Buenas gente de Teamhardwarevzla soy nuevo acá en ésta comunidad. Me he unido ya que soy gamer y quiero compartir noticias,dudas, y demás temas con ustedes. Soy gamer de consola, tenía X360 y la vendi, compré Ps3 y me llega hoy, pero tambien quiero ser usuario en PC, aún no lo soy porque tengo ciertas dudas, ya que quiero tener los juegos en PC de forma original y bueno se que la unica vía es comprar en Steam pero no sé bien como hacerlo ps no poseeo tarjeta de credito para comprar con dolares. Hice una pregunta sobre como comprar en Steam hace poco y 2 panas me respondieron y la verdad que me ha servido ps ya sé al menos que hay una pagina donde puedo comprar una especie de tarjeta prepagada para comprar en Steam, pero aún tengo mis dudas, en fín sin darme cuenta me salte una parte importante que es mi nombre jajaja xD! pero bueno acá me pueden conocer por Bardack92. Saludos gente
P.D: Tambien soy usuario en 3djuegos desde hace tiempo, sino la conocen pasense por allí que es una gran pagina gamer! tengo bastante tiempo entrando allí!
Me presento
-
Re: Me presento
Hola bienvenido al foro, disfruta y más vale tarde que nunca!! Jajaja, bueno y sobre la compra de juegos Steam mira, hay una persona que los vende, se llama Daniel War... es 100% confiable (uno de los mejores revendedores de juegos en vzla) y bueno.. el peo es que cobra muy caro.
Saludos!
Saludos!
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Topic author - Mensajes: 13
Gracias por la bienvenida vmgv! y si mejor tarde que nunca jaja! Vale si cobra muy caro no sale factible jajaja! mira pero me dijeron de una pagina que se llama `` paginabaneada ´´ y entre y tienen Steam card de 50 $ en 599 bs ( lo mismo que vale una Psnetwork card de 50 $ ). Me parece bien para así poder comprar por Steam! Si es confiable? de momento estoy centrado en Ps3 que la acabo de comprar! pero en lo que tenga la oportunidad me haré con un PC gamer! y bueno tocará bajarme algunos juegos piratas ( claro los que tengan buena campaña individual y el online no sea muy bueno o no tenga online ) y los originales ps tanto por campaña individual como por buen onlinevmgv escribió:Hola bienvenido al foro, disfruta y más vale tarde que nunca!! Jajaja, bueno y sobre la compra de juegos Steam mira, hay una persona que los vende, se llama Daniel War... es 100% confiable (uno de los mejores revendedores de juegos en vzla) y bueno.. el peo es que cobra muy caro.
Saludos!
-
Bienvenido hermano... Execelente que entres a la mejor comunidad para nosotros los llamados Frikis XD o Geeks... La mejor comunidad criollitaaa como nosotros..!! Saludos desde Ccs...
-Intel Core i7-2600 3.40GHz + Thermaltake Frio
-Asus P8P67-M
-Crucial Tecnology 16Gb DDR3-1333-Dual Channel + Disipadores
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-5 HDD Seagate Barracuda 500Gb - 7200RPM
-Corsair Enthusiast Series TX750
-Thermaltake V3 + 5 Tt Thunderblade
-Dvdwriter Samsung 22x Dual Layer
-Asus P8P67-M
-Crucial Tecnology 16Gb DDR3-1333-Dual Channel + Disipadores
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-5 HDD Seagate Barracuda 500Gb - 7200RPM
-Corsair Enthusiast Series TX750
-Thermaltake V3 + 5 Tt Thunderblade
-Dvdwriter Samsung 22x Dual Layer
-
Topic author - Mensajes: 13
Gracias por la bienvenida hermano!zyrou89 escribió:Bienvenido hermano... Execelente que entres a la mejor comunidad para nosotros los llamados Frikis XD o Geeks... La mejor comunidad criollitaaa como nosotros..!! Saludos desde Ccs...