Cuenta aqui tus experiencias PARANORMALES

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

DJ UNDERGROUND

Re: Cuenta aqui tus experiencias PARANORMALES

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Yo no creia mucho en esto, era un poco esceptico, no creia mucho pero lo respetaba, despues de una situacion ahora soy palero y santero, como dicen por hay de que vuelan vuelan.
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

DJ UNDERGROUND escribió:Yo no creia mucho en esto, era un poco esceptico, no creia mucho pero lo respetaba, despues de una situacion ahora soy palero y santero, como dicen por hay de que vuelan vuelan.
mareco pero no es que digas que te paso algo echa el cuento completo :)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

culomero

Mensaje por culomero »

verga tan buena las historias :p , yo tengo varias vainas que contar pero a esta hora me dan miedo haha , se las cuento despues :lol:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Qu4k3r

El señor del flux gris.-

Mensaje por Qu4k3r »

En la semana santa del 2001 me fui a Carúpano mi pueblo natal, para ir con unos panas de allá para San Juan de la Galdonas y estaba en la oficina de un amigo de allá. El pana tenia su ofic en casa de su novia, de esas casas viejas tipo coloniales que tienen patio interno y que siempre tienen un cuarto con entrada/salida independiente hacia la calle. Ese cuarto era la ofic. Yo estaba sentado jugando en unas de las pc como a las 2pm y aquel calor arrecho porque se habia dañado el aire acond. De pronto veo un señor de flux gris asomado en la puerta de la ofic que da hacia el interior de la casa. Y no le paré bolas, pero dentro de mí pensé, mierda este abuelo debe estar fresquito con ese flux y semejante calor. En lo que llega mi pana le pregunté, epale Peyo quien es el señor del flux gris que debe estar fresquito pues jajaja... y peyo me responde, ¿que señor?, ¿que flux gris?, ¿de que coño estas hablando? ... y le digo coño mi pana, un señor mayor que se asomó aquí vestido de traje gris, no entiendo como esta vestido asi con este calorón... y peyo cambia la cara, se me queda viendo raro y llama a su novia... Ani ven aca, Ani ven aca. Cuando Ani (su novia) llega a la ofic el pana me dice, cuentale a Ani lo que me acabas de decir... Y le echo todo el cuento. En eso Ani responde... Lo que pasa es que dicen que mi Abuelo QEPD se aparece en esta casa y cuando el se murió, lo enterraron con un flux gris. :roll: Primera y ultima vez que me sucede una vaina asi, y siempre que hablo con mi pana le pregunto que si no han vuelto a ver al señor del flux gris. :roll:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:si el tema hubiese sido de sueños yo tengo peliculas contando los sueños
Verrrrgggaaaa y yo! Pero los mejores sueños son con los zombies :lol: :lol:

Les presento al desgraciado de mi infancia
Spoiler
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

masterVZLA

Mensaje por masterVZLA »

Yo generalmente cuando suceden cosas extrañas como por ejemplo un sonido raro o una sombra busco primero darle un sentido logico, mi habitacion tiene techo de madera y muchas veces he escuchado golpes, y los primero que me llega a la mente es quizas un gato o un choro brincando techos ja.

Pero si he pasado por un par de cosas inexplicables como por ejemplo escuchar a la fulana llorona o lo que sea, me ocurrio en una finca de Apartadero Edo. Cojedes, puesto que la habitacion no tenia aire acondicionado, esa noche hacia mucho calor por lo que decidi dormir en el porche, se hacen como las 2:30 o 3am cuando de pronto escucho un grito lamentoso "ahhhhhhhhhhhhhh" claro y fuerte, verga me quede como hielo no queria ni voltear, a la mañana siguiente pregunte a los demas y nadie escucho, total trate de calmarme las noches siguientes pensando que seguro era uno de los perros dormidos haciendo ruidos raros, aunque el sonido era mas humano que animal, pero bueh....

Y en otra ocacion voy saliendo de casa de mi novia un domingo como a las 11pm y todo afuera estaba solo de paso habia llovido y pues era un peladero la calle... en eso me detengo justo en la esquina a enviar un msj (aquella epoca no habia tantos choros jaja) y en lo que me concentro en el tlf una mujer pasa a mi lado y me dice "es malo estar solo" en voz baja mientras pasaba a mi lado, yo levante la mirada pero realmente no le pude ver la cara, no le pare y termine de mandar el msj como 5 seg. luego de ver a esa mujer, en lo que me dispongo a seguir mi camino, aun con la idea de "quien seria esa tipa?" pues resulta que ya no habia nadie y era una calle larga, la proxima esquina era como a 50mts, no entro a una casa porque esa parte era solo pared, o es que salio corriendo ja no se de verdad, total que segui mi camino y a la siguiente esquina mire a ambos lados y no habia nadie, nunca le encontre explicacion.

