p1t3ull escribió:Exelente Diego, felicitaciones, una envidia esa mobo, te quedo del carajo man.
Gracias brother,
Por cierto y muy importante, gracias a @p1t3ull @ventech @Mrsadistics @raymondvalbuena por la gran ayuda/soporte que me dieron en cuanto a compras/instalacion etc!
Se les agradece!
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
QUEDO ARRECHA RYOMA ! vergatario ! con esa monda ya puedes 4.5 facil mañana voy por las cosas mias se retraso apenas 1 dia
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
brutal ryoma pero no compres el aurora red! el blood red pastel es mas bonito y elegante
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
A ver si entendi... son dos loops.
1º:ram1-cpu-chipset-ram2-vrm
2º:gpu1-gpu2.
Mas allá del perfomance (que no pongo en duda) para refrigerar todas las piezas, creo que hubiese quedado mejor el loop1 solo con vrm+cpu+chipset o cpu+chipset y nada mas. Con todo respeto en cuanto a estetica lo veo sobrecargado y en cuanto a funcionalidad lo veo exagerado. Para quitar una memoria hay que bajar todo el resto en ese loop y a mi parecer las memorias bonitas son para mostrarlas. Es solo mi opnion, entre gustos y colores. Espero que disfrutes eso que tienes allí, felicidades.-
Qu4k3r escribió:A ver si entendi... son dos loops.
1º:ram1-cpu-chipset-ram2-vrm
2º:gpu1-gpu2.
Mas allá del perfomance (que no pongo en duda) para refrigerar todas las piezas, creo que hubiese quedado mejor el loop1 solo con vrm+cpu+chipset o cpu+chipset y nada mas. Con todo respeto en cuanto a estetica lo veo sobrecargado y en cuanto a funcionalidad lo veo exagerado. Para quitar una memoria hay que bajar todo el resto en ese loop y a mi parecer las memorias bonitas son para mostrarlas. Es solo mi opnion, entre gustos y colores. Espero que disfrutes eso que tienes allí, felicidades.-
Correcto son 2 loops.
Quería tenerlo asi para efectos de desarmado seria mas facil, ya que si uno los bloques de ram (por ejem) al loop de la Vgas se complica el desarmado. Para quitar las memos hay que desarmar todo tienes razón, pero para que las vas a quitar? Las memos son bonitas? si, pero se ven mejor con bloques
Para el que tenga duda de las temps
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
Ryoma tremndo RIg cuidado se te pega el Facebook hay ... Sin duda estara nominada a los premios THV de este año... Felicidades.
Como dicen arriba esa mobo parte culo a cualquera es muy tecnosexual sin duda alguna
PD:Todo eso fue comprado por amazon me refieron a todos las cosa del WaterKit. Ya que quiero hacer un proyecto similar y por comodida. espero que sea todo comprado por amazon
maxspeed2006 escribió:Ryoma tremndo RIg cuidado se te pega el Facebook hay ... Sin duda estara nominada a los premios THV de este año... Felicidades.
Como dicen arriba esa mobo parte culo a cualquera es muy tecnosexual sin duda alguna
PD:Todo eso fue comprado por amazon me refieron a todos las cosa del WaterKit. Ya que quiero hacer un proyecto similar y por comodida. espero que sea todo comprado por amazon
Las compras fueron en Amazon y en Frozencpu
Bonitos Rigs. Aprovechando la variedad de configuraciones de WC, les pregunto: Cual es la diferencia de utilizar un Custom WC (Bomba => CPU => Radiador => Reservorio) a utilizar un sistema ensamblado tipo hydro series de corsair? Hay mucha diferencia de rendimiento? Yo que veo esos WC Custom y da como miedito que se llegue a derramar refrigerante.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
ALMNET escribió:Bonitos Rigs. Aprovechando la variedad de configuraciones de WC, les pregunto: Cual es la diferencia de utilizar un Custom WC (Bomba => CPU => Radiador => Reservorio) a utilizar un sistema ensamblado tipo hydro series de corsair? Hay mucha diferencia de rendimiento? Yo que veo esos WC Custom y da como miedito que se llegue a derramar refrigerante.
respuesta la diferencia entre proces stock no es notoria, la diferencia es proporcional a la cantidad de oc que le coloques al equipo, me explico, el % de diferencia entre ambos sitemas aumentara a medida que se le aumente el overclock al mismo
Por esa razon digo que depende del uso, yo poco he usado los corsair hydro debido a que poco o nada se alejan de un air cooling High end, pero en los watercoolings custom logre algo que no lo logras ni con un hydro ni con un nh d14 por ejemplo, que es estabilidad a clocks al limite, por ejemplo cuando tenia el evga superclocked con el fan delta de 4k rpm tenia como tope 5.1 ghz para un bench 3d y con los mismos settings en el watercooling se mantiene estable a 5.2 sin despeinarse, aparte de que la gran ventaja que tiene es la cantidad de modificaciones que le puedes hacer, yo fui haciendo la mejora progresiva de mi RL, comence con un kit rasa rs120 y luego le cambie bomba y bloque resultado las mismas temps WTF! y despues de leer, leer y releer, y gracias a gabe newell (CEO de swiftech) consegui el porque y alli agregue un segundo rad y bueno, ya voy a pedir el 3er rad mi humilde loop es y quedara dos bombas koolance pmp450s en serie-2 rads xspc ex240-bloque cpu-radiador triple-gpu´s-reservoir-bomba xD
esto de armar rl es un arte literalmente, porque tienes que ver que tipos de fan tienen que ir con el radiador xD, y la restriccion de los bloques con respecto a la bomba :O
Con respecto a la rl en cuestion concuerdo con la avena en muchas de las cosas que dijo, para mi pierde la practicidad o es que yo cambio mucho de piezas LOL
Qu4k3r escribió:Mas allá del perfomance (que no pongo en duda) para refrigerar todas las piezas, creo que hubiese quedado mejor el loop1 solo con vrm+cpu+chipset o cpu+chipset y nada mas. Con todo respeto en cuanto a estetica lo veo sobrecargado y en cuanto a funcionalidad lo veo exagerado. Para quitar una memoria hay que bajar todo el resto en ese loop y a mi parecer las memorias bonitas son para mostrarlas. Es solo mi opnion, entre gustos y colores. Espero que disfrutes eso que tienes allí, felicidades.-