CLUB ANDROID

Responder

contreras

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Cyberdemon escribió:Que opinan de esto? Sin peleas por favor http://t.co/zvTmD4Zt tiene sentido...
El problema es que android esta basado y algunas aplicaciones corren en java y ustedes saben que java apesta :lol: ahora los de arm sacaron un JDK ARM toolkit para desarrollar aplicaciones nativas para aprovechar todo el potencial de los procesadores ARM que son los mayores proveedores de procesadores para smartphones.
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

Offtopic:
contreras escribió:
Cyberdemon escribió:Que opinan de esto? Sin peleas por favor http://t.co/zvTmD4Zt tiene sentido...
El problema es que android esta basado y algunas aplicaciones corren en java y ustedes saben que java apesta :lol: ahora los de arm sacaron un JDK ARM toolkit para desarrollar aplicaciones nativas para aprovechar todo el potencial de los procesadores ARM que son los mayores proveedores de procesadores para smartphones.
+1, tambien esta el tema del marketing, e visto mas de uno que no se compra el iphone 4s solo por el simple echo de que tiene 512 de ram sin nombrar el dualcore a 800mhz el cual es super fast, creo que incluso mas rapido q algunos procesadores dual core montados en androids(recuerod haber leido que es hasta mas rapido q el famoso 2 core exynos de samsung, claro tambien esta el tema del diseño del iphone que como dijeron x ahi es simple y nada innovadora, a muchos no nos agrada por eso, x ejemplo a mi), los usuarios se van como locos por un gs2 o un atrix, solo por tener 1gb de ram o 1-1.2 ghz dual core de procesador, sin saber que el iphone 4s es superior!

es como tener un dual core amd de 3.0ghz y un core 2 duo de intel xD osea intel lo pisa!! jajajaj pero bueno en el marketing todo se vale!

saludos.
Última edición por tony1329 el Mar Dic 06, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

contreras

Mensaje por contreras »

Offtopic:
bian7 escribió: +1, tambien esta el tema del marketing, e visto mas de uno que no se compra el iphone 4s solo por el simple echo de que tiene 512 de ram sin nombrar el dualcore a 800mhz el cual es super fast, creo que incluso mas rapido q algunos procesadores dual core montados en androids(recuerod haber leido que es hasta mas rapido q el famoso 2 core exynos de samsung, claro tambien esta el tema del diseño del iphone que como dijeron x ahi es simple y nada innovadora, a muchos no nos agrada por eso, x ejemplo a mi), los usuarios se van como locos por un gs2 o un atrix, solo por tener 1gb de ram o 1-1.2 ghz dual core de procesador, sin saber que el iphone 4s es superior!
Esto es 100% realidad el iphone 4s tiene un doble nucleo ARM cortex A9 con una tarjeta de video PowerVR Sgx543Mp2 (el mejor gpu por ahora únicamente superado por el que tiene la psp vita) a esto lo ayuda un sistema operativo super restrictivo pero muy bien optimizado para codigo ARM por lo que le gana al buque de insignia del samsung en este caso el Galaxy S II 9100 que tiene un buen gpu pero no lo suficientemente poderoso para derrotar al de apple eso es como que tu me digas que un 2500k con una 6870 va a ganarle a un core quad q8200 con una gtx 580 es simplemente cuestion de grafica que es muy powa cuando samsung decida instalar en el proximo galaxy un mejor chip grafico que el MALI 400 entonces empezara a tomar todo sentido en contra un iphone 4S.
Última edición por tony1329 el Mar Dic 06, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Offtopic:
bian7 escribió:
contreras escribió:
+1, tambien esta el tema del marketing, e visto mas de uno que no se compra el iphone 4s solo por el simple echo de que tiene 512 de ram sin nombrar el dualcore a 800mhz el cual es super fast, creo que incluso mas rapido q algunos procesadores dual core montados en androids(recuerod haber leido que es hasta mas rapido q el famoso 2 core exynos de samsung, claro tambien esta el tema del diseño del iphone que como dijeron x ahi es simple y nada innovadora, a muchos no nos agrada por eso, x ejemplo a mi), los usuarios se van como locos por un gs2 o un atrix, solo por tener 1gb de ram o 1-1.2 ghz dual core de procesador, sin saber que el iphone 4s es superior!

es como tener un dual core amd de 3.0ghz y un core 2 duo de intel xD osea intel lo pisa!! jajajaj pero bueno en el marketing todo se vale!

saludos.
Tienes razon en lo del marketing pero sale un poco de el tema... Yo siempre habia dicho que los Androids me parecian "lentos", a los que han tenido un iPhone en sus manos saben que los menus, pasar pantallas y eso es extremadamente fluido, hasta en el GS2 que probe hace poco se veia un poco como bajo de fps :lol:

Y digo que tiene sentido porque recuerdo en el primer juego que hice en C, para mover el muñeco yo repintaba tooodo el canvas, al cambiarlo a solo lo que se mueve, adyacentes, etc, el juego se veia mejor. Tambien esta el tema de los threads y la importancia de cada uno, me dio risa como abordaron el tema de el iPhone vuelto loco porque lo estan tocando. Eso es parte de lo que yo digo de la fulana "optimizacion" de el SO y por que iOS hace mas con menos hardware que Android.