Y otro detallito raro que sucedio una noche a eso de las 2am, cuando ya casi me dormia me levante a acomodar la cortina de la ventana que da hacia la calle y se me ocurre asomarme, pues resulta que veo frente a la casa de un vecino un burro jajajaja y pues yo no vivo en una finca, un campo, monte, entonces mi hermano mayor jugaba playstation y le digo que se asome porque hay un animal y me dice que me acueste que estoy dormido, le insisto y el se asoma, lo ve tambien y dice "madre!" jaja.... al tiempo le conte a un amigo vecino y el me dijo que a esas horas una vez vio frente a su casa en un parque a un caballo... raro de verdad, cosas a las que nunca le encontre explicacion clara.

Saludos.

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Esos aullidos y animales fantasmas me hicieron recordar una vez que estaba en el paramo.En la madrugada nos dispusimos a escalar la cima o pico mas alto del lugar (3600msnm) el cual estaba a dos horas y media del campamento base. Iniciamos la caminata en la madrugada como 4.30am y a una hora de caminata escuchamos unos aullidos como nunca los habia oido, dije listo llego el chupacabras pero estaba todo oscuro y aunque no habia neblina y era campo abierto estabamos no se lograba ubicar.Los aullidos duraron unos 20min pero que sepa en los paramos de vzla no hay lobos ademas debio ser algo grande porque estaba lejos pero se escuchaba.
Mis tios si que tiene cuentos PARANORMALES, de niños vivian en una casa que si que espantaban feo y fuerte. De gritos para arriba.Todas las noches despues de las 9pm. Una vez estan reunidos sentados en rueda y sintieron que les restregaron un periodico en la cara. Otras noches escuchaban vaciar un saco de monedas en la sala y luego las volvian a meter una por una, y asi hay mas cuentos de esa casa...
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Bueh yo si soy bien escéptico sobre este tipo de cosas. Creo que todo tiene su explicación lógica.

Cuando carajito estuve metido en una finca por allá en apure, donde cada casa lo mas pegada que esta, son como 4 kilómetros. En la vía suelen haber, o habían no se, unas bebederas de caña, donde se jugaba pool, había bitches, y toda esa cosa, me fui con unos primos para allá, y como a media noche no se donde estaba yo, que los locos me dejaron botado y se fueron para la casa, a esa hora me toco irme solo , y en esas calles no hay luz, ni un carajo, lo único que se ve es un bombillito, allaaaa de la casa, y a los lados monte.

Para ese tiempo estaba sonando bastante los cuentos esos de la sayona, y el silbon, y que salia por ahí en apure. A bueno, me acorde de la vaina y mayor cage, a correr y al mirar para atrás veía sombras, y sonidos, escuchaba pasos de caballo.

A la final llegue a la casa y todo bien, por eso digo que todo eso, son cosas que crea uno mismo en su mente y pensando en la vaina, te imaginas quien sabe que tanto.

Igual llegue a meterme a espiritista, pero solo por curiosidad, por saber como era la vaina, hasta el fulano "Velao" me hicieron, y "Supuestamente me bajo un espíritu, pero de bolas, como una hora acostado en el piso, en una montaña, con un frio brutal, fumándome como 100 Tabacos, a la final entras en trance y empiezas a decir estupideces.

Y tu ves y los únicos que traducen a los "Fulanos" son el banco, los demás van aprendiendo, claro siempre dice lo mismo, hay que aprender así sea a señas.

Y como explican: Hay espiritistas, paleros, santeros, y no se que tanto, y casi todos bajan los mismos espíritus, se imaginan al mismo tiempo, cuantos están bajando "Muertos" como es posible que al mismo tiempo, cierto espíritu, lo tengan varias personas, si dicen que uno tiene uno solo. :doubt:
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

ShiToX escribió:Bueh yo si soy bien escéptico sobre este tipo de cosas. Creo que todo tiene su explicación lógica.

