Estamos igual.Jailbreak escribió:Revise las opcion Creditos- Estado de solicitud de credito me sale seleccione pero no hay nada para seleccionarsera que no esta en sistema ?

Estamos igual.Jailbreak escribió:Revise las opcion Creditos- Estado de solicitud de credito me sale seleccione pero no hay nada para seleccionarsera que no esta en sistema ?
Yo la solicitud en la sede principal del BDV aca en Capitolio CCS, pienso yo que como estan ya en la torre principal no se deberia demorar tanto, como en otras que envian los papeles a CCS pero con esa loquera uno no sabe que esperarbebeto escribió:Ese lote que viste lo envian por valija a caracas que es donde lo van a procesar. Imaginate que en todas las agencias es asi diariamente (a las que he ido), por lo cual creo que para que veamos nuestra solicitud por clavenet tendremos que esperar unos diasJailbreak escribió:Revise las opcion Creditos- Estado de solicitud de credito me sale seleccione pero no hay nada para seleccionarsera que no esta en sistema ?
Jailbreak escribió: Yo la solicitud en la sede principal del BDV aca en Capitolio CCS, pienso yo que como estan ya en la torre principal no se deberia demorar tanto, como en otras que envian los papeles a CCS pero con esa loquera uno no sabe que esperar
300 US$ nada más.greg182 escribió:saludos amigo una pregunta si yo me voy a Aruba por un día o sea me voy un viernes y retorno un sábado cuanto creen ustedes que me asigne cadivi
a ok yo pensé que también es fraccionado como la tabla cadivi dice de 1 a 3 días 300$, creí que era 1 días: 100$. 2 días: 200$ 3 días: 300$Lma76 escribió:300 US$ nada más.greg182 escribió:saludos amigo una pregunta si yo me voy a Aruba por un día o sea me voy un viernes y retorno un sábado cuanto creen ustedes que me asigne cadivi
eladio22 escribió:alguien ha podido pasar el cupo del banco de venezuela?
¿llamaste? ¿Que tipo de tarjeta te aparece en el website?bebeto escribió:Bueno, les comento que aperture cuenta y solicite tarjeta en el BDV el 30 de abril.
Bueno ya la misma me la aprobaron y estoy esperando que me llegue.
Un dato, a mi nunca me salió la tarjeta en "Credito/Estado de solicitud del credito"... pero si me sale en "Consultas / Compradesaldo".
Saludos
A mi también me aparece una supuesta tarjeta por 101mil bs y me aparece reflejado en: Consultas>financiamientos especiales y consultas>compra de saldo, la verdad yo no me hago muchas ilusiones y me inclino porque sea un error, un lindo errorJailbreak escribió:Que bueno que ya te la aprobaron.... PERO TENGO una pregunta a mi en CREDITOS- SOLICITUDES no me sale nada, pero me meto en Consulta- compradesaldo... y me sale una tarjeta, pero ando como impresionado no se sera que me la aprobaron ando asi como nokiado osea ni se que decir sera ? no sera
A mí una master card.Jailbreak escribió:Buenas noticiasme aprobaron una visa por 120.000 Bs.... ando emocionado toy que amo al gobierno jajajaja bueno no hasta ahi jejejeje. Esta aprobado pero no la han emitido tengo que esperar 10 dias
Saludos que opciones marcaron para preguntar por la mía, pues todavía dicen en evaluación por riesgo en la pagina y lleva 1 mesFeli escribió:A mí una master card.Jailbreak escribió:Buenas noticiasme aprobaron una visa por 120.000 Bs.... ando emocionado toy que amo al gobierno jajajaja bueno no hasta ahi jejejeje. Esta aprobado pero no la han emitido tengo que esperar 10 dias
quería las dos pero bue.....
viviremos y venceremos
Llamando al 0800miclave, son 3 sistemas que te van a pedir cedula o nacionalidad y el primero las opciones serán:*-3-3, en otro nuevamente te pedirá la cedula y las opciones son: 5-4-2-4 y hay otro sistema que pide nacionalidad pero éste no funciona en lo que te pida nacionalidad cuelga sólo perderás tiempo.greg182 escribió:Saludos que opciones marcaron para preguntar por la mía, pues todavía dicen en evaluación por riesgo en la pagina y lleva 1 mesFeli escribió:A mí una master card.Jailbreak escribió:Buenas noticiasme aprobaron una visa por 120.000 Bs.... ando emocionado toy que amo al gobierno jajajaja bueno no hasta ahi jejejeje. Esta aprobado pero no la han emitido tengo que esperar 10 dias
quería las dos pero bue.....
viviremos y venceremos