El rinconcito del Anime [56k Warning]
-
- Administrador
-
Topic author - Mensajes: 3692
Re: El rinconcito del Anime
Jajaja Full Metal Panic Fumoffu, esa vaina es para morirse de la risa, lol.ThePhoenixBird escribió:La mejor pelea es esta sin duda:Spoiler
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Forzabild escribió:Jajaja Full Metal Panic Fumoffu, esa vaina es para morirse de la risa, lol.ThePhoenixBird escribió:La mejor pelea es esta sin duda:Spoiler
ehm ehm me siento novato pero esa serie se llama asi se ve divertida xD

Missing you...

-
- Administrador
Calatraba escribió:Forzabild escribió:Jajaja Full Metal Panic Fumoffu, esa vaina es para morirse de la risa, lol.ThePhoenixBird escribió:La mejor pelea es esta sin duda:Spoiler
ehm ehm me siento novato pero esa serie se llama asi se ve divertida xD

Full Metal Panic es la serie principal es un hibrido entre mechas, militares y HUMOR DESTORNILLANTE. Es una de esas series que tienes que ver al menos una vez en tu vida xD (el video de youtube pertenece a la serie si mal no recuerdo)

Full Metal Panic FUMOFFU son unos capitulos "bonus" apartados de la trama principal que practicamente son para seguir riendote a mas no poder.

-
La primera temporada la detesto. La segunda demasiado espectacular, dígame las gemelas chinas, aunque eran malas desearía que no hubieran terminado así.ThePhoenixBird escribió: Full Metal Panic es la serie principal es un hibrido entre mechas, militares y HUMOR DESTORNILLANTE. Es una de esas series que tienes que ver al menos una vez en tu vida xD (el video de youtube pertenece a la serie si mal no recuerdo)
La Fumoffu es buenisima pero hay que ver las dos temporadas principales para entender quien es quien y el porque de sus actitudes.
Después que salio Code Geass, muchas series incluyendo FMP quedaron en el olvido, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
a ver me la pondre a ver me parece divertida XD
gracias por las reseñas =P
y aqui no les gusta naruto ? (ehh sino no me caigan a potazos o a cualquier fruta o elemento punzopenetrante xDDD
gracias por las reseñas =P
y aqui no les gusta naruto ? (ehh sino no me caigan a potazos o a cualquier fruta o elemento punzopenetrante xDDD

Missing you...

-
- Administrador
Hablar de Naruto, Bleach y One Piece es un tema Tabu, ya que puedes dar inicio a una guerra de los 1000 dias.
-
Lol, yo esos animes a veces los veo, pero estoy lejos de ser fanático.ThePhoenixBird escribió:Hablar de Naruto, Bleach y One Piece es un tema Tabu, ya que puedes dar inicio a una guerra de los 1000 dias.
Este vídeo de los momentos cómicos de Bleach es bueno:
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
mmmmmm ese full metal panic se ve interezante. Yo me baje en estos dias fue Devil may cry xD estaba jugando el juego y me dio ganas de verla la baje como de constumbre en 1080p xD me gusto esta fuera de lo comun y me la vi en gallego me gusto mas la voz.... al igual que la voz de alucard es better en gallego XD.
Ahorita ando buscando que ver que recomiendan aparte de esa full metal panic...
PD: high school of dead, no cuenta como recomendacion, despues quedo picado como quede en full metal alchemist brotherhood... esperar una jodida semana por capitulo T_T
cuando haya como 30 capitulos la bajo xD
Por cierto fenix si has conseguido las peliculas de tenngen toppa gurren langan en 1080 me avisas porq las he estado buscando y siempre mala calidad y me da lala verla asi (porque se que es buena)...
Ahorita ando buscando que ver que recomiendan aparte de esa full metal panic...
PD: high school of dead, no cuenta como recomendacion, despues quedo picado como quede en full metal alchemist brotherhood... esperar una jodida semana por capitulo T_T

Por cierto fenix si has conseguido las peliculas de tenngen toppa gurren langan en 1080 me avisas porq las he estado buscando y siempre mala calidad y me da lala verla asi (porque se que es buena)...

