cual tarjeta de video me recomiendan?
-
Topic author - Mensajes: 146
cual tarjeta de video me recomiendan?
buenas amigos estoy por estos lares de nuevos y quisieran me dieran su opinion de cual tarjeta de video comprar mas tardar en a finales de septiembre tendre el dinero pero me gustaria ir despejando dudas para ir al grano directamente..
pienso contar con un presupuesto de entre 3000 y 3500bsf para esos meses debo aclara que no tengo verdes por ende que debo conformarme con fuertes.. que tarjeta de video podria optar para esta config..
tarjeta madre: asus P8P67-PRO
procesador: core i5 2500k
ram: cossair 2x4gb
hdd segate 2tb
fuente:??? la fuente sera una cossair 80 plus certificada este mes la tendre en la mano aun no decido cual..
lo que mas me intriga es el gpu cual me recomendarian entre ati o nvidea estoy viendo por ML una nvida GTX 480 en 2950 y una gtx 560 nunca e tenido ati me da miedo irme por ati y arrepentirme e escuchado muchos problemas con ati que van desde sus drivers temps hasta su propia compatibilidad para algunas cosas.. espero sus respuesta amigos muchas gracias!!!
pienso contar con un presupuesto de entre 3000 y 3500bsf para esos meses debo aclara que no tengo verdes por ende que debo conformarme con fuertes.. que tarjeta de video podria optar para esta config..
hdd segate 2tb
fuente:??? la fuente sera una cossair 80 plus certificada este mes la tendre en la mano aun no decido cual..
lo que mas me intriga es el gpu cual me recomendarian entre ati o nvidea estoy viendo por ML una nvida GTX 480 en 2950 y una gtx 560 nunca e tenido ati me da miedo irme por ati y arrepentirme e escuchado muchos problemas con ati que van desde sus drivers temps hasta su propia compatibilidad para algunas cosas.. espero sus respuesta amigos muchas gracias!!!
-
Re: cual tarjeta de video me recomiendan?
Pana mira estas opciones:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tx-560-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ds-ssc-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM
Alcanzan para tu presupuesto
Con respecto a la fuente con 600 o 700 watts me parece bien, no necesariamente tiene que ser 80Plus pero lo mas importante es que sea de buena marca (coolermaster,corsair,ocz,etc...)
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tx-560-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ds-ssc-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM
Alcanzan para tu presupuesto
Con respecto a la fuente con 600 o 700 watts me parece bien, no necesariamente tiene que ser 80Plus pero lo mas importante es que sea de buena marca (coolermaster,corsair,ocz,etc...)
Saludos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Mi pana ya que resolución piensas jugar? Es para ver más alternativas... ya que las que dices son buenas, no hay que negarlo pero a qué resolución? Saludos postea la resolucion para recomendarte mejor!
EDITO. Hermano y por qué no esperas al año que viene? Digo... si estás apurado, comprate una sencilla y despues con los verdes aumentas la posibilidad de hacer mejor tu rig con el vídeo... O sea, es una alternativa! Pero si estas apurado ya que quieres jugar...
EDITO. Hermano y por qué no esperas al año que viene? Digo... si estás apurado, comprate una sencilla y despues con los verdes aumentas la posibilidad de hacer mejor tu rig con el vídeo... O sea, es una alternativa! Pero si estas apurado ya que quieres jugar...
Última edición por vmgv el Mar Jul 31, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Buenas.yalviert escribió:buenas amigos estoy por estos lares de nuevos y quisieran me dieran su opinion de cual tarjeta de video comprar mas tardar en a finales de septiembre tendre el dinero pero me gustaria ir despejando dudas para ir al grano directamente..
hdd segate 2tb
Te recomiendo una fuente de 600w corsair q cuesta 900bs.f aunq no es modular te sirve para lo q quieres.
En cuanto a la vga olvidate de la serie 400 d nvidia con esos 3500,
Espera a ver en cuanto sale la 660 q ya esta por salir, eso bajara los precios de la serie 500, creo q es un poko temprano para eligir una ya q vas a concretar la compra a finales de septiembre, los precios a esa fecha variaran mucho.
