Que celular tienes?
-
- Usuario Baneado
Re: Que celular tienes?
yo tengo un samsung galaxy spica con android 2.1 y de verdad 0 quejas
my depiga , bastante rapido la pantalla touch es full buena , lo unico malo es que la camara no trae flash pero por lo demas A1 y android patea a los demas sistemas
my depiga , bastante rapido la pantalla touch es full buena , lo unico malo es que la camara no trae flash pero por lo demas A1 y android patea a los demas sistemas
-
Yo poseo un nokia 5320 con una micro sd de 2gb (soporta hasta 8gb), tengo como año y medio con el, cuando lo compre pague 700bs.. a la semana movistar lo subio a 1000bs.... estoy comodo con el porque cumple con lo que necesito, despues de hacerle hack le he instalado infinidad de aplicaciones, juegos, tengo emulador de nes y sega genesis, office, ovi, msn, opera, etc etc, ya unas cuantas veces he hecho video llamadas usando la camara secundaria aunque es caro, en fin un tlf symbian no tan costoso (en aquel momento) compatible con la red 3g y con un diseño modesto que no llama mucho la atencion.
Saludos.
Saludos.
-
Topic author - Mensajes: 747
Otro mas al club de los usuarios de symbian! yo tengo un e51 con sus debidos hacks y apps, ademas del ngage y unos cuantos juegosmasterVZLA escribió:Yo poseo un nokia 5320 con una micro sd de 2gb (soporta hasta 8gb), tengo como año y medio con el, cuando lo compre pague 700bs.. a la semana movistar lo subio a 1000bs.... estoy comodo con el porque cumple con lo que necesito, despues de hacerle hack le he instalado infinidad de aplicaciones, juegos, tengo emulador de nes y sega genesis, office, ovi, msn, opera, etc etc, ya unas cuantas veces he hecho video llamadas usando la camara secundaria aunque es caro, en fin un tlf symbian no tan costoso (en aquel momento) compatible con la red 3g y con un diseño modesto que no llama mucho la atencion.
Saludos.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
por lo menos el nokia se te cae y no le pasa nada jajajaja, a una se le cayo en la poceta lo seco y prendio jajajaja, los inteligente son desechablefccgc escribió:Antes tenia este Samsung Omnia i900
MUCHAS funciones, GPS, excelente camara, etc.. pero no se veia al sol y lo vendi. Asi que ya saben si van a comprar uno de estos.
Preferi quedarme con este
-
+1 y comprobado por mi xDD... se me cayó un 2118 que tuve, lo desarme todo y lo deje secando por unos dias pa ir seguro, lo arme y como si nada xDD y todavia funciona, por ahi lo tengo porque esa linterna me sirve pa cuando se va la luz xDDDJ UNDERGROUND escribió:por lo menos el nokia se te cae y no le pasa nada jajajaja, a una se le cayo en la poceta lo seco y prendio jajajaja, los inteligente son desechablefccgc escribió:Antes tenia este Samsung Omnia i900
MUCHAS funciones, GPS, excelente camara, etc.. pero no se veia al sol y lo vendi. Asi que ya saben si van a comprar uno de estos.
Preferi quedarme con este
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
-
- Usuario Baneado
si, lo certifico, nokia aguanta conazos full
y tambien si a alguien le gusta el 5800 esa vaina no se ve con el sol, no se ve nada
y deseando el n8 que me tiene babeando, ademas del n9 con meego, y pues el futuro de nokia esta bien extrano, sacando diferentes SO y sin tocar android se estan arriesgando demasiado luego de haber perdido market con los android
y el mejor celu actual es el samsung galaxy s
y tambien si a alguien le gusta el 5800 esa vaina no se ve con el sol, no se ve nada
y deseando el n8 que me tiene babeando, ademas del n9 con meego, y pues el futuro de nokia esta bien extrano, sacando diferentes SO y sin tocar android se estan arriesgando demasiado luego de haber perdido market con los android
y el mejor celu actual es el samsung galaxy s
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Esa vaina de que un cel no se vea al sol como molesta.
Y lo de los Nokia indestructibles lo recertifico, mi 2600 se cayo de 2 pisos y no se como rayos no se le quebró la pantalla, la carcasa se fragmento en pedacitos pero quedo el chasis y todavía funciona, lol.
Y lo de los Nokia indestructibles lo recertifico, mi 2600 se cayo de 2 pisos y no se como rayos no se le quebró la pantalla, la carcasa se fragmento en pedacitos pero quedo el chasis y todavía funciona, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Si, el Omnia i900 sera solo entonces para ejecutivos que nunca llevaran sol, muy bueno lastima su pantalla, por ahi salieron los omnia HD con pantalla amoled que segun mejora la vista bajo sol. Pero pregunto como puede llegar a caer un cel en la poseta! . Estoy por adquirir un nuevo cel porque me quedo el chip del omnia que vendi luego abro un hilo para que me ayuden a eleguir.
-
pero eso que no se vea bajo el sol es normal en los pantalla tactil, debido al sensor de la luz no es solo en los nokias, en el milestones pasa al igual que en el satio
-
- Moderador
Ese problema se corrige con las pantallas superamoled, claro no es perfecta pero si la mejor contra el sol. Las pantallas de los Milestintone son LCD que da muy buenos colores, pero quizas la falta de nitidez ante el sol sea por reforzamiento de la pantalla con tecnologia Gorila glass, es posible, no se.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Holis Bueno Actualmente poseeo el HTC PRO 2, y bastante contenta con mi cel y un excelente precio que lo venede Movilnet (1.700 Bs)
-
Bueno yo tengo un "Nokia N82" hackeado, no me gusta jugar en el movill, lo tengo full musica y aplicaciones no uso mucho el GPS del cell, mi aplicacion favorita es la de usar el acelerometro para contestar las llamadar, activar el alto voz y colgar.
