P.D: Tambien soy usuario en 3djuegos desde hace tiempo, sino la conocen pasense por allí que es una gran pagina gamer! tengo bastante tiempo entrando allí!
Gracias por la bienvenida vmgv! y si mejor tarde que nunca jaja! Vale si cobra muy caro no sale factible jajaja! mira pero me dijeron de una pagina que se llama `` RPG Store ´´ y entre y tienen Steam card de 50 $ en 599 bs ( lo mismo que vale una Psnetwork card de 50 $ ). Me parece bien para así poder comprar por Steam! Si es confiable? de momento estoy centrado en Ps3 que la acabo de comprar! pero en lo que tenga la oportunidad me haré con un PC gamer! y bueno tocará bajarme algunos juegos piratasvmgv escribió:Hola bienvenido al foro, disfruta y más vale tarde que nunca!! Jajaja, bueno y sobre la compra de juegos Steam mira, hay una persona que los vende, se llama Daniel War... es 100% confiable (uno de los mejores revendedores de juegos en vzla) y bueno.. el peo es que cobra muy caro.
Saludos!
Gracias por la bienvenida hermano!zyrou89 escribió:Bienvenido hermano... Execelente que entres a la mejor comunidad para nosotros los llamados Frikis XD o Geeks... La mejor comunidad criollitaaa como nosotros..!! Saludos desde Ccs...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()