De hecho puedes hablar con un courier, ellos t hacen la deligencia d comprarla y traerla cobrandote en bs.f pero en muchos casos t sale mas barato q comprar aqui!
Saludos.- bro.-
-
Hola mi pana, mira, yo he leido comentarios que hacen que la 660/660 ti no sea lo que parece... Son comentarios muy despectivos, debido a que dicen que nada más con su 198 de bit ya eso le quita mucho rendimiento (a pesar que dicen que es un pelo inferior a la 670). Lo bueno de todo es que tambien se dice que sea un poco superior a la gtx 580... cosa que la gtx 580 será muy accesible en este caso.kuer escribió:Buenas.yalviert escribió:buenas amigos estoy por estos lares de nuevos y quisieran me dieran su opinion de cual tarjeta de video comprar mas tardar en a finales de septiembre tendre el dinero pero me gustaria ir despejando dudas para ir al grano directamente..
hdd segate 2tb
Te recomiendo una fuente de 600w corsair q cuesta 900bs.f aunq no es modular te sirve para lo q quieres.
En cuanto a la vga olvidate de la serie 400 d nvidia con esos 3500,
Espera a ver en cuanto sale la 660 q ya esta por salir, eso bajara los precios de la serie 500, creo q es un poko temprano para eligir una ya q vas a concretar la compra a finales de septiembre, los precios a esa fecha variaran mucho.
De hecho puedes hablar con un courier, ellos t hacen la deligencia d comprarla y traerla cobrandote en bs.f pero en muchos casos t sale mas barato q comprar aqui!
Saludos.- bro.-
OJO no digo que vaya a ser una mala tarjeta y mala inversión! Es como toda tarjeta tiene sus pros y sus contras... !
PD. Son solo comentarios que vi, no puedo afirmar nada hasta no ver realmente los benchmarks... Saludos!
-
vmgv escribió:Mi pana ya que resolución piensas jugar? Es para ver más alternativas... ya que las que dices son buenas, no hay que negarlo pero a qué resolución? Saludos postea la resolucion para recomendarte mejor!
+1, es importantisimo que nos digas a q resolucion juegas para asi ayudarte a elegir la tarjeta de video. Las q te recomendo @J.D son muy buenas pero si por ejemplo juegas a una resolucion baja estarias desperdiciando el potencial de esas tarjetas de video y por ende desperdiciando tu dinero, tambien cuentanos si tienes pensado cambiar a corto plazo tu monitor por alguno q tenga mayor resolucion.
Offtopic:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Creo que eso lo leiste hace como 6 años atrasyalviert escribió: nunca e tenido ati me da miedo irme por ati y arrepentirme e escuchado muchos problemas con ati que van desde sus drivers temps hasta su propia compatibilidad para algunas cosas..!
Offtopic:
Hoy poy hoy se joden tanto nVidia como AMD. En algunos juegos va mejor nVidia y en otros juegos va mejor AMD, actualmente la cosa esta muy balanceada.Con el dinero que mencionas te puedes comprar una GTX 570, creo que es la mejor opcion que se encuentra en ML.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
buenas amigos pienso jugar a una resolucion optina en realidad como a 1080p o menos; mas o menos calibrado que se vea fino todo en alto..
estuve pensando en esa gtx 570
viendo esta pagina no se si sea confialbe http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=627
la gtx 480 es mejor que la 560 ti y hasta la 570 pero la 480 e escuchado cosas malas de ella incluso el amigo arriba menciono olvidate de la serie 400..
espero sugerencias amigos..
viendo esta pagina no se si sea confialbe http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=627
la gtx 480 es mejor que la 560 ti y hasta la 570 pero la 480 e escuchado cosas malas de ella incluso el amigo arriba menciono olvidate de la serie 400..