Cuando carajito estuve metido en una finca por allá en apure, donde cada casa lo mas pegada que esta, son como 4 kilómetros. En la vía suelen haber, o habían no se, unas bebederas de caña, donde se jugaba pool, había bitches, y toda esa cosa, me fui con unos primos para allá, y como a media noche no se donde estaba yo, que los locos me dejaron botado y se fueron para la casa, a esa hora me toco irme solo , y en esas calles no hay luz, ni un carajo, lo único que se ve es un bombillito, allaaaa de la casa, y a los lados monte.

Para ese tiempo estaba sonando bastante los cuentos esos de la sayona, y el silbon, y que salia por ahí en apure. A bueno, me acorde de la vaina y mayor cage, a correr y al mirar para atrás veía sombras, y sonidos, escuchaba pasos de caballo.

A la final llegue a la casa y todo bien, por eso digo que todo eso, son cosas que crea uno mismo en su mente y pensando en la vaina, te imaginas quien sabe que tanto.

Igual llegue a meterme a espiritista, pero solo por curiosidad, por saber como era la vaina, hasta el fulano "Velao" me hicieron, y "Supuestamente me bajo un espíritu, pero de bolas, como una hora acostado en el piso, en una montaña, con un frio brutal, fumándome como 100 Tabacos, a la final entras en trance y empiezas a decir estupideces.

Y tu ves y los únicos que traducen a los "Fulanos" son el banco, los demás van aprendiendo, claro siempre dice lo mismo, hay que aprender así sea a señas.

Y como explican: Hay espiritistas, paleros, santeros, y no se que tanto, y casi todos bajan los mismos espíritus, se imaginan al mismo tiempo, cuantos están bajando "Muertos" como es posible que al mismo tiempo, cierto espíritu, lo tengan varias personas, si dicen que uno tiene uno solo. :doubt:
Super escéptico el pana O.o !!! :lol:

Fuera de joda, excelente tema offtopic! super interesante leer esas historias. Yo si q no tengo mucho q contarles, creo q jamas me han pasado cosas paranormales (o quizas si y mi subconciente las tiene reprimidas :lol: ) ... lo mas paranormal uno q otro deja vu y unos sueños recuerrentes como cuando tenia 6 años de q la cama estaba en caida libre dando vueltas, recuerdo q la sensacion de ese sueño era real podria jurar q sentia la brisa y todo como si de lanzarse en paracaidas se tratase.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Otra de las cosas que pasaron mis tios y mi madre en la casa de niños que les cuento es que escuchaban a veces que en la cocina tiraban y partian platos luego cuando ivan a ver todo estaba en orden y no era imaginacion de nadie porque todos en la casa lo escuchaban, una ves estaba una visita y le dijo a mi abuela que los niños estaban partiendo los platos ella le explico que eran espanto y al tiro salio corriendo.Al poco de yo escuchar esas historias vi de niño Poltergeist y ahi si quede..Mas tarde supieron que en esa casa habia un dinero enterrado de la familia difunta anterior.
Muchas de los "espiritus" o "cosas" que creemos ver son producto de nuestra mente o imaginacion pero sin duda hay un mundo mas alla de esta dimension que es real y el no comprenderlo no significa que no exista.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

culomero

Mensaje por culomero »

ahora voy yo !! xD son historias de niño de como edad de 12 años quizás no recuerdo muy bien pero hay va:

Tengo 4 hermanas, 3 de ellas viven conmigo, y en aquel tiempo compartíamos cuarto todos, yo dormía en una litera y 2 de mis hermanas igual yo tenia una para mi solo xD, mi otra hermana que era la mayor dormía en una cama mas grande aparte y cuando ella se iba de vacaciones o algo yo dormía allí , esta cama estaba al lado de el closet(armario) y justo de frente de la peinadora con un espejo gigante y cantidad de peluche que no se imaginan :lol: , resulta que una noche durmiendo en esa cama me despierto en la madrugada, hora no se porque no tenia nada que me la dijera, miro hacia el closet y puedo ver que esta medio abierto una de las puertas y veo que algo adentro se mueve una tela como con brisa me quedo viendo fijo y sale una mano y agarra la puerta, y abre lentamente la puerta, yo rápidamente me tapo todo cagao por supuesto , y me destapo a mirar de nuevo y esta vez estaba en frente de la cama (flotando) era una mujer toda de blanco brillando en un tono casi azul no tenia ningún color en su cuerpo solo el mencionado, allí me vuelvo a tapar y a decir en mi mente que no era real , que solo se trataba de un sueño, al momento que me destapo de nuevo estaba cara a cara conmigo, como a 20 cm de separación mirándome fijamente , me tape asustado y llorando empece a decir de nuevo q no era real , y a rezar y todo me destape de nuevo y ya no estaba, pero fue el susto de mi vida, pero esto no acabo aquí, después meses después, volví a verla esta vez en casa de mi abuela que esta a como 1km de mi casa, la cual cuando ella salia de viaje x negocio o algo nosotros con mi mama quedabamos cuidandola ps es una casa grande y por decirlo llamativa para los amigo de lo ajeno, entonces uno de sus cuartos tenia 2 camas , en una dormia yo con mi hermana morocha y mi otra hermana en la otra, ps resulta que nuevamente me despierto en la madrugada de la nada y miro hacia los lados y veo mis hermanas durmiendo tranquilamente, cuando de repente de la pared que esta detrás de la cama en la que duerme mi hermana sale la mujer con puro torso y cabeza afuera, yo me escondi tratando de que no me viera pero cuando miro otra vez voltea y me mira fijamente y en un momento salta como agarrar a mi hermana y yo me pare super rápido como agarrar a mi hermana para que esta no se la llevara y cuando estoy de pie noto que mi hermana seguía allí ,(me quede pensando allí soy estúpido o que mierda me esta pasando), y desde allí no volví a verla mas.

CLaro yo no volví a verla , pero mi primo en el mismo edificio donde vivo, es un edificio familiar vivimos toda la familia alli, la vio como 2 veces, una vecina tambien, 2 de mis hermanas la vieron hace muy poco e investigando por la cuadra de donde vivo lo han visto varios vecinos y de muchos años atras , al parecer es un anima de la zona :roll:
Esa es la historia mas fuerte que me ah pasado a mi, pero para no hacer mas largo el mensaje lo pauso acá , tengo muchas otras de mi familia , mi casa no es normal y la de mi abuela mucho menos, aun tengo muchas que aportar xD
Saludos.-
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

rave64

Mensaje por rave64 »

Spoiler
Bueh yo si soy bien escéptico sobre este tipo de cosas. Creo que todo tiene su explicación lógica.

Erga fui el unico que le sangraron los ojos para leer eso con tantas comas 0o
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

jorge69696 escribió:Una vez descargue como a 300kbps con ABA como por 2min en la madrugada. Mas nunca volvio a ocurrir.
Offtopic:
:lol: :lol: Este post para los premios THV :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Erwins

Mensaje por Erwins »

bueno aqui en el puerto en una zona maldita llamada la alcantarilla suceden unos betas feos.. la zona esta maldita por que hay mataron mucha gente en el porteñaso es en el lugar donde tomaron esta famosa foto Imagen
El lugar tiene algo que es inexplicable es una sensacion rara.. Cuenta la gente que se a visto a guardias uniformados por las calles a alta horas de la noche no se le ve el rostro y desaparesen sin dejar rastro y como hay tambien a pocos metros se encuentra la orilla de la playa "blanca" donde dicen pz la gente que vivio esa epoca del porteñaso que hay ubieron bastantes soldados y gente muerta tirados en la arena y la playa descuartizados y varios pescadores de la sona an visto a guardias uniformados caminando por la playa.. y osea en varias casa de hay de la alcantarilla asustan y hay cosas paranormales que la gente ya este acostumbrada y no se aga mucha bulla sobre eso es otra cosa

Y resientemente.. hace poco en las fechas de san juan que son los tambores en una zona de aqui llamada guaiguaza empeso a apareser una mujer de blanco serca de un cementerio.. hay llegando al cementerio hay un reductor de velocidad y los motorizados que pasaban por hay despues de pasar el reductor se les montaban la mujer y les pegaba un grito y chocabas o te caesm tengo dos panas que les paso esto que les estoy contando

Y cosas hace aqui hay muchos rios y eso se presta para brujeria puedo dar fe que la magia negra, las maldiciones y gente que invoca a espectros y demonios, espantos existe.. lol
  • :babas:

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

un dia pongo el televisor y una cadena duro solo 20 minutos.. y yo me dije a mi mismo miieeerrrrr y todo siguio normal que fue lo que mas me preocupo..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

secs

Mensaje por secs »

Bueno mi aporte.