Cubre las necesidades al 100% y pues si llegase a cambiar de telefono lo cambiaria por un N95 de 8Gb o N96
Saludos panas
Cubre las necesidades al 100% y pues si llegase a cambiar de telefono lo cambiaria por un N95 de 8Gb o N96
Saludos panas
-
Cambie el perol que tenia por un Nokia X3, la verdad es un buen celular perfecto si tuviese wifi.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
La semana pasada fui victima de un robo(en ksa de un amigo se metieron y nos amarraron amenazaron etc)
Y por supuesto me kitaron el cel... pero ahora poseo un motorola milestone con android 2.1. De verdad tremendo equipo, el mejor OS q e usado en hasta los momentos....
Saludos
Y por supuesto me kitaron el cel... pero ahora poseo un motorola milestone con android 2.1. De verdad tremendo equipo, el mejor OS q e usado en hasta los momentos....
Saludos
-
pues yo tengo 2 xd este que es el que uso el E61i
y este E61 de respuesto , NOKIA RULEZ
y este E61 de respuesto , NOKIA RULEZ
-
yo tengo este!! lo compre mas o menos hace como 4 años jeje!! por ahora tiene todo lo que necesito recibir llamadas, llamar, mensajes y por ultimo pero lo mas importante escuchar musica mientras voy en el metro jaja!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
Yo tengo este
-
YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
SQUALL escribió:No pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje?
Yo tambien conosco varias personas asi, con pinga de cell, pero siempre q les llega un msj te dicen: prestame hay pa responder......
Yo no pido mucho el q kiero es este
-
el 99% de las personas que conosco tienen blackberry el que sea y digame los que tienen bold duran sin saldo hasta por dos meses :S yo el mio me salio baratisimo en digitel y pa mas le meto la tarjeta 2 dias antes , nunca me eh atrasado ni me an cortado y nunca eh dicho que no tenga saldo (pero mbs... bueno... 65Mb no es mucho pa mi que digamos xd) pero 150SMS 30 minutos a todos las operadoras, 65mb vamos valen la pena pagar 50 bolos pa eso xDSQUALL escribió:YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS
-
Yo tengo un Nokia 1661 sencillito que lo utilizo para lo basico, de pana lo cambiare cuando se me dañe o si me regalan otro jeje, no me compro uno mas caro por que de pana prefiero invertirlo en mi pc.
-MoBo Gigabyte Z68AP-D3
-CPU I5 2400 3.10 GHz
-Memoria DDR3 G.SKILL Sniper 8GB 1333 mhz
-GPU Ati Radeom HD 5670 512MB DDR5
-CPU I5 2400 3.10 GHz
-Memoria DDR3 G.SKILL Sniper 8GB 1333 mhz
-GPU Ati Radeom HD 5670 512MB DDR5
-
Topic author - Mensajes: 747
Ultimamente digitel a apestado demasiado, la conexion de datos es asquerosa con respecto a las demas operadoras, llevan prometiendo conexiones 3g desde el año pasado y nada, tienes que morir con el edge peorro cuando le da la gana funcionar. Cuando tenga la oportunidad me cambiare de operadoraBurrito escribió:el 99% de las personas que conosco tienen blackberry el que sea y digame los que tienen bold duran sin saldo hasta por dos meses :S yo el mio me salio baratisimo en digitel y pa mas le meto la tarjeta 2 dias antes , nunca me eh atrasado ni me an cortado y nunca eh dicho que no tenga saldo (pero mbs... bueno... 65Mb no es mucho pa mi que digamos xd) pero 150SMS 30 minutos a todos las operadoras, 65mb vamos valen la pena pagar 50 bolos pa eso xDSQUALL escribió:YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
hola saludos a todos, bueno yo tengo un Samsung Innov8 (I8510), y pues lo que mas me encanta es la camara de 8mp ya casi ni escribo en clases pura fotocopia a los cuadernos para la musica perfect y con la memoria interna de 8gb pues tengo como 3 gigas en music y varios videos, tambien lee avi pero archivos que no sean muy pesados sino se ven un poco lentos y de aplicaciones pues lo tenia full pero de tanta porqueria que le meti lo tube que resetear, y no lo he vuelto a hakear.
-
- Usuario Baneado
jaja tu haces lo mismo que yo, el celu es una fotocopiadora, no mas gastar dinero en copias y cuidar el ambiente al ahorrar papel
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
ajajaja sisisis asi mismo es, "hay que sacarle fotocopia a 30 paginas de historia " dame aca, pag 1 y 2...shot, pag 3 y 4..shot ... etc xDDsixor escribió:jaja tu haces lo mismo que yo, el celu es una fotocopiadora, no mas gastar dinero en copias y cuidar el ambiente al ahorrar papel
y me dicen "lo tuyo es pura foto!" y yo "ah no pues y paque tengo my samsung deja la envidia es que! ajajajajajaj"
hay que cuidar a la naturaleza y al bolsillo ajajajaja y ni se diga cuanto sirve para chulet- ah no nada olvidenlo ajajajajajajaja