-
Si juegas a esa resolucion pues creo q la gtx 570 seria ideal para ti, el problema de la 480 es q tiende a alcanzar temperaturas muy altas y si tu case no esta bien ventilado esto pudiera reducir la vida util de la tarjeta.yalviert escribió:buenas amigos pienso jugar a una resolucion optina en realidad como a 1080p o menos; mas o menos calibrado que se vea fino todo en alto..
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
+1. La gtx 480 tiene muchos problemas en la temperatura... Mi pana y no haz pensado en pedir un cupo a una persona cercana a ti?? Un familiar por ejemplo. Puede también ser una alternativa... Y respecto a la resolución la gtx 570 va bien, pero intenta conseguir alguien que te facilite el cupo y vas liso con eso 3.000 - 3.500 bsf pa una vga de años...OJMH7 escribió:Si juegas a esa resolucion pues creo q la gtx 570 seria ideal para ti, el problema de la 480 es q tiende a alcanzar temperaturas muy altas y si tu case no esta bien ventilado esto pudiera reducir la vida util de la tarjeta.yalviert escribió:buenas amigos pienso jugar a una resolucion optina en realidad como a 1080p o menos; mas o menos calibrado que se vea fino todo en alto..
-
vmgv escribió:+1. La gtx 480 tiene muchos problemas en la temperatura... Mi pana y no haz pensado en pedir un cupo a una persona cercana a ti?? Un familiar por ejemplo. Puede también ser una alternativa... Y respecto a la resolución la gtx 570 va bien, pero intenta conseguir alguien que te facilite el cupo y vas liso con eso 3.000 - 3.500 bsf pa una vga de años...OJMH7 escribió:Si juegas a esa resolucion pues creo q la gtx 570 seria ideal para ti, el problema de la 480 es q tiende a alcanzar temperaturas muy altas y si tu case no esta bien ventilado esto pudiera reducir la vida util de la tarjeta.yalviert escribió:buenas amigos pienso jugar a una resolucion optina en realidad como a 1080p o menos; mas o menos calibrado que se vea fino todo en alto..
lamentablemente no tengo mucha comunicacion con esa gente (familiares) que tienen cupo se las tiran de que ya son dios me da ("*&%$) por eso mejor tengo esos bsf.. algun carrier confiable en la que pueda dar esos 3500 y me traiga una gpu buena conocen de alguno?
-
Epale. Te voy a dar un dato. Puedes hablar con la gente de GEM. Ellos te hacen la compra EN DONDE SEA y tu pones los bolivares al dolar paralelo mas el 15% que se lo quedan ellos. Esto es muy util para comprar tarjetas madres y otras cosas que no se consiguen casi en amazon. Yo sacaria como 615bs para el envio y con los 2700bs que te quedan, te alcanza para una tarjeta de 297$.
A la final lo unico que tienes que hacer es contactarlos, mostrarles el producto que quieres traer (capaz te traes otras cositas para aprovechar un pelo el envio o lo traes con otro courier con un minimo mas bajo), depositas y listo.
A la final lo unico que tienes que hacer es contactarlos, mostrarles el producto que quieres traer (capaz te traes otras cositas para aprovechar un pelo el envio o lo traes con otro courier con un minimo mas bajo), depositas y listo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
y cual es la pajina de GEM o los numeros de esa gente? oye gracias por la recomendacion!!! si hay otra sugerencia favor postearla
-
-
Coye mi pana dicen que el servicio ahorita es algo pésimo.. y que el mejor es Lara Express Cargo, pero no sé si ellos hacen esa misma encomienda como los de GEM... seria cuestion de llamar! http://www.laraexpresscargo.com/ la ultima vez que pregunte mi pana fue hace unas semanas, la libra la tenian en 42 bsf! mas que baratajorge69696 escribió:http://www.goexpressmiami.com/
EDITO: http://www.facebook.com/pedrosuarezlaraexpresscargo ahí esta el fb.. agrega al pana y hablan en linea
Última edición por vmgv el Mar Jul 31, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.
