez junto al VicePresidente Jorge Arreaza indicaron los nuevos planes de 8Mbps. en Bs. 690 y 10 Mbps. en Bs. 770 al mes, en su servicio de Internet que aparecen ya en el sitio web. Estos esperan que el avance progresivo y la actualización a sus clientes les permita ofrecer el mínimo de alta velocidad en el servicio ABA y adicionalmente permitir los servicios de TV por Internet (IPTV).
En cuanto al servicio internet ABA, los suscriptores podrán, a partir de ahora, acceder a los nuevos planes de 8 y 10 Mb, los cuales garantizarán un mayor ancho de banda para navegación a quienes requieran este tipo de servicio, el cual estará disponible tanto para usuarios residenciales como para usuarios comerciales. Hasta ahora el techo de navegación se encontraba en 6 Mb.
10mbps por 770? me voy mitad y mitad con mi esposa a ver que tal!

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

phot0 escribió:http://www.con-cafe.com/index.php/2014/ ... ba-10mbps/
CANTV empresa que cumple 7 años de su nacionalización hoy estuvo en las palabras del Ministro Manuel Fernandez junto al VicePresidente Jorge Arreaza indicaron los nuevos planes de 8Mbps. en Bs. 690 y 10 Mbps. en Bs. 770 al mes, en su servicio de Internet que aparecen ya en el sitio web. Estos esperan que el avance progresivo y la actualización a sus clientes les permita ofrecer el mínimo de alta velocidad en el servicio ABA y adicionalmente permitir los servicios de TV por Internet (IPTV).
En cuanto al servicio internet ABA, los suscriptores podrán, a partir de ahora, acceder a los nuevos planes de 8 y 10 Mb, los cuales garantizarán un mayor ancho de banda para navegación a quienes requieran este tipo de servicio, el cual estará disponible tanto para usuarios residenciales como para usuarios comerciales. Hasta ahora el techo de navegación se encontraba en 6 Mb.
10mbps por 770? me voy mitad y mitad con mi esposa a ver que tal!
Interesante no sabia eso, 170bs mas por 4mb adicional no es mala opcion. Mañana llamo a CANTV a ver si me puedo cambiar al plan de 10mb. Aunq aun no mejoran la velocidad de subida :doubt:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

pulsion

Mensaje por pulsion »

Y yo todavía esperando a que por lo menos me den los 4 megas que tengo contratado, no hay manera que CANTV me de los 4 megas que pago, el de 6 ni lo ofrecen en pleno centro de Mérida, así que ni soñar con el de 10 megas. :cry:

v3n3z0l4n0

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

como subir a 10 mb cuando nunca llego a los 4 mb por los que pago? y eso que estoy en caracas....

PD: alguien sabe como entrar a un modem adb pdg a1010?
Imagen

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

Para cuando se podrán activar esos nuevos planes?

Aunque aun ni me pueden pasar a los 6mb en plena ciudad... :roll: :roll: Ojala me dejen montar esos.

Que chimbo que nunca suban la velocidad de subida... Cuando sera el dia que recuerden eso...
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

macoguille

Mensaje por macoguille »

iDysthe escribió:Para cuando se podrán activar esos nuevos planes?

Aunque aun ni me pueden pasar a los 6mb en plena ciudad... :roll: :roll: Ojala me dejen montar esos.

Que chimbo que nunca suban la velocidad de subida... Cuando sera el dia que recuerden eso...

Desde ayer se puede

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

macoguille escribió:
iDysthe escribió:Para cuando se podrán activar esos nuevos planes?

Desde ayer se puede

Llame ahorita para información y la persona q me contesto estaba toda perdida, luego de un rato me dijo q en mi linea no se podia activar dicho plan. Por lo visto (y como es de costumbre) todo es una improvisación y creo q ni los mismos operadores estan capacitados para hacer el cambio de plan. Si alguien por aqui logra cambiar al plan de 10mb avise pero creo q eso no sera posible sino hasta dentro de unas semanas...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

macoguille

Mensaje por macoguille »

Offtopic:
Asi es este gobierno, esta acostumbrado a embellecer un mundo con palabras bonitas, pero en la accion no cumplen, nada de lo que dicen

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Y pensar que donde vivo no hay ABA ni lineas telefónicas y ni esperanza de que aparezcan en un buen tiempo... Aun cuando pongan las líneas quien sabe cuanto tiempo pasará antes de que haya disponibilidad de Internet
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Starbukz

Mensaje por Starbukz »

Este servicio que ofrece CANTV es extraño... me explico, hace varias semanas se me da el caso de que no puedo ver vídeos de twitch, youtube a 360p, 480p, 720p (plan 6Mb) o tarda mucho en cargar si visualizo una pagina con muchas imágenes tipo tumblr, reddit etc... pero si descargo un torrent o veo una película en cuevana strom, popcorn-time (streaming via torrents) noto que va a 540kbps osea usa el tope de el internet, entonces porque no pasa lo mismo en el primer caso explicado? sera que cantv tiene un bloqueo o algo asi :evil:

hice la una prueba, resultados:

vídeo en youtube 720p solo llega a 80-90kbps
descargar un torrent, llega a 540kbps
bajar un juego de steam 480-520kbps
si uso un servidor de descargas:
MEGA a 540kbps
mediafire a 70-80kbps
google drive a 540kbps

y asi tengo muchos ejemplos... la verdad no se que carajo pasa :(
FX 8350 @4.5 GHz
Sapphire HD 7950 OC with Boost 3GB Vapor-X
8GB Corsair Vengeance
Corsair TX 650w v2
Logitec G110
CM Strom Inferno

Maggost

Mensaje por Maggost »

No me pueden subir a 10mb porque supuestamente en mi zona no tienen espacio lol.
Imagen
Imagen
Imagen

macoguille

Mensaje por macoguille »

Segun ultimas noticias de hoy, el plan se hara efectivo realmente, luego de pasado 15 dias habiles de la publicacion de la noticia, sobre los aumentos de 10 y 8mb respectivamente.

adicionalmente a eso, eso es mentira que va a hacer en todo el pais o toda caracas, son en zonas donde tienen una buena infrastructura, y me imagino donde no esten tan saturados con las redes, eso es mentira que vas a tener un plan de 10mb en un barrio en lo mas alto del pico, donde ahi puros ranchos, cuestion de logica.

Yo por mi parte, a lo mucho puedo optar por el de 4mb (actualmente poseo el de 2mb) ya que mis ingresos no llegan para tanto, bien por aquellos que pueden pagarlo :doubt:

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

jajajaja, los que viven lejos de una central que sigan soñando :( yo tengo ya 1 año pidiendo el de 6mb y siempre me dicen que en mi zona no se puede y de paso tampoco hay lineas disponibles por donde vivo desde hace más de 4 años...
Imagen
Responder