guti696 escribió:que buena camara chamo! la primera foto digna de fondo de escritorio xD
jajaja de pana fue lo primero que note..
Se ve un "cable management" bastante bueno considerando que no hay VGA ni discos extras.. BTW el fan de la tapa supongo que esta hechando aire no? yo le tengo uno solo el q va abajo de la fuente en extrator, creo q voy a poner 2 en la tapa para que le metan aire fresco...
Ryuzaki escribió:Saben que las salidas de audio frontales del case no se oyen, conecte los cables como van pero por ahi no suena que podria ser?
Revisalo internamente, puede ser que no este bien conectado el cable, no el que va la tarjeta madre sino el que va a la conexion del audio an la parte delantera, como primera opcion, la segunda seria que vino malo, muchas veces esos case genericos esa parte del auricular y microfono vienen malos, si acaso funcionan los del USB.
Ya los había revisado estaban bien conectados, los puertos sí funcionan los usb el manual de la tarjeta ma dice algo acerca de la configuración del sonido pero no tengo el texto en este momento
En el mio si funciona. Cada vez que conecto algo en el panel frontal abre el software de Realtek y me pregunta si es audifono, etc.. A lo mejor sera xq no lo tienes instalado.
Zauron escribió:En el mio si funciona. Cada vez que conecto algo en el panel frontal abre el software de Realtek y me pregunta si es audifono, etc.. A lo mejor sera xq no lo tienes instalado.
Esto tambien puede ser. Revisa la instalacion de los driver del Audio, no los que ya vienen o si instalan cuando le metes windows, sino los propios de la placa madre. Me paso tambien y se me habia olvidado ese punto. Sino aplicale unas tecnicas como estas a ver si funciona.
Ya logré que sonara, sólo hay que configurar en el administardor de sonidos realtek en configuracion de conector decirle "deshabilitar deteccion del conector hembra del panel frontal" y listo
Como te explique por telefono, la idea es que ahorita resuelvas con una fuente generica barata. 300 por una generica es un robo.
Es comprensible que hicistes un fuerte gasto para comprar toda una PC nueva, incluyendo el monitor y el bolsillo es necesario que descanse.
Ahorra espera a ir por una fuente de poder de mayor amperaje y watt.
En ML tienen unas thermaltake de 600 watt con 48 amperios en 12V, de la linea TR2 que para combinaciones single es perfecta y una de las mejores opciones, el precio anda en 850 o 890. Para el proximo mes o cuando puedas, esa seria la ideal.
Mientras una generica te sirve, pero jamas en 300 lucas, eso es un robo.
Que mala leche tuviste, porque las genericas duran bastante tiempo por lo general cuando no se usa una tarjeta de video, eso fue un record que se quemo en 3 dias.