En Guarico
Offtopic:
Mi abuela paterna tiene una pequeña finca en Altagracia de Orituco (Guarico), la casa es pequeña, tiene 3 habitaciones, un baño, la cocina y la sala, tiene su puerta principal frente al porche y una al final de la casa que da hacia el terreno, las 2 puertas son de hierro, si estas parado en la puerta principal viendo hacia el terreno te queda del izquierdo una mini-piscina y mas alla el rio, del lado derecho un terreno y hacia la parte de atras una casa con su terreno, esa casa esta como a 3 cuadras mas o menos (digo cuadras porque no tengo idea o no sabria calcular en metros xD).

Bueno un finde nos fuimos mi abuela, mi hermanito como de 13 años para la epoca, mi hermana (es un año mayor que yo) mi prima con su esposo y su chamito que tendria como 2 añitos, yo tendria unos 24 años cuando paso eso, en fin, como el calor es infernal en las habitaciones porque la brisa no entra por las ventanas de las habitaciones sino por la ventana de la sala (la ventana esta al lado de la puerta principal) siempre se duerme en la sala, mi abuela dormia en un chinchorro con mi hermanito, mi prima con su esposo y su chamito dormian en un colchon matrimonial, yo dormia en un colchon individual al lado de ellos, destaco que yo dormia hacia el lado donde queda la piscina y justo al lado mio estaba una ventana, y mi hermana dormia en otro colchon, en fin, en la madrugada escucho que le dan unos 4 o 5 golpes a la puerta que da hacia el terreno (trasera) pero la vaina sono durisimo y me despierto de golpe, cuando veo al esposo de mi prima el carajo tambien esta despierto y nos quedamos mirando fijamente el uno al otro y luego volteo a ver a mi hermana y tambien nos estaba mirando, les pregunto si escucharon y los 2 me dicen que si, no le paramos mucho y yo me pongo boca arriba y me quedo viendo por la ventana el cielo y veo que pasa una sombra, rapidamente volteo a ver al esposo de mi prima y le pregunto "marico viste esa vaina?" me responde que si y mi hermana dice que tambien lo vio, ahi mismito sin pensarlo mucho nos paramos el esposo de mi prima y yo, el agarro su pistola y salimos los dos rapido por la puerta trasera, y caminamos rapido hacia el frente de la casa y no vimos nada, salimos de la finca y dimos vueltas por la finca y no veiamos nada, solo se escuchaban unos perros ladrando como locos, fuimos cerca de los perros pero no veiamos gente por ahi, lo curioso es que cualquiera sea la direccion que haya tomado lo que sea que paso por afuera de la casa no hubiese tenido tiempo de esconderse ni nada, nos regresamos a la casa por la puerta trasera y buscamos a ver que habia golpeado la puerta tan fuerte y no vimos nada, entramos y mi abuela nos dice "Si seran pendejos, esa fue la brisa que golpeo la puerta" y yo le digo "Claro abuela! ahora la brisa levanta piedras no?" digo piedras porque los golpes fueron muy fuertes, al final nunca supimos que fue, pero a la siguiente noche nos acostamos activos pero no sucedio nada.
Otra historia en mi casa
Offtopic:
Los apartamentos donde yo vivo son de 2 ambientes, es decir, que los cuartos pueden quedar arriba o abajo, obvio que tienen escaleras xD y donde yo vivo los cuartos quedan hacia abajo.