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Administrador
No sabes que BLASFEMIA estas diciendoStriker escribió:al igual que la voz de alucard es better en gallego XD.

La voz del MAESTRO asi debe ser escuchada en su idioma original. Así no entiendas nada!
-
- Moderador
A mi me dieron Ninja Scroll, solo tengo 13 capitulos, no se si existan mas, pero se que esta la pelicula. Me gusto tanto que las pase a MP4 para verlas en el tlf mientras viajo en metro. 
La de Metal Panic Fumofu me la vi completica, muy buena y comica. La tengo en DVD la serie.

La de Metal Panic Fumofu me la vi completica, muy buena y comica. La tengo en DVD la serie.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
dios, el anime es para oirlo en japo
incluso si no se consigue pues es mejor en spa latino, pero definitivo ingles y gallego son los doblajes mas asquerosos, en serio, prefiero audio latino que ingles, tiene mayor calidad y emocion, pero por supuesto inferior al original japo
------
aparte
hace tiempo vi un anime de street fighter muy fino, era corto como eva de 30capitulos o algo asi, pero de verdad muy bueno, ken es secuestrado por byson y le mete un chip pa que pelee contra ryu, dhalsin el de la india les ensena los poderes, tambien los mandan a la carcel a pelear con el thailandes sagat creo
el problema es que no se el nombre de la serie, y existen otras de strett fighter que son inmundas y ridiculas, imagino que las americanas
si alguien sabe el nombre me dice, y si sabe de donde bajarla, mejor aun por mp, thanks
incluso si no se consigue pues es mejor en spa latino, pero definitivo ingles y gallego son los doblajes mas asquerosos, en serio, prefiero audio latino que ingles, tiene mayor calidad y emocion, pero por supuesto inferior al original japo
------
aparte
hace tiempo vi un anime de street fighter muy fino, era corto como eva de 30capitulos o algo asi, pero de verdad muy bueno, ken es secuestrado por byson y le mete un chip pa que pelee contra ryu, dhalsin el de la india les ensena los poderes, tambien los mandan a la carcel a pelear con el thailandes sagat creo
el problema es que no se el nombre de la serie, y existen otras de strett fighter que son inmundas y ridiculas, imagino que las americanas
si alguien sabe el nombre me dice, y si sabe de donde bajarla, mejor aun por mp, thanks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Yo puedo ver anime en japones fansubeado, también doblado al español y doblado al ingles, aunque este ultimo me cuesta para entenderlo y tengo que prestarle mucha atención.
Vídeo para rellenar:
El indicador de tiempo restante para copiar archivos en Windows es poco confiable, como puede verse en Lucky Star, lol:
[youtube]mJvP8ZigItg&p[/youtube]
Vídeo para rellenar:
El indicador de tiempo restante para copiar archivos en Windows es poco confiable, como puede verse en Lucky Star, lol:
[youtube]mJvP8ZigItg&p[/youtube]
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Administrador
Sabian que muchos de los doblajes en español latino lo hacen mexicanos, colombianos y algunos venezolanos (la voz de Lina Inverse en latino es de una venezolana)

Slayers (Los Justicieros) fue doblado totalmente por venezolanos para la versión en Latino.
http://es.wikipedia.org/wiki/Slayers#Do ... 8Seiyuu.29
VENEZOLANOS A CONTINUACION
y hay muchos mas...
A que luego de ver esto no se habian dado cuenta que tantos personajes de los que conocian eran doblados por venezolanos, muchos de los que se ven hoy en dia en CartoonNetwork, Animax y otros son doblados por ellos y otros de Colombia y Mexico.