Ahora el problema es que como dicen, para arreglar eso tenian que modificar el core del SO, lo que implica cambiar tooooodas las apps y muchas cosas mas, es muchisimo trabajo aunque no dudo que lo puedan hacer.

BTW, medio offtopic pero la tablet Asus que nombran ahi se rie conmigo :babas:

Ah y contreras, lo que dices es cierto, aunque el mejor ahorita es el del iPad 2, que es el A5 a 1GHz (iPhone 800MHz) y el PowerVR SGX543MP2 a 200 MHz, se lleva en rendimiento a practicamente todo, aunque no se con el Vita, jamas he visto una comparacion de bench de ambos.
Última edición por tony1329 el Mar Dic 06, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Aquí medio Offtopic la cosa, la diferencia entre el GPU del PSvita y el del Iphone 4S y Ipad es que Sony monto el mismo Chip Sgx543 pero con 4 núcleos, en lugar de los 2 que tiene Apple, pero eso es exigencia de cada fabricante, por lo que entiendo que sony es el único por ahora con tal modificación. Desconozco si es igual a 200Mhz o mas.
Offtopic:
Sobre el procesador del 4S, pues si, el mejor GPU del momento para un celular es ese mismo Sgx543MP2 (2 core)...fue lo único que me babeo de el cuando le vi por primera vez sus especificaciones.
Última edición por tony1329 el Mar Dic 06, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Una buena noticia para los que tenemos un huawei um840:

Actualización oficial a froyo 2.2 :D

@HuaweiDevice We can confirm the UM840 Android 2.2 upgrade will be available to download via our website from 25th December 2011
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

ShiToX escribió:Una buena noticia para los que tenemos un huawei um840:

@HuaweiDevice We can confirm the UM840 Android 2.2 upgrade will be available to download via our website from 25th December 2011
viejo si no me equivoco hay bastante rom cocinadas para ese telefono del 2.3
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

DJ UNDERGROUND escribió:

Si pero ninguna funciona al 100%, yo tengo una versión de froyo que aunque me tiene contento hasta el momento, de vez en cuando crashea algo, algunas aplicaciones no funcionan, la cámara también falla, en fin... una versión oficial debe de funcionar perfecto, y lanzan esa porque creo que el tlf no da para mas, por el proce y la ram.
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

ShiToX escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:

Si pero ninguna funciona al 100%, yo tengo una versión de froyo que aunque me tiene contento hasta el momento, de vez en cuando crashea algo, algunas aplicaciones no funcionan, la cámara también falla, en fin... una versión oficial debe de funcionar perfecto, y lanzan esa porque creo que el tlf no da para mas, por el proce y la ram.
de que salte y de error eso es normal en las ROM cocinadas, nuncan quedan bien al 100%, pero que la camara falle eso si no esta facil, bueno que mas te toca esperar, igual no falta mucho :badgrin: :badgrin:

Me podrian decir si se puede borrar aplicaciones que vengan por defecto en el cyano7, y de ser positivo como lo hago por ejemplo quiero eliminar car home
listo ya lo borre con el titanium backup
Última edición por DJ UNDERGROUND el Mié Dic 07, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Si la camara falla entonces es problema del controlador de video que al ser uno muy exotico crashea ó realizaron un port del 2.1 para el 2.2 lo que genera fallas por incompatibilidad de codigo.
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

en vista de que no podia encontrar un ejecutable bueno para instalar asphalt6 lo compra en android market en 0.10$ jejeje,
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

DJ UNDERGROUND escribió: Me podrian decir si se puede borrar aplicaciones que vengan por defecto en el cyano7, y de ser positivo como lo hago por ejemplo quiero eliminar car home

Tienes que ser Root en primer lugar y luego debes buscar una aplicación que se llama: Root Unistaller, cuidado con desinstalar aplicaciones como gtalk, google maps, google voice, gmail y compañia porque te deja el sistema operativo inestable #TrueStory a mí me sucedio xd.
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

contreras escribió:
DJ UNDERGROUND escribió: Me podrian decir si se puede borrar aplicaciones que vengan por defecto en el cyano7, y de ser positivo como lo hago por ejemplo quiero eliminar car home

Tienes que ser Root en primer lugar y luego debes buscar una aplicación que se llama: Root Unistaller, cuidado con desinstalar aplicaciones como gtalk, google maps, google voice, gmail y compañia porque te deja el sistema operativo inestable #TrueStory a mí me sucedio xd.
gracias por la info. yo la borre con titanium backup
Imagen