Hace 2 años mas o menos murio un tio, morocho de mi abuela que vivio con nosotros unos 3 años, era y es muy querido por la flia, el murio de un infarto en el metro de los teques, al dia siguiente de su muerte, yo voy con mi abuela a que le entregaran el cuerpo en el hospital que esta al lado de la estacion del metro de los teques (se me olvido el nombre xD) y como todos sus hijos viven en Valencia, se resolvio que el entierro seria alla, yo acompañe a mi abuela hasta que se fue en la furgoneta para Valencia, me regrese a mi casa y al ratico de estar en casa llega mi novia para esa epoca, nos cocinamos algo y nos vamos a mi cuarto a ver TV, no cerre la puerta de mi cuarto porque no ibamos a hacer nada (xD) y porque estabamos solos y derrepente escuchamos pasos en las escaleras, como si alguien estuviera bajando, los pasos sonaron demasiado claros pues y mientras escuchabamos los pasos, en cuestion de segundos los dos volteamos a vernos y de inmediato vimos hacia las escaleras, esperando a ver quien estaba bajando las escaleras, obvio que no vimos a nadie, yo sali del cuarto y me asome y no vi a nadie, subi las escaleras y no vi a nadie (pudo ser mi hermanito o su mama) lo extraño es que no escuchamos ni llaves ni la puerta, asi que con la misma me fui a mi cuarto y cerre la puerta jajajajaja
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Estan buenas todas las historias pero la de rbass93 esa si le pone los pelos de punta a cualquiera.
Recordando, hace años me iva con unos amigos a un pueblo en el desierto muy alejado de la ciudad. Como para la segunda o tercera vez que fui me fui ppreparado y lleve un grabador de audio cassette. A lo que ivamos era a recibir mensajes de un ser extraterrestre cuyo espiritu entraba en un medium. La reunion de unas 10-20 personas se hacia en la noche al aire libre sobre la cima de una colina retirada del pueblo. Todo era cactus y desierto pero en la noche hacia frio. El medium una vez "incorporado" o algo asi comenzaba a hablar en entrañas formas o lenguas entonces habia un traductor daba su mensaje y luego podiamos pasar uno a uno a preguntarle algo. Cuando me toco pues encendi mi grabador escondido. Luego le mostre la grabacion a mi entonces profesora de ingles y me dijo que unas partes eran ingles y otras latin WTF! Es de notar que esa gente era de campo sin mayor instruccion academica, todos eran personas normales de familia y mente sana. Eso era todo lo que hacian en la reunion nada de sacrificios de sangre ni parecido. No se si aun se reunen pero lamentablemente el cassete lo perdi.
Otra experiencia fue un encuentro cercano del 1er tipo y amigos del 2do tipo, los que siguen la ufologia saben a que me refiero pero esa es otra historia.

Continuara..
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Todo el mundo tiene experiencias paranormales bajo extremo calor, extremo frio o una extrema pea.... YO me incluyo, todas las experiencias paranormales que he tenido han sido bajo una borrachera, asi que no cuentan! :badgrin:

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

Spoiler
En Michelena Estado Táchira una prima tenia una vecina de toda la vida; ella le brindó casa, comida, atención a sus hijos sin recibir nada a cambio. Pasado un tiempo mi prima por diversas razones decide terminar con esa atención gratuita y la vecina se arrechó de tal manera que se enemistaron... ingrata para la familia.

Pasados unos cuantos años, (ya los niños estaban grandecitos 12-14 años) y en sus últimos momentos tenia un par de meses acostada sin poder moverse y siempre mirando a la pared. Eran 11-12am y cerca de mi estaba otra prima orando, en la esquina de la puerta de su cuarto había un velón encendido cuando de repente se cierra la puerta violentamente (cosa rara que suceda) incluso se apaga el velón...entramos al cuarto y sentimos que mi prima suspira, pero la sentimos igual que otros días anteriores.

A primera hora de la mañana, aparece la vecina con los hijos en la casa... entra al cuarto, se arrodilla y le pide perdón a mi prima, ella se voltea y la mira. Al cabo de una hora, falleció.

Ya en el velorio, los familiares nos enteramos que la vecina vino a la casa porque en la noche a esos de las 11-12 ella y los niños habían visto a mi prima en su casa. el susto fue tal, que hizo que se arrodillara... que al conocerla sabes que ni las gracias es capaz de darte.

Todavía sigo creyendo que mi prima fue a echarle un sustico por malagredecida :badgrin:

...y en montañas, playas, ríos acampando siempre se escuchan ruidos extraños; que los percibimos de manera distinta. A veces la mente juega sucio en esas situaciones.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

MUY fina las historias :green: pero e aqui un poco de una teoria que incluso puede explicar muchas cosas que a algunos les puedan suceder http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ.. recuerden que aquello que nos perturba y desconocemos algun dia se convertira en el conocimiento adquirido por la humanidad , por eso un cientifico nunca debe cerrar sus puertas a los desconocido (grande Carl Sagan que el universo lo tenga en su gloria :green: )
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

jorge69696 escribió:Una vez descargue como a 300kbps con ABA como por 2min en la madrugada. Mas nunca volvio a ocurrir.
A mi también me paso eso... pero mucho peor... porque... en las rebajas de verano de Steam... baje todo el Crysis 2... con esa velocidad de tope varias veces, muchas de hecho... ahora si asústense
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno a mi lo unico que me ha pasado fue una vez en la casa de los suegros de un tio en Madrid. Era una casa muy grande y medio vieja, como habia bastante gente a mi me mandaron a dormir en un cuartico al fondo de la casa detras de la cocina (era como el cuarto de servicio) y en el piso de abajo donde no dormia mas nadie. Bueno, todos los dias me levantaba en la madrugada escuchando pasos en el 2do piso y gente usando el baño, normal, la gente va al baño en la madrugada. El ultimo dia me acoste muy tarde terminando la maleta, etc; cuando por fin me acuesto y apago la luz, como a los 5min me tocan la puerta pero MUY fuerte, 2 golpes secos. Obviamente pregunto quien? Nadie responde... Vuelvo a preguntar quieeen? NADA! Me levante, prendi la luz, me sente un rato en la cama y luego reuni fuerzas para abrir la puerta. No habia nadie pero la luz del baño estaba encendida (no me acuerdo haberla dejado asi) y cuando entro al baño la bañera estaba medio llena y el agua estaba cerrada :| yo sali corriendo al cuarto NOPENOPENOPENOPE.

Al otro dia bajaron a buscarme para irnos al aeropuerto (no dormi en lo que quedaba de noche por supuesto) y les pregunte que si alguno me habia tocado la puerta, todos me dijeron que no habia sido nadie y les comente lo de los pasos y el baño, nadie se paraba en la noche al baño. Luego el dueño de la casa me dijo que a veces se escuchaban cosas raras, etc.

Menos mal que nos ibamos ese dia porque no hubiese podido dormir un dia mas jajajaja.
Imagen Imagen
Imagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Una vez me quede a dormir en la casa de mi abuela, en la Pastora, eran como las 2 A.M y senti un señor caminando afuera del cuarto hacia al baño....(eso fue en 2010) y coño, pense que iban a robar la casa. asi que salgo to' cagao y al acercarme a donde "iban" no vi a nadie. senti un escalofrio y fui cagao otra vez a acostarme. mas nunca he vuelto a quedarme ahi.

la cosa es que mi abuela me dice que antes de ella vivia una señora que practicaba "magia negra" con personas (NO SHIT.) y se suicido, fue una historia muy WTF. Muy Cagante. mas que todo me cague de imaginarme: como seria haber estado alli en esa epoca.
SikeOne escribió:(Asi como cuando estan acostados en una cama, y alguien se sienta en el borde).
esto me paso mucho antes (2007) pero no le pare, aunque esa noche dormi super incomodo. mi abuela, mi mama y mi hermano tambien han sentido eso. en esa misma cama.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Una casa que esta situada justo a lado de la mia vivia una familia, se mudaron. Hace unos 3-4 años en una noche estaba yo en mi cuarto y se escucha una cama rechinando-brincando, oh yes... bueno ustedes saben... a la noche siguiente o muy pocos dias despues escucho unos gritos de la mujer de esa misma casa, como 8pm-8:30pm. Me asomo al balcon y otra vecina le grita "VECINA QUE SUCEDE?" Duro rato gritando la otra mujer hasta que entendimos por los gritos que su marido se ahorco y yo WTF. Ella lo encontro colgado. Luego de eso casi todas las noches mi perrita ladra a esa hora 8-9pm y a la pared de esa casa cuando no hay absolutamente ningun ruido o animal cerca, aunque ultimamente se le ha quitado. Hasta el dia de hoy esta desocupada la casa.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Molokon

Mensaje por Molokon »

A mi me acaba de pasar algo paranormal, mi PC se frizo de repente sin hacer nada y al mismo tiempo que se frizo empezo a emitir un ruido raro la bocina, como cuando pones una cancion y al finalizar se escucha el zzzzzzzzz, son las 11 pm de la noche y me estba cagando del miedo, nunca me habia pasado algo asi, casi crei que hiba a escuchar alguna voz en la bocina :green:
CPU: Intel i5-750+CM Hyper 212 Plus @ 3.6GHz
MOBO: MSI-P55-GD55(MS-7589)
VGA: Nvidia Galaxy GTX460 GC 768MB
RAM: Corsair DDR3 1444MHz 8GB (2x4GB) 9-9-9-24
HDD: Western Digital 500GB
PSU: SuperFlower 700w
CASE: Antec DF-10

Imagen
Responder