Slayers (Los Justicieros) fue doblado totalmente por venezolanos para la versión en Latino.
http://es.wikipedia.org/wiki/Slayers#Do ... 8Seiyuu.29
VENEZOLANOS A CONTINUACION
y hay muchos mas...
A que luego de ver esto no se habian dado cuenta que tantos personajes de los que conocian eran doblados por venezolanos, muchos de los que se ven hoy en dia en CartoonNetwork, Animax y otros son doblados por ellos y otros de Colombia y Mexico.
-
Muy bueno el vídeo de los bloopers de caballeros del zodiaco, esa es una de las pocas series que prefiero verla en doblaje latino, lol.
Ahora los doblajes en españolete si que no me gustan, sirven para entender pero el acento español no me agrada.
Ahora los doblajes en españolete si que no me gustan, sirven para entender pero el acento español no me agrada.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
tan claros que la voz de alucard en español gallego es mas macabra en japo es muy mari#$@#$ XD es la unica q no me quejo de resto veo todo en japo.... <D igualmente con las peliculas siempre me han gustado verlas en ingles con subtitulos en espa;ol...
Pero una de las pocas series de anime que me gusto en espa;ol es esa... xD y un epic fail es naruto en latino!!!!!!! DE VERAS!!!!!!!DE VERAS!!! OMG FAIL Xd
Pero una de las pocas series de anime que me gusto en espa;ol es esa... xD y un epic fail es naruto en latino!!!!!!! DE VERAS!!!!!!!DE VERAS!!! OMG FAIL Xd
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Yo lo que se es que Alucard es arrecho en cualquier idioma.
Una de las mejores escenas de Hellsing es cuando Alucard se enfrenta al padre Anderson:
Una de las mejores escenas de Hellsing es cuando Alucard se enfrenta al padre Anderson:
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Administrador
-
Lo que hace único a Hellsing es que todo esta hecho "over the top", los personajes, las armas, el gore, los diálogos, las poses, las vestimentas, las sonrisas malévolas, todo es llevado al máximo, lol.
Hasta cuando Integra fuma, tiene que hacerlo con estilo, lol.
Hasta cuando Integra fuma, tiene que hacerlo con estilo, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Administrador
Que pasa cuando le dan un Comic Western a los Japoneses para que lo conviertan en Anime? y se lo dan a MADHOUSE en particular xD
Tambien encargaron uno de Wolverine, pero este no es tan conservador como el de IRONMAN
Tambien encargaron uno de Wolverine, pero este no es tan conservador como el de IRONMAN
-
No Fenix esa hipótesis de High School Of The Dead ya como que no cuadra:ThePhoenixBird escribió: ya veo que la serie va a llegar hasta el "Centro Comercial" y de allí se vera si hacen una 2da temporada (muy probable)
Spoiler
Ahorita en el episodio 11, los militares recibieron la orden presidencial de lanzar misiles nucleares, es decir, para el episodio final del lunes como que no va a quedar nada ni nadie, lol.
http://www.mangafox.com/manga/code_geas ... 001/3.html (esta en ingles)
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Administrador
Lo dudo, ya que han anunciado un OVA, por lo que la serie seguira... (al menos en formato OVA) probablemente los BluRay cuando salgan a la venta traeran contenido extra del estilo fanservice de lo mas seguro.Forzabild escribió:Spoiler
Ahorita en el episodio 11, los militares recibieron la orden presidencial de lanzar misiles nucleares, es decir, para el episodio final del lunes como que no va a quedar nada ni nadie, lol.
Spoiler
A pesar de que estan siguiendo el manga se estan descarrilando un poco con las sobreactuaciones y las escenas de fanservice exageradas, en el manga los yankees piensan que es un ataque de sus viejos enemigos y lanzan Nukes a Rusia, China y al Medio Oriente para que luego aparezca una escena del Air Force-1 lleno de Zombies xDDDD
-
Bueno ya termino esta temporada y comenzó la otra, lamentablemente esta como que va a ser otra de esas temporadas débiles porque no hay ningún show de altisimo calibre donde uno diga OMG como por ejemplo Code Geass.
Hoy salio el primer cap de Iron Man anime, el de Bakuman, y otros animes ahí.
Hoy salio el primer cap de Iron Man anime, el de Bakuman, y otros animes ahí.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Administrador
Le voy a poner ojo a Bakuman y a IRONMAN del resto no hay muchas que me interesen, mas bien me voy a poner al dia con las series de TV americanas que estrenan temporada y las que me quedaron pendientes de la temporada pasada.
-
Hablenme de HunterxHunter y Get Backers tan claros q son buenas
pd: Hablen de one piece, naruto o bleach eso de la guerra de los 1000 dias suena dpinga
pd: Hablen de one piece, naruto o bleach eso de la guerra de los 1000 dias suena dpinga