-
bastante cierto lo de la GTX 480 yo tengo una y te puedo decir que como está nueva la temperatura aún no es alarmante, pero a veces el ruido si incomoda y tienes que tener buena ventilación a mi me toca los 72C con el fan a 80% jugando max payne 3, con todo a full menos el antialiasing que pide más memoria de video y solo llega a x8. con fps bastante decentes 49-65...
Pero el fan es una turbina a 80% suena bastante... si puedes ir por la GTX 570 mejor, e intenta que tenga buena refrigeración
Pero el fan es una turbina a 80% suena bastante... si puedes ir por la GTX 570 mejor, e intenta que tenga buena refrigeración
-
Cambia tus bsf a gift card de amazon con esta pagina: http://google.com/
Haz tu mismo tu compra en amazon y traete tu tarjeta con LibertyExpress, terminas pagando por el envio de miami a ccs unos 250bsf maximo y no le tienes q pagar 15% a nadie por hacer algo tan sencillo q puedes hacer tu mismo.
Y con los 3500bs q dices tener puedes comprarte una HD 7950 (330$) q te rinde muchisimo mas q una gtx 570.
Haz tu mismo tu compra en amazon y traete tu tarjeta con LibertyExpress, terminas pagando por el envio de miami a ccs unos 250bsf maximo y no le tienes q pagar 15% a nadie por hacer algo tan sencillo q puedes hacer tu mismo.
Y con los 3500bs q dices tener puedes comprarte una HD 7950 (330$) q te rinde muchisimo mas q una gtx 570.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
OJMH7 escribió:Cambia tus bsf a gift card de amazon con esta pagina: http://google.com/
Offtopic:
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
El problema es que necesita tener una tarjeta de credito registrada para poder hacer la compra.OJMH7 escribió:Cambia tus bsf a gift card de amazon con esta pagina: http://google.com/
-
Offtopic:
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
en realidad veo eso de traerlo de afuera muy complicado cuesta lo mismo traerla pagada en bsf que comprala aqui.. intentare a ver si puedo tengo hasta septiembre para pensarlo mientras si hay una sugerencia extra favor postearla muchas gracias amigos!!
-
No vale mi pana... De esos 3500 te salen 800 verdes, mas que suficiente para la compra de una vga que te dure años... Aqui hay muchos foristas que arman su pc desde afuera y el cambio es uff...arrechisimosyalviert escribió:en realidad veo eso de traerlo de afuera muy complicado cuesta lo mismo traerla pagada en bsf que comprala aqui.. intentare a ver si puedo tengo hasta septiembre para pensarlo mientras si hay una sugerencia extra favor postearla muchas gracias amigos!!
-
No mi pana. Te sale mucho mas barato comprar afuera, sin contar que hay una gran variedad de componentes. Aqui siempre vas a ver las mismas 3 vainas repetidas todo el tiempo.yalviert escribió:en realidad veo eso de traerlo de afuera muy complicado cuesta lo mismo traerla pagada en bsf que comprala aqui.. intentare a ver si puedo tengo hasta septiembre para pensarlo mientras si hay una sugerencia extra favor postearla muchas gracias amigos!!
Mientras mas rapido aprendas a comprar afuera mejor. El año pasado yo tampoco tenia idea de como comprar afuera y me traje toda la pc de alla y me ahorre como 4mil bs.
Es una habilidad que te va a servir no solo para comprar computadoras. Tambien puedes comprar ropa, instrumentos, repuestos, etc. Casi todo.
-
bueno amigo seguire sus consejos pero cabes destacar ello tengo una tarjeta de credito pero es de un familiar (no tiene cupos cadivi) por lo tanto al menos servira para el registro y comprar gif card.. aqui en el foro no habra una guia de ello de verdad soy un verdadero nooobbbb en esto les agradeceria full de su orientacion recuerden que no tengo verdes solo bsf con un presupuesto max de 3500 bsf a finales de sep de este año.. espero puedan orientarme en ell de antemano muchas gracias!!!