Review comparativo con las mejores VGA del momento.

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
alka73

Review comparativo con las mejores VGA del momento.

Mensaje por alka73 »

Para los que quieran comprarse una tarjeta de video bien pepona, aqui un review comparativo con las mejores del momento:

http://www.techspot.com/review/550-best ... ics-cards/

8-)
Imagen

ALMNET

Re: Review comparativo con las mejores VGA del momento.

Mensaje por ALMNET »

No veo mi ati hd6670 por ningun lado, por que será? :roll:

Quiza mi rig es de pobre
Imagen
Última edición por ALMNET el Mar Jul 17, 2012 10:49 am, editado 1 vez en total.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

jajaja ya somos 2 man :cry:
Imagen

Topic author
alka73

Mensaje por alka73 »

No se hagan mente. Claro alli tu vez los graficos aplicandole los juegos mas exigentes y puyuos del momento: Battlefield 3, Max Payne, Dirt Showdown, etc...

De todas maneras cuando puedan si deberian comprar una nueva VGA :arrow:
Imagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

alka73 escribió:No se hagan mente. Claro alli tu vez los graficos aplicandole los juegos mas exigentes y puyuos del momento: Battlefield 3, Max Payne, Dirt Showdown, etc...

De todas maneras cuando puedan si deberian comprar una nueva VGA :arrow:
Bueno hasta los momentos estuve jugando el BF3 y a 1280x1024 o en 720p en el tv, lo juego con settings en medio y max, eso si, nada de motionblur o postprocesamiento. 48 FPS máximos creo que tiraba el Fraps sin grabar y mínimos 33. Ahora no se que talco sera activando hybrid crossfire con el apu, debe ser casi lo mismo. A lo que me toque monitor nuevo me tocara también nueva VGA.
Offtopic:
Con la Integrada HD6550D del apu corre a 23 FPS minimos con settings en bajo, nada mal, pero nada gamer tampoco.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

ALMNET escribió:Ahora no se que talco sera activando hybrid crossfire con el apu
Que esperas para probarlo? Activale el crossfire y nos cuentas que tal es la diferencia.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

jorge69696 escribió:
ALMNET escribió:Ahora no se que talco sera activando hybrid crossfire con el apu
Que esperas para probarlo? Activale el crossfire y nos cuentas que tal es la diferencia.
Vantage HD6670 sola
Imagen

Vantage Dual Graphics (HD6670 + HD6550D)
Imagen

3DMark 11 Dual Graphics (HD6670 + HD6550D)
Imagen

La 6670 es version DDR5 pero tengo entendido que el dual graphics la baja a DDR3 para emparejar con la DDR3 del IGP, es decir, de la ram principal, quiza en una HD6570 DDR3 se aprecie mejor el efecto del Dual graphics.

Hasta los momentos no he probado con muchos juegos, En esta semana probare con NFSHP 2010, Arkham City, Skyrim, Trine 1 y 2... He probado con Resident Evil Operation Racoon City y casi ni se nota la mejora, en el GTAIV Si se nota mejora incluso en el benchmark interno... Mañana o el viernes les paso mas detalles. Ahorita estoy preparando un review con 3DMark11, 3D Mark Vantage, OCCT, Wprime, Superpi, AIDA64 y el FFXIV Benchmark. Si lo se, no es el rig de troya ni mucho menos de la nasa, es mas no pasa siquiera de los 500$, pero en THV no he visto el primer usuario con Apus AMD y bueno me gustaría brindar un buen review que apunte al sector mainstream y que aunque Intel mantenga liderazgo, estos apu son muy buena opción para quienes gustan de AMD y estén decantándose por un no tan eficiente FX4100 :p
Última edición por ALMNET el Mié Jul 18, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

las apus son el futuro, tal vez su procesador no sea mas potente que un intel, pero a nivel de plataforma all around sin vga dedicada es la mejor opcion existente que puede mover juegos de manera decente, me llama la atencion un 3870k con una a75 para probar oc en memos :D

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

chucupis escribió:las apus son el futuro, tal vez su procesador no sea mas potente que un intel, pero a nivel de plataforma all around sin vga dedicada es la mejor opcion existente que puede mover juegos de manera decente, me llama la atencion un 3870k con una a75 para probar oc en memos :D

saludos
Este fin de semana y el lunes voy a tirar unos buenos overclocks de memoria a ver hasta donde llegan las genericas que tengo... :badgrin:

brujodedor

Mensaje por brujodedor »

segun ese review, es increible el rendimiento de la GTX670...... aunque no especificaron el modelo, no quiero imaginar como seria una GTX670 DIRETC CU III TOP :babas:

EDIT: Mi 6950 2gb Tampoco esta.... :(
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906

Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ALMNET escribió:
chucupis escribió:las apus son el futuro, tal vez su procesador no sea mas potente que un intel, pero a nivel de plataforma all around sin vga dedicada es la mejor opcion existente que puede mover juegos de manera decente, me llama la atencion un 3870k con una a75 para probar oc en memos :D

saludos
Este fin de semana y el lunes voy a tirar unos buenos overclocks de memoria a ver hasta donde llegan las genericas que tengo... :badgrin:

ojala y tuviese cobres para pedir esa plataforma y meterle las trident x 2400mhz que estan en camino :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

noobgre

Mensaje por noobgre »

a mi hacen ojitos esos apu's ya intel me tiene arrecho con sus lanzamientos de socket's nuevos uno detras de otro. como si fuese una clase de moda :doubt:
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
noobgre escribió:a mi hacen ojitos esos apu's ya intel me tiene arrecho con sus lanzamientos de socket's nuevos uno detras de otro. como si fuese una clase de moda :doubt:
Bueno men, en ese aspecto si es mejor el 1155, ya que tiene soporte para 5 gamas de procesadores y 2 generaciones, siendote honesto, la única desventaja que le veo a los apu es esa, el socket FM1 que aunque por fin amd se digna en sacar un nuevo socket de cero probando una nueva arquitectura, con FM1 lo mas que puedes ir es por un A8-3870, ya después de eso lo que queda es hacer overclock, no puedes ir por mas, recordando que esta plataforma esta mas orientada al sector mainstream y no tanto al high end. Ya lo que se viene es el FM2 para los apu trinity basados en piledriver (Mejora del bulldozer FX) cuyo lanzamiento para desktop sera para octubre según lo anunciado, mejoras frente a llano? No lo se, habrá que conformarse por los momentos comparando la plataforma para laptops que ya salio al mercado.

noobgre

Mensaje por noobgre »

claro en eso si tienes razon, pero sacando cuentas lo que puedes gastar en un intel (i3) con una mobo suponte h61, el video integrado no se compara con los apu. y por mas que sea para no gastar en una vga de gama alta con el intel, tienes para hacer el dual gpu de la vga dedicada mas el video del cpu. tiene mas pro por lo menos que los faildozer. que ojala los trinity no reciclen sus defectos y sean una arquitectura totalmente mejorada con sus futuras ventajas. sino viendo por el lado de la imaginacion que los sockets fm1 con actualizacion de bios tengan soporte para mas proces apu. es mi manera de ver las cosas con amd.
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
noobgre escribió:claro en eso si tienes razon, pero sacando cuentas lo que puedes gastar en un intel (i3) con una mobo suponte h61, el video integrado no se compara con los apu. y por mas que sea para no gastar en una vga de gama alta con el intel, tienes para hacer el dual gpu de la vga dedicada mas el video del cpu. tiene mas pro por lo menos que los faildozer. que ojala los trinity no reciclen sus defectos y sean una arquitectura totalmente mejorada con sus futuras ventajas. sino viendo por el lado de la imaginacion que los sockets fm1 con actualizacion de bios tengan soporte para mas proces apu. es mi manera de ver las cosas con amd.
Eso es lo que yo digo, un i3 es muy buena opción, en dual threading el i3 se lleva un A8 por mucho, en multithreading vence el A8, pero las mother H61 son muy caras para lo que traen, sencillas como para un G620 pero no mas, no me parece apropiada para el que es un poco entusiasta pero con poco en el bolsillo, en cambio por el mismo precio o por muy poco mas, una A75 ofrece todas las nuevas tecnologías, HDMI, USB3.0, SATA 6GB/S, Overclock, Crossfire, 32GBs de RAM, y son consideradas high end en cuanto a calidad, y si aun no te alcanza, te da chance de ir por un A55 que sigue siendo igual o mejor que un H61.

noobgre

Mensaje por noobgre »

Offtopic:
ALMNET escribió: Eso es lo que yo digo, un i3 es muy buena opción, en dual threading el i3 se lleva un A8 por mucho, en multithreading vence el A8, pero las mother H61 son muy caras para lo que traen, sencillas como para un G620 pero no mas, no me parece apropiada para el que es un poco entusiasta pero con poco en el bolsillo, en cambio por el mismo precio o por muy poco mas, una A75 ofrece todas las nuevas tecnologías, HDMI, USB3.0, SATA 6GB/S, Overclock, Crossfire, 32GBs de RAM, y son consideradas high end en cuanto a calidad, y si aun no te alcanza, te da chance de ir por un A55 que sigue siendo igual o mejor que un H61.
Exacto! me gusta que nos entendamos, y para eso se prestan los foros para intercambiar ideas y me gusto mucho tu comentario y tienes razon. aunque la oferta de rendimiento a bajo precio lo sigue llevando amd. esperemos a lo que queda del año y parte del que viene que es lo que nos preparan ambos fabricantes.
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
Responder