El problema es que android esta basado y algunas aplicaciones corren en java y ustedes saben que java apestaCyberdemon escribió:Que opinan de esto? Sin peleas por favor http://t.co/zvTmD4Zt tiene sentido...

El problema es que android esta basado y algunas aplicaciones corren en java y ustedes saben que java apestaCyberdemon escribió:Que opinan de esto? Sin peleas por favor http://t.co/zvTmD4Zt tiene sentido...
viejo si no me equivoco hay bastante rom cocinadas para ese telefono del 2.3ShiToX escribió:Una buena noticia para los que tenemos un huawei um840:
Actualización oficial a froyo 2.2
@HuaweiDevice We can confirm the UM840 Android 2.2 upgrade will be available to download via our website from 25th December 2011
Si pero ninguna funciona al 100%, yo tengo una versión de froyo que aunque me tiene contento hasta el momento, de vez en cuando crashea algo, algunas aplicaciones no funcionan, la cámara también falla, en fin... una versión oficial debe de funcionar perfecto, y lanzan esa porque creo que el tlf no da para mas, por el proce y la ram.DJ UNDERGROUND escribió:viejo si no me equivoco hay bastante rom cocinadas para ese telefono del 2.3ShiToX escribió:Una buena noticia para los que tenemos un huawei um840:
@HuaweiDevice We can confirm the UM840 Android 2.2 upgrade will be available to download via our website from 25th December 2011
de que salte y de error eso es normal en las ROM cocinadas, nuncan quedan bien al 100%, pero que la camara falle eso si no esta facil, bueno que mas te toca esperar, igual no falta muchoShiToX escribió:Si pero ninguna funciona al 100%, yo tengo una versión de froyo que aunque me tiene contento hasta el momento, de vez en cuando crashea algo, algunas aplicaciones no funcionan, la cámara también falla, en fin... una versión oficial debe de funcionar perfecto, y lanzan esa porque creo que el tlf no da para mas, por el proce y la ram.DJ UNDERGROUND escribió:viejo si no me equivoco hay bastante rom cocinadas para ese telefono del 2.3ShiToX escribió:Una buena noticia para los que tenemos un huawei um840:
DJ UNDERGROUND escribió: Me podrian decir si se puede borrar aplicaciones que vengan por defecto en el cyano7, y de ser positivo como lo hago por ejemplo quiero eliminar car home
gracias por la info. yo la borre con titanium backupcontreras escribió:DJ UNDERGROUND escribió: Me podrian decir si se puede borrar aplicaciones que vengan por defecto en el cyano7, y de ser positivo como lo hago por ejemplo quiero eliminar car home
Tienes que ser Root en primer lugar y luego debes buscar una aplicación que se llama: Root Unistaller, cuidado con desinstalar aplicaciones como gtalk, google maps, google voice, gmail y compañia porque te deja el sistema operativo inestable #TrueStory a mí me sucedio xd.
jejejeje eso es como que me digas que solo utilizas W7 original porque el jack sparoow tiene detallitos jejejeje, es MI opinionmaxspeed2006 escribió:Probando gingerbreack 2.3.5 Original nada de rom cocinada ,siempren vienen con algun detallito aveses es mejor ponerle la oficial y ya![]()
+1DJ UNDERGROUND escribió:jejejeje eso es como que me digas que solo utilizas W7 original porque el jack sparoow tiene detallitos jejejeje, es MI opinionmaxspeed2006 escribió:Probando gingerbreack 2.3.5 Original nada de rom cocinada ,siempren vienen con algun detallito aveses es mejor ponerle la oficial y ya![]()
dvbm_1989 escribió:Alguien esta teniendo problemas con el 3G de movistar? ya que me sale 3G, H o H+ siempre con barrita full pero no me abre ninguna pagina ni manda nada x wazap (abre las vainas pero debes en cuando) , lo que nc si es que desde el dia de las lluvias hay peos con el 3g y solo funciona EDGE o es que la cague cuando me puse a jurungar el telefono xD
DJ UNDERGROUND escribió:estoy descargando desde ayer el asphalt 6 que compre en el market y me da error de descarga no me pasa de 352mb y son 527mb en total ya lo e reiniciado y apagado vamos a ver como termina esto
verga eso me relaja un poco ya taba CAGAO xD, pero el mio anda que le cuesta hasta mandar y recibir por whatsapp. Vamos a esperar a que mejore a ver si me sigo alarmando xDedwardthv escribió:dvbm_1989 escribió:Alguien esta teniendo problemas con el 3G de movistar? ya que me sale 3G, H o H+ siempre con barrita full pero no me abre ninguna pagina ni manda nada x wazap (abre las vainas pero debes en cuando) , lo que nc si es que desde el dia de las lluvias hay peos con el 3g y solo funciona EDGE o es que la cague cuando me puse a jurungar el telefono xD
Si mi pana debido a las lluvias el servicio esta super intermitente al menos en Caracas en varias zonas he notado que se queda en un vil y vulgar E (edge), en la zona del este Altamira que es donde trabajo la conexión siempre es muy buena H / H+ pero no dura ni cinco minutos allí y baja a 3G y EDGE nuevamente. Incluso ayer ni siquiera mostró E simplemente andaba GPRS cuando estaba lloviendo. Así que tocara esperar el servicio esta pésimo por las lluvias.
El ejecutable que te pase una vez por Whatsapp no te sirvió? Que raro porque todo el que me pide un juego le mando ese y les va fino.DJ UNDERGROUND escribió:estoy descargando desde ayer el asphalt 6 que compre en el market y me da error de descarga no me pasa de 352mb y son 527mb en total ya lo e reiniciado y apagado vamos a ver como termina esto
no me sirvio Tony lo trate de instalar varias veces y me daba error de descarga, a lo mejor como era para samsung por eso el error, digo yo, y como este esta en oferta no lo pele jejejetony1329 escribió:El ejecutable que te pase una vez por Whatsapp no te sirvió? Que raro porque todo el que me pide un juego le mando ese y les va fino.DJ UNDERGROUND escribió:estoy descargando desde ayer el asphalt 6 que compre en el market y me da error de descarga no me pasa de 352mb y son 527mb en total ya lo e reiniciado y apagado vamos a ver como termina esto