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Probando gingerbreack 2.3.5 Original nada de rom cocinada ,siempren vienen con algun detallito aveses es mejor ponerle la oficial y ya :badgrin: :badgrin:
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Topic author
DJ UNDERGROUND

maxspeed2006 escribió:Probando gingerbreack 2.3.5 Original nada de rom cocinada ,siempren vienen con algun detallito aveses es mejor ponerle la oficial y ya :badgrin: :badgrin:
jejejeje eso es como que me digas que solo utilizas W7 original porque el jack sparoow tiene detallitos jejejeje, es MI opinion
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

DJ UNDERGROUND escribió:
maxspeed2006 escribió:Probando gingerbreack 2.3.5 Original nada de rom cocinada ,siempren vienen con algun detallito aveses es mejor ponerle la oficial y ya :badgrin: :badgrin:
jejejeje eso es como que me digas que solo utilizas W7 original porque el jack sparoow tiene detallitos jejejeje, es MI opinion
+1
Imagen Imagen
Imagen

maxspeed2006

Dije eso ya que no he tenido buenas expereriencias con las cocinadas mer falta por probar es la cyano a ver que tal corre
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Alguien esta teniendo problemas con el 3G de movistar? ya que me sale 3G, H o H+ siempre con barrita full pero no me abre ninguna pagina ni manda nada x wazap (abre las vainas pero debes en cuando) , lo que nc si es que desde el dia de las lluvias hay peos con el 3g y solo funciona EDGE o es que la cague cuando me puse a jurungar el telefono xD

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

dvbm_1989 escribió:Alguien esta teniendo problemas con el 3G de movistar? ya que me sale 3G, H o H+ siempre con barrita full pero no me abre ninguna pagina ni manda nada x wazap (abre las vainas pero debes en cuando) , lo que nc si es que desde el dia de las lluvias hay peos con el 3g y solo funciona EDGE o es que la cague cuando me puse a jurungar el telefono xD

Si mi pana debido a las lluvias el servicio esta super intermitente al menos en Caracas en varias zonas he notado que se queda en un vil y vulgar E (edge), en la zona del este Altamira que es donde trabajo la conexión siempre es muy buena H / H+ pero no dura ni cinco minutos allí y baja a 3G y EDGE nuevamente. Incluso ayer ni siquiera mostró E simplemente andaba GPRS cuando estaba lloviendo. Así que tocara esperar el servicio esta pésimo por las lluvias.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Topic author
DJ UNDERGROUND

estoy descargando desde ayer el asphalt 6 que compre en el market y me da error de descarga no me pasa de 352mb y son 527mb en total ya lo e reiniciado y apagado vamos a ver como termina esto
Imagen

dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

DJ UNDERGROUND escribió:estoy descargando desde ayer el asphalt 6 que compre en el market y me da error de descarga no me pasa de 352mb y son 527mb en total ya lo e reiniciado y apagado vamos a ver como termina esto

en el samsung apps esta gratuito. =)

edwardthv escribió:
dvbm_1989 escribió:Alguien esta teniendo problemas con el 3G de movistar? ya que me sale 3G, H o H+ siempre con barrita full pero no me abre ninguna pagina ni manda nada x wazap (abre las vainas pero debes en cuando) , lo que nc si es que desde el dia de las lluvias hay peos con el 3g y solo funciona EDGE o es que la cague cuando me puse a jurungar el telefono xD

Si mi pana debido a las lluvias el servicio esta super intermitente al menos en Caracas en varias zonas he notado que se queda en un vil y vulgar E (edge), en la zona del este Altamira que es donde trabajo la conexión siempre es muy buena H / H+ pero no dura ni cinco minutos allí y baja a 3G y EDGE nuevamente. Incluso ayer ni siquiera mostró E simplemente andaba GPRS cuando estaba lloviendo. Así que tocara esperar el servicio esta pésimo por las lluvias.
verga eso me relaja un poco ya taba CAGAO xD, pero el mio anda que le cuesta hasta mandar y recibir por whatsapp. Vamos a esperar a que mejore a ver si me sigo alarmando xD

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

DJ UNDERGROUND escribió:estoy descargando desde ayer el asphalt 6 que compre en el market y me da error de descarga no me pasa de 352mb y son 527mb en total ya lo e reiniciado y apagado vamos a ver como termina esto
El ejecutable que te pase una vez por Whatsapp no te sirvió? Que raro porque todo el que me pide un juego le mando ese y les va fino.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
DJ UNDERGROUND

tony1329 escribió:
El ejecutable que te pase una vez por Whatsapp no te sirvió? Que raro porque todo el que me pide un juego le mando ese y les va fino.
no me sirvio Tony lo trate de instalar varias veces y me daba error de descarga, a lo mejor como era para samsung por eso el error, digo yo, y como este esta en oferta no lo pele jejeje
Imagen

maxspeed2006

Alguien sabe cual es whasaat de la gente del foro porque no lo consigo en foro
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation