Ya saben que hacer: http://www.evga.com/13/scavenger/
No les voy a explicar como hacerlo, deberían de poder utilizar 2 neuronas para descubrir como funciona
Prefiero ver como se pudre sobre mi escritorio y la mutación de polvo con moho cobra vida acabando con la raza humana, que regalártelo a ti!MRSADISTICS escribió:suerte a todos a mi me dan ladillas esos concursos si se lo saca alguien que tenga ya un buen pc, no sean miercoles con los usuarios del foro y regalenselo a quien verdaderamente lo necesita ... no sean tan conchuos
Prefiero ver como se pudre sobre mi escritorio y la mutación de polvo con moho cobra vida acabando con la raza humana, que regalarlo!
ya veras si me gano alguna vaina de esa la dono a alquien que no lo tenga, si uno esta bien de plata tiene buen pote, y de paso tiene un buen trabajo , uno puede ayudar al projimo eso no tiene nada malo? que gano yo con vender una pieza de esas si me la gano nada!TheVergatarious escribió:carlos no te cree ni tu mama lo de que la regalas, por cierto esos de abajo son los premios yo no los recuerdo tan arrechos el año pasado ojala me gane un SSD o algo para cambiar por un monitor es todo lo que necesito y tener mi pc lista
mmmmmm esta respuesta deberia ser nominada a los premios! SOOO EPIC!!!! xD welcome to the republica imperial of THV N@#$@# xDThePhoenixBird escribió:Prefiero ver como se pudre sobre mi escritorio y la mutación de polvo con moho cobra vida acabando con la raza humana, que regalártelo a ti!MRSADISTICS escribió:suerte a todos a mi me dan ladillas esos concursos si se lo saca alguien que tenga ya un buen pc, no sean miercoles con los usuarios del foro y regalenselo a quien verdaderamente lo necesita ... no sean tan conchuos
MY PRECIOUSSSSSSSS!!!!
(es broma )
Suerte para todos!!!!
¿Y lo que que te llevaste aqui o cuenta o que?guti696 escribió:Listo, ojala la pava mejore con este concurso he participado en TODOS! desde el 2008 y todavia no me gano nei.